FAQ e información sobre Minería en general

ditifet escribió:
aleyalicia21 escribió:Por lo que veo decia que no es normal que oscile mucho el current hashrate del reported hasrate? Porque ami me oscila bastante, a veces 40mhs menos a veces 40mhs mas.. y el average hashrate casi siempre esta casi a lo mismo que el reported, casi siempre un poquito menos..

Es normal que varíe el hashrate actual, lo importante es el reported que debe ser el mismo que el minero

Probe gminer y me gustó más que lolminer en gminer menos temperatura más eficiente y más mh reportados que lolminer pero aun me quedo con t-rex por un poco más de consumo más mh reportados ya dicen su opinión un saludo
WeaponX_ escribió:
ditifet escribió:
aleyalicia21 escribió:Por lo que veo decia que no es normal que oscile mucho el current hashrate del reported hasrate? Porque ami me oscila bastante, a veces 40mhs menos a veces 40mhs mas.. y el average hashrate casi siempre esta casi a lo mismo que el reported, casi siempre un poquito menos..

Es normal que varíe el hashrate actual, lo importante es el reported que debe ser el mismo que el minero

Si, pero: las pools pagan a razón del "Average/current", ¿no?

Es un tema que me tiene mosqueado. Porque, como al compañero, (en ethermine) veo unas variaciones impresionantes entre unos y otros. Yo me hago mis números y, claro, entre la subida del nivel de dificultad y estas diferencias no me salen ni de coña...

No , pagan lo "Reported"

@Manuel1989 ese consumo mas elevado se come el minúsculo % de hashrate de mas, hay un 20% a ojo de mas consumo y el hashrate es un 5% inferior por lo que el profit es menor, además de temps mas altas

Si ves videos de gente buscando el máximo profit no verás a nadie buscando el máximo hashrate, en mucha ocasiones el hashrate elegido es un 10-15% inferior al máximo porque logran un 40% menos de consumo
Pue va fino el lolminer 1.33, probado con 3 rtx 3060ti LHR. En las de memorias samsung llego a 43,xx Mh/s memoria a 1882. Mas consumo que con gminer pero claro, tambien está dando más hash.
(mensaje borrado)
ditifet escribió:
WeaponX_ escribió:
ditifet escribió:

Si, pero: las pools pagan a razón del "Average/current", ¿no?

Es un tema que me tiene mosqueado. Porque, como al compañero, (en ethermine) veo unas variaciones impresionantes entre unos y otros. Yo me hago mis números y, claro, entre la subida del nivel de dificultad y estas diferencias no me salen ni de coña...

No , pagan lo "Reported"

@Manuel1989 ese consumo mas elevado se come el minúsculo % de hashrate de mas, hay un 20% a ojo de mas consumo y el hashrate es un 5% inferior por lo que el profit es menor, además de temps mas altas

Si ves videos de gente buscando el máximo profit no verás a nadie buscando el máximo hashrate, en mucha ocasiones el hashrate elegido es un 10-15% inferior al máximo porque logran un 40% menos de consumo

Si ditifet es así gminer gana la apuesta yo estoy hoy un poco liado intentando utilizar el CPU minando raptoreum y está noche quisiera probar gminer y dejarlo mínimo 24 horas para que se ajuste bien lo reportado creo que será el ganador iré comentando un saludo
Eres un gran aliado a mis configuraciones ditifet [beer]
Los drivers son 472.12 y estoy en Windows
francisco60000 escribió:Pue va fino el lolminer 1.33, probado con 3 rtx 3060ti LHR. En las de memorias samsung llego a 43,xx Mh/s memoria a 1882. Mas consumo que con gminer pero claro, tambien está dando más hash.

Ahora he sacado un momento y coño si, el lolminer 1.33 me saca estables 43.5 en las 4 x 3060ti, 0.1-0.2 arriba o abajo

No tiene ahorro pero son 2 mh/s mas por cada tarjeta, en este caso es algo mas rentable tenerlas a 43.5 que 41.5.

Pues nos quedamos con lolminer 1.33

Lo curioso es que gminer 2.69 me era estable a tope, pero la 2.70 con todo idéntico me tira las gpus cada par de minutos, ahora la 1, despues la 3, después la 2 etc.. un desastre
ditifet escribió:
francisco60000 escribió:Pue va fino el lolminer 1.33, probado con 3 rtx 3060ti LHR. En las de memorias samsung llego a 43,xx Mh/s memoria a 1882. Mas consumo que con gminer pero claro, tambien está dando más hash.

Ahora he sacado un momento y coño si, el lolminer 1.33 me saca estables 43.5 en las 4 x 3060ti, 0.1-0.2 arriba o abajo

No tiene ahorro pero son 2 mh/s mas por cada tarjeta, en este caso es algo mas rentable tenerlas a 43.5 que 41.5.

Lo curioso es que gminer 2.69 me era estable a tope, pero la 2.70 con todo idéntico me tira las gpus cada par de minutos, ahora la 1, despues la 3, después la 2 etc.. un desastre

Pues he tenido que quitar el lolminer 1.33 porque me consumía una burrada más, casi 80 o 100 watios más 3 tarjetas 3060ti medido en pared. Será que uso windows. En hive me han dicho que no ha tanta diferencia de consumo.
francisco60000 escribió:
ditifet escribió:

Pues he tenido que quitar el lolminer 1.33 porque me consumía una burrada más, casi 80 o 100 watios más 3 tarjetas 3060ti medido en pared. Será que uso windows. En hive me han dicho que no ha tanta diferencia de consumo.

Lo acabo de medir ahora con medidor de pared

Lolminer 563W (4 x3060ti) + resto (celeron 6500, z490-p etc...)

Gminer oscilaba entre 464 - 564 , pongamos una media de 514W

Hay 50W mas

Al dia son 0.24€ mas

De profit hay 8 mh/s mas que son 0,47€ mas al dia

Realmente compensa, pero se calientan un pelín mas

PD: Uso HiveOS
No te olvides de algo importante para esa diferencia de Mhs

lolMiner NO infla el hashrate
Gminer infla 2% sobre su hashrate real
T-rex infla 2,4% sobre su hashrate real
NBMIner/PhoenixMiner inflan 3% sobre su hashrate real.

Realmente creo deberíamos evitar mineros que inflan, y no darles ni 1 Mhs, así seguro se moverán para mejorar en vez de engañarnos
hispahack escribió:No te olvides de algo importante para esa diferencia de Mhs

lolMiner NO infla el hashrate
Gminer infla 2% sobre su hashrate real
T-rex infla 2,4% sobre su hashrate real
NBMIner/PhoenixMiner inflan 3% sobre su hashrate real.

Realmente creo deberíamos evitar mineros que inflan, y no darles ni 1 Mhs, así seguro se moverán para mejorar en vez de engañarnos

Con nbminer y gminer en eth me clavaban el reported al milímetro con lo indicado en hiveOS

Algún sitio donde podamos comprobar lo del inflado?
Sigue siendo rentable minar eth con una 3070?
"You can now mine ETH (~30%) and other coins (~70%) simultaneously with LHR cards using their full potential."

[toctoc]

FUENTE: https://www.reddit.com/r/WoolyPooly/com ... last_trex/
WeaponX_ escribió:"You can now mine ETH (~30%) and other coins (~70%) simultaneously with LHR cards using their full potential."

[toctoc]

Lo he visto esta mañana a raiz de la duda/problema que tengo.

Ya tengo la 3070ti instalada, ahora me tengo que comprar un riser para colgar como un jamón la 2060, alguna recomendación?

Bien, la 3070ti con la versión antigua del t-rex me estaba dando 43Mh/s y en esa version no estaba automáticamente puesto el LHR. Como tampoco soy mucho de trastear(.bat) he visto que la version 0.24 ya te hace automáticamente todo el tema del LHR.
Pues bien, se configura a 57Mh/s y empieza a funcionar pero al rato se me reinicia el PC y me pega pantallazo azul de algo de NVD driver. Entiendo que debe ser por los parámetros de undevolt de la GPU y del overlock de las memorias.
La fuente no creo que sea, es una enermax de 1200W y el consumo de las dos graficas es de 230+145 aprox 3080FE y 3070Ti.

Lo que decia arriba, si alguien me puede recomendar un riser pcix1 o x16 fiable para colgar la 2060 seria de agradecer.

Un saludo!
Ryuji28 escribió:
WeaponX_ escribió:"You can now mine ETH (~30%) and other coins (~70%) simultaneously with LHR cards using their full potential."

[toctoc]

Ya tengo la 3070ti instalada, ahora me tengo que comprar un riser para colgar como un jamón la 2060, alguna recomendación?

Bien, la 3070ti con la versión antigua del t-rex me estaba dando 43Mh/s y en esa version no estaba automáticamente puesto el LHR. Como tampoco soy mucho de trastear(.bat) he visto que la version 0.24 ya te hace automáticamente todo el tema del LHR.
Pues bien, se configura a 57Mh/s y empieza a funcionar pero al rato se me reinicia el PC y me pega pantallazo azul de algo de NVD driver. Entiendo que debe ser por los parámetros de undevolt de la GPU y del overlock de las memorias.
La fuente no creo que sea, es una enermax de 1200W y el consumo de las dos graficas es de 230+145 aprox 3080FE y 3070Ti.

Lo que decia arriba, si alguien me puede recomendar un riser pcix1 o x16 fiable para colgar la 2060 seria de agradecer.

Un saludo!

En Linux da problemas mezclar tarjetas LHR con NO-LHR. Supongo que en Windows también. Igual ahí está el problema...
WeaponX_ escribió:
Ryuji28 escribió:

[toctoc]

Un saludo!

En Linux da problemas mezclar tarjetas LHR con NO-LHR. Supongo que en Windows también. Igual ahí está el problema...

No, yo tengo 4 LHR (3060ti) + 1 no LHR (1070) y sin problema en hiveos, otro amigo tiene 1 LHR (3060ti) + 3 no LHR (1660s + 1660s + 1060) y otro 1 x 3060ti NO LHR + 1 x 3060ti LHR + 1660normal + Vega 56 y tampoco sin problemas

Además hay cientos de videos por youtube con configuraciones así

EL problema de @Ryuji28 es el OC / UV
@ditifet Yo tambien creo que es eso. Lenhe metido los mismos parámetros que la 3080fe y sin el unlock del LHR lleva 3 horas perfecta con esos parámetros. Supongo que le debe meter mas chicha el Unlock aunque tenga el mismo consumo energético.

Despues de comer lo pruebo a ver.

Gracias!
ditifet escribió:
WeaponX_ escribió:
Ryuji28 escribió:

Un saludo!

No, yo tengo 4 LHR (3060ti) + 1 no LHR (1070) y sin problema en hiveos, otro amigo tiene 1 LHR (3060ti) + 3 no LHR (1660s + 1660s + 1060) y otro 1 x 3060ti NO LHR + 1 x 3060ti LHR + 1660normal + Vega 56 y tampoco sin problemas

Además hay cientos de videos por youtube con configuraciones así

EL problema de @Ryuji28 es el OC / UV

Pues mi intento de poner la 3080 TI en el Rig de 3080 NoLHR fué un desastre total.

Estuve un par de días probando distintas configuraciones y no logré ponerla en marcha. En Hive Os.

Después leí (creo que por aquí) que daban problemas al mezclarlas y ya me despreocupé.
@ditifet parece que era por el overlclock de las memorias. Ahora parece que esta estable y dando entre 55 y 57,49Mh/s Me marca (LHR 71)En el T-Rex. Eso si a 200W. Ya iremos afinando poco a poco.

Edito:

A las 2 horas ha cascado. He dejado las memorias a velocidad de serie y parece que ahora si esta estable a 55Mh/s
Ryuji28 escribió:@ditifet parece que era por el overlclock de las memorias. Ahora parece que esta estable y dando entre 55 y 57,49Mh/s Me marca (LHR 71)En el T-Rex. Eso si a 200W. Ya iremos afinando poco a poco.

Edito:

A las 2 horas ha cascado. He dejado las memorias a velocidad de serie y parece que ahora si esta estable a 55Mh/s

No ofusqueis con el OC de las memorias, mientras estén sobre los 1450 no hace falta subir mas, el PL es lo que manda, centraros en el PL

Un vidrio bastante detallado

https://youtu.be/L4Ik47BFAVs
@ditifet Gracias me lo miro! Esta desde esta tarde estable a 55 y de momento perfecto. A ver mañana cuando me levante.

Por cierto algun riser para la 2060 de amazon que este medio bien y funcione?
Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias me lo miro! Esta desde esta tarde estable a 55 y de momento perfecto. A ver mañana cuando me levante.

Por cierto algun riser para la 2060 de amazon que este medio bien y funcione?

https://www.amazon.es/s?k=riser+009s&cr ... -doa-p_1_8
@ditifet Gracias! Al final pedi unos similares a ver cuando lleguen.

Por cierto alguien esta probando el dual mining?
Da un poco mas de profit que minar solo ETH.

En la 3070Ti te lo deja en 23,1 Mh/s para Eth y 123.9 Mh/s para Ergo con unos 170w

Mi 3070Ti esta dando ahora 55Mh/s

Esta es la única combinación para tarjetas de 8GB, para otros algoritmos ya te pide mas Vram
Ryuji28 escribió:
Esta es la única combinación para tarjetas de 8GB, para otros algoritmos ya te pide mas Vram

En Windows, en Linux ( y por tanto hive) puedes hacer la combinación con rvn también
Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias! Al final pedi unos similares a ver cuando lleguen.

En la 3070Ti te lo deja en 23,1 Mh/s para Eth y 123.9 Mh/s para Ergo con unos 170w

HOY no es rentable el dual mining

Con Eth + Ergo tienes un profit de 1,66$ + 2,17$ = 3,83$ a 170W

Minando solo Eth con los 55 mh/s obtienes 3.97$ a 130-140W usando la función de bajo consumo

Minando Eth + Rvn no lo he mirado pero dudo que sea mas rentable dado el alto consumo minando RVN

Si Ergo se recupera puede ser viable, HOY no lo es
ditifet escribió:
Ryuji28 escribió:@ditifet Gracias! Al final pedi unos similares a ver cuando lleguen.

Minando solo Eth con los 55 mh/s obtienes 3.97$ a 130-140W usando la función de bajo consumo

Minando Eth + Rvn no lo he mirado pero dudo que sea mas rentable dado el alto consumo minando RVN

La función de bajo consumo esta en Windows? Porque yo ando afinando y me da 55Mh/s a 190w de momento, al final con lo que me baja el consumo bastante es con el undervolt, bajando la velocidad del núcleo no lo noto tanto.

De nuevo gracias por la ayuda y los consejos!

Edit:

Entiendo que en el .Bat tengo que incluir " --lhr-low-power" y ya me lo haria?

Edit2

@elperrodelcura según esto en Windows solo se puede Eth+ Erg con 8 GB de VRAM:

https://github.com/trexminer/T-Rex/wiki/LHR
Ryuji28 escribió:
ditifet escribió:

La función de bajo consumo esta en Windows? Porque yo ando afinando y me da 55Mh/s a 190w de momento, al final con lo que me baja el consumo bastante es con el undervolt, bajando la velocidad del núcleo no lo noto tanto.

De nuevo gracias por la ayuda y los consejos!

Edit:

Entiendo que en el .Bat tengo que incluir " --lhr-low-power" y ya me lo haria?

Edit2

@elperrodelcura según esto en Windows solo se puede Eth+ Erg con 8 GB de VRAM:

Que minero usas? porque algunos la tienen y otros no
@ditifet La última versión del T-Rex miner. 0.24
Ryuji28 escribió:@ditifet La última versión del T-Rex miner. 0.24

Coño soy gilipollas, si habias mencionado el dual mining y solo t rex 0.24 lo tiene [toctoc]

Si, es con --lhr-low-power

Has probado gminer que lo tiene automático? o nbminer 39.5 (aunque la 39.3 me va mejor a mi) que también lo tiene

Aunque el que me saca mas es lolminer, no lo tiene pero me saca 2 mh/s mas en las 3060ti que lo demás mineros
ditifet escribió:
Ryuji28 escribió:@ditifet La última versión del T-Rex miner. 0.24

Coño soy gilipollas, si habias mencionado el dual mining y solo t rex 0.24 lo tiene [toctoc]

Si, es con --lhr-low-power

Has probado gminer que lo tiene automático? o nbminer 39.5 (aunque la 39.3 me va mejor a mi) que también lo tiene

Aunque el que me saca mas es lolminer, no lo tiene pero me saca 2 mh/s mas en las 3060ti que lo demás mineros

Solo he probado T-Rex, empece con ese al principio para probar y ahi se ha quedado. Ya los probare a ver que tal van.
Ryuji28 escribió:@elperrodelcura según esto en Windows solo se puede Eth+ Erg con 8 GB de VRAM:

Eso he dicho, en Windows solo con ergo, en Linux también con rvn
ditifet escribió:No , pagan lo "Reported"

No: ethermine tiene sistema de pago PPLNS. Penaliza las desconexiones y/o caídas de minero y pagan a razón del Average.

ditifet escribió:Algún sitio donde podamos comprobar lo del inflado?

No se como de fiable es esta página: https://www.hashrate.no/bench
Pero parece ser que hay gente haciendo benchmarks de los mineros y si que da la sensación de que unos inflan más que otros.

Yo ando con una 3080TI en Windows que, a duras penas, me daba 70-75 Mh/s en Ether. Ahora con T-Rex 0.24.0 la tengo a 28-33 Mh/s en Ether y entre 180-200 Mh/s en ERGO. Mejores temperaturas de memoria, Overclock bajado un 30% y menor consumo. Estoy bastante contento.

Aunque yo el ERGO lo quiero para "Hodlearlo", no miro la rentabilidad diaria porque me vuelve loco, que si hoy Octopus, ayer Ethash, que si mañana Autolykos.

Además que pienso que eso solo se debe mirar si tienes una mina inmensa y puedes cobrar cada pocas horas y convertir. En caso de tener que esperar de poco nos sirve saber el precio de hoy, ¿no? :-?
Tengo unos cuantos amigos/familiares que les han ofrecido tarifas planas de electricidad por unos 90€ al mes, está claro que para una persona normal no vale la pena, ya que las tarifas se basan en el precio abusivo actual de la electricidad, pero para minería parece un chollo, lo habéis mirado? Tienen letra pequeña anti-abuso?

Edit, me respondo a mi mismo, es un engañabobos:

Calculamos una cuota personalizada para ti, teniendo en cuenta tu consumo en los últimos 12 meses. Te mantenemos la cuota durante todo el año, ¡sin regularizaciones ni cobro por exceder el consumo! Eso sí, siempre que realices un consumo responsable y no superes el consumo realizado del año anterior en más de un 30% en electricidad o 50% en gas.

Si llega el día en que superas estos % ¡no pasa nada!, el año siguiente lo regularizamos,
WeaponX_ escribió:
ditifet escribió:No , pagan lo "Reported"

No: ethermine tiene sistema de pago PPLNS. Penaliza las desconexiones y/o caídas de minero y pagan a razón del Average.

ditifet escribió:Algún sitio donde podamos comprobar lo del inflado?

No se como de fiable es esta página: https://www.hashrate.no/bench
Pero parece ser que hay gente haciendo benchmarks de los mineros y si que da la sensación de que unos inflan más que otros.

Yo ando con una 3080TI en Windows que, a duras penas, me daba 70-75 Mh/s en Ether. Ahora con T-Rex 0.24.0 la tengo a 28-33 Mh/s en Ether y entre 180-200 Mh/s en ERGO. Mejores temperaturas de memoria, Overclock bajado un 30% y menor consumo. Estoy bastante contento.

Aunque yo el ERGO lo quiero para "Hodlearlo", no miro la rentabilidad diaria porque me vuelve loco, que si hoy Octopus, ayer Ethash, que si mañana Autolykos.

Además que pienso que eso solo se debe mirar si tienes una mina inmensa y puedes cobrar cada pocas horas y convertir. En caso de tener que esperar de poco nos sirve saber el precio de hoy, ¿no? :-?

Lo que tengo entendido en PPLNS no tiene nada que ver la media ni lo aportado al momento, que te pagan en función de si estás conectado o no, precisamente para que no vayas saltando de una pool a otra y todavía puedas cobrar en funcion del tiempo que has estado.

El que tengas mas o menos average o lo reportado no tiene nada que ver, las desconexiones y caidas si. Que eso hace que baje la media? si pero te penanizan por la media no por las caidas.

De todas formas muchos minamos en otras pools PPS como Ezil o hiveon (esta última sobretodo si usamos hiveos)

Sobre lo de holdear ergo o minarlo, comentas que prefieres el dual mining nuevo de trex aunque saques menos porque no te fijas en la rentabilidad diaria de ergo ya que lo holdeas, en este caso igual te renta mas minar todo eth y una parte de este eth minado convertirlo a ergo, el eth vale bastante ahora por lo que conseguirias mas ergos así que minándolo directamente

Si lo haces por el consumo o temps es otra cosa, ahí ya cada uno como se sientas mas cómodo

No obstante viendo la evolución de ergo estos últimos meses yo he decidido no holdearlo, ni me fio de como lleva el rumbo
@ditifet El PPLNS es bastante más complejo que lo que comentas, por lo que he estado leyendo. Pero si no vas saltando de pool en pool (y logro estabilizar el Rig!) me parece mejor opción.

De Hiveon solo leo "pestes" y problemas en los cobros (en el grupo del Telegram puedes verlo). No me inspira mucha confianza. De momento.

En cuanto al ERGO: tema temperaturas y consumo me hacen decantarme por él. Aún con el precio ridículo que tiene HOY, me salen más a cuenta los casi 200 Mh/s (2,90-3,02$ diarios brutos) en ERGO que los 40 Mh/s en ETHER 2,75-2,80$ diarios brutos). Si los pongo a neto, teniendo en cuenta que en Ether me consumía bastante más... Pues eso. Y a poco que suba más rentable todavía.

elperrodelcura escribió:Tengo unos cuantos amigos/familiares que les han ofrecido tarifas planas de electricidad por unos 90€ al mes, está claro que para una persona normal no vale la pena, ya que las tarifas se basan en el precio abusivo actual de la electricidad, pero para minería parece un chollo, lo habéis mirado? Tienen letra pequeña anti-abuso?

Calculamos una cuota personalizada para ti, teniendo en cuenta tu consumo en los últimos 12 meses. Te mantenemos la cuota durante todo el año, ¡sin regularizaciones ni cobro por exceder el consumo! Eso sí, siempre que realices un consumo responsable y no superes el consumo realizado del año anterior en más de un 30% en electricidad o 50% en gas.

Si llega el día en que superas estos % ¡no pasa nada!, el año siguiente lo regularizamos,

Pues me parece interesante para UN año. Si no me van a regularizar hasta el año que viene voy bien.

Yo estuve mirando una oferta de esas pero, aparte de lo que mencionas, se "reservaban el derecho" de echarte si tenías consumo elevado.

Si quitas eso, me interesa: mi consumo se ha duplicado en los últimos 3 meses! [qmparto]
elperrodelcura escribió:
Ryuji28 escribió:@elperrodelcura según esto en Windows solo se puede Eth+ Erg con 8 GB de VRAM:

Disculpa! No te entendí 👌

Edit:

@ditifet ya he puesto el modo ahorro en la 3070ti.

Lo que hace es bajar el controlador de memoria a la mitad y te hace 53Mh/s estables en vez de 55Mh/s y va alternando el consumo entre 126W y 189W. Antes era 189W con 55-56 todo el rato.

En la gráfica del GpuZ se van viendo esos cambios.

Eso si, la temperatura ha bajado y va mas fresquita. Buen invento!
Ryuji28 escribió:
elperrodelcura escribió:

Disculpa! No te entendí 👌

Edit:

@ditifet ya he puesto el modo ahorro en la 3070ti.

Lo que hace es bajar el controlador de memoria a la mitad y te hace 53Mh/s estables en vez de 55Mh/s y va alternando el consumo entre 126W y 189W. Antes era 189W con 55-56 todo el rato.

En la gráfica del GpuZ se van viendo esos cambios.

Eso si, la temperatura ha bajado y va mas fresquita. Buen invento!

[beer]
Ergo por debajo de 10$, porque se está hundiendo? Eth está a tope.
Ya tengo la 2060 colgada como un jamón! Ha sido conectar y listo, mira que tenia mis dudas con estos adaptares pci USB. Esta dando el mismo Hash rate que conectada al PCI.

Estoy por hacerme una base soporte con la impresora 3D para que quede un poco mejor.
Ryuji28 escribió:Ya tengo la 2060 colgada como un jamón! Ha sido conectar y listo, mira que tenia mis dudas con estos adaptares pci USB. Esta dando el mismo Hash rate que conectada al PCI.

Estoy por hacerme una base soporte con la impresora 3D para que quede un poco mejor.

Incrédulo XD XD XD

Yo los he usado bastantes veces y van perfectos
@ditifet Ya te digo! Me venian 3 cables y no se si sacar la 3070ti tambien para que la 3080 este mas fresquita o quizás lo acabe montando en un marco de esos y hacer un mini rig. Total, con el niño tampoco puedo jugar demasiado al PC y le doy a la switch.
Ryuji28 escribió:@ditifet Ya te digo! Me venian 3 cables y no se si sacar la 3070ti tambien para que la 3080 este mas fresquita o quizás lo acabe montando en un marco de esos y hacer un mini rig. Total, con el niño tampoco puedo jugar demasiado al PC y le doy a la switch.

Saca los jamones fuera , 1º Aviso XD

Bonus: https://es.ambcrypto.com/los-desarrolla ... o-de-2022/
Buenas!

Alguien sigue con Chia o Flax?

La APP de Flax me ha dejado de funcionar y da igual si vuelvo a descargar e instalar el ejecutable que se queda dando vueltas y no llega a pedirte las keys? Con lo contento que estaba con mis 6 Flax coin Monopoly Edtion😂😂😂😂.
En Chia estoy con Echopool o algo asi rascando migajillas con 27TB, jeje.
elperrodelcura escribió:Tengo unos cuantos amigos/familiares que les han ofrecido tarifas planas de electricidad por unos 90€ al mes, está claro que para una persona normal no vale la pena, ya que las tarifas se basan en el precio abusivo actual de la electricidad, pero para minería parece un chollo, lo habéis mirado? Tienen letra pequeña anti-abuso?

Yo tengo la tarifa plana y en mi caso con la compañia Holaluz si que incluye la clausula de no excederse en el 30% de tu consumo, me marcaron un fijo de 92€/mes y llevo desde junio con ella, ahora pago 68€ al mes por la tarifa plana, en el caso de holaluz su contrato pone que si ellos ven un abuso excesivo en el consumo te notificarán que te cambian a la modalidad normal de consumo. El contrato es sin permanencia y renovable anualmente, ellos te darán la nueva cuota a los 12 meses, si quieres aceptas y sigues y sino pues te pasas a la modalidad tradicional o te piras a otra compañia

De momento estoy bandeando bastante bien la racha mala de la electricidad ya que cualquiera que tenga un rig con 3-4 graficas y los aparatos comunes en casa se le va una facturita guapa de 150€ al mes, mi compañero mismamente está con solo 1 GPU minando de vez en cuando (no 24x7) y le han llegado mas de 100 lereles de factura de la luz
omnilatic escribió:

Yo tengo la tarifa plana y en mi caso con la compañia Holaluz si que incluye la clausula de no excederse en el 30% de tu consumo, me marcaron un fijo de 92€/mes y llevo desde junio con ella, ahora pago 68€ al mes por la tarifa plana, en el caso de holaluz su contrato pone que si ellos ven un abuso excesivo en el consumo te notificarán que te cambian a la modalidad normal de consumo. El contrato es sin permanencia y renovable anualmente, ellos te darán la nueva cuota a los 12 meses, si quieres aceptas y sigues y sino pues te pasas a la modalidad tradicional o te piras a otra compañia

De momento estoy bandeando bastante bien la racha mala de la electricidad ya que cualquiera que tenga un rig con 3-4 graficas y los aparatos comunes en casa se le va una facturita guapa de 150€ al mes, mi compañero mismamente está con solo 1 GPU minando de vez en cuando (no 24x7) y le han llegado mas de 100 lereles de factura de la luz

Que te sablen 100 pavos minando con una GPU es que te estan tangado...

Dices que estas en holaluz, que creo que es de las peores...

Yo llevo meses minando con una 2070s. Aparte de el resto de electrodomesticos, menos el agua, todo es electrico.

Y mis facturas mensuales las mas altas estan en 55€, y te hablo de ahora con la estafa que nos estan haciendo para el mercado regulado. De echo acabo de hacer el cambio a la de repsol que te mantienen el precio fijo a 0.1099
Aqui miráis siempre el ahorrar 10wh con el minado, pero la gente lo que no mira, es cuanto le están sableando sus compañias, ahí es donde está el ahorro.

Imagen

Lamentablemente la regulada nos estan manipulando el precio para que la gente se vaya.. pero en cuanto la cosa se regularicé volveré.

En los 2 ultimos años, la media de mis facturas estaba en los 30-35€ mensuales.
misterjano escribió:
omnilatic escribió:

Que te sablen 100 pavos minando con una GPU es que te estan tangado...

Dices que estas en holaluz, que creo que es de las peores...

Yo llevo meses minando con una 2070s. Aparte de el resto de electrodomesticos, menos el agua, todo es electrico.

Y mis facturas mensuales las mas altas estan en 55€, y te hablo de ahora con la estafa que nos estan haciendo para el mercado regulado. De echo acabo de hacer el cambio a la de repsol que te mantienen el precio fijo a 0.1099
Aqui miráis siempre el ahorrar 10wh con el minado, pero la gente lo que no mira, es cuanto le están sableando sus compañias, ahí es donde está el ahorro.

Imagen

Lamentablemente la regulada nos estan manipulando el precio para que la gente se vaya.. pero en cuanto la cosa se regularicé volveré.

En los 2 ultimos años, la media de mis facturas estaba en los 30-35€ mensuales.

Esto es una opción viable para los Rigs de Mineria.
Lo he visto en la web de chollos y lo veo bastante apañado. Esta pensado para funcionamiento en Isla, 3600W y menos de 4000 euros lo veo bien de precio.

https://lacasasolar.es/kit-solar-n7-kit ... 600wh-dia/
Hola a todos tengo unas duditas y espero que me ayudéis a resolverlas

Mi build es la de la firma y actualmente tengo minando una MSI GTX 1070 GAMING X, para poner las contexto donde vivo actualmente no debo pagar la electricidad, aun que tampoco puedo abusar de eso (no es como si fuera a meter un RIG X12), la cosa es que quiero meter otra grafica y estado mirando precios a ver que opción me convienen mas ahora asi que voy a listar las opciones también aclaro que a futuro pues la usare para gaming

para poner mas contexto, vivo en Colombia, Amazon USA la verdad creo que han subido brutalmente los precios, en Amazon Japón que es donde les voy a dar los precios esta mas contenido y mucho mas económico que en Amazon usa

- ASUS RTX 3060 Ti MINI - 724 EUROS
- ASUS RTX 3060 TI DUAL OC - 737 EUROS
- ASUS TUF RTX 3060 TI - 779 EUROS

- ZOTAC RTX 3060 TWIN EDGE - 682 EUROS
- AORUS ELITE RTX 3060 - 690 EUROS

estos fueron los mejores precios que encontré, esos valores ya son con impuestos y envíos es decir eso es lo que valen ya puestas en las puerta de mi casa, todas son versiones LHR

ahora a qui vienen mis preguntas... y un poco mas contexto.. actualmente uso NICEHASH el Quickminer, por aquello de que pagan en BTC y que me es facil enviar y cambiar a FIAT sin pagar muchas comisiones lo binance, antes que tenia una RTX 2060 usaba directamente ethermine con el T-REX, pero son una barbaridad la que vale mover los ETH de hay.. y volviendo

- hay algo que debo tener en cuenta a la hora de poner una de estas graficas con la GTX 1070 que ya tengo, ya que por hay lei que estas LHR no se llevan bn con otras graficas

- alguna recomendación adicional que tal vez podría mejorar....

lo otro es que aun no he comprado nada pero si quiero tener claro todos los precios y demás, recuerden no es solo minar también gaming... considere la RX 6700 XT pero se sube mucho el precio la diferencia en gaming con la 3060 TI no es mucha pero rinde mas esta en minado a pesar que es LHR, las 6600 XT las descarte por que se van muchísimo de precio

las RTX 3060 no se si valga la pena por esa diferencia de precio y por lo que dan tanto minando como en gaming

quedo abierto a todos sus aportes
Yo con esos precios no me metía, targetas LHR con el paso de eth a POS a la vuelta de la esquina no te da tiempo a hacer ROI.

No se cómo está en tu país el tema de founders o el mercado de segunda mano (las vega son una buena opción sin pagar electricidad)

Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Ryuji28 escribió:
Esto es una opción viable para los Rigs de Mineria.
Lo he visto en la web de chollos y lo veo bastante apañado. Esta pensado para funcionamiento en Isla, 3600W y menos de 4000 euros lo veo bien de precio.

https://lacasasolar.es/kit-solar-n7-kit ... 600wh-dia/

Nos ajo..
Yo porque estoy en piso, pero desde luego si viviera en casa, haría una inversión en algo similar para ahorrar lo máximo.
elperrodelcura escribió:Yo con esos precios no me metía, targetas LHR con el paso de eth a POS q la vuelta de la esquina no te da tiempo a hacer ROI.

No se cómo está en tu país el tema de founders o el mercado de segunda mano (las vega son una buena opción sin pagar electricidad)

pues yo entiendo que cuando publican graficas pasa algo como esto

Imagen

pero preciso me meto con NICEHASH para olvidarme de que se mina me da igual que el ETH pase a prueba de participación, y me da igual si es dogdecoin o lo que sea .. desde que paguen en BTC y la ganancia valga la pena pues para adelante, igual de lo que se trata es que la misma grafica devuelva algo del sobre costo que tienen
JagerCrow escribió:
elperrodelcura escribió:Yo con esos precios no me metía, targetas LHR con el paso de eth a POS q la vuelta de la esquina no te da tiempo a hacer ROI.

pues yo entiendo que cuando publican graficas pasa algo como esto

Imagen

pero preciso me meto con NICEHASH para olvidarme de que se mina me da igual que el ETH pase a prueba de participación, y me da igual si es dogdecoin o lo que sea .. desde que paguen en BTC y la ganancia valga la pena pues para adelante, igual de lo que se trata es que la misma grafica devuelva algo del sobre costo que tienen

No te da igual, eth ahora mismo es la cripto que más beneficios da y que más poder de minado (de GPUs) concentra. Cuando eso se acabe todo ese poder de minado irá a otros sitios, haciendo subir la dificultad de todo y por tanto, si una subida de precios no lo compensa, bajará la rentabilidad de todo.

Yo no sé qué pasará con los precios, ni nadie, yo solo opino y mi opinión es que yo no me metía con esos precios
2733 respuestas