DarkMessiah escribió:francisco60000 escribió:
La tengo a ese precio comprada hace un mes y recibida hace poco y no la recomiendo para minar eth. Lleva memoria hynix ( al menos la mía) y de bloquea y va bajando el % de desbloqueo . No es estable como las que llevan memorias Samsung.
Pd , la mía la compré a finales de agosto y ponía entrega el 5 de octubre.
Bueno, es lo bueno de PcComponentes, que si no te va bien, lo devuelves y sin problemas.
Aún así, yo tampoco es que compre todo pensando sólamente en ETH. ETH desaparecerá y migraré todo a Ergo o la que compense más en ese momento y estando los precios como están, pues no hago ascos a una 3060 Ti a ese precio
Cuando llegue, se prueba y si no convence, pues puerta
francisco60000 escribió:DarkMessiah escribió:francisco60000 escribió:La tengo a ese precio comprada hace un mes y recibida hace poco y no la recomiendo para minar eth. Lleva memoria hynix ( al menos la mía) y de bloquea y va bajando el % de desbloqueo . No es estable como las que llevan memorias Samsung.
Pd , la mía la compré a finales de agosto y ponía entrega el 5 de octubre.
Bueno, es lo bueno de PcComponentes, que si no te va bien, lo devuelves y sin problemas.
Aún así, yo tampoco es que compre todo pensando sólamente en ETH. ETH desaparecerá y migraré todo a Ergo o la que compense más en ese momento y estando los precios como están, pues no hago ascos a una 3060 Ti a ese precio
Cuando llegue, se prueba y si no convence, pues puerta
Si, si yo también las vi anoche. Hasta 7 dejaba meter en la cesta y ya ponía sin fecha de entrada. Estuvo, desapareció y volvió a aparecer.
Yo por la memoria no devuelvo a pccomponentes, además es buen precio, casi de distribuidor.
Allá cada cual, la que si he devuelto 3060ti gigabyte es una que no especificaban que era LHR ( ya me parecía raro) y muchos nos la jugamos. La he devuelto al leer 2.0 en la etiqueta. Obviamente sin abrir.
francisco60000 escribió:El bot aviso a las 00: y pico y duro un buen rato ( 30 minutos o así) curioso que en ese tiempo te dejaba buscarla en el buscador de pccomponentes y aparecía con el descuento de 609 a 474.
Luego sobre esa hora que dices, las 2 y pico volvieron a aparecer , hasta 7 había y ya no salía en el buscador interno.
elperrodelcura escribió:Pero esa gigabyte puede dar 110mh en ergo con un consumo ridículo, porque la devolviste exactamente?
La gente se obsesiona con vegas para ergo cuando su eficiencia es inferior a cualquier serie 30 con lhr o no
Edit, me refería a la 3060 a secas, no se que da una 3060ti lhr, pero seguro que no va mal
ditifet escribió:elperrodelcura escribió:Pero esa gigabyte puede dar 110mh en ergo con un consumo ridículo, porque la devolviste exactamente?
La gente se obsesiona con vegas para ergo cuando su eficiencia es inferior a cualquier serie 30 con lhr o no
Edit, me refería a la 3060 a secas, no se que da una 3060ti lhr, pero seguro que no va mal
Una vega con memos Samsung es más eficiente que estás 3000, las hynyx ahí ahí
Vega 56 (Samsung) 200 mhs a 160w
Vega 56 (hynyx) 175 mhs a 160w
3060 115 mhs a 100w
3060ti 130 mhs a 125w
@francisco60000 el 99.9999% de gráficas que compréis ahora en tienda son LHR
Y sobre lo de hynyx no te mosquees con lo que voy a decirte pero hay que saber ajustarlas, yo tengo 3 hynyx + 1 samung en el mismo Rig y llevan config diferentes pero minan exactamente igual y se comportan exactamente igual una vez ajustadas correctamente.
DarkMessiah escribió:Mis Vegas rondan 198MH/s y confirman
elperrodelcura escribió:DarkMessiah escribió:Mis Vegas rondan 198MH/s y confirman
Las vegas marcan mal el consumo en los programas de minería, aísla la tarjeta y el riser en una fuente sola y mide el consumo,yo creo que no estará lejos de los 200W
En el foro de hiveos hablan de ello.
DarkMessiah escribió:elperrodelcura escribió:DarkMessiah escribió:Mis Vegas rondan 198MH/s y confirman
Las vegas marcan mal el consumo en los programas de minería, aísla la tarjeta y el riser en una fuente sola y mide el consumo,yo creo que no estará lejos de los 200W
Tengo cada rig conectado a medidores de consumo en enchufe, por eso digo que se lo que me consume todo.
En global, a mí desde luego me compensa.
elperrodelcura escribió:DarkMessiah escribió:elperrodelcura escribió:
Tengo cada rig conectado a medidores de consumo en enchufe, por eso digo que se lo que me consume todo.
En global, a mí desde luego me compensa.
Sigue siendo rentable, pero la serie 30 es más eficiente, no he dicho otra cosa.
ditifet escribió:elperrodelcura escribió:Pero esa gigabyte puede dar 110mh en ergo con un consumo ridículo, porque la devolviste exactamente?
3060 115 mhs a 100w
3060ti 130 mhs a 125w
Y sobre lo de hynyx no te mosquees con lo que voy a decirte pero hay que saber ajustarlas, yo tengo 3 hynyx + 1 samung en el mismo Rig y llevan config diferentes pero minan exactamente igual y se comportan exactamente igual una vez ajustadas correctamente.
francisco60000 escribió:ditifet escribió:elperrodelcura escribió:Pero esa gigabyte puede dar 110mh en ergo con un consumo ridículo, porque la devolviste exactamente?
3060 115 mhs a 100w
3060ti 130 mhs a 125w
Si se que todas deben se LHR, pero la aparición en dos tiendas de modelos no listados LHR dio que pensar a conocidos que podría ser la aparición de un palet perdido y nos lanzamos por si acaso. Jeje. Fail
Xi0N escribió:Alguien ha probado el nuevo modo lhr para las 3070ti LHR para ERGo explicitamente?
En teoria debes ponber la opción -lhr 100, pero debo ser muy tordo y no se como poner eso en hive.
ditifet escribió:Xi0N escribió:Alguien ha probado el nuevo modo lhr para las 3070ti LHR para ERGo explicitamente?
En teoria debes ponber la opción -lhr 100, pero debo ser muy tordo y no se como poner eso en hive.
De que minero?
Auqnue supongo que te refieres a nbminer, ayer lo probé con las 3060ti´s y no vi mejora ni de no poner nada, ni lhr 80, 90, 100 ni la versión anterior, ni el harhrate ni en consumo
ditifet escribió:francisco60000 escribió:ditifet escribió:
3060 115 mhs a 100w
3060ti 130 mhs a 125w
Si se que todas deben se LHR, pero la aparición en dos tiendas de modelos no listados LHR dio que pensar a conocidos que podría ser la aparición de un palet perdido y nos lanzamos por si acaso. Jeje. Fail
Si buscais el part number en la web lo indica
Y no LHR en tiendas son unicornios ejjeej
ERGO:
ETH:
Y la xynix es la primera, la azul, la que mina mas y se calienta menos
En eth verás los altibajos en voltaje, es el modo ahorro que va de coña
Aunque uso la nueva de t-rex, se calienta un poco menos y es mas lineal, y el modo ahorro consume también un poco menos.
Y para ergo, gminer
Xi0N escribió:ditifet escribió:Xi0N escribió:Alguien ha probado el nuevo modo lhr para las 3070ti LHR para ERGo explicitamente?
De que minero?
Auqnue supongo que te refieres a nbminer, ayer lo probé con las 3060ti´s y no vi mejora ni de no poner nada, ni lhr 80, 90, 100 ni la versión anterior, ni el harhrate ni en consumo
Si, con nbminer, correcto.
Por curiosidad, eso donde se setea? POrque intenté ponerlo en Extra config arguments, en la pestaña de tuning, metiendome en nbminer, pero me daba app error al lanzar.
ditifet escribió:Xi0N escribió:ditifet escribió:
De que minero?
Si, con nbminer, correcto.
Por curiosidad, eso donde se setea? POrque intenté ponerlo en Extra config arguments, en la pestaña de tuning, metiendome en nbminer, pero me daba app error al lanzar.
Si va en extra config pero los parámetros que ves siempre en la web son para el minero en windows, en hiveos es:
"lhr": "85"
Si tienes mas de 1 gpus pues
"lhr": "85,85"
y succesivamente
siempre los parámetros van entre "" y dos puntos después de las primeras comillas y despues los valores otra vez comillas
francisco60000 escribió:@ditifet
El gminer hace autotune de lhr? O hay que poner algún comando
DarkMessiah escribió:francisco60000 escribió:@ditifet
NBMiner al menos lo hace sólo, gminer pues en su faq lo pondrá en github.
De todas formas, si minas cómo no has visto ya todas esas cosas?
DarkMessiah escribió:francisco60000 escribió:@ditifet
NBMiner al menos lo hace sólo, gminer pues en su faq lo pondrá en github.
De todas formas, si minas cómo no has visto ya todas esas cosas?
Xi0N escribió:Alguien ha probado el nuevo modo lhr para las 3070ti LHR para ERGo explicitamente?
WeaponX_ escribió:Xi0N escribió:Alguien ha probado el nuevo modo lhr para las 3070ti LHR para ERGo explicitamente?
Tengo una 3080Ti en Windows, con NBMiner, con el parámetro "-lhr 99", y suele bajarme a 98,5.
Resultado: entre 250-260 Mh/s en Ergo con un consumo de unos 220W. Y memorias a 88º C sin cambiar Thermal Pads.
Aunque en Ethermine (o Bitfly, creo que es ahora...) me marca un "Average" de 252 Mh/s.
Por cierto, sois todos unos mamones: no he pillado ni una de esas 3060 de 400 y pocos euros!!
ditifet escribió:Cuanto te da sin el parámetro -lhr o con una versión anterior del nbminer? porque tengo entendido que los 260 mh/s en ergo a 220W era lo normal y hasta 280 mh/s pero con un consumo de 280W
WeaponX_ escribió:ditifet escribió:Cuanto te da sin el parámetro -lhr o con una versión anterior del nbminer? porque tengo entendido que los 260 mh/s en ergo a 220W era lo normal y hasta 280 mh/s pero con un consumo de 280W
Pues no lo he probado en una versión anterior ni sin el parámetro -lhr.
Ni pienso probarlo, que pierdo dinero!
Creo que vi la configuración para 288 Mh/s, pero creo recordar que era a 320W o una animalada así...
Y el modo -lhr para ergo, según GitHub, es nuevo en esta versión (v39.5).
No se, pero estoy muy contento con su rendimiento en esta tarjeta .
La lástima es que, a los precios de hoy, sale menos rentable que Ether. Pero como lo quiero hodlear, pues...
Xi0N escribió:Yo estoy haciendo 317.9 MH/s con dos 3070 ti
SI le pongo el modo lhr (que no me hace faltsa por lo que veo), me baja 1 MH/s
Era por probar....
Consumo total: 259w
ditifet escribió:Xi0N escribió:Yo estoy haciendo 317.9 MH/s con dos 3070 ti
Era por probar....
Lo que me pasaba a mi, incluso me iba una migaja peor que con la 39.3
Has probado trex?
Me salen 158 mh/s por cada gráfica, las 3070ti dan 170 aprox a 130W
Xi0N escribió:ditifet escribió:Xi0N escribió:Yo estoy haciendo 317.9 MH/s con dos 3070 ti
Era por probar....
Has probado trex?
Pues cambie de trex a nbminer porque se hablaba de el por aquí....
Por cierto, minando ergo estoy, no ETH, por si las moscas.
francisco60000 escribió:@ditifet
La única prueba que voy a hacer es ver el consumo en 24 horas en pared con gminer y luego otras 24 horas con nbminer. Lo de la rentabilidad y aceptados difícil saber según la dificultad que te asigna.
ditifet escribió:francisco60000 escribió:@ditifet
La única prueba que voy a hacer es ver el consumo en 24 horas en pared con gminer y luego otras 24 horas con nbminer. Lo de la rentabilidad y aceptados difícil saber según la dificultad que te asigna.
Bueno quien saca mas mh/s mas profit, no hay mucho mas
Miras en la pool lo reportado que le llega y sabes que minero gana
ditifet escribió:Xi0N escribió:ditifet escribió:
Has probado trex?
Hace 15 dias era mejor nbminer por el hasrate y el modo ahorro, pero se codean entre ellas y hay que probar todo lo que sale ahora que la minima diferencia pues hace que nos decantemos por una o por otra
Porque minas ergo ahora? eth se lo folla de por todos lados en profit, esta bajada de ergo nos ha jodido, yo tengo 18 que no los paso a usdt esperando que suba al menos a 15$ porque ahora está en la mierda macho
Mina Eth cojones jejeje
DarkMessiah escribió:Algún siglo de estos?, hay Gas barato cada día:
Aún así, yo tengo cero prisa y no vendo lo que mino, así que si hay que esperar unos días para que envíe la pasta a la wallet, sin problema.
Xi0N escribió:DarkMessiah escribió:Algún siglo de estos?, hay Gas barato cada día:
Aún así, yo tengo cero prisa y no vendo lo que mino, así que si hay que esperar unos días para que envíe la pasta a la wallet, sin problema.
No lo decía con segundas....
Donde puedo acceder a ese cuadro con las horas del gas?
Alguien más minando con tarjetas calentitas? (+90°?)
Xi0N escribió:DarkMessiah escribió:Algún siglo de estos?, hay Gas barato cada día:
aleyalicia21 escribió:Xi0N escribió:DarkMessiah escribió:Algún siglo de estos?, hay Gas barato cada día:
No hagas eso y cambiale los pads dios mio.. estoy en sevilla que todavia hace calorcito aqui, le cambie los pads a la 3080 founders y no pasan de 82 grados, por la noche esta en 78, espero en invierno verlas a menos de 76 grados.. mi 3080 msi ventus en verano estuvieron un par de semanas a 100/102 grados hasta que le cambie los pads y pasaron a 78/80 grados.. te la vas a cargar.. y no es nada del otro mundo..
Xi0N escribió:ditifet escribió:Xi0N escribió:
Hace 15 dias era mejor nbminer por el hasrate y el modo ahorro, pero se codean entre ellas y hay que probar todo lo que sale ahora que la minima diferencia pues hace que nos decantemos por una o por otra
Porque minas ergo ahora? eth se lo folla de por todos lados en profit, esta bajada de ergo nos ha jodido, yo tengo 18 que no los paso a usdt esperando que suba al menos a 15$ porque ahora está en la mierda macho
Mina Eth cojones jejeje
Pues no estaba minando ethereum por varias razones.
La primera es que en mi 3080 que uso para jugar cuando no mino, se pone el T-junction a 94° y paso de jugarme la garantía modificando los pads.
Por otro lado, porque el pago está imposible por las tasas. Vosotros lo dejáis indefinidamente en la pool a espera de cobrsr algún siglo de estos?
aleyalicia21 escribió:Xi0N escribió:DarkMessiah escribió:Algún siglo de estos?, hay Gas barato cada día:
No hagas eso y cambiale los pads dios mio.. estoy en sevilla que todavia hace calorcito aqui, le cambie los pads a la 3080 founders y no pasan de 82 grados, por la noche esta en 78, espero en invierno verlas a menos de 76 grados.. mi 3080 msi ventus en verano estuvieron un par de semanas a 100/102 grados hasta que le cambie los pads y pasaron a 78/80 grados.. te la vas a cargar.. y no es nada del otro mundo..
Ryuji28 escribió:@Xi0N Yo a mi 3080fe le cambie los pads con el tutorial de @DarkMessiah y me bajaran las temps 22-24 grados en la memoria a igualdad de condiciones.
Ahora las tengo a 92-94°C, 60°CCore y 70°C Tjunction y unos 101Mh/s con 0.8V y 230W y ventiladores al 75%. antes de los thermalpads hacia 85Mh/s con los ventis al 100 y 108°C las memorias en las primeras pruebas antes de cambiar los Pads.
Por cierto como se activa ese modo de ahorro en el T-Rex??
ditifet escribió:Ryuji28 escribió:@Xi0N Yo a mi 3080fe le cambie los pads con el tutorial de @DarkMessiah y me bajaran las temps 22-24 grados en la memoria a igualdad de condiciones.
Ahora las tengo a 92-94°C, 60°CCore y 70°C Tjunction y unos 101Mh/s con 0.8V y 230W y ventiladores al 75%. antes de los thermalpads hacia 85Mh/s con los ventis al 100 y 108°C las memorias en las primeras pruebas antes de cambiar los Pads.
Es automático
@Xi0N
Xi0N escribió:ditifet escribió:Ryuji28 escribió:@Xi0N Yo a mi 3080fe le cambie los pads con el tutorial de @DarkMessiah y me bajaran las temps 22-24 grados en la memoria a igualdad de condiciones.
Es automático
@Xi0N
Y qué pones en la configuración de OC? Nada?
Gracias