Xi0N escribió:ditifet escribió:Xi0N escribió:
Pues cambie de trex a nbminer porque se hablaba de el por aquí....
Por cierto, minando ergo estoy, no ETH, por si las moscas.
Hace 15 dias era mejor nbminer por el hasrate y el modo ahorro, pero se codean entre ellas y hay que probar todo lo que sale ahora que la minima diferencia pues hace que nos decantemos por una o por otra
Porque minas ergo ahora? eth se lo folla de por todos lados en profit, esta bajada de ergo nos ha jodido, yo tengo 18 que no los paso a usdt esperando que suba al menos a 15$ porque ahora está en la mierda macho
Mina Eth cojones jejeje
Pues no estaba minando ethereum por varias razones.
La primera es que en mi 3080 que uso para jugar cuando no mino, se pone el T-junction a 94° y paso de jugarme la garantía modificando los pads.
Por otro lado, porque el pago está imposible por las tasas. Vosotros lo dejáis indefinidamente en la pool a espera de cobrsr algún siglo de estos?
A ver 3 puntos
1º Minando eth con la funcion de ahorro de energia incluida en nbminer 39.3 o superiores y la última de t-rex las graficas se calientan menos que minando ERGO, porque el consumo de enrgia es dinámico, además de calentarse menos consumen menos y por lo tanto pagas menos de luz
2º Aún así si usas otro minero que no incluye dicha funcion puedes limitar la gráfica bajando mas el power limit por lo que se calentará menos, aún perdiendo un poco de hashrate sigue siendo mas rentable minar eth que ergo, ergo ahora está en la mierda
y 3º tema de tasas: Aparte del gas está el minimo, cuanto mas alto establezcas el minimo pago menos % de tasas pagas. Es decir esta comisión va determinada por el minimo + gas
Ejemplo
Mínimo 0.01 gas 80 pagas un 20%
Mínimo 0.01 gas 60 pagas 10%
Mínimo 0.01 gas 30 pagas 5%
Mínimo 0.02 gas 80 pagas 10%
Mínimo 0.02 gas 60 pagas 5%
Mínimo 0.02 gas 30 pagas 3%
Mínimo 0.03 gas 80 pagas 7%
Mínimo 0.03 gas 60 pagas 3%
Mínimo 0.03 gas 30 pagas 1.8%
Eso es aproximadamente, solo para entiendas un poco