Xi0N escribió:Como se hace con lolminer para que se salte el lhr? Hay que meter algún comando extra en el Flight plan?
ditifet escribió:Xi0N escribió:Como se hace con lolminer para que se salte el lhr? Hay que meter algún comando extra en el Flight plan?
--mode LHR2
Aunque de los 3 mineros que se saltan el capado, el lolminer es el que menos hashrate da. En las 3060ti dan:
Lolminer 39
Gminer 40
Nbminer 41
Y el modo automático de unlock solo lo tienen en nbminer y el gminer, el lol tienes que poner " --mode LHR2" como te he dicho
Al responder mejor si me citas, que si solo respondes no me entero de que has respondido
Xi0N escribió:ditifet escribió:Xi0N escribió:Como se hace con lolminer para que se salte el lhr? Hay que meter algún comando extra en el Flight plan?
--mode LHR2
Aunque de los 3 mineros que se saltan el capado, el lolminer es el que menos hashrate da. En las 3060ti dan:
Lolminer 39
Gminer 40
Nbminer 41
Y el modo automático de unlock solo lo tienen en nbminer y el gminer, el lol tienes que poner " --mode LHR2" como te he dicho
Al responder mejor si me citas, que si solo respondes no me entero de que has respondido
Perdona, me he hecho un lio con las citas.
nbminer, con la 3070 ti me hace 52-53MH/s
ditifet escribió:Xi0N escribió:ditifet escribió:
--mode LHR2
Lolminer 39
Gminer 40
Nbminer 41
Está correcto
Date un voltio por este vidrio podrás comparar, pero te da lo correcto
https://youtu.be/L4Ik47BFAVs?t=1056
Yo también uso nbminer para las 3060ti, me dan 41.5
Una cosa, porque has pillado 3070ti y a que precio?
Xi0N escribió:ditifet escribió:Xi0N escribió:
Está correcto
900 leres cada una y porque ya que empezaba con minería, lo quería hacer por todo lo alto.
Eso las dos primeras: Para las siguientes, voy a esperar a reacos y alguna oferta a ver si me ahorro algo más.
Está correcto
900 leres cada una y porque ya que empezaba con minería, lo quería hacer por todo lo alto.
Eso las dos primeras: Para las siguientes, voy a esperar a reacos y alguna oferta a ver si me ahorro algo más.
Si me permites mi opinión, las 3070ti son muy mala compra, valen un 50% mas que las 3060ti y solo sacan un 20% mas, y de regalo te llevas las temps de las malditas gddr6x
O 3060 (35 mh/s) que puedes sacarlas por 500€, o 3060ti (42 mh/s) por 600€ o saltar a las 3080ti si quieres ir a lo grande que puedes sacarlas por 1350€ y dan 88 mh/s
Esto ahora con el 70%
O pillar un unicornio (las FE) que eso a cualquier precio es rentable
Está correcto
Si me permites mi opinión, las 3070ti son muy mala compra, valen un 50% mas que las 3060ti y solo sacan un 20% mas, y de regalo te llevas las temps de las malditas gddr6x
O 3060 (35 mh/s) que puedes sacarlas por 500€, o 3060ti (42 mh/s) por 600€ o saltar a las 3080ti si quieres ir a lo grande que puedes sacarlas por 1350€ y dan 88 mh/s
Esto ahora con el 70%
Xi0N escribió:ditifet escribió:Xi0N escribió:
Esto ahora con el 70%
Si, si me acuerdo que me comentaste, pero al final tiré por las 3070 de calentada no se LOL - está pagado con ethereum, asi que el precio es muy relativo como quien dice.
EDITO: De todos modos, ando minando raven y ergo.... estáis a gusto minando ethereum con lo que recalienta la memoria? A mi esque me da noseque: Encima HiveOS no te muestra las temps de tjunction de las 3070ti y tengo miedo de estar minando a 110ºc y no saberlo.
DarkMessiah escribió:ditifet escribió:Xi0N escribió:
Esto ahora con el 70%
Por lo que he visto en varios vídeos recientes de 3080 Ti en YT, da entre 78-80MH/s.
@Xi0N Calentarse con ETH y andas minando Ravencoin?. Si con Ravencoin pones eso la leche de caliente y consumes más, sale más rentable ETH / Ergo y Ravencoin en todo caso comprarlo con ganancias de Eth.
ditifet escribió:DarkMessiah escribió:ditifet escribió:
Esto ahora con el 70%
Por lo que he visto en varios vídeos recientes de 3080 Ti en YT, da entre 78-80MH/s.
@Xi0N Calentarse con ETH y andas minando Ravencoin?. Si con Ravencoin pones eso la leche de caliente y consumes más, sale más rentable ETH / Ergo y Ravencoin en todo caso comprarlo con ganancias de Eth.
Tu que eres un muñones ... es broma
Y lo dicho por los 2, que mine lo mas rentable del momento (ahora eth) y que cambie a rvn si quiere holdearla
DarkMessiah escribió:ditifet escribió:DarkMessiah escribió:
Tu que eres un muñones ... es broma
Y lo dicho por los 2, que mine lo mas rentable del momento (ahora eth) y que cambie a rvn si quiere holdearla
New record…. todos los que veo rozan 80 sólo, será que ha tenido suerte con el silicio o algún modelo puntual
Aún así las 3080Ti pastizal, mejor cazar la 3080 FE como el otro día cogí otra
En breve a ver si sueltan la 3070 e incluso quizás vuelvan a meter 3080Ti y 3090, buenos hornos y precios
elperrodelcura escribió:No os habéis planteado nunca minar alguna moneda que aún no tenga valor y su dificultad sea ridícula? El otro día me vi un vídeo de the hobbiest miner sobre un fork de raven y me pareció una apuesta, literal, que si sale bien puede dar mucho beneficio.
elperrodelcura escribió:No os habéis planteado nunca minar alguna moneda que aún no tenga valor y su dificultad sea ridícula? El otro día me vi un vídeo de the hobbiest miner sobre un fork de raven y me pareció una apuesta, literal, que si sale bien puede dar mucho beneficio.
DarkMessiah escribió:elperrodelcura escribió:No os habéis planteado nunca minar alguna moneda que aún no tenga valor y su dificultad sea ridícula? El otro día me vi un vídeo de the hobbiest miner sobre un fork de raven y me pareció una apuesta, literal, que si sale bien puede dar mucho beneficio.
Es una opción. He hablado alguna vez con él y habría que ver qué sale más rentable, si dedicar alguna gráfica a esas Altcoins que tienen un Network Hashrate bajo o minar ETH / Ergo y comprar directamente dicha Altcoin con parte de las ganancias.
Es tirarse un triple, pero bueno, si aciertas... pero vamos, si no hay nadie minando, teniendo en cuenta que hay gente muy profesional dedicado 900% a ello, será porque no tiene futuro aparente o es otra shitcoin más.
Se mina en lo más rentable y cuando ETH pase a PoS pues la gente migrará a Ergo / Rvn (los valientes con frío) o si hay alguna nueva que rente más, pues a esa, pero vamos... que salvo que quieras dedicar en plan "por si acaso", un rig a cierta moneda "no muy conocida", veo mejor el reinvertir parte de las ganancias en comprar la Crypto en cuestión directamente, que fijo que anda con varios ceros rollo 0.00xxxx o más.
DarkMessiah escribió:Empezaría investigando en todo caso, por monedas que anden cerca de Ravencoin en cuanto a la dificultad (fijarse que termine en "K"). Se puede ordenar incluso por Volume (Last 24h) y buscar monedas, que tengan "K" en Network difficulty (o sin letra, menos dificultad aún). Ya "M,G,T,P,E", son las mayores dificultades de red. Cotillearé por echar un vistazo, lo mismo encuentro algo que haga que me lluevan los lambos.
DarkMessiah escribió:elperrodelcura escribió:No os habéis planteado nunca minar alguna moneda que aún no tenga valor y su dificultad sea ridícula? El otro día me vi un vídeo de the hobbiest miner sobre un fork de raven y me pareció una apuesta, literal, que si sale bien puede dar mucho beneficio.
Aquí por ejemplo se ve que están a fuego con "Flax", que como no la veía en Coinmarketcap he investigado y parece ser que se mina con Plots (Disco duro), rollo Chia:
Ravencoin Lite sale el 3º en ese listado de últimas monedas a las que la gente dedica más potencia de minado con 15 pools nada menos.
Pues lo dicho, es cotillear por la web y ver un poco si te interesa minar alguna en plan experimento / lanzarse 1 triple
https://chiaforkscalculator.com/flax
https://miningpoolstats.stream/
elperrodelcura escribió:DarkMessiah escribió:elperrodelcura escribió:No os habéis planteado nunca minar alguna moneda que aún no tenga valor y su dificultad sea ridícula? El otro día me vi un vídeo de the hobbiest miner sobre un fork de raven y me pareció una apuesta, literal, que si sale bien puede dar mucho beneficio.
Aquí por ejemplo se ve que están a fuego con "Flax", que como no la veía en Coinmarketcap he investigado y parece ser que se mina con Plots (Disco duro), rollo Chia:
Ravencoin Lite sale el 3º en ese listado de últimas monedas a las que la gente dedica más potencia de minado con 15 pools nada menos.
Pues lo dicho, es cotillear por la web y ver un poco si te interesa minar alguna en plan experimento / lanzarse 1 triple
Ojo que yo tengo flax, en mi aventura fallida con chía me puse a farmear en varios de sus forks, que usaban los mismos plots, y conseguí de varias, así que tranquilo que seguro que no llega a nada
elperrodelcura escribió:DarkMessiah escribió:elperrodelcura escribió:No os habéis planteado nunca minar alguna moneda que aún no tenga valor y su dificultad sea ridícula? El otro día me vi un vídeo de the hobbiest miner sobre un fork de raven y me pareció una apuesta, literal, que si sale bien puede dar mucho beneficio.
Ojo que yo tengo flax, en mi aventura fallida con chía me puse a farmear en varios de sus forks, que usaban los mismos plots, y conseguí de varias, así que tranquilo que seguro que no llega a nada
elperrodelcura escribió:Madre mía, todos los canales parece que se han puesto de acuerdo para minar el fork de ravencoin, al final será impulsada artificialmente por el hype de los youtubers
Ryuji28 escribió:@DarkMessiah que chula la placa. Esas ya viene con la cpu y un sim de ram? Como se llama ese modelo?
Por cierto la 3080 fresquita fresquita y sin ruido de avión 👍
Un saludo!
DarkMessiah escribió:Ryuji28 escribió:@DarkMessiah que chula la placa. Esas ya viene con la cpu y un sim de ram? Como se llama ese modelo?
Un saludo!
Viene con la cpu y nombre del modelo 1037-8P .
Viene sin Ram, eso lo coges tú aparte, sin pila de Bios y luego ya pues o le metes un mSATA2.0 o como voy a hacer yo, un m.2 con adaptador a USB 2.0 por probar a ver qué tal.
Puedes o bien alimentar la placa por detrás (8 conectores PCIe para los risers) o lo que haré yo, poner los risers en esas ranuras PCIe que realmente son PCIe x 1 (como si fuese un riser en sí, aunque tengan ese tamaño).
No me fio mucho de meter ahí 8 gráficas y que la placa se caliente demasiado, mejor riser y alimentas los risers como siempre y no la placa y listo.
Lleva su botón para encendido, etc.
Lo dicho, a ver qué tal, quizás haga hasta una video review
Ryuji28 escribió:DarkMessiah escribió:Ryuji28 escribió:@DarkMessiah que chula la placa. Esas ya viene con la cpu y un sim de ram? Como se llama ese modelo?
Un saludo!
Viene con la cpu y nombre del modelo 1037-8P .
Viene sin Ram, eso lo coges tú aparte, sin pila de Bios y luego ya pues o le metes un mSATA2.0 o como voy a hacer yo, un m.2 con adaptador a USB 2.0 por probar a ver qué tal.
Puedes o bien alimentar la placa por detrás (8 conectores PCIe para los risers) o lo que haré yo, poner los risers en esas ranuras PCIe que realmente son PCIe x 1 (como si fuese un riser en sí, aunque tengan ese tamaño).
No me fio mucho de meter ahí 8 gráficas y que la placa se caliente demasiado, mejor riser y alimentas los risers como siempre y no la placa y listo.
Lleva su botón para encendido, etc.
Lo dicho, a ver qué tal, quizás haga hasta una video review
Estaremos atentos entonces! Pero mete ahi todas las founders juntitas 😂😂😂
tbociego escribió:Alguien ha actualizado hiveos a la utlima actualizacion y no le reconoce ninguna tarjeta NVIDA?
He puesto la nueva de esta mañana y me es imposible que me las detecte, he actualizado drivers y bios de la placa y nada, sigue con los cuadros en rojo, que no encuentra gpu, aunque si me la detecta en la granja.
No se que hacer la verdad, he intendado bajar la versión a la anterior, pero ya sigue igual.
Alguna opción?
Gracias
tbociego escribió:@ditifet gracias, despues de muchas pruebas he tenido que crear una granja nueva con un pen nuevo y ya esta todo perfecto.
Alguno que tenga una 3070ti en hiveos que frecuencias le son estables, las que tenia antes eran siempre a 53 mhs, ahora con esta actualización ya no es estable y pasa de 53 a 40 todo el tiempo.
Gracias
tbociego escribió:@ditifet gracias, despues de muchas pruebas he tenido que crear una granja nueva con un pen nuevo y ya esta todo perfecto.
Alguno que tenga una 3070ti en hiveos que frecuencias le son estables, las que tenia antes eran siempre a 53 mhs, ahora con esta actualización ya no es estable y pasa de 53 a 40 todo el tiempo.
Gracias
BernatBCN escribió:Porque no minais en la pool de binance? Yo llevo 2 días ahí y perfecto.
Ni pagos mínimos de 0.05eth , 0eth de comisiones de gas ni mierdas. :Todo lo que mines ese día, te lo envían el día siguiente a la cuenta de minería y ya de ahí lo mueves a tu spot o billetera de fondos.
De rentabilidad está en la media. No creo que sea de las que más pagan, pero ethermine tampoco lo es saca muchos bloques pero hay demasiada gente me acuerdo cuando el gas se volvió loco que sacó 200eth en 3 bloques en un periodo de unos 15 minutos y sólo me dieron 1€ y algo al cambio, con mi hashrate de 220mh/s. Cuando vi eso me fui corriendo de ethermine
Además,lo que te ahorras en las transacciones y de disponer de lo minado al instante ya sea para tradear o gastar para mí merece la pena binance pool
Saludos
tbociego escribió:@WeaponX_ muchas gracias, la version anterior era muy estable, sabes donde puedo poner esa opción en hiveos?
Estoy buscando pero no encuentro, no se si hay que meter algún comando
tbociego escribió:Esperemos que los cansinos politicos hagan como en Portugal y demás sitios que son de curso legal las criptomonedas y no tienes que grabar nada en los impuestos o renta
DarkMessiah escribió:Yo también prefiero Ethermine, aparte que cuanta menos info posible dejes en los exchange, mejor.
Prefiero minar a una pool ajena a Exchange y de esa pool a mi Wallet fría, nada de estar dejando lo minado en "Binance" o donde sea y luego tener que enviarlo a una Wallet, con su consiguiente posible trazabilidad.
Igualmente, nada de minar en "Ethermine" y poner de Wallet "Binance".
francisco60000 escribió:DarkMessiah escribió:Yo también prefiero Ethermine, aparte que cuanta menos info posible dejes en los exchange, mejor.
Prefiero minar a una pool ajena a Exchange y de esa pool a mi Wallet fría, nada de estar dejando lo minado en "Binance" o donde sea y luego tener que enviarlo a una Wallet, con su consiguiente posible trazabilidad.
Igualmente, nada de minar en "Ethermine" y poner de Wallet "Binance".
Enviadas hoy las gigabyte 3060 de 428 que pillamos a ti también supongo.
A ver qué podemos sacarles, que usarás? Lolminer o nbminer 39.3?
tbociego escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6
Tarjeta sin LHR por 900 euros, nada mal, para comprar otro pack de 8
tbociego escribió:@DarkMessiah solo encontrarás a ese precio las FE, que van muy calientes.
tbociego escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6
Tarjeta sin LHR por 900 euros, nada mal, para comprar otro pack de 8