FAQ e información sobre Minería en general

Como se hace con lolminer para que se salte el lhr? Hay que meter algún comando extra en el Flight plan?
Xi0N escribió:Como se hace con lolminer para que se salte el lhr? Hay que meter algún comando extra en el Flight plan?

--mode LHR2

Aunque de los 3 mineros que se saltan el capado, el lolminer es el que menos hashrate da. En las 3060ti dan:

Lolminer 39
Gminer 40
Nbminer 41

Y el modo automático de unlock solo lo tienen en nbminer y el gminer, el lol tienes que poner " --mode LHR2" como te he dicho

Al responder mejor si me citas, que si solo respondes no me entero de que has respondido
ditifet escribió:
Xi0N escribió:Como se hace con lolminer para que se salte el lhr? Hay que meter algún comando extra en el Flight plan?

--mode LHR2

Aunque de los 3 mineros que se saltan el capado, el lolminer es el que menos hashrate da. En las 3060ti dan:

Lolminer 39
Gminer 40
Nbminer 41

Y el modo automático de unlock solo lo tienen en nbminer y el gminer, el lol tienes que poner " --mode LHR2" como te he dicho

Al responder mejor si me citas, que si solo respondes no me entero de que has respondido

Perdona, me he hecho un lio con las citas.

nbminer, con la 3070 ti me hace 52-53MH/s
Xi0N escribió:
ditifet escribió:

--mode LHR2

Lolminer 39
Gminer 40
Nbminer 41

Está correcto

Date un voltio por este vidrio podrás comparar, pero te da lo correcto

https://youtu.be/L4Ik47BFAVs?t=1056

Yo también uso nbminer para las 3060ti, me dan 41.5

Una cosa, porque has pillado 3070ti y a que precio?
ditifet escribió:
Xi0N escribió:
ditifet escribió:

--mode LHR2

Lolminer 39
Gminer 40
Nbminer 41

Está correcto

900 leres cada una y porque ya que empezaba con minería, lo quería hacer por todo lo alto.
Eso las dos primeras: Para las siguientes, voy a esperar a reacos y alguna oferta a ver si me ahorro algo más.
Xi0N escribió:
ditifet escribió:
Xi0N escribió:

Está correcto

900 leres cada una y porque ya que empezaba con minería, lo quería hacer por todo lo alto.
Eso las dos primeras: Para las siguientes, voy a esperar a reacos y alguna oferta a ver si me ahorro algo más.

Si me permites mi opinión, las 3070ti son muy mala compra, valen un 50% mas que las 3060ti y solo sacan un 20% mas, y de regalo te llevas las temps de las malditas gddr6x

O 3060 (35 mh/s) que puedes sacarlas por 500€, o 3060ti (42 mh/s) por 600€ o saltar a las 3080ti si quieres ir a lo grande que puedes sacarlas por 1350€ y dan 88 mh/s

Esto ahora con el 70%

O pillar un unicornio (las FE) que eso a cualquier precio es rentable
ditifet escribió:
Xi0N escribió:
ditifet escribió:
Está correcto

Si me permites mi opinión, las 3070ti son muy mala compra, valen un 50% mas que las 3060ti y solo sacan un 20% mas, y de regalo te llevas las temps de las malditas gddr6x

O 3060 (35 mh/s) que puedes sacarlas por 500€, o 3060ti (42 mh/s) por 600€ o saltar a las 3080ti si quieres ir a lo grande que puedes sacarlas por 1350€ y dan 88 mh/s

Esto ahora con el 70%

Si, si me acuerdo que me comentaste, pero al final tiré por las 3070 de calentada no se LOL - está pagado con ethereum, asi que el precio es muy relativo como quien dice.

EDITO: De todos modos, ando minando raven y ergo.... estáis a gusto minando ethereum con lo que recalienta la memoria? A mi esque me da noseque: Encima HiveOS no te muestra las temps de tjunction de las 3070ti y tengo miedo de estar minando a 110ºc y no saberlo.
ditifet escribió:
Xi0N escribió:
ditifet escribió:
Está correcto

Esto ahora con el 70%

Por lo que he visto en varios vídeos recientes de 3080 Ti en YT, da entre 78-80MH/s.

@Xi0N Calentarse con ETH y andas minando Ravencoin?. Si con Ravencoin pones eso la leche de caliente y consumes más, sale más rentable ETH / Ergo y Ravencoin en todo caso comprarlo con ganancias de Eth.
Xi0N escribió:
ditifet escribió:
Xi0N escribió:

Esto ahora con el 70%

Si, si me acuerdo que me comentaste, pero al final tiré por las 3070 de calentada no se LOL - está pagado con ethereum, asi que el precio es muy relativo como quien dice.

EDITO: De todos modos, ando minando raven y ergo.... estáis a gusto minando ethereum con lo que recalienta la memoria? A mi esque me da noseque: Encima HiveOS no te muestra las temps de tjunction de las 3070ti y tengo miedo de estar minando a 110ºc y no saberlo.

Ergo calienta un poco menos que eth

Rvn convierte las GPUs en volcanes. No se me ocurriría nunca minar rvn con GPUs con gddr6x

Además no entiendo el motivo de minar rvn, es la menos rentable además del problema de las temps.
Si quieres holdear rvn mina eth y cambia a rvn, vas a sacar más RVNs.
Pues voy a mirar este finde para poder minar ETH de nuevo, quizá al final bajando los power limit para que se quede sobre los 90º, aunque baje el hashrate es loq ue debería hacer.
Alguna recomendación? Bajar la velocidad de la memoria o bajar el power limit para esto?
Gracias!
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
Xi0N escribió:

Esto ahora con el 70%

Por lo que he visto en varios vídeos recientes de 3080 Ti en YT, da entre 78-80MH/s.

@Xi0N Calentarse con ETH y andas minando Ravencoin?. Si con Ravencoin pones eso la leche de caliente y consumes más, sale más rentable ETH / Ergo y Ravencoin en todo caso comprarlo con ganancias de Eth.

Tu que eres un muñones XD ... es broma [inlove]

Y lo dicho por los 2, que mine lo mas rentable del momento (ahora eth) y que cambie a rvn si quiere holdearla
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:

Esto ahora con el 70%

Y lo dicho por los 2, que mine lo mas rentable del momento (ahora eth) y que cambie a rvn si quiere holdearla

New record…. [carcajad] todos los que veo rozan 80 sólo, será que ha tenido suerte con el silicio o algún modelo puntual [poraki]

Aún así las 3080Ti pastizal, mejor cazar la 3080 FE como el otro día cogí otra [angelito]

En breve a ver si sueltan la 3070 e incluso quizás vuelvan a meter 3080Ti y 3090, buenos hornos y precios ratataaaa
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:

New record…. [carcajad] todos los que veo rozan 80 sólo, será que ha tenido suerte con el silicio o algún modelo puntual [poraki]

Aún así las 3080Ti pastizal, mejor cazar la 3080 FE como el otro día cogí otra [angelito]

En breve a ver si sueltan la 3070 e incluso quizás vuelvan a meter 3080Ti y 3090, buenos hornos y precios ratataaaa

Nbminer 39.2 es el tema. Las de 80 mh/s usan la 39.0

:P

Aún así el punto mas eficiente son 84 mh/s que se sacan con 220-240W

Deja de pillar FE´s cabrón
No os habéis planteado nunca minar alguna moneda que aún no tenga valor y su dificultad sea ridícula? El otro día me vi un vídeo de the hobbiest miner sobre un fork de raven y me pareció una apuesta, literal, que si sale bien puede dar mucho beneficio.
elperrodelcura escribió:No os habéis planteado nunca minar alguna moneda que aún no tenga valor y su dificultad sea ridícula? El otro día me vi un vídeo de the hobbiest miner sobre un fork de raven y me pareció una apuesta, literal, que si sale bien puede dar mucho beneficio.

Es una opción. He hablado alguna vez con él y habría que ver qué sale más rentable, si dedicar alguna gráfica a esas Altcoins que tienen un Network Hashrate bajo o minar ETH / Ergo y comprar directamente dicha Altcoin con parte de las ganancias.

Es tirarse un triple, pero bueno, si aciertas... pero vamos, si no hay nadie minando, teniendo en cuenta que hay gente muy profesional dedicado 900% a ello, será porque no tiene futuro aparente o es otra shitcoin más.

Se mina en lo más rentable y cuando ETH pase a PoS pues la gente migrará a Ergo / Rvn (los valientes con frío) o si hay alguna nueva que rente más, pues a esa, pero vamos... que salvo que quieras dedicar en plan "por si acaso", un rig a cierta moneda "no muy conocida", veo mejor el reinvertir parte de las ganancias en comprar la Crypto en cuestión directamente, que fijo que anda con varios ceros rollo 0.00xxxx o más.
elperrodelcura escribió:No os habéis planteado nunca minar alguna moneda que aún no tenga valor y su dificultad sea ridícula? El otro día me vi un vídeo de the hobbiest miner sobre un fork de raven y me pareció una apuesta, literal, que si sale bien puede dar mucho beneficio.

Personalmente, te diría que no.

Tal vez hace 3 o 4 años, donde había pocas...

Pero es que ahora hay una lista mas grande que países en el mundo.

Todo dios crea su crypto y es el cuento de nunca acabar, de echo, yo creo que a mas shitcoins salen, mas fortalece las grandes.

Aquí por ejemplo se ve que están a fuego con "Flax", que como no la veía en Coinmarketcap he investigado y parece ser que se mina con Plots (Disco duro), rollo Chia:

Imagen

Ravencoin Lite sale el 3º en ese listado de últimas monedas a las que la gente dedica más potencia de minado con 15 pools nada menos.

Pues lo dicho, es cotillear por la web y ver un poco si te interesa minar alguna en plan experimento / lanzarse 1 triple [sonrisa]

https://chiaforkscalculator.com/flax

https://miningpoolstats.stream/
DarkMessiah escribió:

Es una opción. He hablado alguna vez con él y habría que ver qué sale más rentable, si dedicar alguna gráfica a esas Altcoins que tienen un Network Hashrate bajo o minar ETH / Ergo y comprar directamente dicha Altcoin con parte de las ganancias.

Es tirarse un triple, pero bueno, si aciertas... pero vamos, si no hay nadie minando, teniendo en cuenta que hay gente muy profesional dedicado 900% a ello, será porque no tiene futuro aparente o es otra shitcoin más.

Se mina en lo más rentable y cuando ETH pase a PoS pues la gente migrará a Ergo / Rvn (los valientes con frío) o si hay alguna nueva que rente más, pues a esa, pero vamos... que salvo que quieras dedicar en plan "por si acaso", un rig a cierta moneda "no muy conocida", veo mejor el reinvertir parte de las ganancias en comprar la Crypto en cuestión directamente, que fijo que anda con varios ceros rollo 0.00xxxx o más.

En el vídeo mina algo que aún no tiene valor de mercado, la mainnet ha arrancado este mes, está claro que sí el día que cotice sale más cara minar que comprar, no tiene sentido alguno minar.

Y tenéis razón que la cantidad de proyectos es ridículo, pero bueno, supongo que le entraron las ganas de soñar en "si hubiera minado Bitcoin cuando no tenía valor"
Empezaría investigando en todo caso, por monedas que anden cerca de Ravencoin en cuanto a la dificultad (fijarse que termine en "K"). Se puede ordenar incluso por Volume (Last 24h) y buscar monedas, que tengan "K" en Network difficulty (o sin letra, menos dificultad aún). Ya "M,G,T,P,E", son las mayores dificultades de red. Cotillearé por echar un vistazo, lo mismo encuentro algo que haga que me lluevan los lambos. [poraki]
DarkMessiah escribió:Empezaría investigando en todo caso, por monedas que anden cerca de Ravencoin en cuanto a la dificultad (fijarse que termine en "K"). Se puede ordenar incluso por Volume (Last 24h) y buscar monedas, que tengan "K" en Network difficulty (o sin letra, menos dificultad aún). Ya "M,G,T,P,E", son las mayores dificultades de red. Cotillearé por echar un vistazo, lo mismo encuentro algo que haga que me lluevan los lambos. [poraki]

A mi no me importaría de vez en cuando dedicar una semanita de minado a algun potencial moon
DarkMessiah escribió:

Aquí por ejemplo se ve que están a fuego con "Flax", que como no la veía en Coinmarketcap he investigado y parece ser que se mina con Plots (Disco duro), rollo Chia:

Imagen

Ravencoin Lite sale el 3º en ese listado de últimas monedas a las que la gente dedica más potencia de minado con 15 pools nada menos.

Pues lo dicho, es cotillear por la web y ver un poco si te interesa minar alguna en plan experimento / lanzarse 1 triple [sonrisa]

Ojo que yo tengo flax, en mi aventura fallida con chía me puse a farmear en varios de sus forks, que usaban los mismos plots, y conseguí de varias, así que tranquilo que seguro que no llega a nada [+risas]
elperrodelcura escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Ojo que yo tengo flax, en mi aventura fallida con chía me puse a farmear en varios de sus forks, que usaban los mismos plots, y conseguí de varias, así que tranquilo que seguro que no llega a nada [+risas]

Bueno, guárdalo, que lo mismo en unos añitos te compras un yate [carcajad] [carcajad]
elperrodelcura escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Yo igual, de chia nada de nada. Bueno lo tengo en un una pool y de flax si que tengo 4,25 Monedas.
El 0,25 de hace unos días. Como si estuviera en una pool pero no he visto la opción de meterse en una como si tiene chia.
Madre mía, todos los canales parece que se han puesto de acuerdo para minar el fork de ravencoin, al final será impulsada artificialmente por el hype de los youtubers
elperrodelcura escribió:Madre mía, todos los canales parece que se han puesto de acuerdo para minar el fork de ravencoin, al final será impulsada artificialmente por el hype de los youtubers

Venga, a minarla joder.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues estoy haciendo proyectitos, entre ellos, voy a montar un rig con una de las placas que me ha llegado hoy:

Imagen

Ya contaré qué tal [beer]
@DarkMessiah que chula la placa. Esas ya viene con la cpu y un sim de ram? Como se llama ese modelo?

Por cierto la 3080 fresquita fresquita y sin ruido de avión 👍

Un saludo!
Ryuji28 escribió:@DarkMessiah que chula la placa. Esas ya viene con la cpu y un sim de ram? Como se llama ese modelo?

Un saludo!

Viene con la cpu y nombre del modelo 1037-8P .

Viene sin Ram, eso lo coges tú aparte, sin pila de Bios y luego ya pues o le metes un mSATA2.0 o como voy a hacer yo, un m.2 con adaptador a USB 2.0 por probar a ver qué tal.

Puedes o bien alimentar la placa por detrás (8 conectores PCIe para los risers) o lo que haré yo, poner los risers en esas ranuras PCIe que realmente son PCIe x 1 (como si fuese un riser en sí, aunque tengan ese tamaño).

No me fio mucho de meter ahí 8 gráficas y que la placa se caliente demasiado, mejor riser y alimentas los risers como siempre y no la placa y listo.

Lleva su botón para encendido, etc.

Lo dicho, a ver qué tal, quizás haga hasta una video review [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Ryuji28 escribió:@DarkMessiah que chula la placa. Esas ya viene con la cpu y un sim de ram? Como se llama ese modelo?

Un saludo!

Viene sin Ram, eso lo coges tú aparte, sin pila de Bios y luego ya pues o le metes un mSATA2.0 o como voy a hacer yo, un m.2 con adaptador a USB 2.0 por probar a ver qué tal.

Puedes o bien alimentar la placa por detrás (8 conectores PCIe para los risers) o lo que haré yo, poner los risers en esas ranuras PCIe que realmente son PCIe x 1 (como si fuese un riser en sí, aunque tengan ese tamaño).

No me fio mucho de meter ahí 8 gráficas y que la placa se caliente demasiado, mejor riser y alimentas los risers como siempre y no la placa y listo.

Estaremos atentos entonces! Pero mete ahi todas las founders juntitas 😂😂😂
Ryuji28 escribió:
DarkMessiah escribió:

Un saludo!

Estaremos atentos entonces! Pero mete ahi todas las founders juntitas 😂😂😂

Uff puro fuego, probaré con las 1660 Super primero yo creo [carcajad]
Cómo tenéis configurados los pagos de ethereum los que minais en la pool de bitfly? Le habéis puesto para que pague por polygon? Si es así, cómo se configura correctamente? yo le he puesto la wallet de metamask que he configurado con el token del ledger nano que tengo pero me da que no me va a pasar directamente el balance a la mainnet de ethereum, no?
Alguien ha actualizado hiveos a la utlima actualizacion y no le reconoce ninguna tarjeta NVIDA?

He puesto la nueva de esta mañana y me es imposible que me las detecte, he actualizado drivers y bios de la placa y nada, sigue con los cuadros en rojo, que no encuentra gpu, aunque si me la detecta en la granja.

No se que hacer la verdad, he intendado bajar la versión a la anterior, pero ya sigue igual.

Alguna opción?

Gracias
tbociego escribió:Alguien ha actualizado hiveos a la utlima actualizacion y no le reconoce ninguna tarjeta NVIDA?

He puesto la nueva de esta mañana y me es imposible que me las detecte, he actualizado drivers y bios de la placa y nada, sigue con los cuadros en rojo, que no encuentra gpu, aunque si me la detecta en la granja.

No se que hacer la verdad, he intendado bajar la versión a la anterior, pero ya sigue igual.

Alguna opción?

Gracias

Yo tengo 4 x 3060ti en un rig y otras 6 x 3080 de las primeras en otro rig y he actualizado esta mañana hiveos, drivers a 470 y minero (nbminer) y todo perfecto en los 2 rigs
@ditifet gracias, despues de muchas pruebas he tenido que crear una granja nueva con un pen nuevo y ya esta todo perfecto.

Alguno que tenga una 3070ti en hiveos que frecuencias le son estables, las que tenia antes eran siempre a 53 mhs, ahora con esta actualización ya no es estable y pasa de 53 a 40 todo el tiempo.

Gracias
tbociego escribió:@ditifet gracias, despues de muchas pruebas he tenido que crear una granja nueva con un pen nuevo y ya esta todo perfecto.

Alguno que tenga una 3070ti en hiveos que frecuencias le son estables, las que tenia antes eran siempre a 53 mhs, ahora con esta actualización ya no es estable y pasa de 53 a 40 todo el tiempo.

Gracias

Con esta actualización se incluye el nbminer 39.3 que lleva el modo de ahorro de energia dinámico, le va restando PL de 0.1 en 0.1 hasta romper el LHR, si te pasa de 53 a 40 (40 es el máximo en LHR) baja en 1 el PL y espera unos minutos, si sigue haciéndolo baja otro 1 , hasta que se parará en 53-54

Las memos es un poco igual, pero el presset común es core 1500 y memos 2700. Ya después ajustas un pelín para arriba o para abajo.
tbociego escribió:@ditifet gracias, despues de muchas pruebas he tenido que crear una granja nueva con un pen nuevo y ya esta todo perfecto.

Gracias

Yo no tengo. Pero te recomiendo bajar las memorias hasta que se queden estables. O poner el NBMiner en modo "-lhr-mode 1". Con eso debería trabajar como la versión anterior.
@WeaponX_ muchas gracias, la version anterior era muy estable, sabes donde puedo poner esa opción en hiveos?

Estoy buscando pero no encuentro, no se si hay que meter algún comando
Bueno, ,ya he recibido mi primer pago por la red matic (polygon) - en teoria ahora hay modo de pasarlo a la mainnet de ethereum, pero creo que las tasas aún siguen muy altas, así que será cuestión de esperar... cómo lo hacéis los demás?
Porque no minais en la pool de binance? Yo llevo 2 días ahí y perfecto.
Ni pagos mínimos de 0.05eth , 0eth de comisiones de gas ni mierdas. :Todo lo que mines ese día, te lo envían el día siguiente a la cuenta de minería y ya de ahí lo mueves a tu spot o billetera de fondos.
De rentabilidad está en la media. No creo que sea de las que más pagan, pero ethermine tampoco lo es saca muchos bloques pero hay demasiada gente me acuerdo cuando el gas se volvió loco que sacó 200eth en 3 bloques en un periodo de unos 15 minutos y sólo me dieron 1€ y algo al cambio, con mi hashrate de 220mh/s. Cuando vi eso me fui corriendo de ethermine
Además,lo que te ahorras en las transacciones y de disponer de lo minado al instante ya sea para tradear o gastar para mí merece la pena binance pool

Saludos
BernatBCN escribió:Porque no minais en la pool de binance? Yo llevo 2 días ahí y perfecto.
Ni pagos mínimos de 0.05eth , 0eth de comisiones de gas ni mierdas. :Todo lo que mines ese día, te lo envían el día siguiente a la cuenta de minería y ya de ahí lo mueves a tu spot o billetera de fondos.
De rentabilidad está en la media. No creo que sea de las que más pagan, pero ethermine tampoco lo es saca muchos bloques pero hay demasiada gente me acuerdo cuando el gas se volvió loco que sacó 200eth en 3 bloques en un periodo de unos 15 minutos y sólo me dieron 1€ y algo al cambio, con mi hashrate de 220mh/s. Cuando vi eso me fui corriendo de ethermine
Además,lo que te ahorras en las transacciones y de disponer de lo minado al instante ya sea para tradear o gastar para mí merece la pena binance pool

Saludos

Ethermine el pago minimo es 0.01, no 0.05

El gas estos dias no está nada mal, esta mañana he cobrado a 28 gwei

Con tu hashrate cobrarias cada 2 dias aproximadamente en ethermine

Yo probé de minar en la pool de binance y el sistema de pagos PPS no me convenció, además de las gráficas de la pool eran muy escuetas y con resultados bastante diferentes a la realidad que minaba
Yo también prefiero Ethermine, aparte que cuanta menos info posible dejes en los exchange, mejor.

Prefiero minar a una pool ajena a Exchange y de esa pool a mi Wallet fría, nada de estar dejando lo minado en "Binance" o donde sea y luego tener que enviarlo a una Wallet, con su consiguiente posible trazabilidad.

Igualmente, nada de minar en "Ethermine" y poner de Wallet "Binance".
Esperemos que los cansinos politicos hagan como en Portugal y demás sitios que son de curso legal las criptomonedas y no tienes que grabar nada en los impuestos o renta
tbociego escribió:@WeaponX_ muchas gracias, la version anterior era muy estable, sabes donde puedo poner esa opción en hiveos?

Estoy buscando pero no encuentro, no se si hay que meter algún comando

https://github.com/NebuTech/NBMiner

Es editar el archivo en NBMiner y añadir los comandos.

tbociego escribió:Esperemos que los cansinos politicos hagan como en Portugal y demás sitios que son de curso legal las criptomonedas y no tienes que grabar nada en los impuestos o renta

Si, claro. Veo más viable que lo implementen también en Portugal [qmparto]

No olvidéis donde estamos: el único país del Mundo que tuvo a sus ciudadanos pagando unos años un "impuesto al Sol"...
DarkMessiah escribió:Yo también prefiero Ethermine, aparte que cuanta menos info posible dejes en los exchange, mejor.

Prefiero minar a una pool ajena a Exchange y de esa pool a mi Wallet fría, nada de estar dejando lo minado en "Binance" o donde sea y luego tener que enviarlo a una Wallet, con su consiguiente posible trazabilidad.

Enviadas hoy las gigabyte 3060 de 428 que pillamos a ti también supongo.
A ver qué podemos sacarles, que usarás? Lolminer o nbminer 39.3?
francisco60000 escribió:
DarkMessiah escribió:Yo también prefiero Ethermine, aparte que cuanta menos info posible dejes en los exchange, mejor.

Enviadas hoy las gigabyte 3060 de 428 que pillamos a ti también supongo.
A ver qué podemos sacarles, que usarás? Lolminer o nbminer 39.3?

Pues yo las sigo teniendo sin enviar, 1 de ellas preparada y la otra pone de estado: Artículos en stock así que no se, a ver si las envían de una vez....

Yo uso Nbminer.

Está ahora esta, que si no me equivoco es sin LHR (versión 1.0):

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 12gb-gddr6

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... -rev-10#kf

Haría falta conectarlo a placa con drivers de devs (imagino que eso seguirá funcionando) y con alargador de PCIe x16 que suelen ser caretes + Dummy.
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Tarjeta sin LHR por 900 euros, nada mal, para comprar otro pack de 8
tbociego escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

De 519 MSRP la 3070 FE a 900... hostias pedrín.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y he visto que si intentas meter más de 1 unidad, te sale un aviso que limitada a 1 por cliente. No se si haciendo varios pedidos dejaría, pero imagino que si ponen ese aviso, te lo anularían igualmente.
@DarkMessiah solo encontrarás a ese precio las FE, que van muy calientes.
tbociego escribió:@DarkMessiah solo encontrarás a ese precio las FE, que van muy calientes.

La 3060Ti FE va fresquísima y la 3070 supongo que también.

La 3070Ti, 3080, 3080Ti y 3090 ya son otra historia. Toca cambiar thermal pads y tal.

Pero me refería que lleva un aumento de precio interesante hasta esos 900 eurazos y más teniendo en cuenta que estamos hoy con ETH entre 2900/3000$.

Yo no pagaría al menos 900 eurazos por una 3070. 306 días aprox de ROI. Pero sí, ya se que es el precio que últimamente rondan y que andan más caras.

Lo bueno que con garantía de tienda directamente, te casca y cambio.
Buenas!

Os he estado leyendo y veo que habéis usado flax para hacer un poco más "llevadero" el tema de chia...
Cómo lo veis? A mi es que tiene un poco deseperao, estoy por deshacerme de los discos y todo porque no le veo rendimiento ni con pools...
tbociego escribió:https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6

Sin stock
2733 respuestas