FAQ e información sobre Minería en general

Atentos:
Gwei 634
Ethereum: 2565€

HODL!!!! [plas]
WeaponX_ escribió:Atentos:
Gwei 634

HODL!!!! [plas]

Menudo ostión, ya han petado los nft?
Imagen

Vamos parriba de nuevo, $3,392.27
No pierdes si no vendes

Imagen
Que ha pasado. A que se ha debido ese descenso a lo bestia?
Ryuji28 escribió:Que ha pasado. A que se ha debido ese descenso a lo bestia?

https://www.infotechnology.com/finanzas ... as-famosa/
@ditifet gracias! Ya pensaba que era por haberle cambiado los thermalpads a la 3080 🤣🤣🤣🤣🤣
WeaponX_ escribió:Atentos:
Gwei 634

HODL!!!! [plas]

Me cito a mi mismo por si no ha quedada clara mi postura: me "da" que la remontada va a ser histórica!!! [sonrisa]

(O la caida, que con esto de las cryptos nunca se sabe...)

Nah! En serio: "parriba". Go Go Go!!! [looco]

Edito: menos mal que esta mañana he cambiado el gas a 81 en el pago que me quedaba pendiente en ethermine! [qmparto]
Yo he aprovechado y he cambiado la pasta térmica a la Vega 56, que vienen curvas [carcajad]
Alguien tiene un tuto BUENO de cómo cambiarle los pads a una EVGA 3080 FTW3?
Me da mucho respeto abrir un cacharro tan caro.
Pillada para trastear, de precio ni tan mal y obviamente tendrá que ir a Ergo.

Imagen
Me dan miedo los precios que vayan a pillar las gráficas, sobre todo porque em quedan aún 2 o 3 por comprar y salen a cuentagotas!!!!!!!
DarkMessiah escribió:Pillada para trastear, de precio ni tan mal y obviamente tendrá que ir a Ergo.

Imagen

Por?
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:Pillada para trastear, de precio ni tan mal y obviamente tendrá que ir a Ergo.

Imagen

Por?

Porque es con lo que más me va a rentar. En ETH capada al 70%, RVN eso es un horno, pues tú me dirás. [looco]

Miraré stats con RVN que sería lo único a lo que no afecta, pero a Ergo también le afecta algo, aunque da en teoría sobre 105MH/s con 99W aprox.

41.19MH/s - 118W veo a uno con 3060 LHR en HiveOS. Pero comparando con Ergo, pues sí, sigue siendo más.

ETH tendrá que ser pues "capado" [uzi]

Miraré ahora RVN.

EDIT: Nada, un pelín más que Ergo pero muy poco. Sería entonces ETH:

Al mes aprox. con los valores que vi por YT:

ETH: 41.19MH/s - 118W --> 73.73$ ya sin luz
Ergo: 105MH/s - 99W --> 56.82$ ya sin luz
Rvn: 23.17MH/s - 135W --> 58.03$ ya sin luz

Mi 3060 Ti FE: 61MH/s - 122W.

Si a futuro desbloquean un poco más en ETH.... pues bueno y el precio no está mal para ser una Custom con 3 ventiladores, pero me esperaba que diese más con Ergo.

49MH/s - 135W es lo que he visto así rápido que da una 3060 normal o de primera tanda, desbloqueándola con dummy etc, así que bueno, no está mal del todo.
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:

Imagen

Por?

Porque es con lo que más me va a rentar. En ETH capada al 70%, RVN eso es un horno, pues tú me dirás. [looco]

Miraré stats con RVN que sería lo único a lo que no afecta, pero a Ergo también le afecta algo, aunque da en teoría sobre 105MH/s con 99W aprox.

41.19MH/s - 118W veo a uno con 3060 LHR en HiveOS. Pero comparando con Ergo, pues sí, sigue siendo más.

ETH tendrá que ser pues "capado" [uzi]

Miraré ahora RVN.

A mi me da 2,76$ en ETH capado a 35 mh/S vs 2.45$ en Ergo a 109 mh/s que suelen dar

RVN lo dicho varias veces, aunque fuera algo mas rentable (que a dia de hoy no lo es) este plus de rentabilidad se va a tomar por culo cuando el consumo es de un 70% mas ,eso si

Edito: Esa 3060 no da 42 en eth, son las TI que dan ese hashrate, las 3060 LHR dan 35, aún así sale un poquito mejor en eth como he dicho antes del edit
Bueno, cuando llegue ya haré las pruebas pertinentes. 3 ventiladores y blanquita, eso me gusta [sonrisa]

@ditifet Vale es que la que vi era una 3060 unlocked en HiveOS. Bueno, pues 35 ratataaaa
DarkMessiah escribió:Bueno, cuando llegue ya haré las pruebas pertinentes. 3 ventiladores y blanquita, eso me gusta [sonrisa]

@ditifet Vale es que la que vi era una 3060 unlocked en HiveOS. Bueno, pues 35 ratataaaa

49 mh/s son las 3060 de primera hornada, que están descapadas del tirón.

Esta LHR que has pillado dará 35 ahora, 40 en unos dias cuando desbloqueen el 80% y los mismos 49 al terminar de estar desbloqueada al 100%
Estoy viendo aquí -> https://whattomine.com/gpus , y pone que la 3080 Ti y la 3060 Ti dan más o menos lo mismo en ETH 62 Mhs vs 58 Mhs, entiendo que es, porque aunque no lo ponga ahí, esa 3080 Ti será LHR, no?

Saludos
@jota-ele256 que alguien me corrija pero todas las 3080 TI están capadas, las que no son las 3080 a secas
Si, todas las 3080ti y 3070ti son LHR

Las 3060 también, pero las primeras las petaron.

Ahora son todas LHR menos todas las 3090 y las founders 3070,3080 y 3060ti
Wallygar escribió:@jota-ele256 que alguien me corrija pero todas las 3080 TI están capadas, las que no son las 3080 a secas

Casi

De 3080 están la de primera hornada que no están capadas, pero ahora las que se venden ahora son LHR

Las 3070ti y 3080ti TODAS son LHR

@jota-ele256 las 3080ti LHR están capadas al 50% en ETH, pero con nbminer minan a 88 mh/s porque se saltan el capado al 70% y en unos dias / semanas al 80% dando 95 mh/s

Bueno realmente el capado afecta a otros algoritmos,, una info que ayuda

https://www.gpu-monkey.com/es/gpu_lhr_list

En esta lista salen capadas al 50% por lo que para saber exacto a cuanto minan pues ... leñe sacad la cuenta de la vieja jejeje
Yo he pillado en coolmood 2 3070ti por 850 euros.

No esta nada mal, a 52 mh/s (ETH) y con las placas solares el consumo no lo cuento pues me sale 0.

Si consiguen desbloquearlas un poco más que lo actual, estarán en 70 mhs.
tbociego escribió:Yo he pillado en coolmood 2 3070ti por 850 euros.

No esta nada mal, a 52 mh/s (ETH) y con las placas solares el consumo no lo cuento pues me sale 0.

Vives en chalet unifamiliar o adosado?.

Tienes alguna foto de cómo tienes puestas las placas solares?.

Eso sí que es interesante. En mi caso, al vivir en piso (y mira que he pensado poner en la terraza "algo"), pues no es algo que te puedas plantear y casi 100% que no te lo permite la Comunidad, pero en chalets unifamiliares o adosados, en tejado al que puedes acceder sin problema, pues es otra historia, claro.

O como si vives en una finca en medio del bosque y llenas tu jardín de placas solares [sonrisa]
Alguien ha conseguido pillar alguna 3070ti en pcco? Me está siendo imposibol!
DarkMessiah escribió:

Eso sí que es interesante. En mi caso, al vivir en piso (y mira que he pensado poner en la terraza "algo"), pues no es algo que te puedas plantear y casi 100% que no te lo permite la Comunidad, pero en chalets unifamiliares o adosados, en tejado al que puedes acceder sin problema, pues es otra historia, claro.

O como si vives en una finca en medio del bosque y llenas tu jardín de placas solares [sonrisa]

Tengo puesto todos los rigs en mi nave del polígono, por eso he podido hacer el tema de las placas.

El consumo actual que tengo es de 2 kw hora con todas las tarjetas funcionando.

No se me pasaria ponerlo en casa con el calor que genera, en mi caso tengo suerte de este tema.
tbociego escribió:
DarkMessiah escribió:

Tengo puesto todos los rigs en mi nave del polígono, por eso he podido hacer el tema de las placas.

No se me pasaria ponerlo en casa con el calor que genera, en mi caso tengo suerte de este tema.

Ah bueno, nave en polígono. Espero que la tengas bien vigilada [sonrisa] [beer]
Con el precio al que está cada transacción en ethereum ya podían pagarnos mas a los mineros...

Os estoy leyendo afirmar que se puede minar al 70% con una 3060. Esto conlleva utilizar unos drivers especiales o simplemente utilizando el minero nbminer?
Lo pregunto porque igual cambiaba mi 1060 por la 3060, pero sería una grafica destinada a jugar, aunque en los ratos libres mine.
Sería posible? o hay que andar con historias tipo los cables que habia que conectar al principio, mantener unos drivers concretos, compatibilidad con windows 10, etc.

Por cierto, también decis que próximamente se liberara hasta el 80%. Donde lo habeis visto? porque haciendo alguna busqueda rápida en google no encuentro nada
DarkMessiah escribió:
tbociego escribió:
DarkMessiah escribió:

Ah bueno, nave en polígono. Espero que la tengas bien vigilada [sonrisa] [beer]

¿Dirección???? Para ir a verlo...

Bueno, esperamos que te lleguen esas 3070 TI y luego ya, si acaso, nos acercamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer una transacción por la red ERC20: 60 euros de transacción al cambio, tasa de transferencia: 35 si mal no recuerdo. WTF Vitalik?
Luego, por la red de matic lo acabe haciendo (era muy tarde, no me acuerdo bien)... 0.01 de tasa de red? - flipante, lo de ethereum no tiene nombre....
charly0121 escribió:Con el precio al que está cada transacción en ethereum ya podían pagarnos mas a los mineros...

Os estoy leyendo afirmar que se puede minar al 70% con una 3060. Esto conlleva utilizar unos drivers especiales o simplemente utilizando el minero nbminer?
Lo pregunto porque igual cambiaba mi 1060 por la 3060, pero sería una grafica destinada a jugar, aunque en los ratos libres mine.
Sería posible? o hay que andar con historias tipo los cables que habia que conectar al principio, mantener unos drivers concretos, compatibilidad con windows 10, etc.

Por cierto, también decis que próximamente se liberara hasta el 80%. Donde lo habeis visto? porque haciendo alguna busqueda rápida en google no encuentro nada

70% con el NBMiner, 100% si es de primera hornada, conectada directamente a placa con Dummy, salvo que uses monitor o con riser con cable ancho PCIe.

Si quieres jugar etc y cuando no juegues, que mine, pues sin problemas. Lanzas el .bat cuando vayas a dormir o no juegues y listo, no tienes que hacer nada raro. Meter el OC de turno antes de que mine si usas After Burner o tener el .bat ya con los parámetros puestos y listo.

Lo de drivers concretos es si quieres el 100% con las 3060 de primera hornada, sino da igual.
DarkMessiah escribió:
charly0121 escribió:Con el precio al que está cada transacción en ethereum ya podían pagarnos mas a los mineros...

70% con el NBMiner, 100% si es de primera hornada, conectada directamente a placa con Dummy, salvo que uses monitor o con riser con cable ancho PCIe.

Si quieres jugar etc y cuando no juegues, que mine, pues sin problemas. Lanzas el .bat cuando vayas a dormir o no juegues y listo, no tienes que hacer nada raro. Meter el OC de turno antes de que mine si usas After Burner o tener el .bat ya con los parámetros puestos y listo.

Lo de drivers concretos es si quieres el 100% con las 3060 de primera hornada, sino da igual.

Muchas gracias tio, estas al quite con las respuestas jajaja.
pues me haré con una, que he visto que por 600 y poco las hay de 3 ventiladores, buscate un tiempo y si no encuentro alguna más barata caerá
DarkMessiah escribió:

Que nooooo cabronazo, te lo he dicho 20 veces, las 3060 LHR puedes meterla en risers al pci-e x1 sin hacer nada raro, ni dummy, ni cables, ni al pci-e, ni cables anchos ni nada, es como otra cualquiera. Son son las primeras que tenias movidas. Ya verás al llegarte tu 3060

@charly0121

https://www.hd-tecnologia.com/la-proxim ... tx-30-lhr/

"La información proviene del reconocido filtrador “Moore’s Law Is Dead”, quien asegura que el equipo detrás del reconocido NBMiner ya tiene prácticamente lista una versión capaz de obtener un 80% del hashrate original en las GeForce RTX 30 LHR, la cual llegaría en las próximas semanas, y que además están apuntando a desbloquear prácticamente el 100% de su poder en actualizaciones futuras."

@Xi0N talmente, ayer hice una simulación, 35$ de transacción, tasas 17$. Que les den por culo
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:

Que nooooo cabronazo, te lo he dicho 20 veces, las 3060 LHR puedes meterla en risers al pci-e x1 sin hacer nada raro, ni dummy, ni cables, ni al pci-e, ni cables anchos ni nada, es como otra cualquiera. Son son las primeras que tenias movidas. Ya verás al llegarte tu 3060

@charly0121

"La información proviene del reconocido filtrador “Moore’s Law Is Dead”, quien asegura que el equipo detrás del reconocido NBMiner ya tiene prácticamente lista una versión capaz de obtener un 80% del hashrate original en las GeForce RTX 30 LHR, la cual llegaría en las próximas semanas, y que además están apuntando a desbloquear prácticamente el 100% de su poder en actualizaciones futuras."

@Xi0N talmente, ayer hice una simulación, 35$ de transacción, tasas 17$. Que les den por culo

Que me refiero a las primeras cabezón [carcajad]
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:

@charly0121

Imagen
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:

@charly0121

Imagen

Imagen

Tengo de camino algo nuevo, a ver si en unas semanitas llega y lo monto y pongo fotis [looco]

Bueno, LDLC qué leches pasa?. Tenemos que ir a Francia a meter presión? [poraki]
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Imagen

Tengo de camino algo nuevo, a ver si en unas semanitas llega y lo monto y pongo fotis [looco]

Bueno, LDLC qué leches pasa?. Tenemos que ir a Francia a meter presión? [poraki]

Cabrón aprende a insertar imágenes , y después a minar mindundi

[beer]

Edito: Editas rápido, eh vaquero?
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
Imagen

Imagen

Cabrón aprende a insertar imágenes , y después a minar mindundi

[beer]

Edito: Editas rápido, eh vaquero?

No edites 2 veces hombre, noob [looco]

Yeah, EOL que desde el mvl me la lía, el copy/paste no va fino, tocará coger el iPhone 13 semana que viene [rtfm]

Serie RTX 40 Octubre 2022?:

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... in-october
Red panda acaba de sacar un vídeo con una 3080ti nueva ichill que parece que tiene una revisión nueva de LHR, parce que afecta ravencoin también.

Ergo va como una bala por eso.
Se están poniendo duros con el LHR [toctoc]
ditifet escribió:
Wallygar escribió:@jota-ele256 que alguien me corrija pero todas las 3080 TI están capadas, las que no son las 3080 a secas

Casi

De 3080 están la de primera hornada que no están capadas, pero ahora las que se venden ahora son LHR

Las 3070ti y 3080ti TODAS son LHR

@jota-ele256 las 3080ti LHR están capadas al 50% en ETH, pero con nbminer minan a 88 mh/s porque se saltan el capado al 70% y en unos dias / semanas al 80% dando 95 mh/s

Bueno realmente el capado afecta a otros algoritmos,, una info que ayuda

https://www.gpu-monkey.com/es/gpu_lhr_list

En esta lista salen capadas al 50% por lo que para saber exacto a cuanto minan pues ... leñe sacad la cuenta de la vieja jejeje

Siendo al 50% es fácil hacer la cuenta de la vieja jejeje gracias por el link, viene bien saberlo

elperrodelcura escribió:Si, todas las 3080ti y 3070ti son LHR

Las 3060 también, pero las primeras las petaron.

Ahora son todas LHR menos todas las 3090 y las founders 3070,3080 y 3060ti

Gracias por responder, entonces todas las 3070, 3080 y 3060ti FE que se venden hoy en día son NO LHR? Esto no lo sabía :O :O
@jota-ele256 de ahí que cuando salen que vuelen.
Hay algun sitio donde ver cómo downclockear cada modelo de tarjeta para cada distinto algoritmo?
Xi0N escribió:Hay algun sitio donde ver cómo downclockear cada modelo de tarjeta para cada distinto algoritmo?

Algo hay: https://miningchamber.com/library/gpu-m ... hic-cards/

Es buscar por Google y YT, pero cada tarjeta es un mundo y depende la marca de memoria que tengas. Luego ya cada uno lo tiene que cuadrar para sí mismo.

La lotería del silicio [looco]
DarkMessiah escribió:@jota-ele256 de ahí que cuando salen que vuelen.

Ya veo, ahora lo entiendo todo jajaja

Sé que las 3080 FE son calentorras por lo que me dijiste, pero aún así merece la pena, no? Si tuviera suerte de pillar un par en algún drop
jota-ele256 escribió:

Sé que las 3080 FE son calentorras por lo que me dijiste, pero aún así merece la pena, no? Si tuviera suerte de pillar un par en algún drop

Yeah, están genial, aunque prefiero coger una 3060Ti FE que no hay que estar cambiando thermal pads etc, pero te dará 99MH/s la 3080FE. En unos 5 meses le haces ROI.
jota-ele256 escribió:

Ldlc solo deja pillar una tarjeta por persona.

Si son diferentes drops, por lo que dice darkmessiah, puedes pillar una segunda si es diferente modelo, pero no más.
elperrodelcura escribió:
jota-ele256 escribió:

Ldlc solo deja pillar una tarjeta por persona.

Si son diferentes drops, por lo que dice darkmessiah, puedes pillar una segunda si es diferente modelo, pero no más.

En la página lo especifica. Maximo dos tarjetas por persona, metodo de pago o dirección, pero diferente modelo FE, es decir, una 3060ti y 3080 si te dejaría, dos 3080 o dos 3060ti pues no te dejaría. A partir de ahi supongo que habra quien haga la trampa de alguna manera.
Yo digo que de diferentes drops porque quin sea capaz de epillar 2 modelos diferentes en el mismo drop se merece una ovación a la rapidez y buena suerte. [+risas]
elperrodelcura escribió:Yo digo que de diferentes drops porque quin sea capaz de epillar 2 modelos diferentes en el mismo drop se merece una ovación a la rapidez y buena suerte. [+risas]

Bueno, quizás si sacan la 3060Ti / 3070 y eres rápido y luego la 3080Ti / 3090 que duran mucho, ahí sí se podría.

Aunque como las suelen sacar más o menos de seguido, si andas al loro y tienes ya todo listo para click, pum, pagar, puede ser [sonrisa]
@elperrodelcura si si si yo también me referia a eso. En un Drop como no sea como dice @DarkMessiah con la 3080ti y 3090, imposible. A lo que me referia es que se guardan los datos y lo comprueban.
2733 respuestas