WeaponX_ escribió:Atentos:
Gwei 634
Ethereum: 2565€
HODL!!!!
Ryuji28 escribió:Que ha pasado. A que se ha debido ese descenso a lo bestia?
WeaponX_ escribió:Atentos:
Gwei 634
Ethereum: 2565€
HODL!!!!
DarkMessiah escribió:Pillada para trastear, de precio ni tan mal y obviamente tendrá que ir a Ergo.
ditifet escribió:DarkMessiah escribió:Pillada para trastear, de precio ni tan mal y obviamente tendrá que ir a Ergo.
Por?
DarkMessiah escribió:ditifet escribió:DarkMessiah escribió:Pillada para trastear, de precio ni tan mal y obviamente tendrá que ir a Ergo.
Por?
Porque es con lo que más me va a rentar. En ETH capada al 70%, RVN eso es un horno, pues tú me dirás.
Miraré stats con RVN que sería lo único a lo que no afecta, pero a Ergo también le afecta algo, aunque da en teoría sobre 105MH/s con 99W aprox.
41.19MH/s - 118W veo a uno con 3060 LHR en HiveOS. Pero comparando con Ergo, pues sí, sigue siendo más.
ETH tendrá que ser pues "capado"
Miraré ahora RVN.
DarkMessiah escribió:Bueno, cuando llegue ya haré las pruebas pertinentes. 3 ventiladores y blanquita, eso me gusta
@ditifet Vale es que la que vi era una 3060 unlocked en HiveOS. Bueno, pues 35
Wallygar escribió:@jota-ele256 que alguien me corrija pero todas las 3080 TI están capadas, las que no son las 3080 a secas
tbociego escribió:Yo he pillado en coolmood 2 3070ti por 850 euros.
No esta nada mal, a 52 mh/s (ETH) y con las placas solares el consumo no lo cuento pues me sale 0.
Si consiguen desbloquearlas un poco más que lo actual, estarán en 70 mhs.
DarkMessiah escribió:tbociego escribió:Yo he pillado en coolmood 2 3070ti por 850 euros.
No esta nada mal, a 52 mh/s (ETH) y con las placas solares el consumo no lo cuento pues me sale 0.
Vives en chalet unifamiliar o adosado?.
Tienes alguna foto de cómo tienes puestas las placas solares?.
Eso sí que es interesante. En mi caso, al vivir en piso (y mira que he pensado poner en la terraza "algo"), pues no es algo que te puedas plantear y casi 100% que no te lo permite la Comunidad, pero en chalets unifamiliares o adosados, en tejado al que puedes acceder sin problema, pues es otra historia, claro.
O como si vives en una finca en medio del bosque y llenas tu jardín de placas solares
tbociego escribió:DarkMessiah escribió:tbociego escribió:Yo he pillado en coolmood 2 3070ti por 850 euros.
Eso sí que es interesante. En mi caso, al vivir en piso (y mira que he pensado poner en la terraza "algo"), pues no es algo que te puedas plantear y casi 100% que no te lo permite la Comunidad, pero en chalets unifamiliares o adosados, en tejado al que puedes acceder sin problema, pues es otra historia, claro.
O como si vives en una finca en medio del bosque y llenas tu jardín de placas solares
Tengo puesto todos los rigs en mi nave del polígono, por eso he podido hacer el tema de las placas.
El consumo actual que tengo es de 2 kw hora con todas las tarjetas funcionando.
No se me pasaria ponerlo en casa con el calor que genera, en mi caso tengo suerte de este tema.
DarkMessiah escribió:tbociego escribió:DarkMessiah escribió:
Tengo puesto todos los rigs en mi nave del polígono, por eso he podido hacer el tema de las placas.
El consumo actual que tengo es de 2 kw hora con todas las tarjetas funcionando.
No se me pasaria ponerlo en casa con el calor que genera, en mi caso tengo suerte de este tema.
Ah bueno, nave en polígono. Espero que la tengas bien vigilada
charly0121 escribió:Con el precio al que está cada transacción en ethereum ya podían pagarnos mas a los mineros...
Os estoy leyendo afirmar que se puede minar al 70% con una 3060. Esto conlleva utilizar unos drivers especiales o simplemente utilizando el minero nbminer?
Lo pregunto porque igual cambiaba mi 1060 por la 3060, pero sería una grafica destinada a jugar, aunque en los ratos libres mine.
Sería posible? o hay que andar con historias tipo los cables que habia que conectar al principio, mantener unos drivers concretos, compatibilidad con windows 10, etc.
Por cierto, también decis que próximamente se liberara hasta el 80%. Donde lo habeis visto? porque haciendo alguna busqueda rápida en google no encuentro nada
DarkMessiah escribió:charly0121 escribió:Con el precio al que está cada transacción en ethereum ya podían pagarnos mas a los mineros...
Os estoy leyendo afirmar que se puede minar al 70% con una 3060. Esto conlleva utilizar unos drivers especiales o simplemente utilizando el minero nbminer?
Lo pregunto porque igual cambiaba mi 1060 por la 3060, pero sería una grafica destinada a jugar, aunque en los ratos libres mine.
Sería posible? o hay que andar con historias tipo los cables que habia que conectar al principio, mantener unos drivers concretos, compatibilidad con windows 10, etc.
Por cierto, también decis que próximamente se liberara hasta el 80%. Donde lo habeis visto? porque haciendo alguna busqueda rápida en google no encuentro nada
70% con el NBMiner, 100% si es de primera hornada, conectada directamente a placa con Dummy, salvo que uses monitor o con riser con cable ancho PCIe.
Si quieres jugar etc y cuando no juegues, que mine, pues sin problemas. Lanzas el .bat cuando vayas a dormir o no juegues y listo, no tienes que hacer nada raro. Meter el OC de turno antes de que mine si usas After Burner o tener el .bat ya con los parámetros puestos y listo.
Lo de drivers concretos es si quieres el 100% con las 3060 de primera hornada, sino da igual.
DarkMessiah escribió:charly0121 escribió:Con el precio al que está cada transacción en ethereum ya podían pagarnos mas a los mineros...
70% con el NBMiner, 100% si es de primera hornada, conectada directamente a placa con Dummy, salvo que uses monitor o con riser con cable ancho PCIe.
Si quieres jugar etc y cuando no juegues, que mine, pues sin problemas. Lanzas el .bat cuando vayas a dormir o no juegues y listo, no tienes que hacer nada raro. Meter el OC de turno antes de que mine si usas After Burner o tener el .bat ya con los parámetros puestos y listo.
Lo de drivers concretos es si quieres el 100% con las 3060 de primera hornada, sino da igual.
ditifet escribió:DarkMessiah escribió:charly0121 escribió:Con el precio al que está cada transacción en ethereum ya podían pagarnos mas a los mineros...
Que nooooo cabronazo, te lo he dicho 20 veces, las 3060 LHR puedes meterla en risers al pci-e x1 sin hacer nada raro, ni dummy, ni cables, ni al pci-e, ni cables anchos ni nada, es como otra cualquiera. Son son las primeras que tenias movidas. Ya verás al llegarte tu 3060
@charly0121
https://www.hd-tecnologia.com/la-proxim ... tx-30-lhr/
"La información proviene del reconocido filtrador “Moore’s Law Is Dead”, quien asegura que el equipo detrás del reconocido NBMiner ya tiene prácticamente lista una versión capaz de obtener un 80% del hashrate original en las GeForce RTX 30 LHR, la cual llegaría en las próximas semanas, y que además están apuntando a desbloquear prácticamente el 100% de su poder en actualizaciones futuras."
@Xi0N talmente, ayer hice una simulación, 35$ de transacción, tasas 17$. Que les den por culo
DarkMessiah escribió:ditifet escribió:DarkMessiah escribió:
Que nooooo cabronazo, te lo he dicho 20 veces, las 3060 LHR puedes meterla en risers al pci-e x1 sin hacer nada raro, ni dummy, ni cables, ni al pci-e, ni cables anchos ni nada, es como otra cualquiera. Son son las primeras que tenias movidas. Ya verás al llegarte tu 3060
@charly0121
"La información proviene del reconocido filtrador “Moore’s Law Is Dead”, quien asegura que el equipo detrás del reconocido NBMiner ya tiene prácticamente lista una versión capaz de obtener un 80% del hashrate original en las GeForce RTX 30 LHR, la cual llegaría en las próximas semanas, y que además están apuntando a desbloquear prácticamente el 100% de su poder en actualizaciones futuras."
@Xi0N talmente, ayer hice una simulación, 35$ de transacción, tasas 17$. Que les den por culo
Que me refiero a las primeras cabezón
ditifet escribió:DarkMessiah escribió:ditifet escribió:
@charly0121
DarkMessiah escribió:ditifet escribió:DarkMessiah escribió:
Tengo de camino algo nuevo, a ver si en unas semanitas llega y lo monto y pongo fotis
Bueno, LDLC qué leches pasa?. Tenemos que ir a Francia a meter presión?
ditifet escribió:DarkMessiah escribió:ditifet escribió:
Tengo de camino algo nuevo, a ver si en unas semanitas llega y lo monto y pongo fotis
Bueno, LDLC qué leches pasa?. Tenemos que ir a Francia a meter presión?
Cabrón aprende a insertar imágenes , y después a minar mindundi
Edito: Editas rápido, eh vaquero?
ditifet escribió:Wallygar escribió:@jota-ele256 que alguien me corrija pero todas las 3080 TI están capadas, las que no son las 3080 a secas
Casi
De 3080 están la de primera hornada que no están capadas, pero ahora las que se venden ahora son LHR
Las 3070ti y 3080ti TODAS son LHR
@jota-ele256 las 3080ti LHR están capadas al 50% en ETH, pero con nbminer minan a 88 mh/s porque se saltan el capado al 70% y en unos dias / semanas al 80% dando 95 mh/s
Bueno realmente el capado afecta a otros algoritmos,, una info que ayuda
https://www.gpu-monkey.com/es/gpu_lhr_list
En esta lista salen capadas al 50% por lo que para saber exacto a cuanto minan pues ... leñe sacad la cuenta de la vieja jejeje
Wallygar escribió:@jota-ele256 que alguien me corrija pero todas las 3080 TI están capadas, las que no son las 3080 a secas
elperrodelcura escribió:Si, todas las 3080ti y 3070ti son LHR
Las 3060 también, pero las primeras las petaron.
Ahora son todas LHR menos todas las 3090 y las founders 3070,3080 y 3060ti
Xi0N escribió:Hay algun sitio donde ver cómo downclockear cada modelo de tarjeta para cada distinto algoritmo?
DarkMessiah escribió:@jota-ele256 de ahí que cuando salen que vuelen.
jota-ele256 escribió:DarkMessiah escribió:@jota-ele256 de ahí que cuando salen que vuelen.
Ya veo, ahora lo entiendo todo jajaja
Sé que las 3080 FE son calentorras por lo que me dijiste, pero aún así merece la pena, no? Si tuviera suerte de pillar un par en algún drop
jota-ele256 escribió:DarkMessiah escribió:@jota-ele256 de ahí que cuando salen que vuelen.
Sé que las 3080 FE son calentorras por lo que me dijiste, pero aún así merece la pena, no? Si tuviera suerte de pillar un par en algún drop
elperrodelcura escribió:jota-ele256 escribió:DarkMessiah escribió:@jota-ele256 de ahí que cuando salen que vuelen.
Ldlc solo deja pillar una tarjeta por persona.
Si son diferentes drops, por lo que dice darkmessiah, puedes pillar una segunda si es diferente modelo, pero no más.
elperrodelcura escribió:Yo digo que de diferentes drops porque quin sea capaz de epillar 2 modelos diferentes en el mismo drop se merece una ovación a la rapidez y buena suerte.