FAQ e información sobre Minería en general

elperrodelcura escribió:Parece que en UK si que llegan las 3060ti founders [+risas]

Scan.co.uk ratataaaa
Xi0N escribió:@DarkMessiah Yo he tenido que hacer una operación que no me quedaban mas huevos que hacer y he pagado para sacar 1 eth, 100 pavazos, asi que... enhorabuena al que esté minando ethereum.

Enhorabuena nada, ahora se queman esas comisiones que se pagan. Maldito Vitalyk [qmparto]
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:Parece que en UK si que llegan las 3060ti founders [+risas]

Scan.co.uk ratataaaa

Se les ha quedado frito el bot y están floodeando a base de bien, les habrán modificado el código de la web estos también
elperrodelcura escribió:
DarkMessiah escribió:

Scan.co.uk ratataaaa

Se les ha quedado frito el bot y están floodeando a base de bien, les habrán modificado el código de la web estos también

Ya ves... menudo spam está metiendo el colega, la virgen [+risas]
Mars_Ultor escribió:@ditifet Gracias por la respuesta. Empezare con la Nvidia RTX 3060Ti LHR entonces.

Recomiendan alguna marca o modelo en concreto? Asus ROG Strix GeForce RTX 3060 Ti V2 OC Edition LHR 8GB GDDR6, MSI RTX 3060 TI VENTUS 2X OC V1 LHR 8GB GDDR6, entre estos dos por ejemplo oalgun otro?

La mas barata, aunque si no hay mas de 50€ de diferencia la que tenga 3 ventiladores

Otra cosa es que el disipador no venga cerrado si puede ser, se calientan mas si está cerrado tipo:

https://med.greatecno.com/204911-large_ ... rafica.jpg

https://www.profesionalreview.com/wp-co ... view04.jpg

Prefiero mas abierto tipo:

https://m.media-amazon.com/images/I/81r ... L1500_.jpg

Yo tengo de estos 3 modelos y la ichill que viene abierto es muchisimo mas fresca, hay 10º de diferencia entra las otras, a las mismas rpm

Pero bueno si hay 100€ entre una y otra pilla la mas barata, pero 50€ pues la que mejor enfria
ditifet escribió:
Mars_Ultor escribió:@ditifet Gracias por la respuesta. Empezare con la Nvidia RTX 3060Ti LHR entonces.

Recomiendan alguna marca o modelo en concreto? Asus ROG Strix GeForce RTX 3060 Ti V2 OC Edition LHR 8GB GDDR6, MSI RTX 3060 TI VENTUS 2X OC V1 LHR 8GB GDDR6, entre estos dos por ejemplo oalgun otro?

La mas barata, aunque si no hay mas de 50€ de diferencia la que tenga 3 ventiladores

Otra cosa es que el disipador no venga cerrado si puede ser, se calientan mas si está cerrado tipo:

Yo tengo de estos 3 modelos y la ichill que viene abierto es muchisimo mas fresca, hay 10º de diferencia entra las otras, a las mismas rpm

Pero bueno si hay 100€ entre una y otra pilla la mas barata, pero 50€ pues la que mejor enfria

Su propio nombre lo indica, está "to chill"

Imagen
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:

Imagen

Mira, la 1º es la chill, a 36% está igual que las otras 3 al 75% y eso que tiene el PL mas alto

Imagen

PD: Ahora ya mismo desbloquean al 80% y pasarán a minar 48 mh/s cada una :)
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:

Imagen

Mira, la 1º es la chill, a 36% está igual que las otras 3 al 75% y eso que tiene el PL mas alto

Imagen

No sé si no lo has puesto por ser una 3060ti LHR pero hace ya algo que pusieron un cambio en HiveOS por el que en vez de poner el valor del core a -5xx lo pones a 1xxx y reduce el consumo de luz. En las 3060ti mías lo tengo puesto a 1380. Prueba a ver si te reduce el consumo si no es que lo tienes puesto así por ser LHR. Con 3070's a 1150. A mi me las baja todas entre 10 y 20 wats de consumo.

Saludos!
JaNCeR escribió:
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Imagen

No sé si no lo has puesto por ser una 3060ti LHR pero hace ya algo que pusieron un cambio en HiveOS por el que en vez de poner el valor del core a -5xx lo pones a 1xxx y reduce el consumo de luz. En las 3060ti mías lo tengo puesto a 1380. Prueba a ver si te reduce el consumo si no es que lo tienes puesto así por ser LHR. Con 3070's a 1150. A mi me las baja todas entre 10 y 20 wats de consumo.

Saludos!

Pues ni idea, yo me guio bastante con los perfiles de OC del propio hiveos pero esta noche que tenia pensado ajustarlas mas le doy un voltio a ver, te suena si en las 3080 de las primeras también rula?

Gracias
ditifet escribió:
JaNCeR escribió:
ditifet escribió:

Imagen

Saludos!

Pues ni idea, yo me guio bastante con los perfiles de OC del propio hiveos pero esta noche que tenia pensado ajustarlas mas le doy un voltio a ver, te suena si en las 3080 de las primeras también rula?

Gracias

Me guardé este video de Red panda mining que lo explicaba. Creo recordar que sí había para las 3080. Échale un ojo que me tengo que ir y no me da tiempo a revisarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=7sqtUEWDTTs

Saludos!
JaNCeR escribió:
ditifet escribió:
JaNCeR escribió:

Saludos!

Gracias

Me guardé este video de Red panda mining que lo explicaba. Creo recordar que sí había para las 3080. Échale un ojo que me tengo que ir y no me da tiempo a revisarlo.

Saludos!

Me ha picado la curiosidad y lo he probado ahora, he puesto 1300 de absolute clock y me ha bajado de 115W a 108W pero joder también me ha bajado el hashrate de 41.xx a 39.xx :(

A 1350 lo mismo
ditifet escribió:
JaNCeR escribió:
ditifet escribió:

Gracias

Saludos!

Me ha picado la curiosidad y lo he probado ahora, he puesto 1300 de absolute clock y me ha bajado de 115W a 108W pero joder también me ha bajado el hashrate de 41.xx a 39.xx :(

A 1350 lo mismo

Te ahorro tiempo con los valores:

Imagen

El hashrate te baja también, claro [sonrisa]

Let´s go!!!!! [beer]

Imagen
que minero usais para el pool, crazypool?
yagami_ligh escribió:que minero usais para el pool, crazypool?

Yo no uso esa pool, pero para Eth pues ando con T-rex para Nvidia y Phoenixminer para amd. También tienes TeamRedMiner y otros, eso ya cuestión de lo que le vaya mejor a cada uno o si tienes mezcla de Nvidia+Amd.
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
JaNCeR escribió:

Saludos!

A 1350 lo mismo

Te ahorro tiempo con los valores:

Imagen

El hashrate te baja también, claro [sonrisa]

Let´s go!!!!! [beer]

Imagen

Claron cabrón lo pone al principio, por eso he probado 1300 primero y 1350 después [oki]

El hashrate me baja unos 2 mh/s por 8-9w, nah paso, prefiero que ardan :P
DarkMessiah escribió:

Yo no uso esa pool, pero para Eth pues ando con T-rex para Nvidia y Phoenixminer para amd. También tienes TeamRedMiner y otros, eso ya cuestión de lo que le vaya mejor a cada uno o si tienes mezcla de Nvidia+Amd.

Muchas gracias, yo uso T-rex con la pool Ethermine, pero es que no se sí se puede poner la pool de crazypool con el minero T-rex
Acabo de comprar ethereum así que bajara.
yagami_ligh escribió:
DarkMessiah escribió:

Muchas gracias, yo uso T-rex con la pool Ethermine, pero es que no se sí se puede poner la pool de crazypool con el minero T-rex

Teniendo en cuenta lo que dicen de esa pool:

"My opinion. Do not use crazy pool. They recently had a database crash and lost ALL their miners data. They claimed they refunded everyone but that is simply not true. They still owe me £20GBP. Never again. Join a better pool."

"Completely agree. Mined there for 2 weeks, got a balance of 0 now. Lost 0.01 ETH. They ignored my message for a month, then said they have 0 evidence I was mining there, basically f*** off."

https://www.reddit.com/r/EtherMining/co ... _nicehash/

yo iría a otra pool [sonrisa]

Xi0N escribió:Acabo de comprar ethereum así que bajara.

En día que sube a 4000$, eso es joer, con un par [sonrisa]
ok, bueno saberlo, muchas gracias y pues me quedo con ethermine
DarkMessiah escribió:
Let´s go!!!!! [beer]

Imagen

Go Go Go!!!!! [plas]

Xi0N escribió:Acabo de comprar ethereum así que bajara.

Pues a mi me da que has acertado.

No tengo NPI de esto (como TODOS los que "predicen" el futuro de las cryptos [qmparto]) pero tengo la (¿)esperanza de que Ethereum va a subir a más del precio actual de Bitcoin. Este año.

No se... mi abuela siempre me decía que era Muy "bruja" ( soy hombre y etero)...
Iba a poner el Gas en 40, que veo que con 20 ya imposible, pero está la cosa de locos, así que... hasta que no vuelva a rozar varios días 60... pasando.

Imagen
Se está generando una burbuja con los nft bastante maja, ya petó de manera silenciosa hace unos meses, ya volverá a petar y supongo que bajará, aunque el trading también debe afectar al precio del gas con este subidón del precio de Ether.

Total siempre estás a tiempo de bajarte los pantalones y la cantidad que vas a mandar será mucho más grande, mejor hacer 1 solo pago de 60 que 2 de 40
Hay alguna calculadora de costes o similar para saber a cuanto equivale el precio del gas? Para saber cuanto te sablan y valorarlo.
Ryuji28 escribió:Hay alguna calculadora de costes o similar para saber a cuanto equivale el precio del gas? Para saber cuanto te sablan y valorarlo.

Aquí lo ves live:

https://www.gasnow.org/

Y aquí te dejo una calculadora. Siempre es fijo 21.000 y luego el Gas Price que tú metas: 40, 60, 80....... en base a eso, mételo en la casilla de abajo y te lo calcula:

Imagen

https://ethgasstation.info/calculatorTxV.php
elperrodelcura escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas,

Llevaba un tiempo pensando en ponerme a minar, pero tras la actualización de London se me han quitado un poco las ganas jajaja según os leo, todavía es recomendable, no? estando el ROI con las 3060ti en torno a los 4 meses (no sé si con/sin LHR).

El caso, tengo unas preguntillas, a ver si me podéis echar una mano:

- Qué sería mejor, pillar 2 3060ti o una 3080ti/3090?

- Tengo un equipo ya con unos años encima, la placa permite meter 4 gráficas, 2 en SLI, entiendo que no tendría problema en meter 2 3060ti? o necesita algún requisito la placa en si? con la 3060ti no hacen falta cables extras ni nada, no?

- Por lo que veo, las gráficas que se están vendiendo ahora son LHR, hay algún modelo que no lo sea? o toda la serie 3000 ya se están vendiendo con LHR? Alguna recomendación de dónde comprar las gráficas?

Un saludo!

Por msrp una 3080ti (y a precios especulativo seguramente también) sería equivalente a 3 3060ti no a 2 y sin duda 3 3060ti

En qualquier puerto pcie (incluso los 1x pequeños) puedes conectar hasta 4 gráficas. También en los puertos M2 puedes conectar gráficas.

Lo mejor es que las montes fuera de cajas si vas a meter muchas, para que no se calienten tanto, o que sean cajas ultra ventiladas

Gracias por responder! no sé si lo has dicho mal o es así, pero es correcto eso de que en un solo puerto puedes conectar hasta 4 gráficas? será una gráfica por puerto, no?

Saludos
jota-ele256 escribió:
elperrodelcura escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas,

Llevaba un tiempo pensando en ponerme a minar, pero tras la actualización de London se me han quitado un poco las ganas jajaja según os leo, todavía es recomendable, no? estando el ROI con las 3060ti en torno a los 4 meses (no sé si con/sin LHR).

El caso, tengo unas preguntillas, a ver si me podéis echar una mano:

- Qué sería mejor, pillar 2 3060ti o una 3080ti/3090?

- Tengo un equipo ya con unos años encima, la placa permite meter 4 gráficas, 2 en SLI, entiendo que no tendría problema en meter 2 3060ti? o necesita algún requisito la placa en si? con la 3060ti no hacen falta cables extras ni nada, no?

- Por lo que veo, las gráficas que se están vendiendo ahora son LHR, hay algún modelo que no lo sea? o toda la serie 3000 ya se están vendiendo con LHR? Alguna recomendación de dónde comprar las gráficas?

Un saludo!

Por msrp una 3080ti (y a precios especulativo seguramente también) sería equivalente a 3 3060ti no a 2 y sin duda 3 3060ti

En qualquier puerto pcie (incluso los 1x pequeños) puedes conectar hasta 4 gráficas. También en los puertos M2 puedes conectar gráficas.

Lo mejor es que las montes fuera de cajas si vas a meter muchas, para que no se calienten tanto, o que sean cajas ultra ventiladas

Gracias por responder! no sé si lo has dicho mal o es así, pero es correcto eso de que en un solo puerto puedes conectar hasta 4 gráficas? será una gráfica por puerto, no?

Saludos

Con esto conectas 4 gpus a 1 pci.e x1

Imagen
Ahhh okk, desconocía eso, gracias por responder @ditifet

Aprovecho para preguntar, me he metido en el grupo de telegram donde avisan de las gráficas, lo que llamáis drops creo, de ldlc, por ejemplo. El caso, me ha parecido ver que todas las gráficas que salen ahí son FE, no? merece la pena pillarlas así mejor que las customs? van a dar el mismo rendimiento aunque sean un poco más calientes? mi idea para empezar es coger dos 3060ti o una 3080ti....ya he visto que la 3080ti es bastante más fácil de conseguir por 1200 o asi, pero la FE es bastante calentorra, no? supongo que las 3060ti FE no serán tan calentorras, pero no sé si merece la pena ir a por las customs

Saludos!
jota-ele256 escribió:Ahhh okk, desconocía eso, gracias por responder @ditifet

Aprovecho para preguntar, me he metido en el grupo de telegram donde avisan de las gráficas, lo que llamáis drops creo, de ldlc, por ejemplo. El caso, me ha parecido ver que todas las gráficas que salen ahí son FE, no? merece la pena pillarlas así mejor que las customs? van a dar el mismo rendimiento aunque sean un poco más calientes? mi idea para empezar es coger dos 3060ti o una 3080ti....ya he visto que la 3080ti es bastante más fácil de conseguir por 1200 o asi, pero la FE es bastante calentorra, no? supongo que las 3060ti FE no serán tan calentorras, pero no sé si merece la pena ir a por las customs

Saludos!

Yo por la diferencia de precio si va a minar prefiero una custom y de 3 ventiladores en caso de que elijas 3060 / 3060ti , las 3080ti todas lo son de 3 ventis

Las FE estando la carcasa del disipador cerrada y 2 ventis son un infierno.

Saludos!

3070Ti FE y 3080ti FE = LHR y 3080Ti FE carísima para lo que aporta respecto a 3080.

3080 FE = Volcán + Cambiar thermal pads si o si. Pero en cuanto a precio es una ganga.

3060Ti FE = Paraíso, va suave y fresquita. Otra ganga.

3070 FE = También muy bien, pero casi igual que la 3060Ti y 100 eur más cara, pero por su precio semi ganga.

3090 FE = Central Nuclear, tocará también cambiar thermal pads y cara de narices.

Las customs el problema es que no las vas a ver baratas precisamente, donde estén 3 ventiladores está claro que se quiten las FE.
"Central nuclear" jajjajaja

Entonces si lo que quiero es pillarlas a buen precio por el bot de telegram, teniendo algo de suerte, lo suyo es coger la 3060ti o la 3070 a las malas, no? porque en el bot de telegram son todas FE, no? Es que he estado mirando en las tiendas típicas customs, y madre mía el sobrecoste....
jota-ele256 escribió:"Central nuclear" jajjajaja

Entonces si lo que quiero es pillarlas a buen precio por el bot de telegram, teniendo algo de suerte, lo suyo es coger la 3060ti o la 3070 a las malas, no? porque en el bot de telegram son todas FE, no? Es que he estado mirando en las tiendas típicas customs, y madre mía el sobrecoste....

Son las más baratas y las más rentables para hacer ROI, pero vuelan en cosa de 4 mins como mucho.

En ni 4 meses, ya le has hecho ROI a la 3060Ti.
Una duda si la mineria sigue habra mas gente... entonces volvera alguna vez los precios normales de grafica y para cuando se estima que volverian precios normales si llega ? llevamos mas de 1 año asi ...si no recuerdo mal antes una 3060 valia como mucho 400€ ahora veo los precio y me deprimo menudo robo .
el_languii escribió:Una duda si la mineria sigue habra mas gente... entonces volvera alguna vez los precios normales de grafica y para cuando se estima que volverian precios normales si llega ? llevamos mas de 1 año asi ...si no recuerdo mal antes una 3060 valia como mucho 400€ ahora veo los precio y me deprimo menudo robo .

La minería va a seguir, es mas ha venido para quedarse.

Mejorarán los precios cuando haya mas capacidad de producción.

No espereis ver otra vez los precios del año pasado en gpus en bastante tiempo.
el_languii escribió:Una duda si la mineria sigue habra mas gente... entonces volvera alguna vez los precios normales de grafica y para cuando se estima que volverian precios normales si llega ? llevamos mas de 1 año asi ...si no recuerdo mal antes una 3060 valia como mucho 400€ ahora veo los precio y me deprimo menudo robo .

La falta de chips es generalizada, no solo afecta a las tarjetas gráficas, quando se solucione ese problema en la producción habrá tarjetas.

La minería va a tener un punto crítico a principios del año que viene, ethereum, está previsto que deje de ser minable, hay muchas otras monedas minables pero es un misterio si serán rentables al absorber todo el poder de minado de ethereum.

puede que cuando ethereum deje de ser minable el mercado de segunda mano este a rebosar de tarjetas solo por el hecho de que a algunos mineros les entre miedo y decidan cortar perdidas. Pero no hablo de los mineros aficionados que tienen 10 tarjetas en casa, sino de las granjas profesionales con medio millón de tarjetas. Si esos se rajan.
DarkMessiah escribió:

Saludos!

3070Ti FE y 3080ti FE = LHR y 3080Ti FE carísima para lo que aporta respecto a 3080.

3080 FE = Volcán + Cambiar thermal pads si o si. Pero en cuanto a precio es una ganga.

3060Ti FE = Paraíso, va suave y fresquita. Otra ganga.

3070 FE = También muy bien, pero casi igual que la 3060Ti y 100 eur más cara, pero por su precio semi ganga.

3090 FE = Central Nuclear, tocará también cambiar thermal pads y cara de narices.

Las customs el problema es que no las vas a ver baratas precisamente, donde estén 3 ventiladores está claro que se quiten las FE.

Son las unicas que cogería para minar sin duda de FE, pero paraíso tampoco, son un puto escándalo de ruido de ventiladores a mas del 60% rpm ya he tenido que comprar un soporte tipo ranura pci de ventilador para quitarle uso de ventilador de la GPU

Si lo tienes en una habitación acondicionada que solo se usa para minar , alomejor te da igua pero en mi caso no

Un saludo
Hola gente, sigue siendo rentable minar ethereum con las 3060ti? Cuánto se puede sacar?
rubee3n escribió:Hola gente, sigue siendo rentable minar ethereum con las 3060ti? Cuánto se puede sacar?

Y lo seguirá siendo hasta el final, es de las mejores.

Con la 3060Ti FE a unos 61MH/s con 119W y consumo de media 0.21$(0.18Eur), valiéndote 509$(429Eur puesta en casa), ROI en 111 días.

-4.59$ ganancia al día
-32.11$ ganancia a la semana
-137.60$ ganancia al mes
(Importes ya con gasto de luz quitado).

Todo aproximado, claro.
Parece que Nvidia va a sacar una tarjeta específica para minado que tiene pinta de ser una bestia. 170hx

Basada en cores de la a100 defecuosos y por tanto recortados, con 8gb hbm2e

Alto hash, se rumorea unos 160mh a 250w o menos... Eso sí, estás tarjetas normalmente van directamente a granjas enormes y no son baratas
elperrodelcura escribió:Parece que Nvidia va a sacar una tarjeta específica para minado que tiene pinta de ser una bestia. 170hx

Basada en cores de la a100 defecuosos y por tanto recortados, con 8gb hbm2e

Alto hash, se rumorea unos 160mh a 250w o menos... Eso sí, estás tarjetas normalmente van directamente a granjas enormes y no son baratas

Yeah, lo leí hace unos días:

https://videocardz.com/newz/nvidia-cmp- ... -hash-rate
"Una cosita que se me viene a la mente":

Si se suponía (de hecho se creó para eso) el EIP-1559 iba a regular, e incluso bajar, el precio de las comisiones por transacción...

¿Por qué Ethermine, poco antes del Hard Fork London, pasó de pagar las tasas a los mineros a que seamos nosotros los que la asumimos???

Tengo el pago configurado a 51 (me parece más que generoso, dados los precios pasados) y hace varios días que espero que se haga efectivo. Y lo que me queda, visto lo visto.
Pero porque no cobráis en la red matic que no hay nada de comisión?
mussi escribió:Pero porque no cobráis en la red matic que no hay nada de comisión?

Que no pagas nada?

https://ethpool.freshdesk.com/support/s ... ygon-guide
Pues eso...

Pero, en serio, ¿a nadie más le mosquea que en ethermine supiesen lo que se avecinaba con el precio del gas?
DarkMessiah escribió:
mussi escribió:Pero porque no cobráis en la red matic que no hay nada de comisión?

Que no pagas nada?

https://ethpool.freshdesk.com/support/s ... ygon-guide

No por recibir ethereum en la red de matic no tiene coste me parece mucho más practico para acumular.
o por si después quieres cambiarlo por otra moneda en algún defi de matic casi sin comisión

Saludos!

Cual es ese grupo? Ando buscando graficas yo tb
Xi0N escribió:

Saludos!

Cual es ese grupo? Ando buscando graficas yo tb

Hola, es FE PartAlert

Saludos
@DarkMessiah he cambiado esta mañana los thermalpads de la 3080FE siguiendo tu video. Vaya cambio ha pegado. Las memorias han pasado de 108°C que es cuando la estuve probando los primeros dias a 84°C con los mismos parámetros.

Tenia una consumo de 219W y 85Mh/s con el núcleo a 1200Mhz y las memorias bajadas de vuelta porque sino hacia thermal throttling a partir de 110°C a partir de esa temperatura bajaba la frecuencia del nucleo a 800Mhz aprox.

Total que ahora las memorias estan a 88°C el nucleo a 1440Mhz y esta dando 100Mh/s con un consumo de 232W.

De momento la he dejado asi que me tenia que venir al curro.

Todos estos valores con los ventis a toda castaña por eso 99% y la temperatura de la habitación 30-31°C medidos.

Para finalizar, pedazo de Mi***a de pegotes que llevaba la tarjeta. Es una mezcla de chicle pero con hilillos como cuando te ponen un yeso en el brazo o pierna.

Super recomendable hacerle el cambio, eso si me he tirado dos horas entre que la he desenchufado y la he vuelto a enchufar, me quedara afinarla aún poco en temas de voltajes pero muy contento con el cambio.

Un saludo!

A ver si me aclaro y subo las imágenes.
Ryuji28 escribió:@DarkMessiah he cambiado esta mañana los thermalpads de la 3080FE siguiendo tu video. Vaya cambio ha pegado. Las memorias han pasado de 108°C que es cuando la estuve probando los primeros dias a 84°C con los mismos parámetros.

Tenia una consumo de 219W y 85Mh/s con el núcleo a 1200Mhz y las memorias bajadas de vuelta porque sino hacia thermal throttling a partir de 110°C a partir de esa temperatura bajaba la frecuencia del nucleo a 800Mhz aprox.

Total que ahora las memorias estan a 88°C el nucleo a 1440Mhz y esta dando 100Mh/s con un consumo de 232W.

Todos estos valores con los ventis a toda castaña por eso 99% y la temperatura de la habitación 30-31°C medidos.

Para finalizar, pedazo de Mi***a de pegotes que llevaba la tarjeta. Es una mezcla de chicle pero con hilillos como cuando te ponen un yeso en el brazo o pierna.

Super recomendable hacerle el cambio, eso si me he tirado dos horas entre que la he desenchufado y la he vuelto a enchufar, me quedara afinarla aún poco en temas de voltajes pero muy contento con el cambio.

Un saludo!

De lujo!!. La verdad que si jaja como la escayola del brazo, cierto [carcajad] [carcajad]

Basura total esos "thermal pads". ratataaaa
DarkMessiah escribió:
Ryuji28 escribió:@DarkMessiah he cambiado esta mañana los thermalpads de la 3080FE siguiendo tu video. Vaya cambio ha pegado. Las memorias han pasado de 108°C que es cuando la estuve probando los primeros dias a 84°C con los mismos parámetros.

Un saludo!

De lujo!!. La verdad que si jaja como la escayola del brazo, cierto [carcajad] [carcajad]

Basura total esos "thermal pads". ratataaaa

Ya te digo se me quedaban pegados en los dedos y la pasta térmica tampoco era muy alla, estaba como cristalizada y no tiene ni un mes de Uso.

Aunque no la vayas a utilizar para minar los thermalpads en las memorias deberian ser obligatorios. 24°C se dice rapido, eh?
2733 respuestas