Ryuji28 escribió:@elsita Eres una máquina! Enhorabuena 👏👏👏👏 Con ese avatar no seras el del anuncio de la Loteria de Navidad, no? Es broma.
Felicidades de nuevo. Yo me parece que en cuanto pueda sacar el ingreso de la pool lo intentare. De todas formas el tema de los nodos, puertos y demas ya te preguntare porque quizas tengamos alguna configuración que haga que no esten "bien" visibles los plots en. La red.
sinceramente no sé la razón e que un nodo sincronice bien o mal o si están bien posicionados o no, me remito a los hechos
en mi caso lo que hice fue desactivar el firewal de windows para el programa chia (al instalarlo por supuesto, pero también luego manualmente incluyéndolo en los excluidos porque no aparecía), como mi router no tengo claro cómo gestiona la redirección de puertos, y a pesar de que tengo activado el updp en el propio router le puse el dmz en mi pc granjero, así todas las peticiones por defecto van a ese pc, y la red de windows la puse en privada, que es lo recomendable para que esté más abierta, fuera eso yo no he hecho más que actualizar el cliente cuando había actualizaciones, y una vez que tuve problemas de sincronización metí el nodo de un compañero que decía que le iba muy bien, eso es todo
pero lo que me llamó más la atención ya lo conté en su día, y es que el día que me tocaron las primeras monedas, unas horas antes el pc granjero empezó a consumir 5 gigas de datos al día y así estuvo más de una semana, más de la mitad del tráfico era de subida, eso ya no me pasa, tengo consumos como antes de esos días, es posible que al haber ganado el primer bloque la red me haya anotado como nodo fiable y descargó en mi pc toda la info de sincronización poco a poco, y ahora me tiene en alguna posición prioritaria de algún tipo
esto último es especulación pura y dura, parece que nadie salvo yo ha notado ese consumo de datos sostenido durante tantos días, pero mi hipótesis es que los que estamos repitiendo ganancias en solitario (no he usado hpool en ningún momento) es por alguna razón, porque el azar no lo explica, es más el azar dice que es casi imposible tener tanta suerte, si fuese yo un caso aislado podría ser, pero
@e4ff00 es una prueba de que no lo soy, y conozco de al menos otros 3 casos