Yo he tenido, y los he contado, 2 cuelgues, pero casi diria que fue mi culpa, ambas veces fue que estaba a lo mejor viendo la tele y venga a bloquear, desbloquear, bloquear, desbloquear, bloquear, desbloquear, bloquear, desbloquear... y al final se le fue la pinza a la consola..
Aparte, se ¨le fue la olla¨ al stick izquierdo una vez, y al derecho 2 veces, ambas veces tras estar un par de días con un juego abierto y solo bloqueando y desbloqueando la consola para seguir jugando, y al final lo mismo, ida de olla.
A parte de eso nada mas, y como podéis observar ambos ¨fallos¨ son problema del software, que todavía le falta unas cuantas primaveras...
Luego esta el famoso problema denominado ¨Pantalla loca mientras carga¨, ese problema no es un defecto de una vita en concreto, ni siquiera de las vitas en general, es un fallo generalizado de los dispositivos con pantalla capacitiva, en algunos dispositivos mas acusado, en otros menos, y también depende del enchufe donde lo conectes, es algo relacionado a una interferencia en la pantalla generada por una electricidad estática, podéis investigar y lo veréis, sufro de lo mismo en mi móvil y en los mismo enchufes, sin embargo en los enchufes donde no me pasa con la vita tampoco me pasa con el móvil.
No obstante, he podido comprobar que al ponerle una funda de silicona al móvil el problema prácticamente ha desaparecido, supongo que la funda hará las veces de aislante o algo así, ahí os dejo el apunte por si queréis probar con la vita.