Yo la primera que compré en Carrefour tenía 2 píxeles muertos: uno grandote y rosa en la parte izquierda y otro más pequeño en la derecha. La descambié en Carrefour y les dije a los empleados que me las abrieran dentro de la tienda y que me dejasen revisar las pantallas (que con mucho gusto lo hicieron). Me sacaron otra: otro píxel muerto, pequeño, pero muerto. La tercera (que fue la que me quedé) creo que tiene una diminuta mota de polvo en la parte central de la pantalla, que sólo se nota con colores claros sólidos y acercándose mucho a la consola. Por lo demás, perfecta.
Paso de volver a descambiarla, me quedo con ella porque, visto lo visto, no daría para cambios, aunque esté en mi pleno derecho. Que 3 consolas de 3 estén mal es un hecho bastante deleznable por parte de Sony.
Simplemente decir que lo que ha hecho Sony con las OLED, el punto más caro e impactante de la consola, no tiene excusa: han debido de comprar un excedente de OLEDs a Samsung lo más barato posibles, y de ahí que esté habiendo tanto problemas de píxeles muertos y vagos, manchas en la pantalla (no las de la oscuridad, que esas las tienen todas), motas en el interior... Esperemos que para una revisión lo solucionen, pero ronca el mango pagar más de 200€ por una consola y que sea más fácil que te toque la Primitiva que que te salga una "perfecta" (porque con el tiempo habría que ver qué tal saldría...).