os cuento mi caso, psvita a priori sin problemas, me doy cuenta que tiene unas rayas verticales en la pantalla, pero veo que mucha gente las tiene y paso del tema, a los 2 dias empieza a fallarme, se queda colgada 3 veces en un mismo dia, voy al hipercor y la cambio por otra, llego a casa la pruebo y 1 pixel muerto en todo el centro de la pantalla que cantaba muchisimo, el tamaño era considerable se veia de lejos, voy y me ponen pegas para el cambio pero insisto y me sacan otra, le digo de probarla antes de llevarmela y la abro alli delante del encargado de videojuegos, la enciendo y otro pixel igual que el que tenia pero en una esquina, paso de abrir mas psvitas y le digo que me devuelvan el dinero. no entiendo como sony permite eso, no se que mierda de control de calidad pasan las psvita pero es lamentable la verdad, que un aparato que cuesta 300€ salgan 3/3 defectuosos. ahora estoy con 3 juegos que compre + travel pack y memoria de 16gb y sin psvita. ya no se si comprarla de nuevo por que madre mia que de fallos y vueltas con el coche he dado.