Voy a compartir mi experiencia, para futuras consultas o por si a alguien le ha pasado.
Ayer jugué con mi vita por la noche y la apagué sin ningun tipo de problema. Esta mañana al encenderla, me sale el icono de PlayStation como siempre y de repente... PUF¡, pantalla negra¡ La intento apagar de todas maneras, acceder al recovery, etc..., sin ningún tipo de resultado.
Además, le conecto el cargador, por si era tema de bateria y tampoco me reconoce el cargador (no se enciende el botón de color naranja).
La vita se ha quedado con el botón ps encendido de color azul y tal que así la he llevado al centro donde me la regalaron (worten), y el vendedor que me ha atendido me reconoce que el fallo es inusual y que jamás habia visto eso.
Por suerte me la han enviado a Sony y me han dado la esperanza de que Sony me la cambiará por una nueva, y que tardará aproximadamente semana y media - 2 semanas.
Mis preguntas son las siguientes, por si alguien que sepa la respuesta tiene a bien el respondermelas:
- Suele Sony cambiar la consola si esta está defectuosa?(La consola es de Reyes)
- Habeis gestionado todo el tema de garantía y demás en el centro donde comprasteis vuestra consola o con Sony?
- Cuanto os han tardado en solucionaros el problema?
Muchas gracias de antemano por la atención¡