maluce50 escribió:Saludos, pues tengo un pequeño problema con el Homebrew Launcher (el que viene en formato CIA) lo tengo instalado en el emunand RX-E 11.0.0-33u de una O3dsXL hasta hace poco funcionaba correctamente, ejecutaba el icono en el menú y accedía al HBC (no recuerdo si fue antes o después de actualizar el FW). Ahora intente acceder a el y aparentemente empieza a cargar, pero nunca entra al HBC y después de un tiempo me manda al Modo Descarga del cual no puedo salir más que apagando la consola. Intente reinstalando el CIA pero sigue en las mismas y ahora no tengo la más remota idea de como entrar al HBC hahaha. Si de algo sirve el Sysnad lo tengo en 9.2.0-20U y están vinculados ambos nand.
¿Has cambiado algún archivo de la SD? ¿Has probado a redescargar los archivos?
jechomh escribió:actualice la emunand x intrnet pero ahora no arranca rxtools ni el 2.6 ni el 3.0
¿Cómo actualizaste la emuNAND? ¿Qué métodos usas para acceder a rxTools?
donrabe2 escribió:Hola, perdonar la ignorancia, he estado buscando pero he sido incapaz de encontrar la respuesta (soy cazurro para esto de los foros).
Tengo una 3ds con rxtools, emunand versión RX-E 9.2.0-20E.
Mi objetivo es (Cuando salga), bajar el monster hunter nuevo, y en el supuesto caso que se pueda, jugar online con mis amigos. Entonces mis dudas son:
Necesitaré actualizar la 3ds a la última versión para jugar online? Si es asi como lo hago? Recordemos que la quiero seguir teniendo pirata. Deberia actualizarla ya o mejor me espero? Cuanto suelen tardar en sacar un juego nuevo a la web?
Gracias por todo!!
Puedes actualizar la emuNAND y los juegos seguirán funcionando.
Itzamna2015 escribió:Hola buenas tardes tengo un new 3ds japonés versión 11.0 mi prgunta es si puedo ponerle hombrew laucher mediante el cartucho japonés de smash o sea el smashbroshax para poder hacerlo región Free y jugar cartuchos americanos
Sí que puedes.
joseperilla escribió:Hola, quiero jugar al Kingdom Hearts traducido pero me da miedo meterlo por estar modificado. Hay algún riesgo? Gracias.
Si te refieres a algún ban, no se conocen casos de recibirlo jugando a juegos modificados.
efeso escribió:hola a todos¡
Bueno mi OLD 3ds XL , se le ha roto la bisagra+flex de la pantalla de arriba , osea que me vale mas repararla que pillar una nueva de 2ª mano.
Le hice copia de NAND y la tenia con la ultima verson de Rxtools, y claro con un monton de partidas de todo tipo.
Voy a instalar a esta nueva 3ds el Rxtools tambien,
¿como paso ahora todos los juegos con sus respectivas partidas a la nueva 3ds que voy a adquirir?
¿hay algun tutorial de ello?
Gracias
Que yo sepa los archivos de dentro de la SD están encriptados a menos que tengas disponible tu anterior 3DS, por lo que me temo que vas a tener que instalar los juegos otra vez.
joseperilla escribió:Una preguntilla más, estoy pasando de 3ds a cia con el simple cia converter pero este me los convierte de forma obligatoria a region free. Yo no quiero que sean región free, no es más arriesgado? Como puedo cambiar esta opción en el programa? O esto que estoy diciendo es una tontería. Gracias.
Eso se podía cambiar con una versión anterior del programa (como la que tengo yo
), pero ¿para qué quieres desactivar el region free?
Napasaurio escribió:Buenas.
Mi duda es:
Tengo una N3DS en versión 9.2. En su momento instale los cias para que en el menu configuracion me saliese que tengo la 10.3. Tras formatear puedo ejecutar browserhax(con custom payload) pero no menuhax, ya que da error.
No se que hacer
¿Qué error te da HomeMenuHax?