[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

XxTheZokoxX escribió:@Raugo

Parece ser que falta el archivo menuhax_EUR23554_old3ds.lz (resuelto)

Lo que me pasa ahora es con el sysUpdater de profi200 versión 0.4.2b
Me da error cuando busca la información de los cias, pone lo siguiente

titleException:
    main.cpp:148: Result: 0xD900182F
    Failed to get CIA file info!

Y los cías de updates están en la raíz

¿En la raiz de que? Los cias tienen que ir en la carpeta updates

Saludos
Raugo escribió:

titleException:

Saludos

Me he explicado mal, (que novedad) quería decir que la carpeta updates esta en la raíz de la sd.
Y es la primera vez que me pasa eso en el downgrade, puede ser que el de profil en la V0.4 no sea compatible?
@Jordi V. Gracias por la respuesta, me ha quedado claro. Tengo otra duda, cuando a un juego que tengo cargado en la Gateway roja me salta el mensaje de que hay una actualización disponible, se puede aceptar esa actualización? O no funciona como los instalados en formato cia que sí se pueden actualizar?
Gracias.
Gracias Jordi V por las esplicaciones. pero entonces si he entendido correctamente, el region lock no se elimina con el sky3ds+ o algun otro cartucho? en las caracteristicas que habeis puesto en la comparativa lo vi como caracteristica no oficial, pero asumia que permitiria cargar juegos aunque la region fuera diferente a la region de la maquina, o lo entendi al reves?

Jordi V. escribió:Que sea region free no afecta a la región del juego, por lo que si tanto el juego y la consola son de la misma región lo podrás actualizar desde la eShop aunque éste sea region free.
asdronin escribió:Hola a todos,
Me he leido la guia que habeis puesto y el tutorial sobre como arrancar juegos de otra region en sky3ds rojo o azul, gracias por ese gran trabajo, pero me queda alguna duda sobre si esto es igual en sky3ds plus o si hay algun otros flashcart que facilite algo la tarea, me refiero a que no haga falta abrir el navegador, acceder a esa pagina y todo eso que incluye el tutorial de rojo y azul ya que no tengo internet para cuando uso la 2ds, entonces hay alguna que sea mas recomendable para juegos de otra region? pensaba comprar una sky3ds azul pero tenia la duda sobre la region hasta que vi el tutorial, asi que bueno espero que me podais orientar. Ademas los juegos que mas me interesan (saga Medabots) no los veo en la lista de compatibilidad de region three pero quizas sea que no haga falta parchearlos o igual entendi mal y si no salen ahi no funcionan pero se me haria raro que no funcione ninguno (hay como 5-6 en 3ds), bueno, cualquier orientacion sera bien recibida =).

Claro, tienes CFW que ya llevan region free incorporado, pero eso ya no son flashcards...
garzacorporations escribió:Tengo una new3ds con reinand (ctrbootmngr y alguna cosa mas) y quiero cambiarlo por luma3ds. Que debe quedarse en la sd para dejarla limpia para instalar luma y no perder mi emunand con los juegos instalados y demás?

Tengo un popurrí de hax en la raíz que seguramente no necesite además de que seguro tengo archivos que no me sirven de nada.

Imagen

La idea es sin perder los juegos y saves de la emunand, hacer una limpieza de todo e instalar luma3ds.

Nadie me echa una mano?
Hola compañeros, tengo una old 3ds xl europea con arm9loaderhax y luma y funcionando todo menos los cartuchos nds tanto originales como la r4, al intentar abrirlos se queda la pantalla en negro y bloqueada. Los cartuchos 3ds originales si que los lee sin problemas.
He probado a downgradear lista negra con varios cias pero el problema persiste.
Una ayuda por favor pues ya estoy bloqueado.
Muchas gracias.
Hola, ayer compre la new 3ds blanca y me vino con la 9.0.. Anoche estuve mirandome todo lo que hay que hacer para llegar a meter los juegos cia y jugar y es basicamente:
Poner el home launcher
Segundo el emunand
Despues el luma
Y por ultimo el gestor de cias
Es asi no?
En las guias de aqui del foro pues hay que sacar y meter varias veces la sd de la consola al pc y viceversa. Extraer la sd de la consola se hace con la consola encendida mientras se hace lo que se tiene que hacer o apagada?
Siento si son cosas absurdas, pero soy nuevo en esto de la scene de la 3ds
Y por ultimo, una vez hecho todo, si quito la sd de la consola, se queda la consola como si no hubiese hecho nada y asi jugar a juegos originales o hay que separar la sysnand de la emunand?
Gracias
killeratope escribió:Hola, ayer compre la new 3ds blanca y me vino con la 9.0.. Anoche estuve mirandome todo lo que hay que hacer para llegar a meter los juegos cia y jugar y es basicamente:
Poner el home launcher
Segundo el emunand
Despues el luma
Y por ultimo el gestor de cias
Es asi no?
En las guias de aqui del foro pues hay que sacar y meter varias veces la sd de la consola al pc y viceversa. Extraer la sd de la consola se hace con la consola encendida mientras se hace lo que se tiene que hacer o apagada?
Siento si son cosas absurdas, pero soy nuevo en esto de la scene de la 3ds
Y por ultimo, una vez hecho todo, si quito la sd de la consola, se queda la consola como si no hubiese hecho nada y asi jugar a juegos originales o hay que separar la sysnand de la emunand?
Gracias

Lo lógico es apagar la consola, dado que si la extraes con ella encendida se puede corromper algo y liarla (supongo que preguntas esto porque en New 3DS hay que quitar los tornillos de la carcasa de abajo/trasera y es un coñazo xD).

Y sí, si quitas la SD la consola se queda como si nada, aunque puedes jugar a tus juegos originales desde la EmuNAND sin problemas...
@eXeToR La versión es la 2.2, no se si hay otra manera o estoy fallando en algo porque la verdad es que lo he intentado casi todo y me da rabia no saber que hacr.
Xerast escribió:@eXeToR La versión es la 2.2, no se si hay otra manera o estoy fallando en algo porque la verdad es que lo he intentado casi todo y me da rabia no saber que hacr.

Con esa versión tienes que actualizar la 3DS con un juego, pensaba que a lo mejor estabas en otra versión por debajo de la 4.5.0-10E como podría ser la 4.2.0-9E. Intenta esto aunque parezca una tontería:

1. Enciende la 3DS con la combinación L+R+A+ARRIBA para entrar en el modo recovery
2. Dale a No acepto cuando te pida actualizar la consola y vuelvela a encender de forma normal
3. Mete el juego
4. Intenta arrancar el juego
5. Actualiza cuando te lo pida

A ver si así te funciona.

Un saludo
XxTheZokoxX escribió:
Raugo escribió:

titleException:

Saludos

Me he explicado mal, (que novedad) quería decir que la carpeta updates esta en la raíz de la sd.
Y es la primera vez que me pasa eso en el downgrade, puede ser que el de profil en la V0.4 no sea compatible?

Alguien me puede responder lo necesito pronto please
@XxTheZokoxX ¿Has probado con otras versiones del SysUpdater (por ejemplo, el PlaySysUpdater)? ¿La carpeta se llama 'updates' (con una 's' al final)? Esto último lo pregunto porque a más de uno le ha pasado que la ha llamado update y por eso no le funcionaba...
XxTheZokoxX escribió:
XxTheZokoxX escribió:

titleException:

Usa el PlaiSysUpdater es muchísimo mejor, aparte de eso es normal que falle bastante.

Un saludo
Hola, tengo una 3ds con cfw palantine, pero al chaval le es un poco engorroso, para arrancarla etc, ¿ podriais aconsejarme a que crw actualizarla bien desde este cfw o desde cero? Estoy un poco perdido de la actualidad scene. Un saludo y gracias.
Demianzorm escribió:Hola, tengo una 3ds con cfw palantine, pero al chaval le es un poco engorroso, para arrancarla etc, ¿ podriais aconsejarme a que crw actualizarla bien desde este cfw o desde cero? Estoy un poco perdido de la actualidad scene. Un saludo y gracias.

Luma + A9LH, si quieres hacer el A9LH claro está. Sé que puede parecer una locura hacer eso pero si sigues el tutorial al pie de la letra no tiene que pasar nada, aparte de eso tendrías un seguro para futuras actualizaciones.

Un saludo
DLoro5 escribió:@XxTheZokoxX ¿Has probado con otras versiones del SysUpdater (por ejemplo, el PlaySysUpdater)? ¿La carpeta se llama 'updates' (con una 's' al final)? Esto último lo pregunto porque a más de uno le ha pasado que la ha llamado update y por eso no le funcionaba...

eXeToR escribió:
XxTheZokoxX escribió:
    titleException:

Usa el PlaiSysUpdater es muchísimo mejor, aparte de eso es normal que falle bastante.

Un saludo

Ya probé eso y, además de que no es mi primera consola y es la primera vez que me pasa el problema con los cías, estuve buscando el error por GBATemp y solo pone algo de la memoria, intente formatear la consola y aun así nada, y los .cías del update son los correctos porque lo hice en mi otra old3ds y funcionó a la perfección, también he probado lo de el FTbrony y tampoco funciona, y ya no se que hacer
XxTheZokoxX escribió:
DLoro5 escribió:@XxTheZokoxX ¿Has probado con otras versiones del SysUpdater (por ejemplo, el PlaySysUpdater)? ¿La carpeta se llama 'updates' (con una 's' al final)? Esto último lo pregunto porque a más de uno le ha pasado que la ha llamado update y por eso no le funcionaba...

eXeToR escribió:
XxTheZokoxX escribió:
    titleException:

Un saludo

Ya probé eso y, además de que no es mi primera consola y es la primera vez que me pasa el problema con los cías, estuve buscando el error por GBATemp y solo pone algo de la memoria, intente formatear la consola y aun así nada, y los .cías del update son los correctos porque lo hice en mi otra old3ds y funcionó a la perfección, también he probado lo de el FTbrony y tampoco funciona, y ya no se que hacer

Antes de nada te recomiendo copiar los archivos de la microSD al PC y después formatea la microSD con este programa, copia los archivos a la microSD y vuélvelo a intentar.

Un saludo
eXeToR escribió:
Xerast escribió:@eXeToR La versión es la 2.2, no se si hay otra manera o estoy fallando en algo porque la verdad es que lo he intentado casi todo y me da rabia no saber que hacr.

Con esa versión tienes que actualizar la 3DS con un juego, pensaba que a lo mejor estabas en otra versión por debajo de la 4.5.0-10E como podría ser la 4.2.0-9E. Intenta esto aunque parezca una tontería:

1. Enciende la 3DS con la combinación L+R+A+ARRIBA para entrar en el modo recovery
2. Dale a No acepto cuando te pida actualizar la consola y vuelvela a encender de forma normal
3. Mete el juego

Un saludo

Para entrar en el modo recovery necesito pulsar todo a la vez? me quedo pulsando unos segundos pero lo unico que ocurre es un pantallazo negro
Xerast escribió:
eXeToR escribió:

3. Mete el juego

Un saludo

Para entrar en el modo recovery necesito pulsar todo a la vez? me quedo pulsando unos segundos pero lo unico que ocurre es un pantallazo negro

Sí todo a la vez y mantenlo hasta que estés en el modo recovery.

Un saludo
Xerast escribió:Para entrar en el modo recovery necesito pulsar todo a la vez? me quedo pulsando unos segundos pero lo unico que ocurre es un pantallazo negro

¿Antes de actualizar has extraído el OTP? Ya que estas en esa versión yo aprovecharía.

Saludos
Raugo escribió:
Xerast escribió:Para entrar en el modo recovery necesito pulsar todo a la vez? me quedo pulsando unos segundos pero lo unico que ocurre es un pantallazo negro

¿Antes de actualizar has extraído el OTP? Ya que estas en esa versión yo aprovecharía.

Saludos

Que es eso del OTP? me he leido los FAQS pero no he visto nada de ese tema, si me pudieras enlazar un hilo me sería de gran ayuda, un saludo
Xerast escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Que es eso del OTP? me he leido los FAQS pero no he visto nada de ese tema, si me pudieras enlazar un hilo me sería de gran ayuda, un saludo

Mete los archivos del paso 1 y sigue el paso 5. Los demas no te hacen falta seguirlos ya que son precisamente para downgradear la consola a la version 2.x

Saludos
Después de casi 20 segundos pulsando la combinación de botones no me entra en modo recovery, empiezo a pensar que la consola tiene un defecto de fabrica o algo por el estilo..
Buenas a todos, me presento me llamo Jose Maria, tengo un problema con una Old Nintendo 3ds XL que he comprado reacondicionada en Amazon, Me ha venido con la version 9.0.2-12E en principio sin problemas para cargarle todo . He empezado leyendome la guia de novatos, no Ok hasta que tiene que cargar el exploit de BrowserHax, Cargo codio Qr me sale la barrita en pequeño hago zoom y cuando esta en grande toco en la parte derecha, la pantalla se pone en amarillo parece que va a carga, se sale del navegador y tira un error. Me leido todo el manual para cargar el BrowserHax y haciendo todo segun dicen y no hay manera. Alguien me podria iluminar se la he regado al Chaval por su cumpleaños y lo tengo desesperadillo. Gracias
Buenas mis dudas son las siguientes ojala puedan ayudarme, por ahora tengo u 3DS v11.0 limpia...

cuales son los pasos para el hackeo?? ej. hombrewchanell - xprograma - cfw - etc

es que estoy algo crudo en la scene de 3ds y cada vez q busco algun tuto quedo mas perdido no se que es lo primero que hay q hacer
@elman95 En tu caso no es posible instalar un CFW por software. Necesitas hacer hardmod o una Sky3Ds+...

PD: Aquí se ayuda a modificar consolas. ;)
Buenas, una pregunta.
Existe alguna forma de instalar tickets .tik por monton, es decir, con FBI puedo instalar de 1 por 1, pero hay alguna forma de instalar todos los que tenga en una carpeta por ejemplo?
Tengo una old 3ds con versión 4.4 el problema es que no tengo ningún cartucho para actualizar a la versión requerida por diferentes y el exploit del navegador que era el único que podía utilizar ya no está operativo ¿algun método alternativo para instalar un cfw o emunand?
nachomacho93 escribió:Tengo una old 3ds con versión 4.4 el problema es que no tengo ningún cartucho para actualizar a la versión requerida por diferentes y el exploit del navegador que era el único que podía utilizar ya no está operativo ¿algun método alternativo para instalar un cfw o emunand?

Lo mejor seria que actualizaras a 9.2.
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Y de ahi instalar rxtools o reinand. Con un autoboot de homehax. XD
martin-one escribió:
nachomacho93 escribió:Tengo una old 3ds con versión 4.4 el problema es que no tengo ningún cartucho para actualizar a la versión requerida por diferentes y el exploit del navegador que era el único que podía utilizar ya no está operativo ¿algun método alternativo para instalar un cfw o emunand?

Lo mejor seria que actualizaras a 9.2.
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

Y de ahi instalar rxtools o reinand. Con un autoboot de homehax. XD

No tengo como actualizar a la versión 9.2, no tengo un cfw instalado .
@Raugo no se a que pasos te refieres exactamente, soy muy nuevo en esto y ando muy perdido.
PD: Gracias por responder a todo lo que pregunto desinteresadamente ya que entiendo que puede resultar un poco cargante
Xerast escribió:@Raugo no se a que pasos te refieres exactamente, soy muy nuevo en esto y ando muy perdido.
PD: Gracias por responder a todo lo que pregunto desinteresadamente ya que entiendo que puede resultar un poco cargante

Se me olvido poner el enlace perdona, los pasos me refiero a los de este tutorial hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112 basicamente tienes que meter los archivos que te dicen en la SD y cargar en el navegador la url que pone en el tutorial.

Saludos
Raugo escribió:
Xerast escribió:@Raugo no se a que pasos te refieres exactamente, soy muy nuevo en esto y ando muy perdido.

Se me olvido poner el enlace perdona, los pasos me refiero a los de este tutorial hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112 basicamente tienes que meter los archivos que te dicen en la SD y cargar en el navegador la url que pone en el tutorial.

Saludos

Entonces meto los archivos del paso 1 y sigo el paso 5, mi duda es para que sirve esto exactamente ya que no tengo ningún CFW instalado todavía.
Saludos
Xerast escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Entonces meto los archivos del paso 1 y sigo el paso 5, mi duda es para que sirve esto exactamente ya que no tengo ningún CFW instalado todavía.
Saludos

Para una vez que actualices instalar el a9lh que hoy por hoy es la mejor forma de cargar CFW normalmente es un proceso arriesgado por el downgrade a 2.x pero tu ya estas ahi.

Saludos
@Raugo entiendo, pero para eso primero debo de actualizar a 4.5 no? Ese es mi principal problema, que no consigo actualizar y no puedo ni si quiera entrar en el modo recovery, de todas formas hare lo que me has dicho.
Un saludo
Xerast escribió:@Raugo entiendo, pero para eso primero debo de actualizar a 4.5 no? Ese es mi principal problema, que no consigo actualizar y no puedo ni si quiera entrar en el modo recovery, de todas formas hare lo que me has dicho.
Un saludo

No tienes que actualizar a 4.5, hace poco han sacado una forma para instalar el A9LH directamente desde 2.x. Te puedo echar un cable si quieres, si tienes Discord/Steam o alguna forma que podamos hablar sin tener que responder siempre por aquí que es un coñazo te lo puedo explicar ahora mismo. Voy a estar conectado un rato más, si te interesa avisa pero no tardes mucho XD.

Un saludo
Hola a todos pido disculpas si esto que voy a poner o plantear ya esta contestado o resuelto pero he estado mirando y no lo he podido localizar.

Mi duda es tengo new3dsxl, con sysnand en 9.2 y reynand en 10.5.0-30E, hacia meses que no la encendía y mi sorpresa es que al intentar jugar al zelda triforce, me ha pedido actualizar para poder jugar online, he visto que la actualizacion va por la 11, o eso creo, se puede actualizar la emunand sin problemas online, o se perdería algo del customfirmware, conflictos y demas, conviene o es mejor dejarlo asi?, un saludo y gracias de antemano.
@TomaFestival Puedes actualizar la EmuNAND sin problema.
eXeToR escribió:
Xerast escribió:@Raugo entiendo, pero para eso primero debo de actualizar a 4.5 no? Ese es mi principal problema, que no consigo actualizar y no puedo ni si quiera entrar en el modo recovery, de todas formas hare lo que me has dicho.
Un saludo

No tienes que actualizar a 4.5, hace poco han sacado una forma para instalar el A9LH directamente desde 2.x. Te puedo echar un cable si quieres, si tienes Discord/Steam o alguna forma que podamos hablar sin tener que responder siempre por aquí que es un coñazo te lo puedo explicar ahora mismo. Voy a estar conectado un rato más, si te interesa avisa pero no tardes mucho XD.

Un saludo

Se puede instalar el a9lh pero una vez instalado no podria hacer nada ya que ningun CFW carga en 2.x

Saludos
Necesito un poco de Ayuda con mis Saves y Cias hace poco formatee mi 3ds y por error la actualice a la version 11.0.0.33 pero tengo una copia de lo que esta en la SD además de tener una copia de sysnand y emunand antes del formateo ¿Hay una forma de recuperarlos? Planeo comprar otra 3ds y pues ponerle CFW ya que no puedo hacerle hardmode para downgradear :s
DanMarquez escribió:Necesito un poco de Ayuda con mis Saves y Cias hace poco formatee mi 3ds y por error la actualice a la version 11.0.0.33 pero tengo una copia de lo que esta en la SD además de tener una copia de sysnand y emunand antes del formateo ¿Hay una forma de recuperarlos? Planeo comprar otra 3ds y pues ponerle CFW ya que no puedo hacerle hardmode para downgradear :s

A menos que tengas una copia descifrada de la nand (tenias que haberla extraido expresamente asi con decrypt9) me temo que no es posible a menos que vuelvas a downgradear esa 3DS.

Saludos
Raugo escribió:
eXeToR escribió:
Un saludo

Un saludo

Se puede instalar el a9lh pero una vez instalado no podria hacer nada ya que ningun CFW carga en 2.x

Saludos

Ya, si soluciona lo del modo recovery lo tendría muy fácil ya que podría actualizar directamente a la última versión después de instalar el A9LH y ponerse el Luma.

Un saludo
eXeToR escribió:Ya, si soluciona lo del modo recovery lo tendría muy fácil ya que podría actualizar directamente a la última versión después de instalar el A9LH y ponerse el Luma.

Un saludo

Aun asi no podria ya que una vez instalado el a9lh la unica forma de arrancar la consola es con algun CFW y como digo ninguno funciona en 2.1

Saludos
Raugo escribió:
DanMarquez escribió:Necesito un poco de Ayuda con mis Saves y Cias hace poco formatee mi 3ds y por error la actualice a la version 11.0.0.33 pero tengo una copia de lo que esta en la SD además de tener una copia de sysnand y emunand antes del formateo ¿Hay una forma de recuperarlos? Planeo comprar otra 3ds y pues ponerle CFW ya que no puedo hacerle hardmode para downgradear :s

A menos que tengas una copia descifrada de la nand (tenias que haberla extraido expresamente asi con decrypt9) me temo que no es posible a menos que vuelvas a downgradear esa 3DS.

Saludos

Le hice un backUP con el Gateway pero supongo que si solo es con eso :l ya perdí todo :(
Buenas
El otro dia instale el hombrew launcher gracias a una pagina y un codigo qr en ella y gracias al nasa insale varios juegos cia(v 9.9 europea).Hoy me e encontrado con k no podia acceder al HL y los juegos que abia instalado en la nand de la consola no estaban.porque podria ser?como lo soluciono?
Gracias
eXeToR escribió:
Lejump escribió:Buenas, buen tiempo sin escribir, cuando uno se hace mayor ya no hay mucho tiempo para jugar.. en fin xD...

Que tengo mi 3ds cogiendo polvo, version 8.0.0, en su momento instale rxtools usando el exploit del navegador, GO creo que se llamaba.

Toque la tarjeta SD y dañe el exploit, me gustaría saber si hay algo mejor y más fácil o reinstalo rxtools con el exploir del navegador?, no tengo ningún juego de los que se usan salvo el zelda.

Gracias!

Te recomendaría subir a la versión 9.2.0-20E con esta o esta guía si entiendes el inglés y a partir de esa versión usa el CFW que quieras.

Muchas gracias colega, segui el segundo tuto y todo perfecto, ya tengo Luma funcionando.

Aprovecho de preguntar algo adicional, lei sobre ARM9LoaderHax, hay alguna ventaja sobre lo que instale?, es que según entiendo tendría protección adicional y mayor comodidad, por lo segundo realmente no me molesta pq instale menuhax, inicio el HBL con L y luego el Luma.
churejon escribió:@Jordi V. Gracias por la respuesta, me ha quedado claro. Tengo otra duda, cuando a un juego que tengo cargado en la Gateway roja me salta el mensaje de que hay una actualización disponible, se puede aceptar esa actualización? O no funciona como los instalados en formato cia que sí se pueden actualizar?
Gracias.

Puedes actualizarlo siempre y cuando sea de la misma región que la consola, evidentemente; en tal caso, siempre puedes buscar el .cia de la actualización e instalarlo.
asdronin escribió:Gracias Jordi V por las esplicaciones. pero entonces si he entendido correctamente, el region lock no se elimina con el sky3ds+ o algun otro cartucho? en las caracteristicas que habeis puesto en la comparativa lo vi como caracteristica no oficial, pero asumia que permitiria cargar juegos aunque la region fuera diferente a la region de la maquina, o lo entendi al reves?

Sí, pero para usar el region free tienes que usar un exploit.
juliocerbero escribió:Hola compañeros, tengo una old 3ds xl europea con arm9loaderhax y luma y funcionando todo menos los cartuchos nds tanto originales como la r4, al intentar abrirlos se queda la pantalla en negro y bloqueada. Los cartuchos 3ds originales si que los lee sin problemas.
Muchas gracias.

¿Has probado esto? hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210
chemakor escribió:Buenas a todos, me presento me llamo Jose Maria, tengo un problema con una Old Nintendo 3ds XL que he comprado reacondicionada en Amazon, Me ha venido con la version 9.0.2-12E en principio sin problemas para cargarle todo . He empezado leyendome la guia de novatos, no Ok hasta que tiene que cargar el exploit de BrowserHax, Cargo codio Qr me sale la barrita en pequeño hago zoom y cuando esta en grande toco en la parte derecha, la pantalla se pone en amarillo parece que va a carga, se sale del navegador y tira un error. Me leido todo el manual para cargar el BrowserHax y haciendo todo segun dicen y no hay manera. Alguien me podria iluminar se la he regado al Chaval por su cumpleaños y lo tengo desesperadillo. Gracias

¿Has probado a borrar cookies e historial, a mirar que tengas todos los archivos, a borrar el archivo webkithax....?
martin-one escribió:Buenas, una pregunta.
Existe alguna forma de instalar tickets .tik por monton, es decir, con FBI puedo instalar de 1 por 1, pero hay alguna forma de instalar todos los que tenga en una carpeta por ejemplo?

Creo que esa función era exclusiva del DevMenu, no sé si se ha añadido en FBI...
Dgordon95 escribió:Buenas
El otro dia instale el hombrew launcher gracias a una pagina y un codigo qr en ella y gracias al nasa insale varios juegos cia(v 9.9 europea).Hoy me e encontrado con k no podia acceder al HL y los juegos que abia instalado en la nand de la consola no estaban.porque podria ser?como lo soluciono?
Gracias

¿Has mirado que no haya ningún problema con la SD?
Jordi V. escribió:
churejon escribió:@Jordi V. Gracias por la respuesta, me ha quedado claro. Tengo otra duda, cuando a un juego que tengo cargado en la Gateway roja me salta el mensaje de que hay una actualización disponible, se puede aceptar esa actualización? O no funciona como los instalados en formato cia que sí se pueden actualizar?
Gracias.

Puedes actualizarlo siempre y cuando sea de la misma región que la consola, evidentemente; en tal caso, siempre puedes buscar el .cia de la actualización e instalarlo.
asdronin escribió:Gracias Jordi V por las esplicaciones. pero entonces si he entendido correctamente, el region lock no se elimina con el sky3ds+ o algun otro cartucho? en las caracteristicas que habeis puesto en la comparativa lo vi como caracteristica no oficial, pero asumia que permitiria cargar juegos aunque la region fuera diferente a la region de la maquina, o lo entendi al reves?

Sí, pero para usar el region free tienes que usar un exploit.
juliocerbero escribió:Hola compañeros, tengo una old 3ds xl europea con arm9loaderhax y luma y funcionando todo menos los cartuchos nds tanto originales como la r4, al intentar abrirlos se queda la pantalla en negro y bloqueada. Los cartuchos 3ds originales si que los lee sin problemas.
Muchas gracias.

¿Has probado esto? hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210
chemakor escribió:Buenas a todos, me presento me llamo Jose Maria, tengo un problema con una Old Nintendo 3ds XL que he comprado reacondicionada en Amazon, Me ha venido con la version 9.0.2-12E en principio sin problemas para cargarle todo . He empezado leyendome la guia de novatos, no Ok hasta que tiene que cargar el exploit de BrowserHax, Cargo codio Qr me sale la barrita en pequeño hago zoom y cuando esta en grande toco en la parte derecha, la pantalla se pone en amarillo parece que va a carga, se sale del navegador y tira un error. Me leido todo el manual para cargar el BrowserHax y haciendo todo segun dicen y no hay manera. Alguien me podria iluminar se la he regado al Chaval por su cumpleaños y lo tengo desesperadillo. Gracias

¿Has probado a borrar cookies e historial, a mirar que tengas todos los archivos, a borrar el archivo webkithax....?
martin-one escribió:Buenas, una pregunta.

Creo que esa función era exclusiva del DevMenu, no sé si se ha añadido en FBI...
Dgordon95 escribió:Buenas
Gracias

¿Has mirado que no haya ningún problema con la SD?

La lee perfectamente xk las fotos de la galeria se pueden ver y todo.antea e desindtalado algun cia puede k tenga que ver?
Lejump escribió:
eXeToR escribió:
Lejump escribió:Buenas, buen tiempo sin escribir, cuando uno se hace mayor ya no hay mucho tiempo para jugar.. en fin xD...

Que tengo mi 3ds cogiendo polvo, version 8.0.0, en su momento instale rxtools usando el exploit del navegador, GO creo que se llamaba.

Toque la tarjeta SD y dañe el exploit, me gustaría saber si hay algo mejor y más fácil o reinstalo rxtools con el exploir del navegador?, no tengo ningún juego de los que se usan salvo el zelda.

Gracias!

Te recomendaría subir a la versión 9.2.0-20E con esta o esta guía si entiendes el inglés y a partir de esa versión usa el CFW que quieras.

Muchas gracias colega, segui el segundo tuto y todo perfecto, ya tengo Luma funcionando.

Aprovecho de preguntar algo adicional, lei sobre ARM9LoaderHax, hay alguna ventaja sobre lo que instale?, es que según entiendo tendría protección adicional y mayor comodidad, por lo segundo realmente no me molesta pq instale menuhax, inicio el HBL con L y luego el Luma.

Con A9LH tienes un seguro para futuras actualizaciones y puedes usar la 3DS solo con la sysNAND sin necesidad de la emuNAND.

Jordi V. escribió:
Muchas gracias.

Teniendo Luma no le hace falta ya que Luma parchea el TWL_FIRM automáticamente, no se porqué no le funciona el R4. A lo mejor parcheo el mismo el TWL_FIRM y tendría que volver a instalar el original para que funcione con Luma.

Un saludo
Pregunta. Con gateway antes habia ke instalar siempre algo cada vez ke cambiabas de tarjeta. Me refiero de jugar en modo ds a pasar a 3ds. Esto sigue igual? No se puede jugar a todo sin tener ke andar instalando nada? La solucion cias?
28574 respuestas