[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Buenas a todos!! Ayer por fin pude dejar mi 3DS XL completamente funcional con el Arm9LoaderHax y el Luma3DS gracias a la TREMENDA AYUDA del compañero @eXeToR, que estuvo conmigo toooooda la noche guiándome paso a paso para poder dejar la consola en perfectas condiciones. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento y a día de hoy no podía imaginar que alguien que no me conocía absolutamente de nada pudiera "perder" su tiempo y sus horas de sueño únicamente a cambio de la satisfacción de ayudar a alguien. Eres grande tío!! Sin ti, creo que nunca hubiera podido disfrutar de la consola como lo haré a partir de ahora. MIL VECES GRACIAS!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aker23 escribió:Hola,
tengo una 2DS con emuNAND, actualizada a la última versión, que utilizamos mi hija y yo con dos tarjetas de memoria diferentes, una para ella y otra para mi.

La cuestión es que la 2DS es de mi hija, que es menor, y cuando hice su NNID no me di cuenta de poner mi fecha de nacimiento en vez de la suya, con los consiguientes problemas de restricciones.
Tenemos instalados algunos legit cias y juegos descargados de la eshop, como Pkm Shuffle.
He pensado que a lo mejor puedo eliminar el NNID de mi emuNAND y cambiarlo por otro igual pero con la fecha modificada, y dejar el de mi hija igual, pero no sé qué consecuencias puede acarrear. ¿Se podría hacer?

No usamos nada relacionado con juego online, miiverse, streetpass etc. Sólo e-shop.
En sysNAND no está hecha la cuenta NNID.

Muchas gracias :)
Saludos.

Esta pregunta la tenía puesta en el FAQ del foro general (que he eliminado), la he trasladado aquí a ver si tengo más éxito.

Saludos [bye]
Hola.

Recientemente actualicé mi emunand (Gateway) de 10.5 a la última versión ya que no me dejaba jugar online los juegos. Pero después de actualizar ya no puedo acceder a Internet. En la prueba de conexión el indicador azul pasa correctamente el dibujo del router y luego aparece un tache rojo en el dibujo del mundo. Me dice que la clave del router o la Dns puede estar mal pero la clave está bien y la Dns está en automático.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?

Edito: En Sysnand tampoco puedo entrar a internet. Así que vale, no es cosa de la gateway. Me disculpo.
Jordi V. escribió:
vivamipirulo escribió:Se pueden usar cheats en reinand con emunand 11?

Sí.

Cómo?
buenas a todos... he adquirido una 3ds con firm 1.0-0E y luego logre conseguirle juego para actualizarla a 4.1-0E y logre tener acceso de la consola por medio del mset exploit... tengo intension de actualizarlo a la 9.2 pero quisiera que sea completo... y no solo un 9.2-0E alguien puede darme una mano?
Comes_Killer510 escribió:Hola, me he quedado enganchado en el homebrew launcher despues de instalar el menuhax y reiniciar se me queda trabada ahi. alguna ayuda??

¿Qué pasa exactamente cuando enciendes la consola?
Dgordon95 escribió:@Jordi V. e usado el tutorial de EOL y em los dos el mismo error.Mi tarjeta tiene una carpeta llamada 3ds el archivo boot.3dsx y la carpeta k crea la consola.

Pues parece que te dejas algún archivo... ¿Seguro que los tienes todos? ¿Has probado a redescargarlos?
Aker23 escribió:
Aker23 escribió:Hola,
tengo una 2DS con emuNAND, actualizada a la última versión, que utilizamos mi hija y yo con dos tarjetas de memoria diferentes, una para ella y otra para mi.

La cuestión es que la 2DS es de mi hija, que es menor, y cuando hice su NNID no me di cuenta de poner mi fecha de nacimiento en vez de la suya, con los consiguientes problemas de restricciones.
Tenemos instalados algunos legit cias y juegos descargados de la eshop, como Pkm Shuffle.
He pensado que a lo mejor puedo eliminar el NNID de mi emuNAND y cambiarlo por otro igual pero con la fecha modificada, y dejar el de mi hija igual, pero no sé qué consecuencias puede acarrear. ¿Se podría hacer?

No usamos nada relacionado con juego online, miiverse, streetpass etc. Sólo e-shop.
En sysNAND no está hecha la cuenta NNID.

Muchas gracias :)
Saludos.

Esta pregunta la tenía puesta en el FAQ del foro general (que he eliminado), la he trasladado aquí a ver si tengo más éxito.

Saludos [bye]

No creo que recibas ningún ban por crear otro NNID.
vivamipirulo escribió:
Jordi V. escribió:
vivamipirulo escribió:Se pueden usar cheats en reinand con emunand 11?

Sí.

Cómo?

Con NTR CFW, por ejemplo: hilo_ho-cheats-para-ntr-cfw_2112974.
1vanchom escribió:buenas a todos... he adquirido una 3ds con firm 1.0-0E y luego logre conseguirle juego para actualizarla a 4.1-0E y logre tener acceso de la consola por medio del mset exploit... tengo intension de actualizarlo a la 9.2 pero quisiera que sea completo... y no solo un 9.2-0E alguien puede darme una mano?

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Jordi V. escribió:
Comes_Killer510 escribió:Hola, me he quedado enganchado en el homebrew launcher despues de instalar el menuhax y reiniciar se me queda trabada ahi. alguna ayuda??

¿Qué pasa exactamente cuando enciendes la consola?

Hola, gracias por responder pero ya he salido de ahi.
Un saludo
Muchas gracias @Jordi V.
Probaré a ver [beer]
Hola, tengo una new 3ds que tenia instalado la emunand y el luma en la versión 9.2, cuando estaba en dicha versión hice un backup de sysnand con el launcher de gateway, ahora la consoló se ha actualizado a la versión 11.0.0.33, la pregunta es, puedo restaurar ese backup con gateway? Como? Gracias
ninquelote escribió:Hola, tengo una new 3ds que tenia instalado la emunand y el luma en la versión 9.2, cuando estaba en dicha versión hice un backup de sysnand con el launcher de gateway, ahora la consoló se ha actualizado a la versión 11.0.0.33, la pregunta es, puedo restaurar ese backup con gateway? Como? Gracias

Necesitas hard-mod (abrir la consola y soldar) es la unica forma.

Saludos
Raugo escribió:
ninquelote escribió:Hola, tengo una new 3ds que tenia instalado la emunand y el luma en la versión 9.2, cuando estaba en dicha versión hice un backup de sysnand con el launcher de gateway, ahora la consoló se ha actualizado a la versión 11.0.0.33, la pregunta es, puedo restaurar ese backup con gateway? Como? Gracias

Necesitas hard-mod (abrir la consola y soldar) es la unica forma.

Saludos

Ok gracias, esta previsto o en desarrollo la forma de hacer el downgrade sin hard mode?
@ninquelote De momento no hay nada, y no lo esperes a corto plazo.
Ante todo muchas gracias, estoy mirando para poder cargar mis backups en la consola, y según he leído es posible Hacerlo en una V 9.4.0-21E, el caso es que no se que tutorial seguir, o como empezar a meterle mano, os agradecería que me dierais un poco de luz al respecto, pues de 3DS estoy bastante perdidillo. La consola es del día de salida

Gracias por todo. Y ojalá y me podáis ayudar.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
melovampire escribió:Ante todo muchas gracias, estoy mirando para poder cargar mis backups en la consola, y según he leído es posible Hacerlo en una V 9.4.0-21E, el caso es que no se que tutorial seguir, o como empezar a meterle mano, os agradecería que me dierais un poco de luz al respecto, pues de 3DS estoy bastante perdidillo. La consola es del día de salida

Gracias por todo. Y ojalá y me podáis ayudar.

Tienes que downgradearla.

Te recomiendo leer la guía para novatos:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

También puedes comprar la Sky3DS Plus, aunque es cara. Saludos.
Hola buenas tengo un problema con mi sky3ds+ y es que resulta que he metido 3 juegos y cuando pongo la tarjeta en la 3ds e intento pasar de juego con el botón naranja se queda como pillado pero no pasa al siguiente. Al pasarme esto puse la micro sd en el pc para ver que pasaba y resulta que los juegos se me cambian a la extensión .bad; el caso es que eso me paso con el único juego que me lee bien y le cambié la extensión a .3ds y funciona perfecto pero con los demás aunque se la cambie cuando la pongo en la 3ds se me vuelven a cambiar a .bad y estoy agobiado ya de tanto cambiar y poner para luego nada. ¿Alguien sabe cuál es la solución? Ayudad a este novato de la sky3ds+ xDDDDDD
davile90 escribió:Hola buenas tengo un problema con mi sky3ds+ y es que resulta que he metido 3 juegos y cuando pongo la tarjeta en la 3ds e intento pasar de juego con el botón naranja se queda como pillado pero no pasa al siguiente. Al pasarme esto puse la micro sd en el pc para ver que pasaba y resulta que los juegos se me cambian a la extensión .bad; el caso es que eso me paso con el único juego que me lee bien y le cambié la extensión a .3ds y funciona perfecto pero con los demás aunque se la cambie cuando la pongo en la 3ds se me vuelven a cambiar a .bad y estoy agobiado ya de tanto cambiar y poner para luego nada. ¿Alguien sabe cuál es la solución? Ayudad a este novato de la sky3ds+ xDDDDDD

¿Has comprobado que el juego sea de la misma región que la consola?
Jordi V. escribió:
davile90 escribió:Hola buenas tengo un problema con mi sky3ds+ y es que resulta que he metido 3 juegos y cuando pongo la tarjeta en la 3ds e intento pasar de juego con el botón naranja se queda como pillado pero no pasa al siguiente. Al pasarme esto puse la micro sd en el pc para ver que pasaba y resulta que los juegos se me cambian a la extensión .bad; el caso es que eso me paso con el único juego que me lee bien y le cambié la extensión a .3ds y funciona perfecto pero con los demás aunque se la cambie cuando la pongo en la 3ds se me vuelven a cambiar a .bad y estoy agobiado ya de tanto cambiar y poner para luego nada. ¿Alguien sabe cuál es la solución? Ayudad a este novato de la sky3ds+ xDDDDDD

¿Has comprobado que el juego sea de la misma región que la consola?

Pues ahora que lo dices creo que la región es otra puesto que lo subió un panchito entonces ese es el problema? vamos no me jodas xDDDDD
davile90 escribió:Pues ahora que lo dices creo que la región es otra puesto que lo subió un panchito entonces ese es el problema? vamos no me jodas xDDDDD

El juego tiene que ser necesariamente de la misma región que la consola; si no es así puedes usar algún exploit para poderlo cargar.
Hola:
Tengo el cfw rxtools with pasta 9.2 y queria subirlo, como lo subo sin perder el cfw?
Además queria comprarme el r4 gold este para jugar a juegos de nds en la 3ds. Se puede teniendo cfw?
Que es eso de tarjeta azul q hace falta para poder hacer el tuto?
Gracias
Jordi V. escribió:
davile90 escribió:Pues ahora que lo dices creo que la región es otra puesto que lo subió un panchito entonces ese es el problema? vamos no me jodas xDDDDD

El juego tiene que ser necesariamente de la misma región que la consola; si no es así puedes usar algún exploit para poderlo cargar.

ah ok voy a probar con algunos y ya te cuento; pero ahora tengo más dudas xD
mira es que resulta que conseguí el hyrule warriors y ocupa 4 gb y puesto que la micro sd tiene que estar en fat 32 formateada es imposible copiarla asi que obviamente opté por instalarlo con el DiskWriterV203b4 pero no me carga el juego directamente y no solo ese sino ninguno de todos los que tengo incluido el que si es de mi región. ¿qué pasa?¿porqué no me aparece?¿Debería cambiar de version de diskwriter aunque esa sea la última?¿y para que no te baneen jugando la pokemon por ejemplo es necesario seguir el tutorial que vi por aqui que tiene algún tiempo o ya no hace falta?
Comes_Killer510 escribió:Hola:
Tengo el cfw rxtools with pasta 9.2 y queria subirlo, como lo subo sin perder el cfw?
Además queria comprarme el r4 gold este para jugar a juegos de nds en la 3ds. Se puede teniendo cfw?
Gracias

-Actualizando la emuNAND.
-Sí.
-Eso es para el exploit del Perfil de DS; si no usas ese exploit no te hace falta.
davile90 escribió:ah ok voy a probar con algunos y ya te cuento; pero ahora tengo más dudas xD
mira es que resulta que conseguí el hyrule warriors y ocupa 4 gb y puesto que la micro sd tiene que estar en fat 32 formateada es imposible copiarla asi que obviamente opté por instalarlo con el DiskWriterV203b4 pero no me carga el juego directamente y no solo ese sino ninguno de todos los que tengo incluido el que si es de mi región. ¿qué pasa?¿porqué no me aparece?¿Debería cambiar de version de diskwriter aunque esa sea la última?¿y para que no te baneen jugando la pokemon por ejemplo es necesario seguir el tutorial que vi por aqui que tiene algún tiempo o ya no hace falta?

Creía que con la Sky3DS+ no hace falta usar el DiskWriter. Para jugar online puedes seguir este tutorial: wiki/Análisis_Sky3DS%2B#Juego_Online.
Hola, buenos tardes:

Mi primo me ha pedido que le "arregle" la New 3ds. He visto que tiene la versión de firmware 10.6, por lo que solo necesita el Zelda Ocarina Of Time y un Powersave para el pc, no?

Un saludo.
@GOLELX Tienes varias opciones. Esa es una totalmente válida, aunque también puedes usar Pokémon Mundo Megamisterioso (al igual que en el Zelda, necesitarías editar el save con un Powersaves o con otra consola con acceso al HBL) o FreakyForms Deluxe.

Pero lo dicho, que esa opción es totalmente válida.
Jordi V. escribió:
Gracias

-Sí.
-Eso es para el exploit del Perfil de DS; si no usas ese exploit no te hace falta.
davile90 escribió:ah ok voy a probar con algunos y ya te cuento; pero ahora tengo más dudas xD

Creía que con la Sky3DS+ no hace falta usar el DiskWriter. Para jugar online puedes seguir este tutorial: wiki/Análisis_Sky3DS%2B#Juego_Online.

ok gracias tio pero y con el zelda ¿qué hago aparte de probar con otro diskwriter? xD
davile90 escribió:
Jordi V. escribió:
Gracias

-Sí.

ok gracias tio pero y con el zelda ¿qué hago aparte de probar con otro diskwriter? xD

Si tienes la Sky3DS Plus, de nada te va a servir copiar los juegos mediante el DiskWriter.

Si el juego pesa 4GB y lo quieres copiar en una SD formateada en FAT32, tienes que trimmearlo con programas como el 3DS ROM Tool GUI de voddy, que es el que yo recomiendo (o eso o formatear la SD en exFAT).

Saludos.
Jordi V. escribió:
Gracias

-Sí.

Vale, gracias, y para actualizar la emunand hay algun tuto por aqui?. *Añado que tengo coldboot
Gracias
Comes_Killer510 escribió:
Jordi V. escribió:
Gracias

-Sí.

Vale, gracias, y para actualizar la emunand hay algun tuto por aqui?. *Añado que tengo coldboot
Gracias

Cargas la emunand te vas a configuracion de la consola y le das a actualizar.

Saludos
Sabéis si sirve para el exploit del firm 10.6 el Zelda Ocarine of Times que sale mañana por 20 euros? (Nintendo Select)

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Ocar ... na+of+time

Y lo de Pokémon ROZA como exploit va a prosperar? Porque me ahorraría unos euros en comprar Zelda.
@GOLELX Debe de servir, ya que es el mismo que el no Selects (además de que en América también lanzaron hace mil la versión Selects y funcionaba perfectamente).

El de ROZA tengo entendido que se puede usar (si no recuerdo mal, la versión que se lanzó era oficial y tal), pero creo que es secundario (por lo que necesitas otra consola con acceso al HBL para poder instalarlo).
DLoro5 escribió:@GOLELX Debe de servir, ya que es el mismo que el no Selects (además de que en América también lanzaron hace mil la versión Selects y funcionaba perfectamente).

El de ROZA tengo entendido que se puede usar (si no recuerdo mal, la versión que se lanzó era oficial y tal), pero creo que es secundario (por lo que necesitas otra consola con acceso al HBL para poder instalarlo).

Con powersaves no se puede?

Me recomendáis que espere un mes o así antes de comprar powersave y/o Zelda OoT? Lo digo por si deja de hacer falta para el downgrade.

Gracias por responder las dudas. [sonrisa]
@GOLELX Hm... No sabría decirte, pero supongo que también valdría. No estoy seguro, a ver si alguien dice algo.

Y sobre un acceso al modo kernel, no esperes nada a corto plazo.
De un momento a otro en mi consola han dejado de responder los botones de dirección,el joystick,los botones x y a y la pantalla tactil....¿Alguna idea? Tres segundos atrás estaba jugando al badge arcade sin problemas .w.

PD: Han vuelto a funcionar sin aviso tras limpiar la pantalla Wtf.....

¿Se ha jodido algo de la emunand?¿ Voy haciendo backup para recuperar el sistema?
Rawrr16 escribió:De un momento a otro en mi consola han dejado de responder los botones de dirección,el joystick,los botones x y a y la pantalla tactil....¿Alguna idea? Tres segundos atrás estaba jugando al badge arcade sin problemas .w.

PD: Han vuelto a funcionar sin aviso tras limpiar la pantalla Wtf.....

¿Se ha jodido algo de la emunand?¿ Voy haciendo backup para recuperar el sistema?

Creo que ha sido culpa del digitalizador de la pantalla táctil. A mí me pasó algo parecido, limpié un poco la pantalla táctil y no respondía nada (o no lo hacía bien). Los botones no respondían (en el menú HOME, si conseguía entra a algún juego sí lo hacía), la pantalla táctil solo funcionaba en un punto específico y el Circle Pad y la cruceta tampoco funcionaban. Volví a "limpiar" la pantalla y voilá, todo funcionaba bien.

Al igual que tú, pensaba que era cosa de las modificaciones de la consola (yo uso ARM9LH + Luma 3DS + EmuNAND inyectada en la SysNAND), pero nope.
Piensan crear un tutorial de como usar pokemon mistery machine?? Esta posteado en gbatemp pero no le hallo. He seguido un tuto de youtube y tampoco me sirvio.
Hola a todos!
Tengo una old3ds con emunand 11.0.0-33U y sysnand 9.2.0-20U con luma3DS y nands vinculadas, es problema es que hasta ahora no he logrado ejecutar cias de DSiWare en mi 3ds (los de gba si funcionan). Se que no puedo instalar los cias solo en la emunand porque me saldra error, tambien debo instalarlos en la sysnand, pero no se como hacerlo.

Se necesita el FBI en ambas nands? lo digo para instalar los cias en la sysnand por medio de la misma sysnand.
Yo solo tengo el FBI en la emunand, sirve así? o debo buscar la manera de instalar el FBI en la sysnand.

Realmente no le logrado aclarar mi duda y eso que ya varios miembros me han aportado un poco de su ayuda, disculpen las molestias, pero soy muuy noob en esto de las nands.
Raugo escribió:Cargas la emunand te vas a configuracion de la consola y le das a actualizar.
Saludos

Y asi el cfw no se quita? Seguirá funcionando todo a la prefección? Y lo de cargar la emunand es entrar con rxtools no?
Un saludo
Una duda un poco noob.

Tengo la o3ds 9.2 con el cakes. Mi pregunta es, una vez instalado los juegos y borrados los .cia. ¿como podria desinstalarlos?
@makstery Desde Configuración de la Consola.
DLoro5 escribió:@makstery Desde Configuración de la Consola.

Muchisimas gracias [tadoramo]
Muy buenas señores, perdonad pero vuelvo a preguntar en otro hilo de DS, ya me comento y guio @Raugo por que me han regalado una New Nintendo 3DS XL mi señora y estoy intentando el tema de backup, hombrew etc.. Pero ando mas perdido de lo que yo creia, o me estoy haciendo mayor o muy tonto.. Jaja.

Despues de estar leyendo bastante, y ponerme manos a la obra e intentarlo, creo tener menos idea que antes para poder aprovechar la scene a tope en mi consola, y creo tener algo de idea pero haber si podeis guiarme un poco, por que tanto tutorial y me estoy volviendo loco.

Mi new 3ds xl tiene el firmware: 10.3.0-27E

Entiendo que lo primero que tengo que hacer es hombrew launcher con ninjhax 2.7, para despues poder hacer el downgrade a 9.2 y ahí arrancar ya con hombrew launcher otra vez a 9.2 y empezar toda la parafernalia buena, ¿es asi? O me equivoco?

El problema es que para eso me hace falta Cubic ninja (el juego de ds) para aprovechar el exploit ¿correcto?

Yo la verdad, me gustaria no preocuparme tanto la voy a utilizar para backup de ds y poco mas, poco hombrew (aunque siempre he sido de llevarlo todo a ultimo dia, pero ya por tiempo y esas cosas no puedo)
No puedo pillar un cartucho y backup y a viciar?
Creo aver leido por ahí que todavia no, por estar en la version que estoy.. A no ser qje gateaway (cartucho) en breves pueda no?

Algun alma catitativa que pueda guiarme? Es así lo aue he dicho?

Sin cubic ninja no puedo hacer nada?

Perdonar tanto lio..

Gracias de antemano, saludos.
@PaRaRz No es necesario Cubic Ninja en tu versión. Puedes usar BrowserHax y MenuHax.
DLoro5 escribió:@PaRaRz No es necesario Cubic Ninja en tu versión. Puedes usar BrowserHax y MenuHax.

Muchas gracias @DLoro5, entonces que pasos deberia seguir desde el principio? Por que pensaba que el primero era Hombrew Launcher en mi firm, pero claro para ninjax 2.7 debia utilizar cubic, ahora si que no se x donde empezar.

Perdona mi ignorancia.

PD: pregunta tonta, la new 3ds xl lleva ya incluida una micro sd 4gb? Esq ni he abierto la carcasa y queria saber cual lleva.. Mas que nada por que no tengo lector de microsd ni adaptador y aver como hago estos pasos.. Salu2!!

Y gracias!
Buenas a todos, formulo la pregunta, tengo la 3DS, con version 4.4.0-6E

no me coge el getaway me tira un error y no me deja lanzarlo, tenia una tarjeta de 4GB, instale el Devmenu y todo, y cuando cambie de tarjeta a una de 32GB no funcionaba, y la deje varios meses, total, la vuelvo a coger, voy a lanzar el getaway y no me deja en ningun metodo, lo he hecho con el navegador, tengo una R4 y lo he hecho con ir al perfil y todo ese metodo pero nada, y no se que hacer la verdad, la NAND no hice copia, y nose como hacer para lanzar el getaway restaurar la NAND y ponerla otra vez, nose ando muy perdido, no quiero ni abrir la consola ni nada de eso la verdad no me gustaria por favor que alguien me ayude

Gracias
@LuigiStar ok gracias tio voy a mirar aver que tal :D
FerozDemon23 escribió:Buenas a todos, formulo la pregunta, tengo la 3DS, con version 4.4.0-6E

no me coge el getaway me tira un error y no me deja lanzarlo, tenia una tarjeta de 4GB, instale el Devmenu y todo, y cuando cambie de tarjeta a una de 32GB no funcionaba, y la deje varios meses, total, la vuelvo a coger, voy a lanzar el getaway y no me deja en ningun metodo, lo he hecho con el navegador, tengo una R4 y lo he hecho con ir al perfil y todo ese metodo pero nada, y no se que hacer la verdad, la NAND no hice copia, y nose como hacer para lanzar el getaway restaurar la NAND y ponerla otra vez, nose ando muy perdido, no quiero ni abrir la consola ni nada de eso la verdad no me gustaria por favor que alguien me ayude

Gracias

¿Has instalado la emunand en la nueva sd? Puede ser que al cambiar de sd se te olvidara hacerlo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Un saludo
PaRaRz escribió:
DLoro5 escribió:@PaRaRz No es necesario Cubic Ninja en tu versión. Puedes usar BrowserHax y MenuHax.

Muchas gracias @DLoro5, entonces que pasos deberia seguir desde el principio? Por que pensaba que el primero era Hombrew Launcher en mi firm, pero claro para ninjax 2.7 debia utilizar cubic, ahora si que no se x donde empezar.

Perdona mi ignorancia.

PD: pregunta tonta, la new 3ds xl lleva ya incluida una micro sd 4gb? Esq ni he abierto la carcasa y queria saber cual lleva.. Mas que nada por que no tengo lector de microsd ni adaptador y aver como hago estos pasos.. Salu2!!

Y gracias!

Sigue este tutorial al pie de la letra: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083, para no tener que usar un juego usa el BrowserHax y después instala el HomeMenuHax cuando te lo pida en el tutorial.

Un saludo
Si tengo una New 3DS normal también tengo que seleccionar "OLD"? Lo digo porque en lo subrayado en rojo pone que SOLO se seleccione "NEW" cuando se trate de una New 3DS XL (y yo tengo la estándar).

http://imgur.com/lPhyjFD
GOLELX escribió:Si tengo una New 3DS normal también tengo que seleccionar "OLD"? Lo digo porque en lo subrayado en rojo pone que SOLO se seleccione "NEW" cuando se trate de una New 3DS XL (y yo tengo la estándar).

Una New sigue siendo una New XD.

Un saludo
GOLELX escribió:Si tengo una New 3DS normal también tengo que seleccionar "OLD"? Lo digo porque en lo subrayado en rojo pone que SOLO se seleccione "NEW" cuando se trate de una New 3DS XL (y yo tengo la estándar).

¿Tú que crees?
28574 respuestas