Muy buenas señores, perdonad pero vuelvo a preguntar en otro hilo de DS, ya me comento y guio
@Raugo por que me han regalado una New Nintendo 3DS XL mi señora y estoy intentando el tema de backup, hombrew etc.. Pero ando mas perdido de lo que yo creia, o me estoy haciendo mayor o muy tonto.. Jaja.
Despues de estar leyendo bastante, y ponerme manos a la obra e intentarlo, creo tener menos idea que antes para poder aprovechar la scene a tope en mi consola, y creo tener algo de idea pero haber si podeis guiarme un poco, por que tanto tutorial y me estoy volviendo loco.
Mi new 3ds xl tiene el firmware: 10.3.0-27E
Entiendo que lo primero que tengo que hacer es hombrew launcher con ninjhax 2.7, para despues poder hacer el downgrade a 9.2 y ahí arrancar ya con hombrew launcher otra vez a 9.2 y empezar toda la parafernalia buena, ¿es asi? O me equivoco?
El problema es que para eso me hace falta Cubic ninja (el juego de ds) para aprovechar el exploit ¿correcto?
Yo la verdad, me gustaria no preocuparme tanto la voy a utilizar para backup de ds y poco mas, poco hombrew (aunque siempre he sido de llevarlo todo a ultimo dia, pero ya por tiempo y esas cosas no puedo)
No puedo pillar un cartucho y backup y a viciar?
Creo aver leido por ahí que todavia no, por estar en la version que estoy.. A no ser qje gateaway (cartucho) en breves pueda no?
Algun alma catitativa que pueda guiarme? Es así lo aue he dicho?
Sin cubic ninja no puedo hacer nada?
Perdonar tanto lio..
Gracias de antemano, saludos.