› Foros › Nintendo 3DS › Scene
eXeToR escribió:GOLELX escribió:Si tengo una New 3DS normal también tengo que seleccionar "OLD"? Lo digo porque en lo subrayado en rojo pone que SOLO se seleccione "NEW" cuando se trate de una New 3DS XL (y yo tengo la estándar).
http://imgur.com/lPhyjFD
Una New sigue siendo una New .
Un saludo
GOLELX escribió:eXeToR escribió:GOLELX escribió:Si tengo una New 3DS normal también tengo que seleccionar "OLD"? Lo digo porque en lo subrayado en rojo pone que SOLO se seleccione "NEW" cuando se trate de una New 3DS XL (y yo tengo la estándar).
Un saludo
De acuerdo, gracias!
Me puedes confirmar que el Zelda Ocarina of Time Edicion Nintendo Selects me vale para firmware 10.6? Es que antes de pedirlo por Amazon quiero estar muy seguro.
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Ocar ... na+of+time
Y este es el Powersave que voy a utilizar:
https://www.amazon.es/Datel-Action-Nint ... power+save
En total me gasto 40 euros (y 8 euros en la nueva tarjeta microsd para hacer todo el proceso).
Hay otra forma más barata actualmente sin que tenga que depender de otra consola?
Decir que el Pokémon Alfa Zafiro lo tengo... y el Smash Bros también.
GOLELX escribió:eXeToR escribió:GOLELX escribió:Si tengo una New 3DS normal también tengo que seleccionar "OLD"? Lo digo porque en lo subrayado en rojo pone que SOLO se seleccione "NEW" cuando se trate de una New 3DS XL (y yo tengo la estándar).
Un saludo
De acuerdo, gracias!
Me puedes confirmar que el Zelda Ocarina of Time Edicion Nintendo Selects me vale para firmware 10.6? Es que antes de pedirlo por Amazon quiero estar muy seguro.
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Ocar ... na+of+time
Y este es el Powersave que voy a utilizar:
https://www.amazon.es/Datel-Action-Nint ... power+save
En total me gasto 40 euros (y 8 euros en la nueva tarjeta microsd para hacer todo el proceso).
Hay otra forma más barata actualmente sin que tenga que depender de otra consola?
Decir que el Pokémon Alfa Zafiro lo tengo... y el Smash Bros también.
eXeToR escribió:PaRaRz escribió:DLoro5 escribió:@PaRaRz No es necesario Cubic Ninja en tu versión. Puedes usar BrowserHax y MenuHax.
Muchas gracias @DLoro5, entonces que pasos deberia seguir desde el principio? Por que pensaba que el primero era Hombrew Launcher en mi firm, pero claro para ninjax 2.7 debia utilizar cubic, ahora si que no se x donde empezar.
Perdona mi ignorancia.
PD: pregunta tonta, la new 3ds xl lleva ya incluida una micro sd 4gb? Esq ni he abierto la carcasa y queria saber cual lleva.. Mas que nada por que no tengo lector de microsd ni adaptador y aver como hago estos pasos.. Salu2!!
Y gracias!
Sigue este tutorial al pie de la letra: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083, para no tener que usar un juego usa el BrowserHax y después instala el HomeMenuHax cuando te lo pida en el tutorial.
Un saludo
PaRaRz escribió:Gracias compañero, pregunta tonta, micro sd de 64gb la new ds no lee no?
Es que voy a pillar una y ya lo hago todo ahi.. Pero he leido que maximo 32gb..
Que suele ocupar los backup?
Por que con la de 4Gb que lleva no hago na de na correcto?
No tengo problema para jugar luego a mario kart uñtimo, new super mario etc verdad? Cuando haga el tema de la scene..
Perdona tantas preguntas
Salu2
314KO escribió:Buenas, puede que la pregunta que voy a hacer no este en el mejor post pero no encuentro otro donde preguntar esta duda y como al final la utilidad que le voy a dar a la 3ds va en dirección a la scene, pues eso..
Vamos a ver, me voy a comprar una 3ds (creo que new 3ds standard), entonces, el firmware con el que viene la máquina va a ser 'predeterminado' o puede que difiera entre consolas de una versión a otra?
No se si me explico bien, lo que quiero saber es si comprando una new 3ds, por ejemplo, en el corte ingles (por decir algo) puede venir con un firmware inferior al 11.0?
gracias
Jordi V. escribió:314KO escribió:Buenas, puede que la pregunta que voy a hacer no este en el mejor post pero no encuentro otro donde preguntar esta duda y como al final la utilidad que le voy a dar a la 3ds va en dirección a la scene, pues eso..
Vamos a ver, me voy a comprar una 3ds (creo que new 3ds standard), entonces, el firmware con el que viene la máquina va a ser 'predeterminado' o puede que difiera entre consolas de una versión a otra?
No se si me explico bien, lo que quiero saber es si comprando una new 3ds, por ejemplo, en el corte ingles (por decir algo) puede venir con un firmware inferior al 11.0?
gracias
Puedes pasarte por este hilo para ver los firmwares en los que suelen venir las consolas: hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521, pero generalmente no pasa de 9.9.
Comes_Killer510 escribió:Hola:
Tengo una 3ds XL con rxtools en 9.2, mi pregunta es como actualizo el cfw, me han dicho que entre a la emunand y le de a actualizar desde ajustes, asi el cfw no se quita? Seguirá funcionando todo a la prefección? Y lo de cargar la emunand es entrar con rxtools no? Además, si meto el r4 de la nintendo ds, coge los juegos?
Un saludo
DLoro5 escribió:Comes_Killer510 escribió:Hola:
Tengo una 3ds XL con rxtools en 9.2, mi pregunta es como actualizo el cfw, me han dicho que entre a la emunand y le de a actualizar desde ajustes, asi el cfw no se quita? Seguirá funcionando todo a la prefección? Y lo de cargar la emunand es entrar con rxtools no? Además, si meto el r4 de la nintendo ds, coge los juegos?
Un saludo
Una cosa es actualizar el CFW y otra actualizar la EmuNAND.
- Para actualizar el CFW, pues tienes que sustituir los archivos de tu versión por los de la versión más reciente.
- Para actualizar la EmuNAND, tienes que entrar desde esta a Configuración de la Consola (asegurándote que ponga RX-E al lado de la versión de la consola) y dándole a Actualización. Y no, si actualizas la EmuNAND no se quita el CFW.
- Siempre que la flashcart haya funcionado en las otras versiones, debería de funcionar, aunque no estoy seguro.
xHeroLuisx escribió:Que es un port? Cuando hablan de emuladores de PS2 port, Nintendont port, que es detalladamente un port?
Aker23 escribió:Buenas,
¿hasta que versión de sysnand se puede hacer downgrade a 9.2 para usar rxtools y HMH?
Quiero comprar una oldDS de 2ª mano y quiero comprobar el firmware primero
Gracias
Lo que tienes que hacer es restaurar todos los archivos que copiaste de la SD en la nueva carpeta que te haya creado al hacer Format emuNAND, dentro de la carpeta Nintendo 3DS veras que tienes dos carpetas con un montón de números y letras, copia el contenido de la carpeta antigua a la nueva que te haya creado.
Carpeta antigua (antes de hacer Format emuNAND, de la que tendrás backup en tu PC):
SELECCIONAR TODO
X:\Nintendo 3DS\0736d30a364536876b8873f49daa4120\78b100b6470740865374868760025484d\
Carpeta nueva (se crea al hacer Format emuNAND):
SELECCIONAR TODO
X:\Nintendo 3DS\084649622eb8873wrfqf499daa4120\78b100b6470740865341303804578990024d\
Tendrás que copiar todo el contenido que tengas dentro de la carpeta antigua a la carpeta nueva.
DLoro5 escribió:@GOLELX Puedes actualizar la EmuNAND desde Configuración de la Consola (ojo, hazlo desde aquí (y asegurándote de estar en la EmuNAND), porque si lo haces desde la eShop, se te actualizará la SysNAND).
WasdCat escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema, un amigo me ha dejado su consola para que se la "libere", está en la versión 6.1.0, lo que pensaba hacer era instalarle rxtools para hacerle un safeupgrade y más tarde instalarle luma con Arm9LoaderHax, todo iba bien hasta que para mi sorpresa descubro que la consola tiene el navegador bloqueado, he intentado probar el truquillo de cambiar la fecha de la consola al 1/1/2000 y la hora a 00:00 pero nada, no funciona.
Poseo el juego de Freaky Forms Deluxe pero por lo que sé no se puede usar con esta versión.
¿Alguien podría darme una solución para este embrollo?
Muchas gracias por leer este mensaje y espero vuestras respuestas.
ACTUALIZACIÓN:
Me dieron 2 soluciones.
1- Usar Cubic ninja, cosa que no puedo hacer pues no poseo el juego. (Solución por @Itzamna2015
2- Usar un cartucho de DS. (no tengo ni idea de como hacer esto, alguien me lo podría explicar o darme el link de la explicación, gracias de antemano. [Solución por @Raugo
DLoro5 escribió:@GOLELX Sí, así es.
GOLELX escribió:
Gracias, tío. Siento tanta pregunta, pero soy demasiado torpe y novato como para hacer todo el proceso leyendo la guía. Necesito videotutoriales.
Imagino que no habrá problema en enchufar el cargador mientras hago lo del Arm9loaderhax, no??
A ver si se me va a acabar la batería.
PaRaRz escribió:Menudo puto pasmo me he llevado haciendo el downgrade, xD despeus de estar toda la tarde empapandome el tema de las cias, el update y las historias, me pongo hacer el down y cuando estaa terminando me tira un error..
SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN PULSADO BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA tal cual... etc..
Digo toma brick.. ya la he cagado.. pero al apagarla y encenderla me ha detectado el nuevo firm, y ya estoy en 9.2.0-20E ufff.. que sufrimiento.. aajajaja
Vale, ahora una pequeaña duda...
Tengo que instalar otra vez browser hax y menuhax para tener el hombew launcher en 9.2 no?
Toda la morralla de la SD se puede borrar?
saludos.
eXeToR escribió:PaRaRz escribió:Menudo puto pasmo me he llevado haciendo el downgrade, xD despeus de estar toda la tarde empapandome el tema de las cias, el update y las historias, me pongo hacer el down y cuando estaa terminando me tira un error..
SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN PULSADO BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA tal cual... etc..
Digo toma brick.. ya la he cagado.. pero al apagarla y encenderla me ha detectado el nuevo firm, y ya estoy en 9.2.0-20E ufff.. que sufrimiento.. aajajaja
Vale, ahora una pequeaña duda...
Tengo que instalar otra vez browser hax y menuhax para tener el hombew launcher en 9.2 no?
Toda la morralla de la SD se puede borrar?
saludos.
Sí pero repite el downgrade para que te instale los CIAs que faltan, ahora mismo tienes un semidowngrade.
Un saludo
raulmost escribió:buenas ante todo y lo primero daros las gracias por hacernos la vida mas facil a los novatos y padres bocazas jajjaja
Bueno mi problema es el siguiente compre una sky3ds+ con los botones naranjas la cual despues de mucho leer y seguir vuestros sabios consejos logre hacerla correr en una nintendo 2ds con firmware 11.0.0-33 jugando a yokai wacht y otros
El problema es que la tarjeta la ibamos a usar en una 3ds que es del mayor pero hay simplemente no reconoce la tarjeta no hace ni el intento de cargarla no se enciende la luz verde de cuando se conecta
Porque puede pasar esto y si existe alguna solucion
Los datos son los siguientes por si ayuda
Version 11.0.0-33
Template 0513 el ultimo de la pag oficial de sky 3ds
Firmware V112 tambien el ultimo de su pagina
me vuelvo loco intentando buscar una solucion e intentando no crear una guerra de hijos
Perdon por todo el taco
Una cosa mas la 3ds lee todos los demas cartuchos incluido
una r4 que tenia para backups de ds
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Dranix escribió:He instalado Dragon Ball Z Extreme Butoden como CIA en mi emuNAND 11.0 y me avisa de que hay una actualización. Acepto y le doy a "Completar la descarga ahora". Una vez realizada la descarga, me avisa de que puedo verlos en "Gestión de contenido adicional". El caso es que decido volver a lanzar el juego con la intención de jugar y me vuelve a decir que hay una actualización. Decido descargarla de nuevo y todo bien, hasta que... Sí, en efecto, otra vez me pide descargar una actualización. Cancelo y miro en Gestión de contenido adicional para comprobar que no hay absolutamente nada de Extreme Butoden. ¿A qué se debe el problema? ¿Quizá deba entrar directamente en la eShop? ¿Hay algún peligro de entrar directamente en la eShop desde emuNAND (arranco la emuNAND con rxTools usando MenuHax)?
PD: Antes de intentar descargar la actualización de este juego, probé a descargar la de Monster Hunter 4 Ultimate y no tuve ningún problema. Se descargó y ya no me volvió a pedir más que la descargase. Eso sí, recuerdo que al descargar esa actualización me aparecía en la pantalla superior que me había conectado a la Nintendo ID Network, mientras que con Butoden no me dice nada.
Raugo escribió:No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este hilo que esta para eso. En cuanto a lo que preguntas por lo que describes tiene toda la pinta de que el juego no es de tu region, cuando intentas bajar el update de un juego que no es de tu region pasa eso.
Saludos
Dranix escribió:Raugo escribió:No abras hilos nuevos solo para dudas, usa este hilo que esta para eso. En cuanto a lo que preguntas por lo que describes tiene toda la pinta de que el juego no es de tu region, cuando intentas bajar el update de un juego que no es de tu region pasa eso.
Saludos
Dudé entre usar este hilo y crear un tema, pero pensé que este hilo serían para dudas concretas de la Scene, así que me decanté por lo segundo. Entonces vale para cualquier tipo de dudas, de acuerdo.
Y sí, efectivamente, parece ser que tengo la región USA... Veo que no se puede uno fiar ya de los títulos xD Imagino que las descargas que he realizado no me estarán ocupando memoria en la SD, ¿verdad?
¡Gracias por la ayuda!