ZIDEVS escribió:Sky3ds+ lee juegos en .3dz?
Que necesito para leer .3dz?
Sky3DS+ no funciona con .3dz; ese formato es exclusivo de Gateway, pero igualmente puedes usar el online así:
wiki/Análisis_Sky3DS%2B#Juego_Online.
Metaloyd23 escribió:Para instalar los archivos necesarios para el browserhax (y para todo en general) se pueden pasar archivos por red en new 3ds o tengo que sacar obligatoriamente la sd
Puedes usar este método.
http://en-americas-support.nintendo.com ... s-xl-and-a.
nachomacho93 escribió:Yo sigo con la duda de teniendo una old 3ds 4.4 sin ningún cartucho podría instalarle algún cfw de algúna manera o si podría actualizarla a 9,2 sin ningún cartucho ? La old 3ds no tiene nada salvo sd
Si tiene una versión de online compatible y un navegador funcional puedes instalar CFW.
Naxithox escribió:una pregunta para el FAQ, tengo una new 3ds con 10.7 y quiero hacer un backup para no tener riesgo al hacer el downgrade, como lo puedo hacer ??
Con hardmod.
JYM128 escribió:Hola, una duda con respecto a las NANDS:
Tengo reindand de cfw y ya dentro me meto en fbi y a veces quiero instalar algo; un cia, y me dicen que tendria que cambiar el destino a la nand mi duda es ¿Cuando cambio el destino es a la nand real (de la version 9.2 que tengo) o a la del cfw ( version 11)?
¿Si las nands estan vinculadas pasa algo, y si estan desviculadas tambien pasa algo?
Saludos.
Que cambies el destino no significa que cambies entre emuNAND y sysNAND; el FBI te pedirá instalarlo en la NAND si es del sistema o de DSi, y lo tendrás que instalas en SD si se trata de aplicaciones, juegos, actualizaciones, DLC..., pero no saldrás de la NAND en la que estés.
Metaloyd23 escribió:Se pueden instalar CIAs en la sysNAND? Me gustaría instalar directamente como CIA el homebrew launcher y el luma para poder abrir la emunand directamente en un paso en vez del engorro de abrir el menuhax, cargra el homebrew launcher y abrir el luma. Puedo hacerlo?
Puedes instalar .cia pero no podrás usarlo ya que las firmas no estarán parcheadas cuando enciendas la consola. ¿Qué engorro tiene abrir el MenuHax si en teoría se abre solo?
chivirap escribió:Tengo una pregunta, ¿es posible conectarme al servidor de América en los juegos? Es que quiero jugar al fire emblem con alguien de america, pero me han dicho que no se puede jugar a ese juego entre regiones, aun no lo he probado pero estaría interesado ¿hay alguien que me aclare esto un poco?
Que yo sepa no se puede, ni haciendo un cambio de región a la emuNAND.
Comes_Killer510 escribió:Hola:
Tengo un coldboot con la opcion de arrancar con rxtools o con home menu hax, la emunand la tengo actualizada a la ultima version. Como puedo inyectar el cfw a la sysnand?.
Un saludo
¿Te sirve este tutorial?
hilo_ho-tutorial-inyectar-emunand-en-sysnand_2155286Mansi95 escribió:Hola, el juego LEGO Star Wars El poder de la fuerza, con region supuestamente "GER" Cuando debería ser EUR y me dice que existe una actualización pero no me la descarga de la eShop por el tema de la región. Uso Arm9LoaderHax, sin actualizar aun a Luma. Esto solucionaría algo?
PD: Sí, tengo la última versión de la consola.[/img]
PD: Sí, tengo la última versión de la consola.
¿Tu consola es de región europea? La verdad es que es extraño ya que por lo visto el juego debería corresponder a su versión europea...