[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Hola:
Tengo un coldboot con la opcion de arrancar con rxtools o con home menu hax, la emunand la tengo actualizada a la ultima version. Como puedo inyectar el cfw a la sysnand?.
Un saludo
Hola, el juego LEGO Star Wars El poder de la fuerza, con region supuestamente "GER" Cuando debería ser EUR y me dice que existe una actualización pero no me la descarga de la eShop por el tema de la región. Uso Arm9LoaderHax, sin actualizar aun a Luma. Esto solucionaría algo?
Imagen

PD: Sí, tengo la última versión de la consola.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
PaRaRz escribió:
Duda gente, tengo el backup de Re revelations, una vez instalado el CIA me pone cuando le doy abrir (Que necesita unaactualizacion tal cual) no se si se refiere a una nueva actualizacion del sistema o es del juego (se puede actualizar sin problema)?

eXeToR escribió:Es una actualización del juego, lo puedes actualizar sin problema.

El problema compañero es, que le doi a abrir y se va a configuracion del sistema, alli le doy actualizar, y me dice ¿quieres actualizar ahora tu consola? Eins?
Es que ha salido un nuevo firm? Si hace dos dias entre por la emunand a la configuracion y actualize la consola a la ultima version.. Yo solo quiero actualizar el juego xD

Salu2 y gracias
He hecho todo el proceso con la tarjeta que venía de serie con la 3DS (4 gigas) y ahora he comprado otra de 32 para poder instalar más cosas. Simplemente copiando el contenido de una a otra está lista para funcionar o hay que hacer algo más?
@Metaloyd23 Si tienes EmuNAND, tienes que clonarla a la SD de mayor capacidad. Hay un tutorial en el foro bastante bueno, búscalo.
Buenas, me he pillado una 2ds que venia con 9.9 y he comenzado a hacer todo el proceso para meterle luma, siguiendo la guia de novatos y el tutorial de plailect he llegado hasta la parte de la creación de la emunand en la guia de novatos o bien una rednand a traves del tutorial de plailect, mas adelante me atreveré a instalar el arm9x+luma, podria hacerlo desde emunand o sigo la parte de rednand ? Espero que se entienda mi duda xD, gracias.
Hola:
Tengo un coldboot con la opcion de arrancar con rxtools o con homebrew launcher, la emunand la tengo actualizada a la ultima version. Como puedo inyectar el cfw a la sysnand, o necesito poner el rx9 este?.
Un saludo
nachomacho93 escribió:Yo sigo con la duda de teniendo una old 3ds 4.4 sin ningún cartucho podría instalarle algún cfw de algúna manera o si podría actualizarla a 9,2 sin ningún cartucho ? La old 3ds no tiene nada salvo sd XD

A ver si alguien me puede echar una mano
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Comes_Killer510 escribió:Hola:
Tengo un coldboot con la opcion de arrancar con rxtools o con homebrew launcher, la emunand la tengo actualizada a la ultima version. Como puedo inyectar el cfw a la sysnand, o necesito poner el rx9 este?.
Un saludo

Tendrías que instalar A9LH, si es eso a lo que te refieres. Saludos.
LuigiStar escribió:
Un saludo

Tengo una empanada un tanto peculiar, para instalar el A9LH tengo q estar en alguna versión en concreto o desde rxtools puedo? Yme recomiendas instalarlo en vez de seguir con rxtools?
Un saludo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Comes_Killer510 escribió:
LuigiStar escribió:
Un saludo

Tengo una empanada un tanto peculiar, para instalar el A9LH tengo q estar en alguna versión en concreto o desde rxtools puedo? Yme recomiendas instalarlo en vez de seguir con rxtools?
Un saludo

RxTools actualmente es un CFW obsoleto, por lo que evidentemente no lo recomiendo (aunque si te funciona y te quedas ahí, vale).

Depende de tus preferencias, aunque a día de hoy el A9LH sale ganando y el riesgo de brick se ha minimizado muchísimo, hasta tal punto de que hay que ser un "tonto" para cargarte la consola.

Pero como he dicho antes, depende de lo que quieras obtener (y si tienes ganas de ponerte a ello). Saludos.
Para ponerlo, la dejo como si la hubiera comprado o desde el bootloader?
Tengo un problema con el HB.

N3DS 11.0.0.33 US con A9LH y Luma3DS.

Instale el CIA del HB y carga todo bien, pero cuando salgo del HB me dice "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola."

Acepto el error y despues de esto la consola me queda practicamente inutilizable. No la puedo apagar, juego o aplicacion que abro me da pantallazo negro y la consola muere, etc.

Que puede estar pasando?
PaRaRz escribió:El problema compañero es, que le doi a abrir y se va a configuracion del sistema, alli le doy actualizar, y me dice ¿quieres actualizar ahora tu consola? Eins?
Es que ha salido un nuevo firm? Si hace dos dias entre por la emunand a la configuracion y actualize la consola a la ultima version.. Yo solo quiero actualizar el juego xD

Salu2 y gracias

Ni idea, yo de ti usaria la última versión del Luma así no te debería pedir actualizar.

Un saludo
Compré una O3DS con rxTools 3.0 y emuNand 10.7.0. Estoy leyendo cuanta guía encuentro pero aún tengo algunas dudas.

1- Para actualizar la emuNand lo hago derecho desde la función de update de la consola? Es seguro?
2- Si la voy a actualizar pero antes hago un backup de emuNand, pierdo rxTools? No termino de entender para qué sirve cada cosa (rxTools y emuNand).
natkoden escribió:Tengo un problema con el HB.

N3DS 11.0.0.33 US con A9LH y Luma3DS.

Instale el CIA del HB y carga todo bien, pero cuando salgo del HB me dice "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola."

Acepto el error y despues de esto la consola me queda practicamente inutilizable. No la puedo apagar, juego o aplicacion que abro me da pantallazo negro y la consola muere, etc.

Que puede estar pasando?

Me contesto a mi mismo, ya encontre el error.

Era el .bin que estaba utilizando, borre todo y deje el HBL lo cree solito. Ahora funciona sin problemas.

Nick Scott escribió:Compré una O3DS con rxTools 3.0 y emuNand 10.7.0. Estoy leyendo cuanta guía encuentro pero aún tengo algunas dudas.

1- Para actualizar la emuNand lo hago derecho desde la función de update de la consola? Es seguro?
2- Si la voy a actualizar pero antes hago un backup de emuNand, pierdo rxTools? No termino de entender para qué sirve cada cosa (rxTools y emuNand).

rxtools es la emunand, por asi decirlo. Si actualizas, deberas actualizar desde rxtools (emunand) y no desde sysnand.

Cuando entres a las opciones de la consola te deberia decir si estas en emunand o en sysnand al lado de la version de sistema (creo que pone RX 10.5.... o algo asi)

Ojo con actualizar desde sysnand, vas a perder todo y no podras hacer downgrade o poner cfw sin hacer antes un hardmod.
natkoden escribió:
Nick Scott escribió:Compré una O3DS con rxTools 3.0 y emuNand 10.7.0. Estoy leyendo cuanta guía encuentro pero aún tengo algunas dudas.

rxtools es la emunand, por asi decirlo. Si actualizas, deberas actualizar desde rxtools (emunand) y no desde sysnand.

Cuando entres a las opciones de la consola te deberia decir si estas en emunand o en sysnand al lado de la version de sistema (creo que pone RX 10.5.... o algo asi)

Ojo con actualizar desde sysnand, vas a perder todo y no podras hacer downgrade o poner cfw sin hacer antes un hardmod.

Si en las opciones de la consola veo RX-E 10.7.0 significa que estoy en emuNand, no? Es ahí que al usar la actualización de sistema estaría actualizando la emuNand?
Nick Scott escribió:
natkoden escribió:

Si en las opciones de la consola veo RX-E 10.7.0 significa que estoy en emuNand, no? Es ahí que al usar la actualización de sistema estaría actualizando la emuNand?

claro, estas en emunand y estarias actualizando solo la emunand, no toca la sysnand eso

si no ves RX-E, no actualices.

actualice el rxtools por las dudas, no se si la version que tienes es compatible con el ultimo firm (11.0.0-33)
natkoden escribió:
Nick Scott escribió:
natkoden escribió:[

claro, estas en emunand y estarias actualizando solo la emunand, no toca la sysnand eso

si no ves RX-E, no actualices.

actualice el rxtools por las dudas, no se si la version que tienes es compatible con el ultimo firm (11.0.0-33)

Hay algún tutorial o guía para actualizar rxTools y para ver cuáles son compatibles con los firms?
Nick Scott escribió:Hay algún tutorial o guía para actualizar rxTools y para ver cuáles son compatibles con los firms?

hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2081946

Depende que tan avanzado estes con el hacking y la 3DS, puedes intentar instalar A9LH y te olvidas de estas cosas.

Es CFW directo en la SysNand donde puedes actualizar sin preocuparte por la version de tu CFW y por perder CFW y demas.
ZIDEVS escribió:Sky3ds+ lee juegos en .3dz?

Que necesito para leer .3dz?

Sky3DS+ no funciona con .3dz; ese formato es exclusivo de Gateway, pero igualmente puedes usar el online así: wiki/Análisis_Sky3DS%2B#Juego_Online.
Metaloyd23 escribió:Para instalar los archivos necesarios para el browserhax (y para todo en general) se pueden pasar archivos por red en new 3ds o tengo que sacar obligatoriamente la sd

Puedes usar este método. http://en-americas-support.nintendo.com ... s-xl-and-a.
nachomacho93 escribió:Yo sigo con la duda de teniendo una old 3ds 4.4 sin ningún cartucho podría instalarle algún cfw de algúna manera o si podría actualizarla a 9,2 sin ningún cartucho ? La old 3ds no tiene nada salvo sd XD

Si tiene una versión de online compatible y un navegador funcional puedes instalar CFW.
Naxithox escribió:una pregunta para el FAQ, tengo una new 3ds con 10.7 y quiero hacer un backup para no tener riesgo al hacer el downgrade, como lo puedo hacer ??

Con hardmod.
JYM128 escribió:Hola, una duda con respecto a las NANDS:
Tengo reindand de cfw y ya dentro me meto en fbi y a veces quiero instalar algo; un cia, y me dicen que tendria que cambiar el destino a la nand mi duda es ¿Cuando cambio el destino es a la nand real (de la version 9.2 que tengo) o a la del cfw ( version 11)?
¿Si las nands estan vinculadas pasa algo, y si estan desviculadas tambien pasa algo? :-?
Saludos. [bye]

Que cambies el destino no significa que cambies entre emuNAND y sysNAND; el FBI te pedirá instalarlo en la NAND si es del sistema o de DSi, y lo tendrás que instalas en SD si se trata de aplicaciones, juegos, actualizaciones, DLC..., pero no saldrás de la NAND en la que estés.
Metaloyd23 escribió:Se pueden instalar CIAs en la sysNAND? Me gustaría instalar directamente como CIA el homebrew launcher y el luma para poder abrir la emunand directamente en un paso en vez del engorro de abrir el menuhax, cargra el homebrew launcher y abrir el luma. Puedo hacerlo?

Puedes instalar .cia pero no podrás usarlo ya que las firmas no estarán parcheadas cuando enciendas la consola. ¿Qué engorro tiene abrir el MenuHax si en teoría se abre solo?
chivirap escribió:Tengo una pregunta, ¿es posible conectarme al servidor de América en los juegos? Es que quiero jugar al fire emblem con alguien de america, pero me han dicho que no se puede jugar a ese juego entre regiones, aun no lo he probado pero estaría interesado ¿hay alguien que me aclare esto un poco?

Que yo sepa no se puede, ni haciendo un cambio de región a la emuNAND.
Tengo un coldboot con la opcion de arrancar con rxtools o con home menu hax, la emunand la tengo actualizada a la ultima version. Como puedo inyectar el cfw a la sysnand?.
Un saludo

¿Te sirve este tutorial? hilo_ho-tutorial-inyectar-emunand-en-sysnand_2155286
Mansi95 escribió:Hola, el juego LEGO Star Wars El poder de la fuerza, con region supuestamente "GER" Cuando debería ser EUR y me dice que existe una actualización pero no me la descarga de la eShop por el tema de la región. Uso Arm9LoaderHax, sin actualizar aun a Luma. Esto solucionaría algo?
Imagen

PD: Sí, tengo la última versión de la consola.[/img]

PD: Sí, tengo la última versión de la consola.

¿Tu consola es de región europea? La verdad es que es extraño ya que por lo visto el juego debería corresponder a su versión europea...
Editado por egarrote. Razón: Quote
Me refiero a esto:

Alguien sabe si puedo actualizarlo? Es que no me fio, parece que dice actualizacion de consola.. No del juego que es lo que quiero, lo que me parece raro es, que el dia antes ya entre a configuracion y actualize a la ultima 11.0 etc...

Saludos

https://youtu.be/T3hQNNIU2Uw

Video donde muestro eso.
@PaRaRz Eso es una actualización del juego, no de la consola.
DLoro5 escribió:@PaRaRz Eso es una actualización del juego, no de la consola.

Gracias compañero!

Para instalar la eshop o temas para poder meterle a la emunand, hay q hacer slgo especial compi?

Salu2
@PaRaRz No entiendo la pregunta. ¿Cómo es eso de "instalar la eShop"? xD
@Jordi V. Perdona pero la respuesta de poco me sirve haha ya que lo que necesito es alguna manera de instalar un cfw, antes lo hacía con el exploit sin cartucho pero cayó la página, algún método alternativo para 4.4 para instalar cfw o poder actualizarla sin cartucho? Y a que te refieres con lo de si tienes una versión online compatible?
DLoro5 escribió:@PaRaRz No entiendo la pregunta. ¿Cómo es eso de "instalar la eShop"? xD

Meter temas es buscarlos y meterlos en la sd si mas no?
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
PaRaRz escribió:
DLoro5 escribió:@PaRaRz No entiendo la pregunta. ¿Cómo es eso de "instalar la eShop"? xD

Meter temas es buscarlos y meterlos en la sd si mas no?

Los temas personalizados los puedes instalar con CHMM2.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Me estoy cagando en mi vida, estoy en la parte de preparacion de parte 5 del tutorial de plailect y me he dado cuenta que no guarde el maldito backup de emunand_original.bin y sin eso ya no hay manera de avanzar, estoy aqui en version 2.1 con mi pantallita de 2ds estirada... puedo conseguir el backup de alguna manera ? como vuelvo hasta ese punto ?
@PaRaRz

hola, sobre el problema que me dan ciertos cias al intalarlos, si e probado con varios Cias de Smash pero el error se me da una vez quiero entrar al juego...es como si fuera un error del juego no del FBI que es por donde lo instalo y los cias que descargo veo que tienen buenas criticas :(
nachomacho93 escribió:@Jordi V. Perdona pero la respuesta de poco me sirve haha ya que lo que necesito es alguna manera de instalar un cfw, antes lo hacía con el exploit sin cartucho pero cayó la página, algún método alternativo para 4.4 para instalar cfw o poder actualizarla sin cartucho? Y a que te refieres con lo de si tienes una versión online compatible?

Si no funciona el método online vas a tener que buscar un flashcard o el Cubic Ninja con el que poder cargar Ninjhax. Con el online me refiero a si la consola tiene una versión superior al -7 final pero si no te sirve usar el navegador no puedes hacer demasiado.
Hola buenas, tengo una DSTWO Plus y a la hora de arrancar el modo Gateway(Modo 3DS) entro en ajustes para ver si me sale lo de GWD X.XE(nº version) pero me sale Ver. X.XE como si estuviese desde la SySnand, es decir, me emula los juegos de 3DS desde la Sysnand en vez de hacerlo desde la EMuNand, y cuando me pidio actualizar se me actualizo la SySnand pero ya he hecho el Downgrade y ya esta arreglado, he intentado entrar a la EMUnand pero me sale lo mismo

De que puede ser??? muchas gracias de antemano y un saludo.
Hola,

yo tengo algunas dudas respecto a crear cheats mediante Gateway para ciertos juegos. Para muchos juegos he conseguido con éxito cambiar valores y crear cheats a partir del Ingame Menu de Gateway pero hay algunos que no lo detectan y no lo entiendo. Por ejemplo, tengo en la pantalla un número X (dentro de un juego) y abro el menú Ingame para rastrear ese valor en los Offset. Tras hacerlo, cambio ese número a Y y vuelvo a abrir el menú Ingame para rastrear ese nuevo valor pero, tras la búsqueda, me salta el mensaje "No hints left!" ...

Entonces, ¿cómo puedo encontrar esos Offset de cuyos valores conozco pero por alguna razón Gateway no es capaz de encontrarlo?

Un saludo!
Hola,

Tengo una 3DS con el ninjhax 1.1 y rxtools instalado, entrando al CFW con el CubicNinja

Como puedo actualizar la versión del ninjhax a la 2.7?

Es para poder utilizar el Luma3DS

Un CIA de Zero Time Dilemma que no arranca

Gracias
Jordi V. escribió:
nachomacho93 escribió:@Jordi V. Perdona pero la respuesta de poco me sirve haha ya que lo que necesito es alguna manera de instalar un cfw, antes lo hacía con el exploit sin cartucho pero cayó la página, algún método alternativo para 4.4 para instalar cfw o poder actualizarla sin cartucho? Y a que te refieres con lo de si tienes una versión online compatible?

Si no funciona el método online vas a tener que buscar un flashcard o el Cubic Ninja con el que poder cargar Ninjhax. Con el online me refiero a si la consola tiene una versión superior al -7 final pero si no te sirve usar el navegador no puedes hacer demasiado.

Me podrías indicar el post de el método online ?
Jordi V. escribió:
Metaloyd23 escribió:Se pueden instalar CIAs en la sysNAND? Me gustaría instalar directamente como CIA el homebrew launcher y el luma para poder abrir la emunand directamente en un paso en vez del engorro de abrir el menuhax, cargra el homebrew launcher y abrir el luma. Puedo hacerlo?

Puedes instalar .cia pero no podrás usarlo ya que las firmas no estarán parcheadas cuando enciendas la consola. ¿Qué engorro tiene abrir el MenuHax si en teoría se abre solo?

que el 50% de las veces me tira error, principalmente. Además no he sido capaz de conseguir que se abra al encender la 3ds, miré el tutorial para elegir el comportamiento de menuhax y todo eso. Pero simplemente se me bloquea al cargarlo en el inicio, sólo me funciona si lo abro al salir de ajustes (y no siempre)
Buenas, estoy mirando por todo el foro y no encuentro una respuesta a mi gran problema, tiro el getaway con el boton L en perfil y tal su metodo claro, y me tira un error diciendo, el programa se ha cerrado debido a un error y se va a reiniciar la consola, nose porque pero me da la sensacion de que la 3ds no me detecta la SD, porque cuando la pongo no me crea ninguna carpeta en la tarjeta, nose que hacer por favor que alguien me ayude, comentando por este hilo o por MP

Muchas Gracias
@Jordi V. Gracias por la info crack.

naitcamc escribió:hola, sobre el problema que me dan ciertos cias al intalarlos, si e probado con varios Cias de Smash pero el error se me da una vez quiero entrar al juego...es como si fuera un error del juego no del FBI que es por donde lo instalo y los cias que descargo veo que tienen buenas criticas :(

A mi me daba un monton de errores los .cias cuando los instalaba atraves del fbi cargando homemenuhax, todo fue inyectar el fbi en la app de salud y seguridad y solucionase el 99% de los problemas..
Lo pongo por aqui tambien por si alguien puede echarme una mano:

Buenas chicos, a ver si alguien me puede resolver esta duda.. Tengo una 2ds de un sobrino mio de la comunion, que cuando hago todo el proceso de la emunand y demas, cuando voy a iniciar el rxtools me dice que no hay emunand, cuando si lo he hecho anteriormente... He probado con varias tarjetas.. Y estoy un poco desesperado la verdad.. La emunand ocupa 1248mb A ver si alguien me puede echar un cable

Saludos
kakaroto296 escribió:Lo pongo por aqui tambien por si alguien puede echarme una mano:

Buenas chicos, a ver si alguien me puede resolver esta duda.. Tengo una 2ds de un sobrino mio de la comunion, que cuando hago todo el proceso de la emunand y demas, cuando voy a iniciar el rxtools me dice que no hay emunand, cuando si lo he hecho anteriormente... He probado con varias tarjetas.. Y estoy un poco desesperado la verdad.. La emunand ocupa 1248mb A ver si alguien me puede echar un cable

Saludos

Has separado la sysnand de la emunand? Saca la tarjeta sd y formatea la consola, iniciala como la primera vez, introduce la sd (que ahí es dnd esta la supuesta emunand) y la sysnand que esta en la consola.

Haber si ese es el problema. Salu2

Tienes un MP con todo lo necesario.

dkrnX escribió:Me estoy cagando en mi vida, estoy en la parte de preparacion de parte 5 del tutorial de plailect y me he dado cuenta que no guarde el maldito backup de emunand_original.bin y sin eso ya no hay manera de avanzar, estoy aqui en version 2.1 con mi pantallita de 2ds estirada... puedo conseguir el backup de alguna manera ? como vuelvo hasta ese punto ?

Estando en 2.1 no hay forma de volver a ese paso, también puedes usar otro backup de la emuNAND o sysNAND que tengas.

Un saludo
PaRaRz escribió:
kakaroto296 escribió:Lo pongo por aqui tambien por si alguien puede echarme una mano:

Saludos

Has separado la sysnand de la emunand? Saca la tarjeta sd y formatea la consola, iniciala como la primera vez, introduce la sd (que ahí es dnd esta la supuesta emunand) y la sysnand que esta en la consola.

He probado ahora mismo eso, y nada no da resultado.. No me coge la emunand por lo que sea
kakaroto296 escribió:
PaRaRz escribió:

Saludos

He probado ahora mismo eso, y nada no da resultado.. No me coge la emunand por lo que sea

Tengo la sensación que no estás creando la emuNAND, creo que lo que estás haciendo es un backup de la sysNAND llamado emuNAND.bin. Si es el caso así no es como se crea, sigue este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517.

Un saludo
eXeToR escribió:

Tienes un MP con todo lo necesario.

dkrnX escribió:Me estoy cagando en mi vida, estoy en la parte de preparacion de parte 5 del tutorial de plailect y me he dado cuenta que no guarde el maldito backup de emunand_original.bin y sin eso ya no hay manera de avanzar, estoy aqui en version 2.1 con mi pantallita de 2ds estirada... puedo conseguir el backup de alguna manera ? como vuelvo hasta ese punto ?

Estando en 2.1 no hay forma de volver a ese paso, también puedes usar otro backup de la emuNAND o sysNAND que tengas.

Un saludo

Al final use un backup de la sysnand, he inyectado fbi, he actualizado y listo, ya tengo luma+arm9 funcional. Gracias por la respuesta.
eXeToR escribió:
No deberías tener problemas, yo también lo hice con un adaptador.

Un saludo

Gracias por tu respuesta. Solo una duda más: logré encontrar esa guía del tal Plailect, aunque leo que es una guía completa para llegar desde una consola "virgen" hasta el arm9loaderhax. En principio, debido a que he leido en otros hilos de por aquí que es un proceso mucho más complejo (ya haciendo el downgrade a 9.2 siento que me la estoy jugando), tenía pensado hacer sólo lo de la guía de novatos excepto obviamente la parte de arm9. En principio, los tutoriales son "compatibles"? Es decir, como veo que la guía de Plailect está totalmente actualizada, podría ser más recomendable seguir sus pasos para ir completando la guía de novatos de EOL?

Un saludo, y perdón por la insistencia :(
eXeToR escribió:
Tengo la sensación que no estás creando la emuNAND, creo que lo que estás haciendo es un backup de la sysNAND llamado emuNAND.bin. Si es el caso así no es como se crea, sigue este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517.

Un saludo

Gracias por responder, doy por solucionado mi problema, no era ese el problema, la emunand estaba bien el rxtools no me queria coger la emunand y no entiendo el porque. Me dio por poner LUMA3ds y correr.. Gracias por la ayuda compis!
DonFrancisquito escribió:
eXeToR escribió:
No deberías tener problemas, yo también lo hice con un adaptador.

Un saludo

Gracias por tu respuesta. Solo una duda más: logré encontrar esa guía del tal Plailect, aunque leo que es una guía completa para llegar desde una consola "virgen" hasta el arm9loaderhax. En principio, debido a que he leido en otros hilos de por aquí que es un proceso mucho más complejo (ya haciendo el downgrade a 9.2 siento que me la estoy jugando), tenía pensado hacer sólo lo de la guía de novatos excepto obviamente la parte de arm9. En principio, los tutoriales son "compatibles"? Es decir, como veo que la guía de Plailect está totalmente actualizada, podría ser más recomendable seguir sus pasos para ir completando la guía de novatos de EOL?

Un saludo, y perdón por la insistencia :(

No tienes que hacer la guía completa, hazlo hasta el segundo paso que es cuando hace el downgrade a 9.2. Estando en 9.2 ya decides tú que CFW vas a usar y si quieres seguir con la guía de novatos.

Un saludo
Buenas,acabo de comprar al peque una 3ds de las antiguas,viene con la version 3ds 4.1.0-6e,he leido y no me entero mucho del tema,que tuto tengo que seguir para cargar copias de seguridad.
@DLoro5 lo que me has dicho de los temas es CHMM2 eso es para crearlos y personalizarlos no? Pero tb se puede buscar ya temas hechos no?

Salu2
@PaRaRz No, esa aplicación es para poder instalar temas personalizados. Y claro que puedes buscar ya temas hechos. xD.
28574 respuestas