› Foros › Nintendo 3DS › Scene
ebsigma escribió:bueno no es una pregunta de scene scene como tal, lo que busco es si hay algun hilo que se compartan saves de juegos para powersave... es que se me jodio el save del majoras mask tas pasarme el templo del agua... y me gustaria algun save compatible por esa zona mas o menos para cargarlo y no tener que empezar desde 0 k me da una pereza impresionante.
creo recordar que habia un hilo del estilo pero no lo encuentro...
LinkKenedy escribió:Raugo escribió:LinkKenedy escribió:Hola, tengo un problema con la new 3ds ya no quiere prender, tengo a9lh con ctrbbootmanager y cuando enciendo la consola solo da un parpadeo y se apaga, ya quite el grub e igual sigue sin prender. tampoco puedo entrar al decryp9
Si al encender solo se enciende un instante y se apaga es que la consola no encuentra el arm9loaderhax.bin revisa que este en la raiz de la SD y sino prueba con otra SD.
Saludos
Si ya lo estoy haciendo, ya formatie la memoria y solo puse el arm9loaderhax.bin del Decrypt 9 y sale lo mismo, si puede ser la SD? Estoy usando una de 32gb clase 4 pero nunca habia pasado algo asi.
Ya solo se me ocurre hard mod
EDIT:
Estaba pensando que igual fuera un problema interno de flex o algo asii, pero no, la prendi sin la SD y no se apaga al instante, para mi como que es algo del exploit a9lh en si
Txustra escribió:¿Qué versión de firmware pueden traer las New 3DS XL de fábrica?
joseperilla escribió:Sigo con las preguntas, cómo puedo saber si tengo la última versión de arm9 instalada? Yo no tengo pantalla de inicio al encender la consola y según he leído el último SafeA9LHInstaller incluía esta opción como novedad o lo he entendido mal? Es que seguí el mismo tutorial que aquí pero de un blog que tenía todos los archivos preparados y no sé si es el último.
joseperilla escribió:joseperilla escribió:Sigo con las preguntas, cómo puedo saber si tengo la última versión de arm9 instalada? Yo no tengo pantalla de inicio al encender la consola y según he leído el último SafeA9LHInstaller incluía esta opción como novedad o lo he entendido mal? Es que seguí el mismo tutorial que aquí pero de un blog que tenía todos los archivos preparados y no sé si es el último.
@egarrote a ver si me puedes ayudar con mi duda, es lo único que me falta después de todo el proceso para quedarme tranquilo. Muchas gracias!!
hydekun escribió:no se si esto vaya aqui, pero a arriesgarme a que me cierren un tema xD bueno, hace un tiempo tenia el acceso restringido a la eshop (error 022-2634) por la instalacion de arm9lh, y bueno ayer inyectando un nnidsave.bin y ya puedo entrar, pero quize reparar un juego y siempre cuendo esta a punto de terminar la descarga me tira el error 007-6106, ya intente descargar 5 veces y el mismo error, alguien sabe como arreglarlo? poprfa lo agradeceria mucho
Raugo escribió:hydekun escribió:no se si esto vaya aqui, pero a arriesgarme a que me cierren un tema xD bueno, hace un tiempo tenia el acceso restringido a la eshop (error 022-2634) por la instalacion de arm9lh, y bueno ayer inyectando un nnidsave.bin y ya puedo entrar, pero quize reparar un juego y siempre cuendo esta a punto de terminar la descarga me tira el error 007-6106, ya intente descargar 5 veces y el mismo error, alguien sabe como arreglarlo? poprfa lo agradeceria mucho
¿Que juego es? ¿Es un juego bajado de la eshop? Ten en cuenta que los juegos instalados en cia si no tienen un ticket valido dan error al bajarse.
Saludos
LinkKenedy escribió:LinkKenedy escribió:LinkKenedy escribió:Hola, tengo un problema con la new 3ds ya no quiere prender, tengo a9lh con ctrbbootmanager y cuando enciendo la consola solo da un parpadeo y se apaga, ya quite el grub e igual sigue sin prender. tampoco puedo entrar al decryp9
Si ya lo estoy haciendo, ya formatie la memoria y solo puse el arm9loaderhax.bin del Decrypt 9 y sale lo mismo, si puede ser la SD? Estoy usando una de 32gb clase 4 pero nunca habia pasado algo asi.
Ya solo se me ocurre hard mod
EDIT:
Estaba pensando que igual fuera un problema interno de flex o algo asii, pero no, la prendi sin la SD y no se apaga al instante, para mi como que es algo del exploit a9lh en si
Si hola? Alguien podría decirme que hacer para echar a andar mi N3DS?
Lejump escribió:Buenas, buen tiempo sin escribir, cuando uno se hace mayor ya no hay mucho tiempo para jugar.. en fin xD...
Que tengo mi 3ds cogiendo polvo, version 8.0.0, en su momento instale rxtools usando el exploit del navegador, GO creo que se llamaba.
Toque la tarjeta SD y dañe el exploit, me gustaría saber si hay algo mejor y más fácil o reinstalo rxtools con el exploir del navegador?, no tengo ningún juego de los que se usan salvo el zelda.
Gracias!
espada1 escribió:Hola chicos/as. Tengo una new 3ds con el gateway y el sky. Uso el save del zelda para poder meterme en el gateway, pero la consola se me esta rompiendo ( el 3d va fatal como descalibrado). Estoy pensando comprarme una nueva. ¿sabéis si me valdría el gateway con los firmware actuales?
THUNMORTAL escribió:Buenas,
he instalado rxtools 3.0 en mi 2ds en 7.2, tengo la emunand en 11.0
pero por mas que intento instalar el FBI no hay manera, me meto en rxtools, le doy a instalar fbi con los archivos correspondientes de mi region y de mi numero ya metidos en la raiz de la sd, sale que la instalacion se ha completado con exito, pero voy a emunand a salud y seguridad y nada, no existe el fbi
alguna ayuda por favor?
L43R escribió:Hola. Siento haberme registrado ad hoc para una duda (no me gusta, lo veo como pedir sin dar) pero creo que es el único sitio donde me pueden asesorar bien.
Esta semana me he comprado una old 3DS de segunda mano que por desgracia está recién actualizada (11.0.0-33e). Por lo que he visto en otros hilos sólo se puede downgradear con hardmod, opción que para mí está descartada, y por tanto tendría que ponerle una tarjeta que funcione con esta versión. Teniendo en cuenta que lo único que me interesa es meterle backups y jugar (de funcionalidades online y demás paso mil), ¿cuál me recomendáis?
Ya he visto los hilos de comparativas, pero soy un matao con las cuestiones técnicas y prefiero que alguien que entienda me recomiende lo mejor para arriesgar lo mínimo posible.
Muchas gracias
Xerast escribió:Buenas, quería hacer una pregunta porque estoy un poco desesperado.
Tengo una versión más antigua que la 4.5 y necesito actualizarla a esta versión, para ello dispongo del Animal Crossing New Leaf, el problema es que al llegar al final de la actualización me salta un error que dice que se ha producido un error, lo he intentado varias veces pero ninguna a funcionado.
¿Debo formatear la consola o algo?
Gracias de antemano
Edito: He formateado la consola y sigue sin funcionar, ¿Formateo también la SD? ¿Puede ser un problema de la consola que necesitaría de arreglo técnico? estoy un poco desesperado
eXeToR escribió:espada1 escribió:Hola chicos/as. Tengo una new 3ds con el gateway y el sky. Uso el save del zelda para poder meterme en el gateway, pero la consola se me esta rompiendo ( el 3d va fatal como descalibrado). Estoy pensando comprarme una nueva. ¿sabéis si me valdría el gateway con los firmware actuales?
En la página web de Gateway pone que funciona hasta el último firmware actual.
Raugo escribió:eXeToR escribió:espada1 escribió:Hola chicos/as. Tengo una new 3ds con el gateway y el sky. Uso el save del zelda para poder meterme en el gateway, pero la consola se me esta rompiendo ( el 3d va fatal como descalibrado). Estoy pensando comprarme una nueva. ¿sabéis si me valdría el gateway con los firmware actuales?
En la página web de Gateway pone que funciona hasta el último firmware actual.
¿Donde pone eso? Porque no es cierto, gw solo funciona hasta 9.2 por encima de eso hay que downgradear. Y @espada1 ¿estas seguro de que es un fallo de la consola? Ya que es normal que al cargar gw el 3D se descalibre y hay que cerrar y abrir la tapa de la consola para arreglarlo.
Saludos
XxTheZokoxX escribió:A ver, tengo una 2ds en la versión 10.5 y tengo los siguientes problemas
1° intento instalar el homemenuhax y nada, mediante el browser hack y ya lo instalé unas dos veces y aún nada.
2° Como veo que el homemenuhax no funciona pruebo a hacer con el browserhax el downgrade y con el sysUpdater coloco los updates en la raíz y me da error y no me inicia ni el downgrade
A que se puede deber esto
DLoro5 escribió:XxTheZokoxX escribió:A ver, tengo una 2ds en la versión 10.5 y tengo los siguientes problemas
1° intento instalar el homemenuhax y nada, mediante el browser hack y ya lo instalé unas dos veces y aún nada.
2° Como veo que el homemenuhax no funciona pruebo a hacer con el browserhax el downgrade y con el sysUpdater coloco los updates en la raíz y me da error y no me inicia ni el downgrade
1. ¿No te deja? Es raro, porque la instalación debería funcionar sin problemas. ¿Te da algún error o algo?
2. BrowserHax no vale para hacer downgrade. Sólo es recomendable para instalar otros Hax (como MenuHax).
XxTheZokoxX escribió:DLoro5 escribió:XxTheZokoxX escribió:A ver, tengo una 2ds en la versión 10.5 y tengo los siguientes problemas
1. ¿No te deja? Es raro, porque la instalación debería funcionar sin problemas. ¿Te da algún error o algo?
2. BrowserHax no vale para hacer downgrade. Sólo es recomendable para instalar otros Hax (como MenuHax).
Supuse que con browserhax no se podría y ahora comprobare lo de menuhax pero es raro porque se descargo el payload y no me di cuenta de ningún error
SONYO escribió:Tengo new 3ds xl ver 10.7 i quiero downgradearla por hardmod! Que necesito? Los tutoriales que vi son para otras versiones
eXeToR escribió:SONYO escribió:Tengo new 3ds xl ver 10.7 i quiero downgradearla por hardmod! Que necesito? Los tutoriales que vi son para otras versiones
¿Estando en 10.7.0-32E porqué la quieres downgradear a través de hardmod teniendo la posibilidad por software? Aquí te dejo el tutorial por software, a lo mejor te interesa y también te dejo aquí el tutorial con hardmod.
Un saludo
SONYO escribió:eXeToR escribió:SONYO escribió:Tengo new 3ds xl ver 10.7 i quiero downgradearla por hardmod! Que necesito? Los tutoriales que vi son para otras versiones
¿Estando en 10.7.0-32E porqué la quieres downgradear a través de hardmod teniendo la posibilidad por software? Aquí te dejo el tutorial por software, a lo mejor te interesa y también te dejo aquí el tutorial con hardmod.
Un saludo
Lo quiero hacer por hard mod por que no encuentro el cubic ninja i no tengo ganas de gastar 100e en una skay3ds+ que me tardara 20 en llegar... La duda era si el hardmod funciona para mi version
joseperilla escribió:@Jordi V.Pues porque si tengo los juegos en mi región, para que quiero el region free? y además, se supone que cambia la región de la cia de eur a free y hay más riesgo para el online? Me puedes decir que número de versión es la que tienes o decirme donde conseguirlo? Gracias.
Kat0 escribió:Acabo de recibir mi sky3dsplus y la verdad que es una maravilla pero tengo una consulta, respeto a la actualizacion que me avisa cada ciertos juegos, me pide que actualize desde la eshop, al aplicar estos updates a las copias de seguridad de los juegos que tengo en la sky3ds, esto hará algún daño a la tarjeta o dejara de poder jugar la copia del juego ? o no habrá ningún tipo de inconveniente al aplicar las actualizaciones ?
Gracias
Char94 escribió:Hola, ojalá alguien pueda ayudarme. Compré un 3ds de segunda mano, con rxtools, emunand en 11.0 ya instalado. El problema es que ya tiene una cuenta de nintendo network asociada, pero quiero borrarla para poner la mía. ¿hay alguna forma?
Y segundo: ¿Hay alguna forma de iniciar el rxtools sin internet, o directamente encendiendo la consola?
Saludos, y gracias de antenuca.
churejon escribió:@DLoro5 Gracias por la respuesta, respecto al segundo punto de los region free, sabes algo?
asdronin escribió:Hola a todos,
Me he leido la guia que habeis puesto y el tutorial sobre como arrancar juegos de otra region en sky3ds rojo o azul, gracias por ese gran trabajo, pero me queda alguna duda sobre si esto es igual en sky3ds plus o si hay algun otros flashcart que facilite algo la tarea, me refiero a que no haga falta abrir el navegador, acceder a esa pagina y todo eso que incluye el tutorial de rojo y azul ya que no tengo internet para cuando uso la 2ds, entonces hay alguna que sea mas recomendable para juegos de otra region? pensaba comprar una sky3ds azul pero tenia la duda sobre la region hasta que vi el tutorial, asi que bueno espero que me podais orientar. Ademas los juegos que mas me interesan (saga Medabots) no los veo en la lista de compatibilidad de region three pero quizas sea que no haga falta parchearlos o igual entendi mal y si no salen ahi no funcionan pero se me haria raro que no funcione ninguno (hay como 5-6 en 3ds), bueno, cualquier orientacion sera bien recibida =).
chlf escribió:Hola de nuevo gente. Llevo ya un tiempo sin aparecer por aquí y tengo algunas preguntas a ver si alguien puede ayudarme. En primer lugar os comento que tengo una old3ds version 4.5 con la gatewaw y emuNand version 9.5.0-23E.
Mi pregunta viene debido a que en algun juego me pide actualizar a la ultima version (por ejemplo en los pokemon para poder descargar un codigo y conseguirlo por regalo).
Puedo actualizar la emuNand sin problemas a la ultima version que me deje o a una version concreta? Tengo que actualizar la gateway? Me lo recomendais?
Como llevo tiempo sin entrar en el foro no he podido ponerme al dia sobre problemas o compatibilidades.
Muchas gracias.
SONYO escribió:eXeToR escribió:SONYO escribió:Tengo new 3ds xl ver 10.7 i quiero downgradearla por hardmod! Que necesito? Los tutoriales que vi son para otras versiones
Un saludo
Lo quiero hacer por hard mod por que no encuentro el cubic ninja i no tengo ganas de gastar 100e en una skay3ds+ que me tardara 20 en llegar... La duda era si el hardmod funciona para mi version
Necesito otra 3ds con 9.2 o puedo bucar un dump por ai?
XxTheZokoxX escribió:Ya me he dado cuenta y al parecer el instalador de Homemenuhax me da un error de instalación, ¿Como lo soluciono? Ya probé a dar 3 veces pero nada
Ertincontike escribió:Bueno, lo primero, no os asusteis si os hago una pregunta tonta-
Segundo, no me he presentado.Me podeis llamar Rubén.
Y ahora...Las 2 preguntas que me podrian ayudar a completar la pokédex.
1ª: puedo crackear una flashcard para que al insertarla en mi consola(la del asunto) me la reconozca como un solo juego?
Es en plan: Meto la tarjeta y quiero que me la reconozca como pokémon blanco 2 directamente.^^
2ª: Y como pone en el título, puedo instalar un juego de nds(en formato CIA de alguna forma en la consola)
Si, señores/as. Todo este lío solo para pasar pokemon de una gen. a otra.(no encuentro los juegos de nds en formato fisico en ningun sitio...
Muchísimas gracias de antemano!!