(
Info tras varios edit: Todo lo preguntado ha continuación ya ha sido solucionado. No sé si dejarlo aquí para otro novato o elemimarlo)
Buenas otra vez gente.
Bueno ya tengo la New en 9.2.0-20E
¿Cuál sería el siguiente paso?
-En la guía dice "
es recomendable instalar el Custom Firmaware ReiNAND"
-"
Tras downgradear correctamente debemos volver a instalar un método para acceder al Homebrew Launcher, ya que el que tengamos instalado solo funcionara en el firmware que tenga nuestra consola antes de downgradear."
Es correcto? Volver a instalar el Homebrew Launcher y posteriormente CF ReiNAND ?
Gracias
Edit1: La guía de ReiNAND es de enero 2016 última actualización, (dice que incorpora emuNAND hasta 10.7, ¿es ese el límite actualmente?) >>>> Acabo de leer actulizada a 11.0 en el título.. estoy ciego!
Edit2: Intenté con BrowserHax y lo pilla a la primera (no como sucedía en la 10.3.0-27E, que me costó) pero tras ponerse la pantalla inferior naranja, amarilla.. sale un mensaje de error: "
Se ha producido un error. Guarde los datos de los programas que está usando y reinicia la consola" . Lo he intentado varias veces y se repite.
Edit3: Tras limpiar el webkithax_tmp.bin e intentarlo otra vez, el homebrew launcher funciona. Pero esta vez no me ha dejado instalar el HomeMenuHax diciendome : "
This menuhax_manager build´s version doesnt match with the version from config.
You likely aren´t using the latest realese version and outdated version are not supported.
Failed to load config: 0xfffffffe"
Cuando es la misma version que ayer me funcionó para bajar de 10.3.0-27E a 9.2 :S no entiendo por que dice que es una version obsoleta..
edit4: He reemplazado la version que tenia en mi SD del menuhax_manager a la última de su sitio web (la 3.1) y ha funcionado sin problema. Todo va según lo planeado.