Pintoesp escribió:ME ha dicho el chico, que he intalado cias genéricos y que no sabe que hacer, esta en version 9.2 pero incompleta
El tuto que e seguido a sido SPAM 10.7 hacia abajo
Creo que me he cargado la 3ds
Le sale el siguiente error
Please alguna ayuda o decirme si ta rota
Saludos
De verdad, no quiero ser grosero con ese chico pero por lo que cuentas no creo que tenga mucha idea del tema aunque tampoco tengo mucha información al respecto para opinar. Volviendo al tema, Ese error que fotografías es del programa para hacer el downgrade, SysUpdater, lo que ha pasado casi seguro es un semidowngrade, que es que a mitad del proceso del downgrade da error y se queda en una especie de mezcla de la versión que tenías y la que quieres ponerle, en este caso la 9.2.
No hay Cias genéricos, cada uno de los cías para el downgrade tiene su región y modelo de consola, si le metes los cias de USA en una EUR por ejemplo, te la cargas, en el mejor de los casos podrías recuperarla con el modo recovery.
Si la consola cuando le das al botón de encender se queda en negro y no sale nada o si sale unas letras blancas en un fondo azul, entonces es cuando te has cargado la consola, en el primer caso como dije antes si haces recovery puedes salvarla, en el segundo, estas muy jodido.
Si la consola enciende sin problemas pues estás de suerte, solo hay que volver a utilizar el programa para hacer el donwgrade. También según la foto, estás usando SysUpdater, hay otros mejores como PlaisysUpdater, hacen lo mismo pero mejor.
Resumiendo, necesitas cargar el PlaisysUpdater desde el homebrew launcher que puedes cargarlo desde el browserhax o desde el homemenuhax y esperar a que acabe. Antes de nada, bajate los cias correspondientes a tu consola, Old o New y a su región y copialos en la carpeta updates, esa carpeta ya existe así que borrala y crea otra, no me fío de esos cias genericos.
Más info para el downgrade:
hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083Más info para los haxs:
hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166