Hola a todos.
Os cuento mi caso, porque llevo un par de días trasteando y ya no sé qué más hacer. He instalado arm9 ya 2DS y N3DS y nunca he tenido problemas. El otro día vi que hay un sistema nuevo, que ahorra el paso de tener que downgradear hasta 2.1 y probé a hacerlo con una New. Todos los pasos hechos, y todo OK, incluido instalar FBI en el Safety. Puedo instarlar CIAS sin problema, hasta que probé a instalar un update de un juego: no hay forma humana de hacerlo. Da igual que sean bajados vía web o que sean de la eShop, siempre me da un problema al instalarlos. ¿Sabéis a qué puede deberse? Hice el proceso con una tarjeta formateada de cero y, por lo que he leído por ahí, puede que la solución sea formatear la memoria del sistema. Si lo hago, ¿pierdo ARM9? ¿tengo que volver a hacerlo todo? ¿en que firm se me quedará la consola si lo hago?
Gracias.
Edito: se me olvidó decir que he buscado en el hilo, y no he encontrado nada parecido... si ya está respondido, perdonad la torpeza, pero de verdad que no lo he visto.