Buenas.
Quisiera saber como soluciono el problema de la pantalla negra y aviso de error en la pantalla inferior al cagar algunos de estos juegos (MH, smash bros, demo pokemon sol). les cuento:
Mi consola sufrio un brick y la unica forma de salvarla fue cambiandole la tarjeta madre; despues de eso creo que me quedo en version 9-10 no me acuerdo bien (pero esa sería la sysnand de la consola que me dio la tarjeta). Entonces,para poder jugar los juegos, instarlarlos y otras cosas, solamente podia era metiendome al rxtools de una pagina web y asi cargar la emunand. Así pude jugar de maravilla 4 meses pero después que esos exploits comenzaron a fallar (problemas de la micro sd, no habia caido en cuenta), mi solucion fue borrar todo de la sd, formatee la consola y actualice a la ultima version y ha esperar que saliera otro downgrade mas actual, para poder cargar eso sin necesidad de un exploit externo. Entonces, paso el tiempo y se complico ese tema de los downgrade; entonces lo lleve donde un tecnico y me inyecto de alguna forma el fbi installer al 3ds para poder jugar los juegos; aqui comienza mi inquietud:
Primero, quisiera saber como se puede inyectar el fbi installer a una 3ds old que estaba en la ultima version 11. algo y ademas esta limpia la consola, es decir no tenia nada instalado.
Segundo, sera esa la razón del porque no me carga esos juegos que mencione al principio?, es decir, como mi 3ds tiene insertado ese fbi installer (ultima version por cierto) pero no tiene nada programado de cierta forma (ni emunand, A9LH, etc) pasa lo de pantalla negra y el aviso en la pantalla inferior " ha ocurrido un error apague la consola" . Quiero mencionar otra ves lo de la primera pregunta, que no tengo claro como inyecto el fbi installer a la consola, es decir, sera que mi aparato si tendrá algo instalado?, realmente creo que no. no aparece nada al revisar en la version de la consola.
Por ultimo, quiero saber como podría arreglar la pantalla negra y renicio de la consola , al cargar el nuevo juego de pokemon sol y luna, será que como no tengo instalado ese A9LH en mi consola, no me funcionará los ultimos juegos ni aun comprandolos en fisico?
Gracias de antemano, y espero su colaboración. Estoy desesperado buscando una solución.