[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Buenas e intentado entrar en el Hombrew Launcher y me dice que que le falta un payload en la carpeta luma pero yo no e borrado nada. Tengo arm9loaderhax+Luma3DS en una 2DS en 11.2 Muchas gracias por adelantado.
Buenos días....

Voy a poner a la venta una 3ds xl que está en 9.2 en sysnand,tengo intención de formatear y la duda es ésta:

-¿se quedará en la versión original?

salu2. y gracias.
Hola buenas tardes perdonar esta pregunta que sera un poco tonta, y aunque me lei las suyas frecuentes... No me entero de na, soy un poco trenco.
Tenía pensado comprar una New Nintendo 3ds xl. Yo en su momento tenia una DSi con una tarjeta emulador r4 y yo descargaba Rooms y vamos lo evidente.
Mi pregunta es e New Nintendo 3ds xl eso se. Puede seguir haciéndolo?. Por ejemplo los juegos en 3d del profesor Layton están agotados y etc... Pokémon x o cosas así.
Se puede seguir usando el mismo método que en DSi? Se juegan enn 3d o solo en 2d...

Perdonar mi ignorancia, muchas gracias por vuestra atención y un gran abrazo.
Muchas gracias.
Hola a todos,

Estaría interesado en adquirir una 3ds de segunda mano, probablemente una 3ds old, para realizar cargas de backups de juegos.
La verdad es que estoy un poco perdido en la materia, he estado viendo por ahí, y nada de firmware 11.0.0.

¿Donde puedo buscar? ¿Conocéis a alguien?¿Que precio sería justo?

Gracias de antemano.
@cizallas Se queda en la versión que estaba antes de formatear.

@Ifnys Puedes tirar de una flashcart para backups de 3DS (la Sky 3DS+) o puedes tirar de un CFW (habría que mirar la versión de la consola). Mira en la guía de novatos para orientarte.
Buenas, estoy instalando un .cía pero me sale este error justo al acabar

Level LEVEL PERMANENT(-5)
Summary:SUMMARYINVALIDARGUMENT(7)Module: MODULE_NN_AM(32)
Desc: <unknown> (37)

Estoy en gateway y para instalarlo uso devmenu, si necesitáis más información para ayudarme decidme.
Gracias de antemano
@Aimazuma11 GW no instala cias que tengan algun tipo de firma y hayan sido modificados, parece que el cia que el cia que intentas instalar tiene ese problema, vuelve a crearlo.

Saludos
@Raugo Que quieres decir exactamente con lo de volver a crearlo ??
Es que no soy el más experto en el tema.
Perdón por la ignorancia
Buenas.

Tengo una 3ds xl con arm9 y luma configurada para que pueda funcionar sin tarjeta sd.

El problema que tengo es que ayer sin querer le di a actualizar el firmware de la consola y ahora no me arranca con la tarjeta sd.
Tengo que apagarla, quitar la tarjeta sd, encenderla y entonces volversela a poner.

No parece que haya perdido nada, puedo entrar a las opciones de luma y despues de hacer ese proceso las copias de seguridad de mis juegos arrancan.

¿Alguna idea de donde esta el fallo y si se puede solucionar?
Hola gente. Hasta hoy tenía una OLD3DS con Firmware 1.0.1 y había comprado hace un tiempo un New Super Mario Bros 2 para hacerle upgrade a una versión más potable (quedó en 4.1.0-0U).
Estuve tratando de seguir este tutorial para hacer CFW:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-in ... ds.390867/
pero no tuve demasiado éxito porque la consola es virgen y solamente tengo una Acecard 2 con software versión 1.9. Así que seguí este otro tuto que según la anterior página es mejor y más vigente por el tema de la discontinuación de rxTools:
https://plailect.github.io/Guide/decrypt9-(mset)

Sigo la selección correcta de modelo, versión y en ese paso, luego de correr el Decrypt9

Reboot the system, then go to System Settings, then “Other Settings”, then “Profile”, then “Nintendo DS Profile”
If the exploit was successful, you will have booted into Decrypt9

Me da un error:

"An error has occurred forcing the software to close. The system will now restart"

O sea, estoy trabado y no sé cómo seguir el tema. No tengo un navegador instalado tampoco como para ir a hacer la cosa desde Internet.

También traté de seguir este tutorial:

SPAM

pero ahí dice que si la versión de firmware termina en "0" - como es mi caso en 4.1.0-0 - no lo puedo usar.

Estoy algo corto de ideas a seguir, cualquier sugerencia es bienvenida.
Editado por egarrote. Razón: Spam
FaSCoRP escribió:Hola gente. Hasta hoy tenía una OLD3DS con Firmware 1.0.1 y había comprado hace un tiempo un New Super Mario Bros 2 para hacerle upgrade a una versión más potable (quedó en 4.1.0-0U).
pero no tuve demasiado éxito porque la consola es virgen y solamente tengo una Acecard 2 con software versión 1.9. Así que seguí este otro tuto que según la anterior página es mejor y más vigente por el tema de la discontinuación de rxTools:

Sigo la selección correcta de modelo, versión y en ese paso, luego de correr el Decrypt9

Reboot the system, then go to System Settings, then “Other Settings”, then “Profile”, then “Nintendo DS Profile”

Me da un error:

"An error has occurred forcing the software to close. The system will now restart"

O sea, estoy trabado y no sé cómo seguir el tema. No tengo un navegador instalado tampoco como para ir a hacer la cosa desde Internet.

SPAM

pero ahí dice que si la versión de firmware termina en "0" - como es mi caso en 4.1.0-0 - no lo puedo usar.

Te ejecuta cualquier otro juego desde esa flashcard?

@Turgeon foro_compra-venta_96

@Blanquitow tenías instalado antes emunand? has probado con una sd limpia?
Editado por egarrote. Razón: Quote
basehaxx es estable para dowgradear?

saludos
Hola a todos.

He instalado armloader, luma y he inyectado fbi en la app de seguridad. Posteriormente he actualizado a 11.2, pensando que era el último paso para poder instalar .cias... Sin embargo, cuando he ido a intentarlo la instalación del .cia en fbi me da error. ¿Hay algo que me haya saltado o que me falte en todo este proceso?

Saludos!
alez_ escribió:
FaSCoRP escribió:Hola gente. Hasta hoy tenía una OLD3DS con Firmware 1.0.1 y había comprado hace un tiempo un New Super Mario Bros 2 para hacerle upgrade a una versión más potable (quedó en 4.1.0-0U).

Me da un error:

SPAM

Sí, el Decrypt9 lo he corrido de ahí y luego probé a ejecutar los usuales con extensión .nds y sigue andando todo.
@alez_ Juraria que actualmente no uso emunand, al menos creo que al hacer el proceso para que la consola pueda iniciar con el custom firmware sin tarjeta sd deberia de estrar trabajando con la sysnand modificada. Y con otra sd arranca bien, al igual que cuando no le pongo ninguna.

El punto es que no tengo muy claro es si hay archivos en mi SD que sean insustituibles, o por el contrario puedo formatearla y meterle algun los archivos necesarios siguiendo algun tutorial.
FaSCoRP escribió:
alez_ escribió:

Me da un error:

SPAM

Sí, el Decrypt9 lo he corrido de ahí y luego probé a ejecutar los usuales con extensión .nds y sigue andando todo.

Has seguido los siguientes pasos incluido el reinicio antes de ejecutarlo?

- Copia Launcher.dat y Decrypt9WIP.dat a la raiz de la SD
- Copia Decrypt9.nds en la DS flashcard
- Ejecuta la flashcard DS en la 3ds
- Arranca Decrypt9.nds desde la flashcard
- Selecciona la opción correcta para tu versión de sistema: 4.X.X -> “4.x Decrypt9WIP”
- Reinicia el sistema, luego ve a opciones de sistema, luego otras opciones, en perfil, y luego en perfil de Nintendo DS

Si es correcto debe de ejecutar Decrypt9

Aquí está la ruta de los desarrolladores, https://github.com/d0k3/Decrypt9WIP por si puedes encoentrar más información ahí.

@24danu pues creo que no deberías de tener problemas https://mrnbayoh.github.io/basehaxx/

@2Shots has probado con otro cia?

@Blanquitow, has restaurado la nand que tenías como emunand? puede ser que tenga configurado el menuhax, prueba a cambiar el tema por otro a ver.
@alez_ Ayer me dijeron de probar lo de los temas y al darle me creo unos archivos, asi que no tengo menuhax.

Y sobre lo de restaurar la nand no tengo muy claro a que te refieres exactamente, pero no he tocado nada de eso desde que hice el tutorial para que la consola pueda arrancar el CF sin sd.
Blanquitow escribió:@alez_ Ayer me dijeron de probar lo de los temas y al darle me creo unos archivos, asi que no tengo menuhax.

Y sobre lo de restaurar la nand no tengo muy claro a que te refieres exactamente, pero no he tocado nada de eso desde que hice el tutorial para que la consola pueda arrancar el CF sin sd.

Me refería al Paso 6: Restaurar la Nand o Emunand del tuto: hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

En PASO 4: Instalar Luma3DS en el punto 6 pone "Si se nos queda la pantalla en negro, probar a renombrar la carpeta "Nintendo 3DS", ya que al downgradear a 2.1 suelen dar problemas los archivos de la carpeta nintendo 3ds." Has probado eso?

Para los ficheros (depende de lo que tuvieses y quieras conservar) como mínimo arm9loaderhax.bin y la carpeta luma.
@alez_ Ya parece que lo he solucionado.

He actualizado luma y otras herramientas como el FBI y el Decrypt y se ha solucionado. Ya arranca bien con la SD.

Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas.
Quisiera saber como soluciono el problema de la pantalla negra y aviso de error en la pantalla inferior al cagar algunos de estos juegos (MH, smash bros, demo pokemon sol). les cuento:

Mi consola sufrio un brick y la unica forma de salvarla fue cambiandole la tarjeta madre; despues de eso creo que me quedo en version 9-10 no me acuerdo bien (pero esa sería la sysnand de la consola que me dio la tarjeta). Entonces,para poder jugar los juegos, instarlarlos y otras cosas, solamente podia era metiendome al rxtools de una pagina web y asi cargar la emunand. Así pude jugar de maravilla 4 meses pero después que esos exploits comenzaron a fallar (problemas de la micro sd, no habia caido en cuenta), mi solucion fue borrar todo de la sd, formatee la consola y actualice a la ultima version y ha esperar que saliera otro downgrade mas actual, para poder cargar eso sin necesidad de un exploit externo. Entonces, paso el tiempo y se complico ese tema de los downgrade; entonces lo lleve donde un tecnico y me inyecto de alguna forma el fbi installer al 3ds para poder jugar los juegos; aqui comienza mi inquietud:

Primero, quisiera saber como se puede inyectar el fbi installer a una 3ds old que estaba en la ultima version 11. algo y ademas esta limpia la consola, es decir no tenia nada instalado.

Segundo, sera esa la razón del porque no me carga esos juegos que mencione al principio?, es decir, como mi 3ds tiene insertado ese fbi installer (ultima version por cierto) pero no tiene nada programado de cierta forma (ni emunand, A9LH, etc) pasa lo de pantalla negra y el aviso en la pantalla inferior " ha ocurrido un error apague la consola" . Quiero mencionar otra ves lo de la primera pregunta, que no tengo claro como inyecto el fbi installer a la consola, es decir, sera que mi aparato si tendrá algo instalado?, realmente creo que no. no aparece nada al revisar en la version de la consola.

Por ultimo, quiero saber como podría arreglar la pantalla negra y renicio de la consola , al cargar el nuevo juego de pokemon sol y luna, será que como no tengo instalado ese A9LH en mi consola, no me funcionará los ultimos juegos ni aun comprandolos en fisico?

Gracias de antemano, y espero su colaboración. Estoy desesperado buscando una solución. [buuuaaaa]
¿El emunandotool que se usa desde el PC para hacer una copia de seguridad de nuestra emunand sigue siendo la mejor opción para hacer un backup?
¿La opción de "Extract emunand" solo hace la copia o la copia y la elimina (podiendo luego ponerla tú)? Supongo que solo la copia, pero yo soy muy inseguro xDD
¿Y es lo mismo que si hice la copia de la sysnand con el menú de Gateway antes de separar las nands?
Gracias!
@vapal yo tube una vez el error de la pantalla negra y el mensaje "ha ocurrido un error apague la consola", al parecer era el adaptador de sd, lo cambie y funciono perfecto, también formatee la sd con el sd formater
adictto3ds escribió:¿El emunandotool que se usa desde el PC para hacer una copia de seguridad de nuestra emunand sigue siendo la mejor opción para hacer un backup?
¿La opción de "Extract emunand" solo hace la copia o la copia y la elimina (podiendo luego ponerla tú)? Supongo que solo la copia, pero yo soy muy inseguro xDD
¿Y es lo mismo que si hice la copia de la sysnand con el menú de Gateway antes de separar las nands?
Gracias!

1. yo diría que no
2. solo la copia
3. debe de ser la misma nand, revisa el tamaño
@alez_ ¿Qué otra opción es mejor que el emunandtool?
@adictto3ds A mí me parece mejor hacer el backup usando Decrypt9 desde la 3DS.
DLoro5 escribió:@adictto3ds A mí me parece mejor hacer el backup usando Decrypt9 desde la 3DS.

Mmmmmmmmm, sí, la verdad es que también sería una buena opción. ¡Gracias!

Por cierto, el Decrypt solo se puede usar en la sysnand, no? Porque está en 9.2. ¿O en la emunand también? De todas maneras creo que es menos lío hacerlo desde la sysnand.
adictto3ds escribió:
DLoro5 escribió:@adictto3ds A mí me parece mejor hacer el backup usando Decrypt9 desde la 3DS.

Mmmmmmmmm, sí, la verdad es que también sería una buena opción. ¡Gracias!

Por cierto, el Decrypt solo se puede usar en la sysnand, no? Porque está en 9.2. ¿O en la emunand también? De todas maneras creo que es menos lío hacerlo desde la sysnand.

Si, en sysnand para crear o restaurar la emunand. Pero si sigues con rxtools mejor luma con arm9lh
@alez_ No, por ahora seguiré con Emunand y ahora mismo me voy a cambiar a Luma.

Me han comentado que a partir de la versión 6.1, Luma ya no se puede iniciar desde un boot manager, como coldboot. ¿Es eso cierto? Yo lo he puesto y en path he puesto "/3ds/Luma3DS/Luma3DS.3dsx", que es donde se podría iniciar el Luma desde el Homebrew Launcher, no?

Perdón, pero estar alejado de la scene te hace olvidar cosas xD
¡Y gracias!
Hola a todos, he querido acudir a vosotros de nuevo, porque hace tiempo me ayudasteis para poder separar la sysnand de la emunand en mi new 3ds, quise haber actualizado la emunand en ese momento pero por ciertos motivos tuve que dejar aparcada mi consola y no he podido volver a usarla hasta ahora, me gustaría que me dijerais si con las imágenes que subo con este post si al actualizar desde configuración de la consola se me actualizará la emunand y la sysnand no se acabará modificando, también me gustaría que me recordarais (antes he intentado buscar los post donde me contestabais tan amablemente pero soy un desastre y no los he encontrado lo siento mucho) si tengo que hacer algo para poder entrar en la eshop de nintendo (la oficial) o jugar online con juegos instalados mediante *.cia. Muchisimas gracias de antemano, y si os tengo que dar cualquier dato o cosa para que me podais contestar pedidmelo por favor.

https://gyazo.com/c30ac655fc7fd45790a2416b4ac14a7e

https://gyazo.com/4185f5506d5264e35376dcbcd87e58f7

(perdonad que ponga las imagenes como enlaces, he intentado que se quedasen pequeñas pero no lo he conseguido)
adictto3ds escribió:@alez_ No, por ahora seguiré con Emunand y ahora mismo me voy a cambiar a Luma.

Me han comentado que a partir de la versión 6.1, Luma ya no se puede iniciar desde un boot manager, como coldboot. ¿Es eso cierto? Yo lo he puesto y en path he puesto "/3ds/Luma3DS/Luma3DS.3dsx", que es donde se podría iniciar el Luma desde el Homebrew Launcher, no?

¡Y gracias!

No lo sí ya no se puede ejecutar, al no usarlo ya hace tiempo, pero si no te arranca puedes probar versiones anteriores https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... ter=v6.1.1
Buenas, estoy instalando un .cía pero me sale este error justo al acabar

Level LEVEL PERMANENT(-5)
Summary:SUMMARYINVALIDARGUMENT(7)Module: MODULE_NN_AM(32)
Desc: <unknown> (37)

Estoy en gateway y para instalarlo uso devmenu, si necesitáis más información para ayudarme decidme.
Gracias de antemano.

Raugo escribió:@Aimazuma11 GW no instala cias que tengan algun tipo de firma y hayan sido modificados, parece que el cia que el cia que intentas instalar tiene ese problema, vuelve a crearlo.

Saludos

Alguien me podría decir que significa lo que el señor Raugo me quiere decir ??
O que es exactamente lo que tengo que hacer ??
adictto3ds escribió:@alez_ No, por ahora seguiré con Emunand y ahora mismo me voy a cambiar a Luma.

¡Y gracias!

Me autorespondo: El CTRBoot si que carga el Luma 6.5 poniendo en path ese directorio (y teniendo los archivos en ese directorio), para que así, si alguien más lo pregunta, podáis responder si no lo leo yo :)
Botón HOME en New 3DS no funciona, después de intento de Hardmod

Pues soldé los cables a la terminal para tratar de hacer el hardmod, tal como venia en el diagrama pero parece
que mi lector de tarjetas sd no fué compatible ya que no pude transferir la nand al ordenador, el new 3ds me daba pantalla azul aun estando el adaptor fuera del lector de tarjetas... ya sin ver resultado volví a ensamblar la consola, y no había dejado nada sin conectar y oh sorpresa! Al pulsar el botón HOME no da respuesta alguna...

Que habre olvidado conectar, me podrán echar una mano? :-?
alez_ escribió:@2Shots has probado con otro cia?

Gracias @alez, al final eran los archivos title.db e import.db, que los había cambiado erróneamente.

-Tras haber conseguido instalar todo, ¿hay algún homebrew launcher que funcione en 11.2? he probado el ninjhax con los 15 códigos QR, pero me dió error.

-Por otra parte, ¿hay algún gestor de saves tipo svdt, que permita hacer backups, restaurarlos y modificarlos con programas tipo PKHex que se pueda instalar como .cia?

Saludos y gracias de antemano!
bakuluxador escribió:Hola a todos, he querido acudir a vosotros de nuevo, porque hace tiempo me ayudasteis para poder separar la sysnand de la emunand en mi new 3ds, quise haber actualizado la emunand en ese momento pero por ciertos motivos tuve que dejar aparcada mi consola y no he podido volver a usarla hasta ahora, me gustaría que me dijerais si con las imágenes que subo con este post si al actualizar desde configuración de la consola se me actualizará la emunand y la sysnand no se acabará modificando, también me gustaría que me recordarais (antes he intentado buscar los post donde me contestabais tan amablemente pero soy un desastre y no los he encontrado lo siento mucho) si tengo que hacer algo para poder entrar en la eshop de nintendo (la oficial) o jugar online con juegos instalados mediante *.cia. Muchisimas gracias de antemano, y si os tengo que dar cualquier dato o cosa para que me podais contestar pedidmelo por favor.

https://gyazo.com/c30ac655fc7fd45790a2416b4ac14a7e

https://gyazo.com/4185f5506d5264e35376dcbcd87e58f7

(perdonad que ponga las imagenes como enlaces, he intentado que se quedasen pequeñas pero no lo he conseguido)

Si te pone emu en la configuración de la consola es q estas en la emunand, actualiza sin miedo (Actualiza siempre desde la configuración de la consola si pone emu delante de la versión)
Una vez actualizada podras entrar en la eshop sin problemas.
Recuerda siempre desde configuración NUNCA de otra manera.
Un saludo

3ds_pic.jpg (73.38 KB)

Pantalla de error
Aquí pasteo el link a la pantalla que me aparece al tratar de entrar al DS Profile del menú opciones luego de correr el Decrypt9:
Pantalla del error

Si alguno tiene idea de cómo tratar de solucionar esto se lo agradeceré.

Básicamente no puedo pasar del paso #10 de este tuto: https://github.com/Plailect/Guide_RedNA ... eeway-MSET
FaSCoRP escribió:
3ds_pic.jpg
Aquí pasteo el link a la pantalla que me aparece al tratar de entrar al DS Profile del menú opciones luego de correr el Decrypt9:
Pantalla del error

Básicamente no puedo pasar del paso #10 de este tuto: https://github.com/Plailect/Guide_RedNA ... eeway-MSET

estas instalando la opcion correcta? hay varias opciones, tienes que elegir la que dice "4.x decrypt9wip" o si no funciona tienes que elegir la version de "4.x DG decrypt9wip" las otras opciones no te funcionan.
2Shots escribió:
alez_ escribió:@2Shots has probado con otro cia?

Gracias @alez, al final eran los archivos title.db e import.db, que los había cambiado erróneamente.

-Tras haber conseguido instalar todo, ¿hay algún homebrew launcher que funcione en 11.2? he probado el ninjhax con los 15 códigos QR, pero me dió error.

-Por otra parte, ¿hay algún gestor de saves tipo svdt, que permita hacer backups, restaurarlos y modificarlos con programas tipo PKHex que se pueda instalar como .cia?

Saludos y gracias de antemano!

si tenes el fbi en su version 2.4.2, anda a titledb y descarga la apli hblauncher
Instale a9hl en mi New 3DS y junto a esta puse Luma3DS y como opción B tengo la posibilidad de cargar Gateway al iniciar la consola para juegos de otras regiones por ejemplo o trucos, el tema es que funcionaba correctamente con emuNAND y decidí inyectar la emuNAND a la sysNAND y formatear la partición de 2GB para utilizarla como ya hice con una Old3DS, desde un programa de PC (EaseUS por si alguien lo considera relevante) moví el tamaño de la partición principal dejando de existir la de la emuNAND.

Luma3DS carga la SysNAND correctamente, y Gateway también la carga, pero al presionar start dice que es la emuNAND arriba a la derecha, y al utilizar otra SD diferente a la que usaba con mi emuNAND con los archivos necesarios para cargar Luma3DS y Gateway al abrir SysNAND dice SysNAND como debería, y en ves de iniciarla automáticamente me pide que presione L+R+Select, también, si creo carpetas o muevo iconos en Luma3DS estos cambios no se ven en Gateway y viceversa.

Que Gateway cargue la sysNAND como emuNAND puede traerme algún problema? Que esta cargando exactamente si los cambios en la sysNAND no se ven al cargar Gateway? Es que tengo una emuNAND Frankenstein? Como puedo hacer para que diga que es la sysNAND? Debo formatear la SD entera y hacer copia de los archivos?
Hola a todos, tengo una consola new 3ds con version 11.2.0 cual es el metodo mas fiable sin tocar placa? Un saludo.
@DLoro5 gracias por contestar, el problema que no dispongo de una segunda consola y intento buscar gente a la que pagar por hacerme este proceso pero no se encontrarla, y la que encuentro tarda un monton en hacerlo, alguien conoce algun sitio por madrid, mostoles, alcorcon, fuenlabrada, getafe , que puedan hacer esto enes el mismo dia?

Gracias por adelantado
DarkValkirion escribió:
FaSCoRP escribió:
3ds_pic.jpg
Pantalla del error

estas instalando la opcion correcta? hay varias opciones, tienes que elegir la que dice "4.x decrypt9wip" o si no funciona tienes que elegir la version de "4.x DG decrypt9wip" las otras opciones no te funcionan.

Qué diferencia hay entre la "DG" y la que no lo es ?.

Gracias!
HOLA!
Soy nuevo en el ámbito de modificar la consola, tengo una 3ds Old en la ultima versión 11.2.
Y quería saber sobre los metodos que me convengan más! Entiendo que esta el exploit de Fielldrunners, que re queire otra consola, esta 2da consola ya debe estar modificada? O se puede con 2 consolas sin modificar?

Y el otro método creo que con el juego Freaky deluxe o algo asi, el cual es primario y tan solo es seguir con los pasos con el juego, pero se puede tambien con la versión digital?

Desde ya Gracias
@WoodKid Obviamente, una de ellas tiene que estar modificada, si no, es una transferencia normal entre consolas.

Y el FreakyForms es un complemento para lo primero. Dudo que funcione en la versión digital.
FaSCoRP escribió:
DarkValkirion escribió:
FaSCoRP escribió:
3ds_pic.jpg
Pantalla del error

Qué diferencia hay entre la "DG" y la que no lo es ?.

Gracias!

varia el codigo segun el metodo que instalas y la version dg es para los que tienen el mset downgradeado pero como tu no lo tienes no estaria mal probar si funciona en la tuya, no te preocupes que no pasara nada pero lo mas probable es que no funcione pero por intentar no se pierde nada

Me da un error:

SPAM

Has probado a parchear el TWL_FIRM de la consola.?
28574 respuestas