Pues mañana me llegara la new 3ds xl edicion del MHG, la cosa es q aunq me e leido muchos tutos no me termino de aclarar, y claro no kiero joderla la consola hay van todas las preguntas q tengo y espero podais ayudarme, muchas gracias de ante mano
.
1º Para lo q la quiero, jugar mis copias de juegos de 3DS, para esto entiendo, que tendria q usar este
TutoPero no se como llegar a esa version Que tenga un firmware entre 4.1 y 9.2., segun ponian en la pagina la consola vendria con 10.5, asi que e buscado tutos, pero no me aclaro de cual seguir, si alguien me dijera ESTE, pues le estaria muy agradecido.
2º La consola viene con el juego preinstalado, la cosa es, donde viene? internamente? en la tarjeta sd, q creo q vienen? despues de downgradearla, seguire teniendo el juego? si asi como?
3º Q tarjeta sd aconsejais?, e visto varios videos y siempre dicen q no sean de gran capacidad, a la hora de hacer los down, pero una vez hecho, q capacidad minima recomendais?
4º Tengo la nds lite, y un cartucho para cargar mis copias de seguridad, ese cartucho tal cual valdria en la new 3ds xl? de no ser asi hay alguna forma de cargar mis copias de la nds?
5º Al parecer por lo q e estado leyendo e investigando, en la eshop, se puede cargar desde algun programa, pero se q sera una pregunta tonta, pero como me registro? y cuando? antes o despues del down? una vez registrado por lo q entendi, esa consola se kedaria por asi decirlo por mi ID, creo q lo llaman de otra forma, pero vamos q solo valdria para mi cuenta de nintendo no?
6º Primeros consejos, para hacer una vez reciba la consola? y antes y despues del down? se q lo primero antes del down es la copia de seguridad jejeje, pero como eso viene en los tutoriales, algun consejo, q os uviera gustado q os dieran cuando empezasteis con esta consola?
Y creo q ya estan todas mis dudas, aunq la consola la recibo mañana, el cargador me llegara despues, asi q por ese motivo claramente no podre hacer el down, ya q imagino q a de estar como en otras consolas bien cargada y/o enchufada, asi q lo dejaria para cuando me llegara, pero por ir adelantando el trabajo, ya q segun amazon me llegaria en un par de dias despues, junto con protectores de pantalla, saludos y muchas gracias a todos.