[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Muy buenas no sabia si poner esta pregunta aqui por que no va sobre scene en concreto pero prefiero esto a abrir un hilo para una sola pregunta :)

Mi pregunta es si hay alguna solucion a las bajadas de frames que tengo por ejemplo en Pokemon ORAS o en el reciente Pokemon Luna. Son unos bajones constantes sobretodo en los combates. Muchas gracias por adelantado. ;)

PD: Tengo una 2ds con arm9 y Luma en su ultima version.

gracias,haber si puedo,aunque eso de tener dos consolas...jejeje,salu2

p.d:menuda locura en uno hay que soldar y en el otro tuto dos consolas....no habra nadie por aqui que lo haga?,salu2
@InaruZ En 2DS y Old 3DS no. En New 3DS se puede "desbloquear" toda la potencia de la consola, de la que hacen uso algunos juegos como Xenoblade, para evitar esos bajones de frames, con el consiguiente gasto extra de batería.
@DLoro5 Osea que ajo y agua para mi no? habra que ir mirando una N3DS XL Jajajaja
vlc71 escribió:

gracias,haber si puedo,aunque eso de tener dos consolas...jejeje,salu2

p.d:menuda locura en uno hay que soldar y en el otro tuto dos consolas....no habra nadie por aqui que lo haga?,salu2

Parece ser que está por salir un hax que permite realizarlo con una consola, pero hay que esperar. O puedes preguntar por aquí hilo_ho-voluntarios-para-realizar-downgrade-desde-11-0-a-9-2_2183217 si hay alguien cerca tuya que lo haga por hard o dsiware.
@alez_ Pero ese supuesto hax, que a saber cuando saldrá y si lo hace, es para 11.0 y 11.1 y su consola está en 11.2
Buenas, tengo una 2ds en 10.7.0.32E y no hay forma de ejecutar browserhax, siempre me pide actualizar el navegador.

sabeis posible solucion?

saludos
@Dongoros Usar otro hax, no hay otra solucion.

Saludos
Raugo escribió:@Dongoros Usar otro hax, no hay otra solucion.

Saludos

Vaya, creia que en 10.7 funcionaba browserhax :(

Gracias Raugo

un saludo
Dongoros escribió:

Saludos

Gracias Raugo

un saludo

Y funciona pero mira lo que digo aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742431281.

Un saludo
eXeToR escribió:
Dongoros escribió:

Saludos

Gracias Raugo

un saludo

Y funciona pero mira lo que digo aquí: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742431281.

Un saludo

con el dns cambiado no me conectaba a internet :(

Con el oot hax podria hacer downgrade? siempre lo he hecho con browserhax y el unico juego que puedo encontrar es el oot (nintendo selects).

con este solo seria modificar el save y ejecutar, no?

saludos
@Dongoros Sí, con OoT puedes hacerlo también.
DLoro5 escribió:@Dongoros Sí, con OoT puedes hacerlo también.

funciona con el selecs, verdad?

aparte lo podria usar en consolas sin navegador en 1.0 hasta 10.7?

Gracias DLoro5
@Dongoros Sí, la versión Selects funciona. Lo otro, no estoy del todo seguro...
DLoro5 escribió:@alez_ Pero ese supuesto hax, que a saber cuando saldrá y si lo hace, es para 11.0 y 11.1 y su consola está en 11.2

Si en 11.2 al parecer está bloqueado ese esperado hax, así que parece que solo le queda entonces buscar otra 3ds con CFW ya que no quiere por hardmod y lo entiendo.
DLoro5 escribió:@Dongoros Sí, la versión Selects funciona. Lo otro, no estoy del todo seguro...

siempre puedo actualizar con juego a 9.x y ejecutar hax del oot para arm9lh, no?
DLoro5 escribió:@Dongoros Sí, claro.

Abusando de ti un poco, he visto que para instalar el save hay tutos en ingles y no me entero bien.

Partiendo que tengo 3ds modificada, cual es el mejor metodo para modificar el save? es para hacer downgrade a una 2ds 10.7.0.32E

Me he bajado un zip que tiene decenas de saves y de forma manual lo veo complicado, es este oot3dhax_rawsaveimages_haxpayloads_09-15-16
Hola a todos,
según he entendido leyendo las FAQ, ¿con la última versión y el sky3ds no necesito hacer un downgrade al dispositivo verdad? ¿es meter el cacharro y listo?

gracias!
@Dongoros Tienes que tener el Starter Kit en la raíz de la SD, si tienes alguna partida del juego haz una copia de seguridad y después deja pulsado A, B, X, y Y mientras arrancas el juego para borrar todas las partidas guardadas. Una vez hecho eso cierras el juego, arrancas el HBL y instalas el save modificado con el sploit_installer-oot3dhax.

Axel Torbal escribió:Hola a todos,
según he entendido leyendo las FAQ, ¿con la última versión y el sky3ds no necesito hacer un downgrade al dispositivo verdad? ¿es meter el cacharro y listo?

gracias!

Sí pero tiene que ser el Sky3DS+.

Un saludo
eXeToR escribió:@Dongoros Tienes que tener el Starter Kit en la raíz de la SD, si tienes alguna partida del juego haz una copia de seguridad y después deja pulsado A, B, X, y Y mientras arrancas el juego para borrar todas las partidas guardadas. Una vez hecho eso cierras el juego, arrancas el HBL y instalas el save modificado con el sploit_installer-oot3dhax.

Axel Torbal escribió:Hola a todos,

gracias!

Sí pero tiene que ser el Sky3DS+.

Un saludo

gracias compi, he empezado el downgrade y en el ultimo paso error.

tengo semidrowngrade, falta el nfirm. el zelda ahora me da error (supongo que tengo que àtualizar el save para 9.2, que ahora mismo no puedo).

homemenuhax se me bloquea, y playsyr y safesys me dan hax init...

consejo?
Hola, si tengo la New3DS en 11.1 y utilizo SmashHax, ¿Tengo que ejecutarlo cada vez que quiera ejecutar homebrew? El juego es de un amigo...

Un saludo.
@DLoro5 gracias, entonces le diré que no me lo deje aún. Es el juego que más usa XD.

Un saludo.
Dongoros escribió:gracias compi, he empezado el downgrade y en el ultimo paso error.

tengo semidrowngrade, falta el nfirm. el zelda ahora me da error (supongo que tengo que àtualizar el save para 9.2, que ahora mismo no puedo).

consejo?

Sí tendrías que hacer eso, también podrías intentar usar el BrowserHax (http://3ds.mordor.space/3dsbrowserhax_auto.php) y volver a instalar el HomeMenuHax para la 9.2 claro está.

Un saludo
eXeToR escribió:
Dongoros escribió:gracias compi, he empezado el downgrade y en el ultimo paso error.

consejo?

Sí tendrías que hacer eso, también podrías intentar usar el BrowserHax (http://3ds.mordor.space/3dsbrowserhax_auto.php) y volver a instalar el HomeMenuHax para la 9.2 claro está.

Un saludo

Nada no habia forma.

He tenido que ir a casa de mi madre porque mis hijas estan con ella y tenian las consolas.

actualizado el zelda y perfecto.

ahora a instalar el arm9lh
Hola, después de tiempo eh vuelto a la scene de la 3ds ( moon y sun tendra algo que ver) el caso es que tengo una 3ds en 4.5 con el RXTOOL y una emunand intalada ( 9.2 creo) pero he entrado a actualizarlo para actualizar la emunand y está obsoleto [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( usaba una tarjeta 3ds para acceder al xploit que ejecutaba todo )

Alguien me podría decir cual es el paso mas facil para poder jugar a una backup cia de moon o sun teniendo la consola como la tengo ?

Muchas gracias
@cesarmacarrones te lo uno al hilo de preguntas no abras hilos nuevos solo para dudas. Estando en un firmware tan antiguo yo creo que lo mas facil y rapido (ademas de lo mejor) va a ser que te instales el a9lh hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Saludos
Buenas noches, estoy como loco por que no soy capaz de meter homebrew launcher, me downgradearon la n3ds a la 9.2.0-20E lo hicieron a traves de un cartucho con el ninja, pero despues formatee la sd, ahora el problema es que cuado intento ejecutar el exploit con el QR o con la direccion no se me ejecuta, la version del navegador es la 1.0.9934, entonces no se lo que estoy haciendo mal }:/
@enol87 necesitas descargar y meter en raíz los archivos del starter pack y el boot.3dsx de la pagina del homebrew launcher
@DarkValkirion gracias [risita] mañana lo pruebo ya y te comento jaja es para meter arm9 y luma
Hola de nuevo, vengo con una duda que me asecha desde hace ya tiempo, resulta que tengo rxtools 3.0, y cuando prendo la old3ds ya ven que sale como si en la TV se perdiera la señal, bueno, resulta que de vez en cuando se traba y no me deja apagarla y tengo que esperar a que se descargue. ¿Hay alguna solucion a esto? ¿se puede quitar ese "intro"?. Gracias de ante-mano.
Dyazon escribió:Hola de nuevo, vengo con una duda que me asecha desde hace ya tiempo, resulta que tengo rxtools 3.0, y cuando prendo la old3ds ya ven que sale como si en la TV se perdiera la señal, bueno, resulta que de vez en cuando se traba y no me deja apagarla y tengo que esperar a que se descargue. ¿Hay alguna solucion a esto? ¿se puede quitar ese "intro"?. Gracias de ante-mano.

lamentablemente el usar el menuhax tiene el inconveniente de que a veces se atora en una pantalla con color o en la estatica, este error no se puede arreglar ya que es propio del exploit.
Puedes poner una imagen en lugar de la estatica que sale en la pantalla superior pero ya no recuerdo como hacerlo pregunta en el hilo de menuhax.

PD: no es necesario que dejes que se descargue la consola para apagarla, puedes simplemente dejar presionado el boton de apagado por 10-15 segundos y automaticamente se apagara
(mensaje borrado)
Buenas. Con el jk save manager exporto/importo partidas con normalidad. Por ejemplo, con el pokemon amarillo, lo puedo jugar con el¡ emulador desde el movil y luego llevarmelo a la 3ds. El caso es que tengo una partida de hace años .sav en el ordenador que cuando me la quiero llevar a la 3ds, me dice que los datos están dañados y claro, me pide que los borre para jugar. He leído acerca de borrar el secure value (yo borraba archivo de la carpeta donde estaba el save pero claro, no iba a ser tan sencillo) con save data filer pero no estoy muy al tanto de los pasos a seguir luego.

Agradezco cualquier información que pueda aclararme algo este asunto.
Buenas tardes, tengo la new3ds con version 11.1.0-34 y he conseguido meterme al homebrew channel a partir del Ocarina Of Time, porque quiero instalar varios cias, y le he metido en la sd para que me aparezcan el NASA y el FBI, con el primero ni siquiera entra, se queda en "Executing svchax..." y con el segundo si que entra, pero todos los cias me dan "Installation failed" al intentar instalarlos, sabeis por que ocurre esto? Muchas gracias. Decir tambien que soy nuevo en esto de la scene de 3ds
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@adrisanfe17 No puedes instalar CIAs sin un CFW.

@alexj9626 ¿Le has dado a Refresh Tittles en el JKSM?
Nota de moderación: @luisitogt Mencionar o enlazar otros tutoriales es SPAM, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

hola buenas tengo rxtools mi pregunta es si puedo instalar arm9 desde ahi siguiendo el tutorial de SPAM de programacion de old 3ds no tengo que hacer downgrade ya que estoy en 9.2 o si que tengo que hacer downgrade
Editado por egarrote. Razón: Spam
luisitogt escribió:hola buenas tengo rxtools mi pregunta es si puedo instalar arm9 desde ahi siguiendo el tutorial de SPAM de programacion de old 3ds no tengo que hacer downgrade ya que estoy en 9.2 o si que tengo que hacer downgrade

Eol no da soporte a tutoriales de terceros, si ya estás en 9.2 y quieres instalar arm9, te aconsejo que sigas este tutorial.

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Saludos
Editado por egarrote. Razón: Quote
DLoro5 escribió:@adrisanfe17 No puedes instalar CIAs sin un CFW.

Muchas gracias por tu ayuda, y sabes de alguna manera de hacerlo en 11.1.0-34? O si siquiera se puede? Ya solo quedaria hacer el downgrade como ultima alternativa...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas!
Sabéis e algún gestor ftp que este bien para la consola? Es un coñazo tener que estar sacando la tarjeta todo el rato o desde el propio gestor de la consola aunque falla mucho...
Me da igual que sea cía o del hbl aunque si es cía pues mejor jaja
Un saludo!
Hay alguna herramienta en la Scene que te permita subir el volumen de la consola más de lo permitido? Es que a veces el volumen máximo se queda corto.
Tengo una duda acerca de los dlc, resulta que tengo una new 3ds region USA y le instale un juego en region europea (en concreto el fire emblem awakening ya que estaba en español) quiero agregarle sus dlc europeos, pero el juego no los reconoce, se puede hacer algo al respecto?
Tengo problemas y no soy capaz de resolver, no hay grupo de telegram o algo o alguien que me pueda echar una mano por privado, es que es pa largo :(
ElGuaperas escribió:Buenas!
Sabéis e algún gestor ftp que este bien para la consola? Es un coñazo tener que estar sacando la tarjeta todo el rato o desde el propio gestor de la consola aunque falla mucho...
Me da igual que sea cía o del hbl aunque si es cía pues mejor jaja
Un saludo!

Pues yo uso el gestor de la consola y me va bien, lo tengo como cía, si no te funciona bien asegurate que tu firewall no interfiera y permita la conexión.
Si quieres otro ftp usa ftpdb, es sencillo y funciona bien pero tiene menor velocidad que el gestor

Neo_ escribió:Hay alguna herramienta en la Scene que te permita subir el volumen de la consola más de lo permitido? Es que a veces el volumen máximo se queda corto.

Que yo sepa no existe ninguna, aunque para que quieres mas volumen? Podrías reventar las bocinas de la 3ds si excedes del limite
@DarkValkirion En todo caso reventaría mis auriculares pero no creo xD. Es que con el máximo volumen que tiene en ocasiones no disfruto todo lo que me gustaría de la música de los juegos, sobre todo de Pokémon que tiene muy buena música.
@Neo_ ah ya veo, si es por auriculares concuerdo contigo, pero el que se escuche bajo es restricción de Nintendo ya que los niños juegan en la consola y no quieren que les dañe los oidos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@DarkValkirion
Esque no se porque el gestor de la consola no me lo reconoce el ordenador... tengo W10 pero no me lo lee...
Voy a ver lo del firewall que quizás sea eso.
Eso como se detecta? En el propio firewall tengo que desactivarlo para los equipos en Red? Porque tengo un WDTV y ese sinstante me lo lee a la perfeccion
Un saludo
28574 respuestas