Mmmm la pedi ya a malas la uso para algun movil o algo, pero vi un video en el q se lo cambiaba a una new 3ds xl y una de 64G y encima del mismo modelo, mañana me llega el cargador y probare todo, e leido en un tutorial, q el juego vale, si es el de la eshop, pero para entrar en la eshop me tocaria actualizar la consola? o eso creo.... y a malas vi otro tutorial de usar otros juegos, entre ellos el ocarina of time, sabeis si ese sigue valiendo? lo vi en un tutorial q ponia esto, use el traductor de chrome estaba en ingles jejeje
¿Cómo llego homebrew que se ejecuta en mi consola?
Obtención de homebrew en su 3DS nunca ha sido más fácil! Todo lo que necesita es uno o más de los siguientes títulos y un poco de paciencia. Seleccione la (s) que tiene a continuación para obtener instrucciones:
https://gyazo.com/49721570865b733f8da8c76f2fa4ca4bQue sabeis sobre esos juegos tambien valdrian? por q de tener q pillarme me pillo al menos el zelda o el smash, en un video vi q usaban el zelda, el video fue publicado el Publicado el 15 mar. 2016, lo unico q para ese metodo necesito de una consola ya down, y creo q no tengo amigos aki en el pueblo q la tenga, tendre q preguntar.... Pero vamos q por probar cosas q no kede, saludos y gracias y siento lo de los videos .
PD: Lo de elegir mayor capacidad de la sd es por no estar quitando y poniendo los tornillos y la tapa
.