Cordial saludo,
Me pueden colaborar con el siguiente asunto:
No se manajar este programa:
3DS Dual Emunand Creator:
Los descargo y me aparecen cuatro opciones: Inject Emunand, Extract Emunand, Inject Red Nand, Modify Boot.bin
Les comento mi caso exactamente:
Ya había podido ejecutar roms CIA en mi di 3DS pero solo aquellos compatibles con versión 4.5.
Sin embargo me quize arriesgar a ejecutar CIAS legitimos como Majoras Mask o Super Smash Bros. El tutorial decia que debía descargarme el programa
3DS Dual Emunand Creator y poner los siguiente: 3ds-dualnand -1 -o NuevaNAND.bin. Sin embargo al descargar la herramienta no me aparece un CMD sino un programa llamado 3DS MultiEmunand Creator.
Por tal motivo me salte ese paso, baje el archivo RXTools lo pase a la SD, cargue el exploit con
http://launch.rxtools.net, lo puse en RX Mode, verifique que apareciera RX al lado de la versión 4.2 del Firm y fue a configuración y puse Actualizar. Por desgracia toda la consola se me actualizo a la versión 9.7. Aunque tengo la copia de la NAND pero me da pereza hacer lo del HardMode.
Sin embargo ahorita me llega otra 3Ds y quiero hacer el proceso bien sin tener este inconveniente. Sin embargo no se usar el programa que les comento y además no se porque se me actualizo toda la consola a pesar de que al lado del firma aparecía RX, ¿será por no haber puesto esas lineas en el CMD?.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar.