Buenas, tengo varias dudas, hace nada he puesto el cfw palantine en mi 3ds de firmware 4.5, uso una SD de 8gb y me estoy dando cuenta que a este paso el espacio va a volar xD, me gustaría saber si por ejemplo compro una SD nueva, que pasos tendría que hacer para poder poner ahi otros backups y que funcionen, desde que paso tendría que partir?
El caso seria usar una u otra SD dependiendo de a que backups quiero jugar.
Otra duda, esta es respecto a los cias legitimos, alguien podría explicarme para que sirven? es decir, que diferencia hay entre los cias legitimos o los cias que instalas con el devmenu para el cfw palantine? Podría usar un cia legitimo de pokemon X por poner un ejemplo(que no funciona en palantine) e instalarlo y que funcionara? De ser así, y tambien metiendo mi primera duda sobre las dos sds, puedo tener otra SD aparte instalando otro cfw para los cias legitimos? Es que confundo un poco, si al instalar el cfw, ha afectado solo a mi SD o parte tambien a la consola en si.
Sorry si ya se ha respondido, lo he estado buscando y, o no me he enterado o no lo he encontrado.
Gracias y un saludo