[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

sorianof escribió:
CrusardGameamos escribió:
sorianof escribió:Hola a todos
Estoy un poco descolgado del tema, y me gustaria saber si ya existe alguna flashcard que permita cargar backups de la new 3ds en la 3ds, ademas de las demás consolas que suelen soportar. Gracias

Respuesta rapida: No
Respuesta larga: los juegos de New3DS son para New3DS porque tiene mas potencia que la 3ds normal

Gracias por ambas respuestas jajaja...
Creo que no hay hilo para el scene de la New, por lo que lo pregunto aqui. Hay alguna flashcard ya? Y que permita cargar backups de otras como la 3ds, y las habituales?

Gracias de nuevo

Actualmente la sky3ds permite en NEW 3ds y xl con fir: 9,7 osea la ultima version, copias de seguridad de 3DS y NEW 3ds.
Al entrar desde la sysnand , en configuracion y programas instalados me salen algunos programas/juegos con una X ¿eso que es?
Cryptosporidium-137 escribió:
sorianof escribió:
CrusardGameamos escribió:Respuesta rapida: No
Respuesta larga: los juegos de New3DS son para New3DS porque tiene mas potencia que la 3ds normal

Creo que no hay hilo para el scene de la New, por lo que lo pregunto aqui. Hay alguna flashcard ya? Y que permita cargar backups de otras como la 3ds, y las habituales?

Gracias de nuevo

Actualmente la sky3ds permite en NEW 3ds y xl con fir: 9,7 osea la ultima version, copias de seguridad de 3DS y NEW 3ds.

Sí, la new 3DS y la old 3DS son lo mismo, solo que la new tiene las diferencias de hardware y eso. Y con 9.3 o más puedes ejecutar backups con Sky3DS, y en menos de 9.2 Gateway.

Lloyd Irving escribió:Al entrar desde la sysnand , en configuracion y programas instalados me salen algunos programas/juegos con una X ¿eso que es?

¿Estás seguro de que no es una interrogante? Creo que son restos de cia; si ocupan un bloque aproximadamente bórralos.
Hola, mañan me llega una 3ds XL que compré en el foro, me viene con una tarjeta R4 max y por lo que e visto por aquí esta tarjeta no funciona con la última actualización de la 3ds.

Si quiero jugar en el online de algún juego tengo que actualizar la consola no? o para los mini juegos y todo eso...

Si me orientais un poco os lo agradezco

saludos
Jordi V. escribió:
Lloyd Irving escribió:Al entrar desde la sysnand , en configuracion y programas instalados me salen algunos programas/juegos con una X ¿eso que es?

¿Estás seguro de que no es una interrogante? Creo que son restos de cia; si ocupan un bloque aproximadamente bórralos.

(Demo) MH4U
Iron Fall invasion
Nintendo Anime Channel
Pokemon Shuffle

Todos tienen su icono con una X y la ventanita de los bloques que ocupa sale en color gris.

Ahora que caigo son los mismos programas que tengo en emuNAND. ¿puede haber algun problema con eso?
dumi escribió:Hola, mañan me llega una 3ds XL que compré en el foro, me viene con una tarjeta R4 max y por lo que e visto por aquí esta tarjeta no funciona con la última actualización de la 3ds.

Si quiero jugar en el online de algún juego tengo que actualizar la consola no? o para los mini juegos y todo eso...

Si me orientais un poco os lo agradezco

saludos

No, para jugar online solo necesitas que el juego este actualizado, si el juego no tiene actualizaciones podras jugar online en cualquier version. De todas formas te digo que esa tarjeta (R4 Max) solo vale para jugar juegos de NDS no vale para juegos de 3DS.

Lloyd Irving escribió:
Jordi V. escribió:

(Demo) MH4U
Iron Fall invasion
Nintendo Anime Channel
Pokemon Shuffle

Todos tienen su icono con una X y la ventanita de los bloques que ocupa sale en color gris.

Ahora que caigo son los mismos programas que tengo en emuNAND. ¿puede haber algun problema con eso?

Eso te pasa porque no tienes separada la sysnand de la emunand, y si que puede haber problemas, al entrar en gestion de datos de la sysnand no teniendo separadas la sysnand de la emunand te puede borrar los cias instalados en la emunand.

Saludos
@Lloyd Irving De acuerdo con @Raugo. Formatea la sysNAND o la emuNAND (te recomiendo la sysNAND porque así no se borran los programas y eso, ya que puedes quitar la SD).
@Raugo

Gracias, si ya se que solo sirve para juegos de DS, pero me llega, suelo comprar los juegos originales, pero para no llevar los de DS encima o jugar a alguno que ahora es difícil encontrar me viene bien.

Vale, y si entro en la eshop si que se actualiza automáticamente? Para que cosas se tiene que entrar en la eshop?

slaudos
dumi escribió:@Raugo

Gracias, si ya se que solo sirve para juegos de DS, pero me llega, suelo comprar los juegos originales, pero para no llevar los de DS encima o jugar a alguno que ahora es difícil encontrar me viene bien.

Vale, y si entro en la eshop si que se actualiza automáticamente? Para que cosas se tiene que entrar en la eshop?

slaudos

No puedes entrar en la eshop sin estar en la ultima version por lo que al intentar entrar te pedira actualizar. Si quieres usar ese cartucho y acceder a la eshop la unica solucion que se me ocurre es si la consola es 9.2 o inferior hagas el downgrade e instales el cia del timewarp para que no bloqueen nunca los flashcar de DS por mucha actualizacion que instales y ya de paso si quieres puedes instalar los juegos cia legitimos que han salido.

Saludos
@Raugo
Ok, cuando me llegue miraré de hacer eso. si tengo duda ya os preguntaré.

Gracias
Tengo la new 3ds xl y la version
9.7.0-25E

Asi q solo el sky3ds no??
Si sacan nuevos juegos para 3ds q por ejemplo requieran actualizacion a la 10.0 ya no funcionaran en el sky3ds no??
monigots escribió:Tengo la new 3ds xl y la version
9.7.0-25E

Asi q solo el sky3ds no??
Si sacan nuevos juegos para 3ds q por ejemplo requieran actualizacion a la 10.0 ya no funcionaran en el sky3ds no??

Tu única opción es Sky3DS.

No, a menos que actualices a 10.0.
Ok
Muchas gracias

Donde me recomendais adquirir el sky3ds??
monigots escribió:Ok
Muchas gracias

Donde me recomendais adquirir el sky3ds??

En los vendedores oficiales de la misma web. O en no oficiales que tengan stock en tu pais. Yo este meircoles hago 2 semanas de espera desde el envio y 3 desde que la compre, no aguanto mas ejejjeje
sobre emulador de 3ds para pc se puede hablar?
Tengo mi nintendo 3ds xl en la version 4.5 lo que quiero hacer es entrar a la e-shop para comprar o descargar juegos, el problema es que yo ya meti el rxtools en la sd y entre en RxMode pero sigo en la RX-S no en la RX-E. Como hago para tener la RX-E necesito tener una emunand? (no tengo gateway, tendria que usar algun cfw?)
verdin551 escribió:Tengo mi nintendo 3ds xl en la version 4.5 lo que quiero hacer es entrar a la e-shop para comprar o descargar juegos, el problema es que yo ya meti el rxtools en la sd y entre en RxMode pero sigo en la RX-S no en la RX-E. Como hago para tener la RX-E necesito tener una emunand? (no tengo gateway, tendria que usar algun cfw?)

¿Has creado primero la emunand con el launcher del gateway?

Saludos
csark escribió:sobre emulador de 3ds para pc se puede hablar?

Hay algunos como Citra o TronDS, pero su fase de desarrollo es muy temprana y sólo corren homebrews y el 5% de las ROMs (ninguno de ellos a velocidad estable). Para que te hagas una idea: todavía no.
Muchas gracias por la info [buuuaaaa]
Raugo escribió:
verdin551 escribió:Tengo mi nintendo 3ds xl en la version 4.5 lo que quiero hacer es entrar a la e-shop para comprar o descargar juegos, el problema es que yo ya meti el rxtools en la sd y entre en RxMode pero sigo en la RX-S no en la RX-E. Como hago para tener la RX-E necesito tener una emunand? (no tengo gateway, tendria que usar algun cfw?)

¿Has creado primero la emunand con el launcher del gateway?

Saludos

No lo hice, voy a seguir un tutorial que encuentre por aca porque con otro que segui me quedaba en la pantalla celeste trabado. Graciass

Edit: Alguno me puede explicar como crear una emunand con el launcher de gateway?
sorianof escribió:
sorianof escribió:Hola a todos
Estoy un poco descolgado del tema, y me gustaria saber si ya existe alguna flashcard que permita cargar backups de la new 3ds en la 3ds, ademas de las demás consolas que suelen soportar. Gracias

Respuesta rapida: No

Gracias de nuevo

Tanto GW como Sky3DS permiten ejecutar Roms de New3DS y de 3DS en una New3DS
Ya pude abrir el RX-E pero lo actualice y ahora cuando voy al launcher y entro al RXMode se me queda la pantalla en negro alguna solucion?
verdin551 escribió:Ya pude abrir el RX-E pero lo actualice y ahora cuando voy al launcher y entro al RXMode se me queda la pantalla en negro alguna solucion?

Eso es por que te faltan las Keys, mirate el tutorial del rxmode que para algo esta.

Saludos
Tengo otro problema ahora. Quise empezar todo devuelta. Pongo el Launcher.dat en la sd pero cuando intento abrir el launcher con la pagina de siempre se me cierra el navegador y me tira error. Que puedo hacer?

resuelto
verdin551 escribió:Tengo otro problema ahora. Quise empezar todo devuelta. Pongo el Launcher.dat en la sd pero cuando intento abrir el launcher con la pagina de siempre se me cierra el navegador y me tira error. Que puedo hacer?

Borra cookies e historial.
Hola!

hace poco adquirí una Gateway, y he hecho sólo el módo básico (carga de backups) el caso es que con el CodeName S.T.E.A.M al cargarlo se me queda la pantalla de "Nintendo 3DS", me he estado informando y puede ser porque hace uso del SDK 7, para tener este necesitaría instalar el emuNand para tener una NAND con la última versión de firmware (ya que mi 3DS esta en versión 7.0) y así poder funcionar?

No sé si me he explicado muy bien.. llevo desde ayer empapandome de información y no sé si estoy diciendo tonterias o no.

Muchas gracias!
Dituelo escribió:Hola!

hace poco adquirí una Gateway, y he hecho sólo el módo básico (carga de backups) el caso es que con el CodeName S.T.E.A.M al cargarlo se me queda la pantalla de "Nintendo 3DS", me he estado informando y puede ser porque hace uso del SDK 7, para tener este necesitaría instalar el emuNand para tener una NAND con la última versión de firmware (ya que mi 3DS esta en versión 7.0) y así poder funcionar?

No sé si me he explicado muy bien.. llevo desde ayer empapandome de información y no sé si estoy diciendo tonterias o no.

Muchas gracias!

Exacto, haz una emuNAND y actualiza a 9.7.
Jordi V. escribió:

Muchas gracias!

Exacto, haz una emuNAND y actualiza a 9.7.

Muchas gracias, voy a ello :)
Buenas, tengo varias dudas, hace nada he puesto el cfw palantine en mi 3ds de firmware 4.5, uso una SD de 8gb y me estoy dando cuenta que a este paso el espacio va a volar xD, me gustaría saber si por ejemplo compro una SD nueva, que pasos tendría que hacer para poder poner ahi otros backups y que funcionen, desde que paso tendría que partir?
El caso seria usar una u otra SD dependiendo de a que backups quiero jugar.

Otra duda, esta es respecto a los cias legitimos, alguien podría explicarme para que sirven? es decir, que diferencia hay entre los cias legitimos o los cias que instalas con el devmenu para el cfw palantine? Podría usar un cia legitimo de pokemon X por poner un ejemplo(que no funciona en palantine) e instalarlo y que funcionara? De ser así, y tambien metiendo mi primera duda sobre las dos sds, puedo tener otra SD aparte instalando otro cfw para los cias legitimos? Es que confundo un poco, si al instalar el cfw, ha afectado solo a mi SD o parte tambien a la consola en si.

Sorry si ya se ha respondido, lo he estado buscando y, o no me he enterado o no lo he encontrado.
Gracias y un saludo
hola que buen resumen de todo pero dime hay un programa que yo pueda utilizar sin necesidad detener algún Gateway o estar dentro de su sistema operativo para poder extraer los DLC en formato .mib de las misiones de Monster Hunter pero desde la pc claro tengo los DLC para usarlo con el SaveDataFiler.cia me gustaria que hay algun programa para desencritar y tener esos archivos , te lo agradecería si me das algun programa o algo para usar en la pc muchas gracias por leer ...
Hola!

tengo un amigo que tiene la New 3DS, le he comentado que su única opción ahora mismo es "sky3ds", el caso es que me ha preguntado si se salta el bloqueo regional.. he estado mirando el post de la sky3ds y en caracteristicas pone "Bloqueo Regional" y no sé si es que se lo salta, o no. ¿Alguien sabe algo?

Gracias!

tengo un amigo que tiene la New 3DS, le he comentado que su única opción ahora mismo es "sky3ds", el caso es que me ha preguntado si se salta el bloqueo regional.. he estado mirando el post de la sky3ds y en caracteristicas pone "Bloqueo Regional" y no sé si es que se lo salta, o no. ¿Alguien sabe algo?

Gracias!

Pone bloqueo regional porque tiene bloqueo regional XD, sino pondria Region Free
En cualquier caso, mirate mi comparativa de Flashcard en modo 3DS, tiene una chincheta, lo veras enseguida.

Netto Hikari escribió:hola que buen resumen de todo pero dime hay un programa que yo pueda utilizar sin necesidad detener algún Gateway o estar dentro de su sistema operativo para poder extraer los DLC en formato .mib de las misiones de Monster Hunter pero desde la pc claro tengo los DLC para usarlo con el SaveDataFiler.cia me gustaria que hay algun programa para desencritar y tener esos archivos , te lo agradecería si me das algun programa o algo para usar en la pc muchas gracias por leer ...

Primera vez que oigo de la extension MIB
Para hacer lo que quieres hacer tienes que crear un Cia legitimo y poder instalarlo en la otra consola, y los cias legitimos se instalan en la misma consola de la que se han extraido (a excepcion de los cias legitimos de juegos preeinstalados)
Y para instalarlo necesitas un CFW que cargue aplicaciones sin firmar o una Gateway
Buenos dias chic@s , tengo desde ayer una new 3ds standar con version 9.0.0 , llevo varios dias mirando el tema de las flashcard pero hasta no tener la consola en mano no queria pillar ninguna por el tema del firmware... estoy harta de leer y no termino de decidirme... sé que la gateway es bastante mas completa, pero tambien veo muy dificil el tema de ponerla en marcha, muchos terminos desconocidos, además hace falta bien el juego original de zelda o el cubic ninja , verdad ? la sky3ds es más sencilla pero solo te da opcion a jugar a backups de juegos 3ds, no de los ds ... .... decir que la consola mayormente la va a usar un crío que esta acostumbrado a elegir los juegos en una lite con acekard2 y otra con m3simply, quiero que la manera de cargar los backups sea similar o no muy complicada para el... estoy indecisa ... no se que comprar... se la quiero dar de regalo de fin de curso pero como siga así estoy viendo que llega el 22 de junio y aún no me he decidido... [buuuaaaa] . Las nintendo ds lite que tenemos en casa se quedan, que veis mejor opcion pillar la sky3ds para los 3ds en la new y jugar a los backups de ds en las lite, o coger la gateway y que la new sirva para todo ?
Patrijara escribió:Buenos dias chic@s , tengo desde ayer una new 3ds standar con version 9.0.0 , llevo varios dias mirando el tema de las flashcard pero hasta no tener la consola en mano no queria pillar ninguna por el tema del firmware... estoy harta de leer y no termino de decidirme... sé que la gateway es bastante mas completa, pero tambien veo muy dificil el tema de ponerla en marcha, muchos terminos desconocidos, además hace falta bien el juego original de zelda o el cubic ninja , verdad ? la sky3ds es más sencilla pero solo te da opcion a jugar a backups de juegos 3ds, no de los ds ... .... decir que la consola mayormente la va a usar un crío que esta acostumbrado a elegir los juegos en una lite con acekard2 y otra con m3simply, quiero que la manera de cargar los backups sea similar o no muy complicada para el... estoy indecisa ... no se que comprar... se la quiero dar de regalo de fin de curso pero como siga así estoy viendo que llega el 22 de junio y aún no me he decidido... [buuuaaaa] . Las nintendo ds lite que tenemos en casa se quedan, que veis mejor opcion pillar la sky3ds para los 3ds en la new y jugar a los backups de ds en las lite, o coger la gateway y que la new sirva para todo ?

Necesitas el CN o el OoT para hacer funcionar la GW la primera vez, despues puedes downgradear los ajustes de la consola para poder acceder desde perfil de DS (como en las O3DS)
Sky3DS es una solucion mas simple que GW, sirve solo y exclusivamente para juegos de 3DS y New3DS (todos en formato fisico, los juegos de eShop nunca van a funcionar en Sky3DS)
Si estas acostumbrado a seleccionar un juego como en O3DS, la GW sera en parte mas familiar, ya que tiene un menu multirom (Pulsas select y te salen las ROMs en pantalla), en Sky3DS es pulsar un boton hasta que llegues al juego que quieras.

Ten en cuenta que con GW puedes instalar un CIA en la consola que quita la BlackList de Flashcard bloqueadas en 3DS, po rlo que podras usar la FC en modo NDS que viene con la Gateway. (La GW azul)

Esta todo bien explicado en mi comparativa, y si no entiendes un termino, esta bien explicado al final de ese hilo.
Hola,

A ver estoy mirando el tema de tener instalado los juegos en cia en la 3ds old, tengo instalado el devmenu, ¿puedo instalar en la emunand con el devmenu los juegos .cia? o tengo que seguir algún tutorial en particular?

Gracias!

PD: tengo la gateway
loxpes escribió:Hola,

A ver estoy mirando el tema de tener instalado los juegos en cia en la 3ds old, tengo instalado el devmenu, ¿puedo instalar en la emunand con el devmenu los juegos .cia? o tengo que seguir algún tutorial en particular?

Gracias!

Simplemente crea la emuNAND e instala el DevMenu, aunque si ya lo tienes instalado, simplemente haz una copia de la SD, crea la emuNAND, y restaura la copia creada antes de crear la emuNAND
loxpes escribió:Hola,

Gracias!

Simplemente crea la emuNAND e instala el DevMenu, aunque si ya lo tienes instalado, simplemente haz una copia de la SD, crea la emuNAND, y restaura la copia creada antes de crear la emuNAND

A ver si lo he entendido, tengo creada ahora mismo la emunand y tengo instalado el devmenu. Copio lo que tengo, vuelvo a crear la emunand (en la misma SD?) y vuelvo a restaurar la copia. (esto no era para separar la nand real de la emunand?) y con esto ya podría instalar juegos en .cia?
Una ayudita!, mi GATEWAY no carga las roms de SHOVEL NIGHT ni MARIO DREAM TEAM :/ ya hice lo de las NAND por si acaso y sigue si cargarlas, al seleccionarlas se queda todo negro y nada, no carga el rom, que podria ser?, tengo la ultima version de GATEWAY [boing]
Andres GH WOMBOCOMBO escribió:Una ayudita!, mi GATEWAY no carga las roms de SHOVEL NIGHT ni MARIO DREAM TEAM :/ ya hice lo de las NAND por si acaso y sigue si cargarlas, al seleccionarlas se queda todo negro y nada, no carga el rom, que podria ser?, tengo la ultima version de GATEWAY [boing]

¿Estás en emuNAND 9.7?

Prueba a reinstalar el exploit de DS.
Bueno, por donde empiezo... Hace un tiempo instalé Gateway con emuNAND y separé la NAND Real de la emuNAND. Mi consola sin Gateway Mode estaba en versión 6.1 y en Gateway Mode 9.5. Me habían dicho aquí que se podía jugar online con backups, pero el Pokemon Omega Rubí a mi me decía que "no podía con esa tarjeta de juego". Y hartos backups me pedían actualizarse, pero no podían porque antes tenía que actualizar la consola. (No sé si se pueden actualizar backups xD)
Ayer, en la noche, como que tenía sueño y no pensé mucho. Así que se me ocurrió la idea de que tal vez si actualizaba la consola desde "configuración de la consola" en Gateway Mode, podría jugar online con backups. después de todo, la Gateway ahora funciona con versión 9.7, tengo entendido.
Así que actualicé. Pero, cuando intenté bootear el Gateway Mode, salió el dragón ese y luego no me salió el menú de inicio. Se me quedaron ambas pantallas en negro.
Se agradece cualquier ayuda, gracias de antemano.
(Postee esto en otros lados del foro y luego lo borré porque me di cuenta que allí no iba. xD)
pabloxyz escribió:Bueno, por donde empiezo... Hace un tiempo instalé Gateway con emuNAND y separé la NAND Real de la emuNAND. Mi consola sin Gateway Mode estaba en versión 6.1 y en Gateway Mode 9.5. Me habían dicho aquí que se podía jugar online con backups, pero el Pokemon Omega Rubí a mi me decía que "no podía con esa tarjeta de juego". Y hartos backups me pedían actualizarse, pero no podían porque antes tenía que actualizar la consola. (No sé si se pueden actualizar backups xD)
Ayer, en la noche, como que tenía sueño y no pensé mucho. Así que se me ocurrió la idea de que tal vez si actualizaba la consola desde "configuración de la consola" en Gateway Mode, podría jugar online con backups. después de todo, la Gateway ahora funciona con versión 9.7, tengo entendido.
Así que actualicé. Pero, cuando intenté bootear el Gateway Mode, salió el dragón ese y luego no me salió el menú de inicio. Se me quedaron ambas pantallas en negro.
(Postee esto en otros lados del foro y luego lo borré porque me di cuenta que allí no iba. xD)

Ya lo he visto, te estaba contestando y error 404.

Creo que lo que te ha pasado es que no tienes el último launcher, el 3.2.1. Descárgalo y ponlo en la raíz de la SD y te volverá a funcionar la emuNAND.
Jordi V. escribió:
pabloxyz escribió:Bueno, por donde empiezo... Hace un tiempo instalé Gateway con emuNAND y separé la NAND Real de la emuNAND. Mi consola sin Gateway Mode estaba en versión 6.1 y en Gateway Mode 9.5. Me habían dicho aquí que se podía jugar online con backups, pero el Pokemon Omega Rubí a mi me decía que "no podía con esa tarjeta de juego". Y hartos backups me pedían actualizarse, pero no podían porque antes tenía que actualizar la consola. (No sé si se pueden actualizar backups xD)

Creo que lo que te ha pasado es que no tienes el último launcher, el 3.2.1. Descárgalo y ponlo en la raíz de la SD y te volverá a funcionar la emuNAND.

¡Gracias por la respuesta! ¿el Launcheres lo que bajo de la página oficial de Gateway? ¿No?
pabloxyz escribió:
Jordi V. escribió:

¡Gracias por la respuesta! ¿el Launcheres lo que bajo de la página oficial de Gateway? ¿No?

Sí.
Jordi V. escribió:
Andres GH WOMBOCOMBO escribió:Una ayudita!, mi GATEWAY no carga las roms de SHOVEL NIGHT ni MARIO DREAM TEAM :/ ya hice lo de las NAND por si acaso y sigue si cargarlas, al seleccionarlas se queda todo negro y nada, no carga el rom, que podria ser?, tengo la ultima version de GATEWAY [boing]

¿Estás en emuNAND 9.7?

Como puedo saber mi version de emuNAND? :D , solo segui el tutorial del foro.
Andres GH WOMBOCOMBO escribió:
Jordi V. escribió:

¿Estás en emuNAND 9.7?

Como puedo saber mi version de emuNAND? :D , solo segui el tutorial del foro.

Ve a la configuración de la consola en emuNAND.
¡SOLUCIONADO! :D ¡Muchas gracias, Jordi! [sonrisa]
De paso pregunto, ¿se pueden actualizar y se pude jugar online con backups así como así?
estoy en emuNAND 9.7 :) y reinstale el xploit, pero sigue el mismo problemas con esas roms, por que me carga otros juegos sin problema.
pabloxyz escribió:¡SOLUCIONADO! :D ¡Muchas gracias, Jordi! [sonrisa]
De paso pregunto, ¿se pueden actualizar y se pude jugar online con backups así como así?

Actualizar la emuNAND sí, mientras GW saque el nuevo launcher si se vuelve incompatible.

Para jugar online, tienes que inyectarle una cabecera con el Gateway ROM Patcher y renombrarlo de .3ds a .3dz. Está muy bien explicado aquí: hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901.

Andres GH WOMBOCOMBO escribió:estoy en emuNAND 9.7 :) y reinstale el xploit, pero sigue el mismo problemas con esas roms, por que me carga otros juegos sin problema.

¿Antes las has podido cargar? Si no es así, es probable que las ROMs sean defectuosas. Si antes has jugado con ellas, no sé qué decirte, llama a @Raugo o a @CrusardGameamos.
Jordi V. escribió:
pabloxyz escribió:¡SOLUCIONADO! :D ¡Muchas gracias, Jordi! [sonrisa]

Actualizar la emuNAND sí, mientras GW saque el nuevo launcher si se vuelve incompatible.

Para jugar online, tienes que inyectarle una cabecera con el Gateway ROM Patcher y renombrarlo de .3ds a .3dz. Está muy bien explicado aquí: hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901.

Andres GH WOMBOCOMBO escribió:estoy en emuNAND 9.7 :) y reinstale el xploit, pero sigue el mismo problemas con esas roms, por que me carga otros juegos sin problema.

¿Antes las has podido cargar? Si no es así, es probable que las ROMs sean defectuosas. Si antes has jugado con ellas, no sé qué decirte, llama a @Raugo o a @CrusardGameamos.

Gracias por el dato del online. [sonrisa] Pero con actualizar me refería a si se pueden actualizar los juegos, aunque estos sean backups. O sea, si puedo actualizar los juegos que juego con Gateway.
28574 respuestas