[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

pabloxyz escribió:
Jordi V. escribió:
pabloxyz escribió:¡SOLUCIONADO! :D ¡Muchas gracias, Jordi! [sonrisa]
De paso pregunto, ¿se pueden actualizar y se pude jugar online con backups así como así?

Actualizar la emuNAND sí, mientras GW saque el nuevo launcher si se vuelve incompatible.

Para jugar online, tienes que inyectarle una cabecera con el Gateway ROM Patcher y renombrarlo de .3ds a .3dz. Está muy bien explicado aquí: hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901.

Andres GH WOMBOCOMBO escribió:estoy en emuNAND 9.7 :) y reinstale el xploit, pero sigue el mismo problemas con esas roms, por que me carga otros juegos sin problema.

¿Antes las has podido cargar? Si no es así, es probable que las ROMs sean defectuosas. Si antes has jugado con ellas, no sé qué decirte, llama a @Raugo o a @CrusardGameamos.

Gracias por el dato del online. [sonrisa] Pero con actualizar me refería a si se pueden actualizar los juegos, aunque estos sean backups. O sea, si puedo actualizar los juegos que juego con Gateway.

Sí, no hay ningún problema si los actualizas desde la eShop, y mediante .cia también puedes aunque dejarán de funcionar si accedes a la eShop.
Si le doy actualizar desde el menú, estoy usando el método .cia ¿verdad? Igual, no creo que nunca compre nada de la eShop. Tengo varios amigos que incluso cerraron su cuenta allí y yo nunca me he metido. Asumo que nunca la necesitaré para jugar online o algo así ¿verdad?
pabloxyz escribió:Si le doy actualizar desde el menú, estoy usando el método .cia ¿verdad? Igual, no creo que nunca compre nada de la eShop. Tengo varios amigos que incluso cerraron su cuenta allí y yo nunca me he metido. Asumo que nunca la necesitaré para jugar online o algo así ¿verdad?

No, desde el menú vas a la eShop pero sin entrar. XD Si no tienes cuenta de eShop debes recurrir a los .cia, que son instalables que se instalan con el DevMenu.
Jordi V. escribió:
pabloxyz escribió:Si le doy actualizar desde el menú, estoy usando el método .cia ¿verdad? Igual, no creo que nunca compre nada de la eShop. Tengo varios amigos que incluso cerraron su cuenta allí y yo nunca me he metido. Asumo que nunca la necesitaré para jugar online o algo así ¿verdad?

No, desde el menú vas a la eShop pero sin entrar. XD Si no tienes cuenta de eShop debes recurrir a los .cia, que son instalables que se instalan con el DevMenu.

Ok, tal vez en un tiempo haga eso o me cree una cuenta en la eShop. Pero por ahora no porque me da flojera. xD
Infinitas gracias por su ayuda, que esté bien.
Buenas, una duda simple, cuando instalo un cfw en una sd, solo se instala ahí o toca la consola para algo? Es decir, yo ahora podría ir instalando cfws en distintas sds, y usarlas según el que más me convenga?
Gracias
Jordi V. escribió:
pabloxyz escribió:¡SOLUCIONADO! :D ¡Muchas gracias, Jordi! [sonrisa]
De paso pregunto, ¿se pueden actualizar y se pude jugar online con backups así como así?

Actualizar la emuNAND sí, mientras GW saque el nuevo launcher si se vuelve incompatible.

Para jugar online, tienes que inyectarle una cabecera con el Gateway ROM Patcher y renombrarlo de .3ds a .3dz. Está muy bien explicado aquí: hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901.

Andres GH WOMBOCOMBO escribió:estoy en emuNAND 9.7 :) y reinstale el xploit, pero sigue el mismo problemas con esas roms, por que me carga otros juegos sin problema.

¿Antes las has podido cargar? Si no es así, es probable que las ROMs sean defectuosas. Si antes has jugado con ellas, no sé qué decirte, llama a @Raugo o a @CrusardGameamos.

Bajare las roms de otro lado entonces, puede ser posible ya que las baje todas del mismo lugar,asi que puede ser eso, gracias!
loxpes escribió:
CrusardGameamos escribió:
loxpes escribió:Hola,

A ver estoy mirando el tema de tener instalado los juegos en cia en la 3ds old, tengo instalado el devmenu, ¿puedo instalar en la emunand con el devmenu los juegos .cia? o tengo que seguir algún tutorial en particular?

Gracias!

Simplemente crea la emuNAND e instala el DevMenu, aunque si ya lo tienes instalado, simplemente haz una copia de la SD, crea la emuNAND, y restaura la copia creada antes de crear la emuNAND

A ver si lo he entendido, tengo creada ahora mismo la emunand y tengo instalado el devmenu. Copio lo que tengo, vuelvo a crear la emunand (en la misma SD?) y vuelvo a restaurar la copia. (esto no era para separar la nand real de la emunand?) y con esto ya podría instalar juegos en .cia?

Me autocito, porque no se si lo he entendido bien y tengo miedo de joderme todas las partidas y cosas que tengo en esa emunand.

Gracias!!
loxpes escribió:Me autocito, porque no se si lo he entendido bien y tengo miedo de joderme todas las partidas y cosas que tengo en esa emunand.

Gracias!!

No tienes que volver a instalar la emuNAND, simplemente sigue este tutorial para instalar CIAs con Gateway 3DS / MT Card:
hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias_2068064

Salu2!
Buenas,

Quería hacer una pregunta.

Tengo un flashcard de NDS para 3DS, la R4i Gold Pro de 2014. En 4.5 funciona perfectamente y en la emuNAND con 9.7 también.

¿Eso quiere decir que si actualizo la consola (sysNAND) 9.7 también funcionará o es que las emuNAND están protegidas?

Es que he empezado a comprar los juegos que me interesaban y no le veo mucho sentido seguir en 4.5 y prefiero estar comodo en 9.7 sin la faena de arrancar la emuNAND cada vez, el online no me acaba de ir bien. Tampoco quiero perder la posibilidad de la flashcard.

Me podeis arrojar un poco de luz?

Gracias.
¿Que novedades trae la ultima actualizacion de emuNAND de Gateway?

En las opciones de la gateway me sale algo llamado INSTALL NVRAM ¿para que sirve?
Lloyd Irving escribió:¿Que novedades trae la ultima actualizacion de emuNAND de Gateway?

En las opciones de la gateway me sale algo llamado INSTALL NVRAM ¿para que sirve?

En la actualizacion 3.2.1, puedes downgradear el MSET de las New3DS (ajustes de la consola) para entrar en el modo GW sin necesidad del Cubic Ninja
Soporte de la emuNAND en 9.7 SOLO en O3DS
Y lo del NVRAM hace lo mismo que la GW azul, util para la New3DS, para las O3DS... pues no tanto XD
Y tambien, si tienes instalada la emuNAND, puedes bootear directamente en sysNAND
Lloyd Irving escribió:¿Que novedades trae la ultima actualizacion de emuNAND de Gateway?

Y lo del NVRAM hace lo mismo que la GW azul, util para la New3DS, para las O3DS... pues no tanto XD
Y tambien, si tienes instalada la emuNAND, puedes bootear directamente en sysNAND

No entendí esas dos cosas, es que yo la tarjeta GW azul la tengo de adorno, mas que nada, porque nunca me ha servido al tener 9.2 y al tener ya una super card two. xD

Lo otro de nvram no lo entiendo ¿que ventajas trae eso?
Lloyd Irving escribió:

No entendí esas dos cosas, es que yo la tarjeta GW azul la tengo de adorno, mas que nada, porque nunca me ha servido al tener 9.2 y al tener ya una super card two. xD

Lo otro de nvram no lo entiendo ¿que ventajas trae eso?

Lo de NVRAM no te sirve para nada, es util para New3DS ya que la GW azul no funciona en esas versiones y se puede downgradear el MSET
egarrote escribió:
loxpes escribió:Me autocito, porque no se si lo he entendido bien y tengo miedo de joderme todas las partidas y cosas que tengo en esa emunand.

Gracias!!

No tienes que volver a instalar la emuNAND, simplemente sigue este tutorial para instalar CIAs con Gateway 3DS / MT Card:
hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias_2068064

Salu2!

Gracias!! pues voy a instalarme el MH4U y me pasaré la partida que ya me la estoy jugando bastante :)
WWE escribió:Buenas,

Tengo un flashcard de NDS para 3DS, la R4i Gold Pro de 2014. En 4.5 funciona perfectamente y en la emuNAND con 9.7 también.

¿Eso quiere decir que si actualizo la consola (sysNAND) 9.7 también funcionará o es que las emuNAND están protegidas?

Es que he empezado a comprar los juegos que me interesaban y no le veo mucho sentido seguir en 4.5 y prefiero estar comodo en 9.7 sin la faena de arrancar la emuNAND cada vez, el online no me acaba de ir bien. Tampoco quiero perder la posibilidad de la flashcard.

Gracias.

Si actualizas a 9.7 te quedas sin Gateway, es decir, sin emuNAND y todo eso, así que tú decides.
Jordi V. escribió:
WWE escribió:Buenas,

Gracias.

Si actualizas a 9.7 te quedas sin Gateway, es decir, sin emuNAND y todo eso, así que tú decides.

Gracias por la respuesta.

Ya lo sé, pero es que tampoco veo mucha ventaja si tengo la flashcard de DS y los juegos de 3DS originales... pero la pregunta es: La Flashcard de DS que funciona en emuNAND en 9.7, ¿funcionará tambien en sysNAND 9.7? No quiero perder la posibilidad de cargar los backups de DS por actualizar a la 9.7.

En la tabla de flashcards de DS no me queda muy claro al haber tantos modelos, entonces he hecho la prueba más "empirica" con ayuda de la emuNAND.
¿Funciona en emunand 9.7? Los juegos de DS no funcionan en emunand ¿asi que como sabes que funciona en 9.7?

Saludos
Otra vez me ha salido una cosa rara en los datos de programas de sysnand 9.2 (linkeada a emunand gateway 9.7)
¿que es esta interrogación? parece que salio despues de usar el spoofing firmware para entrar a la eshop. Mejor no lo toco... :-?
http://oi62.tinypic.com/2urb2tk.jpg
Lloyd Irving escribió:Otra vez me ha salido una cosa rara en los datos de programas de sysnand 9.2 (linkeada a emunand gateway 9.7)
¿que es esta interrogación? parece que salio despues de usar el spoofing firmware para entrar a la eshop. Mejor no lo toco... :-?

Seguramente son restos de cias. A mí también me ha pasado y los he eliminado y no ha tenido ningún problema.

Edito: Si comentas eso de lo del spoofing firmware puede que mejor será que no lo toques.
Jordi V. escribió:
Lloyd Irving escribió:Otra vez me ha salido una cosa rara en los datos de programas de sysnand 9.2 (linkeada a emunand gateway 9.7)

Seguramente son restos de cias. A mí también me ha pasado y los he eliminado y no ha tenido ningún problema.

Edito: Si comentas eso de lo del spoofing firmware puede que mejor será que no lo toques.

Ah, creo que he caido en que puede ser, una vez instalé el savedatafiller.cia para pasar una partida a mi PC. Y se supone que debería seguir en emuNAND porque no lo desinstalé, así que debe ser eso porque no encuentro el nombre de ese programa en los datos.
Lloyd Irving escribió:
Jordi V. escribió:

Ah, creo que he caido en que puede ser, una vez instalé el savedatafiller.cia para pasar una partida a mi PC. Y se supone que debería seguir en emuNAND porque no lo desinstalé, así que debe ser eso porque no encuentro el nombre de ese programa en los datos.

Será eso, pero aunque yo tengo la emuNAND separada de la sysNAND, me aparece el SaveDataFiler como programa instalado en la emuNAND.
Hay algunos juegos en la e-shop que sean gratuitos y que me puedan recomendar??
Bryan Osejo escribió:Hay algunos juegos en la e-shop que sean gratuitos y que me puedan recomendar??

YouTube, y los free-to-play Pokémon Shuffle, Pokémon Rumble World, Steel Diver: Sub Wars, etc., y las demos (Pokémon, Puzzle & Dragons...) que son bastante cortas.
Bryan Osejo escribió:Hay algunos juegos en la e-shop que sean gratuitos y que me puedan recomendar??

De todos te recomiendo el MGS 3 SE, es pcoo lo que dura pero a my me marco ese juego en la ps2. el unico k vale la pena si no tienes nada es la demo especial de pokemon ya k tiene muchas misiones.
(mensaje borrado)
Es posible cargar el CFW rxMode y el de Palantine (en memorias separadas) usando el mismo MSET exploit?
dexobatusai escribió:Es posible cargar el CFW rxMode y el de Palantine (en memorias separadas) usando el mismo MSET exploit?

No hay diferencias entre uno y otro, habria diferencias si lo usas en 2 versiones diferentes, es decir, MSET 4.1 Mset 9.2, pero eso es practicamente imposible que te pase XD
Una preguntita... cual es el ultimo firm soportado por la Gateway?
Mi consola aun está con el 4.x...
Me podeis explicar como actualizarla por favor?

Gracias
sorianof escribió:Una preguntita... cual es el ultimo firm soportado por la Gateway?
Mi consola aun está con el 4.x...
Me podeis explicar como actualizarla por favor?

Gracias

sysNAND 9.2
emuNAND O3DS 9.7
emuNAND New3DS 9.5.0-23

Y lo de como actualizarla, sigue el tuto de crear la emuNAND
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, no se donde hacer esta pregunta exactamente espero que sea el hilo adecuado.

He visto en paginas web tarjetas tipo R4 en donde puedes jugar a las rom de la DS en cualquier 3DS (aun actualizadas)

¿Es cierto?
Kralym escribió:Hola, no se donde hacer esta pregunta exactamente espero que sea el hilo adecuado.

He visto en paginas web tarjetas tipo R4 en donde puedes jugar a las rom de la DS en cualquier 3DS (aun actualizadas)

¿Es cierto?

Sí: tienes una lista aquí: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481.
Una duda quizá ya respondida, pero no me termino de aclarar en las Wikis.

Vamos a ver, tengo una New 3DS con firmware 9.0, y me planteaba comprar un Gateway y el Cubic. El caso es que viendo otros hilos y tutoriales, parece que mediante un exploit (MTE?) se puede hacer que no haga falta iniciar siempre la consola con el Cubic para jugar a una copia de seguridad, sino que se podría hacer sólo una vez. Esto parece lógico, y de hecho hay un hilo creado para compartir Cubic o Sky 3DS para hacer esto.

Sin embargo, leyendo el tutorial del MTE dice que esto sólo se puede hacer en consolas con firmware 4.5 o inferior, lo que descartaría cualquier New 3DS en principio.

Esto me lía, porque no quiero tener que usar todo el rato el Cubic para cargar backups, para eso prefiero cogerme el Sky3DS aunque sea más completo.

¿Me podéis confirmar que con la consola que tengo, el Gateway y el Cubic podría instalar este exploit y no tener que usar más el Cubic (salvo, imagino, para actualizar firmwares y cosas así)?

Muchas gracias.
Albert_Strife escribió:Una duda quizá ya respondida, pero no me termino de aclarar en las Wikis.

Vamos a ver, tengo una New 3DS con firmware 9.0, y me planteaba comprar un Gateway y el Cubic. El caso es que viendo otros hilos y tutoriales, parece que mediante un exploit (MTE?) se puede hacer que no haga falta iniciar siempre la consola con el Cubic para jugar a una copia de seguridad, sino que se podría hacer sólo una vez. Esto parece lógico, y de hecho hay un hilo creado para compartir Cubic o Sky 3DS para hacer esto.

Sin embargo, leyendo el tutorial del MTE dice que esto sólo se puede hacer en consolas con firmware 4.5 o inferior, lo que descartaría cualquier New 3DS en principio.

Esto me lía, porque no quiero tener que usar todo el rato el Cubic para cargar backups, para eso prefiero cogerme el Sky3DS aunque sea más completo.

¿Me podéis confirmar que con la consola que tengo, el Gateway y el Cubic podría instalar este exploit y no tener que usar más el Cubic (salvo, imagino, para actualizar firmwares y cosas así)?

Muchas gracias.

Para ejecutar Gateway en una New necesitas (además del Zelda Ocarina of Time 3D) este juego. Con este juego lo que puedes hacer es instalar en la consola un instalable .cia con el DevMenu que haga que la configuración de la consola vuelva al estado que tenía cuando las old estaban en la versión 4.x, que es la más vulnerable ya que con ese exploit del perfil de DS se pueden ejecutar montón de cosas, entre las cuales acceder a Gateway. Pero para utilizarlo debes utilizar el NVRAM Installer, que se ubica en el menú de Gateway. Este exploit se puede borrar cada vez que ejecutes un juego de DS (hay quienes dicen que no, que poniendo un mensaje más largo en el perfil de DS se soluciona; a mí no me funciona, pero bueno).

Con ese exploit del perfil de DS (también llamado MSET porque el nombre en clave de la configuración de la consola es éste) puedes acceder al modo Gateway para correr backups en cualquier momento y sin necesitad de Cubic excepto en el caso que he mencionado. Y no es necesario recurrir a éste para actualizar el firmware, ya que si creas una emuNAND puedes tener una 9.5 aunque estés en 9.0 (la última es la 9.7 aunque todavía no ha salido ningún parche que lo arregle).

Perdón por los tochos.
Un saludo.

PD: Si no quieres gastarte x euros en el Cubic, puedes recurrir a ese hilo gestionado por @BlackFox1010 que te recomiendo. ;)
Jordi V. escribió:
Albert_Strife escribió:Una duda quizá ya respondida, pero no me termino de aclarar en las Wikis.

Muchas gracias.

Para ejecutar Gateway en una New necesitas (además del Zelda Ocarina of Time 3D) este juego. Con este juego lo que puedes hacer es instalar en la consola un instalable .cia con el DevMenu que haga que la configuración de la consola vuelva al estado que tenía cuando las old estaban en la versión 4.x, que es la más vulnerable ya que con ese exploit del perfil de DS se pueden ejecutar montón de cosas, entre las cuales acceder a Gateway. Pero para utilizarlo debes utilizar el NVRAM Installer, que se ubica en el menú de Gateway. Este exploit se puede borrar cada vez que ejecutes un juego de DS (hay quienes dicen que no, que poniendo un mensaje más largo en el perfil de DS se soluciona; a mí no me funciona, pero bueno).

Con ese exploit del perfil de DS (también llamado MSET porque el nombre en clave de la configuración de la consola es éste) puedes acceder al modo Gateway para correr backups en cualquier momento y sin necesitad de Cubic excepto en el caso que he mencionado. Y no es necesario recurrir a éste para actualizar el firmware, ya que si creas una emuNAND puedes tener una 9.5 aunque estés en 9.0 (la última es la 9.7 aunque todavía no ha salido ningún parche que lo arregle).

Perdón por los tochos.
Un saludo.

PD: Si no quieres gastarte x euros en el Cubic, puedes recurrir a ese hilo gestionado por @BlackFox1010 que te recomiendo. ;)

Solo se necesita el cubic, el OoT no se necesita para iniciar el exploit
Una vez iniciado sigue las "indicaciones" que tengo puesto en un spoiler para tener "permanentemente" el exploit (aunque no todas las consolas lo aceptan [+risas] )
Por lo que no necesitaras el cubic ninja nuca mas
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:

Muchas gracias.

Perdón por los tochos.
Un saludo.

Solo se necesita el cubic, el OoT no se necesita para iniciar el exploit
Una vez iniciado sigue las "indicaciones" que tengo puesto en un spoiler para tener "permanentemente" el exploit (aunque no todas las consolas lo aceptan [+risas] )
Por lo que no necesitaras el cubic ninja nuca mas

Me refería a que hay dos opciones para ejecutar el exploit al principio (bueno, una tercera: Sky3DS). XD
Haber este es mi primer mensaje,esque tengo dos 3ds,la vieja con 9.2(el ultimo juego que use fue el Super Smash Bros 3ds) y la New3ds con 9.7,he visto y me gustan dos flashcards,la Gateway y la Sky,me interesan solo para jugar y que lean juegos de otras regiones(se que las dos leen juegos de otras regiones),pero¿cual es mejor?,eso si sin malos rollos y batallas,si hace falta por MP,que no quiero que este hilo sea la matanza de texas,perdon por todo este toxo.
eziocreed escribió:Haber este es mi primer mensaje,esque tengo dos 3ds,la vieja con 9.2(el ultimo juego que use fue el Super Smash Bros 3ds) y la New3ds con 9.7,he visto y me gustan dos flashcards,la Gateway y la Sky,me interesan solo para jugar y que lean juegos de otras regiones(se que las dos leen juegos de otras regiones),pero¿cual es mejor?,eso si sin malos rollos y batallas,si hace falta por MP,que no quiero que este hilo sea la matanza de texas,perdon por todo este toxo.

En 9.7 solo te funcionara la sky3DS y la sky3DS NO carga juegos de otras regiones directamente.
Sin embargo, hay utilizades como Region Four que sirve para ejecutar juegos de otras regiones.
eziocreed escribió:Haber este es mi primer mensaje,esque tengo dos 3ds,la vieja con 9.2(el ultimo juego que use fue el Super Smash Bros 3ds) y la New3ds con 9.7,he visto y me gustan dos flashcards,la Gateway y la Sky,me interesan solo para jugar y que lean juegos de otras regiones(se que las dos leen juegos de otras regiones),pero¿cual es mejor?,eso si sin malos rollos y batallas,si hace falta por MP,que no quiero que este hilo sea la matanza de texas,perdon por todo este toxo.

En 9.7 solo te funcionara la sky3DS y la sky3DS NO carga juegos de otras regiones directamente.
Sin embargo, hay utilizades como Region Four que sirve para ejecutar juegos de otras regiones.

Perdona por no contestar antes,esque estaba muy liada,entonces ¿me recomiendas la Sky?,¿me funcionaria en la dos n3ds que tengo?Muchas gracias [tadoramo]
eziocreed escribió:

Perdona por no contestar antes,esque estaba muy liada,entonces ¿me recomiendas la Sky?,¿me funcionaria en la dos n3ds que tengo?Muchas gracias [tadoramo]

Pues recomendar no te la recomiendo, pero es tu unica opcion XD
Y sky3DS funciona en todas las versiones y consolas hasta el momento.
Pues muchas gracias,me pillare la sky,pero una duda,si me pillara la sky funcionaria,pero gateway¿funcionaria?,esque al principio solo la queria la niña(solo para juegos),pero el niño ahora tambien la quiere,pero por los dlcs(o como se escriba),o existe algun cfw como ps3.
Muchas gracias por la amplia respuesta.

"Este exploit se puede borrar cada vez que ejecutes un juego de DS "

¿Te refieres a juego de 3DS o de DS?

Por otra parte me surge una duda, ¿puede que el exploit permanente no me funcione y tenga que usar el Cubic Ninja permanentemente con el Gateway? ¿O sencillamente se me puede desconfigurar con varios usos? Es que es un riesgo chungo, puede que me interese más el Sky...
Albert_Strife escribió:Muchas gracias por la amplia respuesta.

Por otra parte me surge una duda, ¿puede que el exploit permanente no me funcione y tenga que usar el Cubic Ninja permanentemente con el Gateway? ¿O sencillamente se me puede desconfigurar con varios usos? Es que es un riesgo chungo, puede que me interese más el Sky...

No hay ningún riesgo de brick con el exploit del perfil de DS, (casi) todo el mundo lo usa y no se conoce ningún problema, excepto eso de que se "borra" (es decir, se "restaura" a su estado anterior) ejecutando un juego de DS, incluyendo el cartucho azul (en sysNAND; en emuNAND no es posible ejecutarlo porque está bloqueado por el Team esta misma razón), ya que es como si "reparase" ese exploit.
eziocreed escribió:Pues muchas gracias,me pillare la sky,pero una duda,si me pillara la sky funcionaria,pero gateway¿funcionaria?,esque al principio solo la queria la niña(solo para juegos),pero el niño ahora tambien la quiere,pero por los dlcs(o como se escriba),o existe algun cfw como ps3.

Gateway no funciona ni funcionara en corto plazo en 9.3 o superior (eso no quita que no pueda emular ese firmware)
Los CFW que hay, actualmente que cargue backups solo hay 1 y es para la O3DS (La primera 3DS) en una version 4.X

Albert_Strife escribió:Muchas gracias por la amplia respuesta.

Se refiere a juegos de DS, es decir, de la NDS XD
Simplemente se desconfigura por decirlo de una manera, tienes que cargar el exploit con la GW azul y vuelve a estar todo como estaba, y es muy muy raro que se desconfigure solo el exploit.
CrusardGameamos gracias por responderme y dejarmelo todo claro [tadoramo]
OK, muchas gracias por la aclaración. No pensaba emplear mucho la DS, así que eso que me ahorro.
Una cosita, en el caso de que mi hermano me dejase un juego para realizar una copia de seguridad, por ejemplo, Heroes of Ruin. ¿Podría jugar Online con ella? Imagino que no, porque tendríamos la misma ID mi hermano y yo. Pero.. ¿habría alguna posibilidad? ¿con el rompatcher?

Muchas gracias.
Dituelo escribió:Una cosita, en el caso de que mi hermano me dejase un juego para realizar una copia de seguridad, por ejemplo, Heroes of Ruin. ¿Podría jugar Online con ella? Imagino que no, porque tendríamos la misma ID mi hermano y yo. Pero.. ¿habría alguna posibilidad? ¿con el rompatcher?

Muchas gracias.

Sí que puedes, aunque si hay dos cabeceras repetidas no creo que os baneen.
Jordi V. escribió:
Dituelo escribió:Una cosita, en el caso de que mi hermano me dejase un juego para realizar una copia de seguridad, por ejemplo, Heroes of Ruin. ¿Podría jugar Online con ella? Imagino que no, porque tendríamos la misma ID mi hermano y yo. Pero.. ¿habría alguna posibilidad? ¿con el rompatcher?

Muchas gracias.

En el caso de que no quiera correr riesgo (ya que mi hermano no tiene la culpa), simplemente podría borrar la cabecera y jugar sin problemas, ¿no?

Gracias de nuevo :)
Dituelo escribió:
Jordi V. escribió:

Muchas gracias.

En el caso de que no quiera correr riesgo (ya que mi hermano no tiene la culpa), simplemente podría borrar la cabecera y jugar sin problemas, ¿no?

Gracias de nuevo :)

Si borras la cabecera, o simplemente lo cambias a .3ds, no habrá ningún problema, aunque ten en cuenta de que no podrás usar online y que, si quieres volver a hacerlo, no es tan fácil continuar la partida: debes utilizar SaveDataFiler.
Buenas!
Probablemente ya habrán hecho varias veces esta pregunta, pero ¿Existe la posibilidad de que desbloqueen todas las opciones de la scene para 3ds con firmware superior a 9.2? Me gustaría probar el CWF..

Tenia mi 3ds en la versión 9.2 exactamente, pero de la noche a la mañana empezó a tirarme un extraño error y tuve que formatear la consola y la sd. Dado que tenia varios juegos de la eshop (los de embajador, Pokemon Y, Donkey Kong country returns y otros mas) me vi en la necesidad de actualizar la consola a la ultima version para poder volverlos a descargar [facepalm]
28574 respuestas