hola buenas a todos, tengo un problemilla espero alguno de ustedes pueda orientarme un poco,resulta que teniendo instalado el arm9lh con el luma actualice a 11.3 hasta ahí todo bien salvo el problemilla de que hbl no funcionaba pero ese no es el problema, resulta que vi un tuto donde hacían que arrancara la gw desde arm9lh con luma solo poniendo unos archivos de los cuales reemplazaban los que tenia mi 3ds, bueno lo hice ejecuteel archivo para arrancar la gw, entro al menú se instalo algo... se reinicio mi old 3ds y cuando trate de pulsar select no aparecio el listado de juegos de gw, pensando que no había pasado nada trato de abrir mi fbi y me salta un mensaje de que este programa no esta instalado que lo descargue nuevamente trate de abrir un juego y lo mismo reinicio mi 3ds y los programas seleccionados anteriormente ya no aparecen los iconos en el menu ni tengo acceso presionando select y encendiendo la consola, ni ningun tipo de comando para arrancar la consola, la consola en este momento esta como de fabrica y sin el programa de salud y seguridad en 11.3 espero me puedan ayudar,gracias.