Tengo un problema con mi 3DS XL, le instalé un CFW en 11.2.0-35E, Luna creo recordar que se llama, conseguí instalar FBI y correr perfectamente backups en la consola. Sin embargo, conseguí una tarjeta SD de mayor capacidad, y sin saber que debía clonar el firmware de la antigua a la nueva, formateé la consola e introduje la nueva SD, para disponerme a volver a instalar el CFW en la nueva SD. Obviamente la consola no encendió, así que introduje la antigua para poder iniciar la consola, pero al haber formateado el sistema, parecía que no conservaba la totalidad del firmware. Aparece el icono de FBI, pero cuando entro solo aparece el manual estándar de la consola y no el menú FBI, así que no puedo instalar ningún juego ni archivo CIA.
Tras mucho probar, decidí realizar el proceso de CFW de nuevo desde el principio, pero al acceder al Homebrew Channel desde el exploit de la aplicación de música, y seleccionar safehax, se queda en la famosa pantalla negra, teniendo por supuesto un juego metido en la consola (y habiendo probado con varios diferentes). También soy capaz de iniciar el menú CFW al iniciar la consola pulsando START, el menú en negro con varias opciones. Por eso supuse que el CFW está medio instalado aún en la consola, y mi duda era si dejando la consola al 0 podría realizar el proceso entero desde el principio. Formateado desde la consola no sirve, porque es necesario meter la primera SD, y vuelve a lo que he explicado al principio.
Mi duda es cómo soluciono todo este problema, supongo que primero logrando desvincular la SD de la consola y dejarla de fábrica, y luego realizar todo el proceso con la SD de mayor capacidad. El problema es que no sé cómo. Con eliminar realmente todo lo relacionado con CFW de la consola y dejarla realmente de fábrica supongo que bastaría.