PabloPacman escribió:@Raugo Gracias! Disculpa por el fallo. Pues cuando enciendo la consola pulsando SELECT me lleva al menú de "Luma3DS v5.5", no sé si responde a tu pregunta. Porque al iniciarla me sale el logo de "New Nintendo 3DS ReiNand"
ACTUALIZADOBueno, pues he buscado un tutorial para actualizar el arm9 y como resultado, al encender la consola con o sin SD, es una consola normal. Ninguno de los juegos que tenia instalados aparece, ni nada de nada. Ni al iniciarla el logo de ReiNand. Pero al encenderla con SELECT si me lleva al menu de Luma 6.6, creo. No sé ahora qué hacer la verdad.
ACTUALIZADO X2Bien, parece ser que sí que funciona el FBI y las CIAs, pero no hay nada de lo que tenía instalado, parece ser. No sé si he perdido todos los juegos, y encima las partidas guardadas o yo qué sé.
Al entrar en los ajustes me indica versión Sys 9.2.0-20E
Y creo que los juegos siguen en la SD porque tengo solo 18000 bloques (tarjeta de 32GB) pero no me aparece ya nada instalado.
ACTUALIZADO X3Encendí la consola pulsando L y de ese modo, accedí a mi configuracion normal, con todos lo juegos y todo en orden, desactivé la opción Autoboot SysNand y ya está todo en orden, no tengo que pulsar L al encender. En ajustes, accedo a la versión y me aparece Emu 11.3.0-36E
Creía que lo había perdido todo pero gracias a MÍ MISMO lo he arreglado. Final feliz.