DLoro5 escribió:@CloudStrife7 A no ser que tengas un backup de la SysNAND, no hay forma de recuperarlas.
Muchas gracias por la temprana respuesta
@DLoro5 . Eso me temía
La verdad tampoco tenía mucho progreso en los juegos porque instalé el CFW hace relativamente poco, pero pensé que sería más sencillo. El backup de la NAND (en formato bin) lo tengo cuando me lo pidió el Hourglass9 al instalar a9lh. Pero como he tenido problemas con la lista de amigos, quizá restaurándolo siga el mismo problema, así que quizá lo deje así en instalación limpia. Me he dado cuenta también de que se me ha asignado un nuevo código de amigo, así que tendría que agregarlos a todos de nuevo...
Así que casi que no voy a restaurar la NAND y voy a volver a instalar los programas desde cero. Una última pregunta, tendría que volver a inyectar el FBI en la aplicación de salud y seguridad para empezar a instalar los cias no? Gracias de nuevo.
EDIT: Gracias a ti también
@igusi2000 , la verdad lo he hecho un poco precipitadamente y no he caído en que debería haber hecho backup... Pero bueno, voy a empezar con instalación limpia. Supongo que debería empezar por inyectar FBI desde Hourglass9 y eso. Mi pregunta es la siguiente:
Y las carpetas 3ds, files9, hblauncherloader, luma y los archivos arm9loaderhax.bin y boot.3dsx, valdrían los que ya tenía en la microSD? Lo digo por hacer copia de seguridad, formatear la microSD y meter solo esos archivos (junto con la carpeta Nintendo 3DS que me genere automáticamente la consola.y así empezar de cero a volver a descargar los programas desde eShop).
Un saludo