fmkid escribió:ryo1975 escribió:Hola buenas,me han dejado una Ds Lite y no detecta ninguna tarjeta Ds,tiene un R4 y he actualizado todo desde la página oficial,pero como si nada...Alguna idea?
Este foro es sobre 3DS compañero, no sobre DS. Deberias consultar en el respectivo foro. Saludos
@chivirap Instalar el cia original de sistema correspondiente a la app de Salud y Seguridad. Saludos
@AnuBiSiLLo Con respecto a tu duda sobre actualizar tu consola modificada a 11.4:
1. No puedes mencionar en este foro esa "tienda" que dices (
hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105). Así que te recomiendo que edites el comentario y te leas bien las normas.
2. Teniendo la modificación que tienes si puedes actualizar sin problemas la consola.
3. Es recomendable que actualices también el Luma a su versión más reciente. Lo puedes actualizar manual (descargando y poniendo el archivo arm9loaderhax.bin en la SD) o automáticamente (con alguna app como Luma Star Updater).
4. No es necesario actualizar el A9LH. Saludos
@umbjolt Yo he tenido más contacto con las R4
, pero en tu caso, según he oído, tal vez sería recomendable la Acekard2i (que no es clonica) aunque ni idea de si aún tenga soporte y de si pueda correr bien todo el catálogo de juegos. En cuanto a correr juegos de GBA la única que conozco con esa característica es la SC DSTWO (por cierto, no es necesario tampoco que sea la DSTWO+, que es más avanzada y más cara, ya que corre también juegos de 3DS, pero es un clon de GW). Saludos
@zoromike No es necesario que repostees en distintos hilos tus dudas. Es con el fin de mantener el orden en el foro y de no hacer perder el tiempo a quienes te contesten. Saludos.
@Rafa-GR7 Tu pregunta es un poco "non sancta" (según las normas del foro). Pero yo si creo que tendrías que buscarte el cia de la actualización que necesites por tu cuenta en instalarlo. Saludos
@Dada14725 Si, usando una flashcard de DS que sea compatible con la 3DS. Aquí tienes el hilo al respecto.para que te informes un poco:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 Saludos