fmkid escribió:@Pormon Hola compañero
- Si quieres quitarle la modificación la única manera que tendrias disponible sería actualizar la consola a la última versión de firmware mediante un custom firmware (CFW) que no proteja el A9LH de la consola al actualizar (Luma no te servirá, no sé si de pronto ReiNand, Cakes o Corbenik sirvan para ello)... Sí la consola ya está en la versión más reciente de FW (la 11.4) tendrías que esperar a que salga una a futuro.
- Supongo que quien te la vendió te la dio sin formatearla, así que en este momento tienes la NNID que dicha persona asoció... Y como supongo que quieres crear la tuya y comenzar de cero, tendrías que formatearla (desde Configuración de la consola), con la correspondiente pérdida de todos los juegos y demás cosas que tiene en la actualidad (incluido el juego que dices que se descargó de la eShop)... Y no, los juegos descargados no se asocian a la consola sino a la NNID del usuario.
Saludos
PS: La otra manera que habría para quitar la modificación de la consola es restaurando una copia de la NAND de antes de haberle instalado el A9LH, pero supongo que no la tienes a la mano.
@fmkid muchas gracias. Me has ayudado mucho a empezar a verlo por si al final decido sacárselo, como y que peligros lleva.
Con respecto al juego que está asociado a la ID del antiguo usuario se me ocurrió pedirle la propiedad de la ID al antiguo usuario.
Me dio la contraseña y le cambien el correo asociado, lo verifique y listo.
Quedo con el alias del antiguo usuario pero la cuenta es mía, como si fuera robada X)
Igual le mando un mail a Don Nintendo a ver si me deja cambiar el alias, por si lo cojo de buenas
Le tengo que preguntar si guarda una copia de la NAnd. Nunca se sabe y en estos casos es bueno tenerla a mano por si acaso se bloquea.
Gracias.
DarkValkirion escribió:@Pormon para que quieres quitarle el a9lh?? Me inquieta tu decisión por quitar el cfw ya que mucho quisieran tener una consola que se pudiera poner cfw
@DarkValkirion Entiendo la duda, si me lo dicen a mí hace unos años, día "pero que cojones"
Pero aunque me interesa mucho la scene porque soy un fuchicas, ya no pirateo y no le voy a dar uso.
Y prefiero evitar la tentación.
Puede que se lo deje por qué no molesta, o aumente su posible valor se la vendo.
Un saludo.