goosze escribió:@Raugo Gracias por tu respuesta.
</div>Ya he probado con el paso 1b con diferentes versiones y distintas guías y cuando lanzo el safehax me sale el mensaje de PM INIT FAILED.
No se que hack tengo porque ya me la dieron con todo instalado.
Usa primero fasthax, luego si SafeHax. Saludos
@obaulo Como te han dicho, no tienes por qué actualizar. Mira el tutorial de SigHax y usa el método con navegador que es para consolas con FW inferior a 9.0. Saludos
dawgun escribió:Tengo una duda chicos, es posible tener el animal crossing (Cartucho) y el animal crossing (instalado) con el fbi, sin que entren en conflicto y tener dos pueblos por separado?
Y si es asi, es posible pasar el save del juego instalado en otra consola, ¿pasarlo a su consola con el mismo save?
Quiero suponer que si, ya que el save del cartucho se guarda en el mismo, pero por si acaso pregunto.
Gracias
Que yo sepa (no estoy seguro) algunos juegos tanto en cartucho como en digital comparten de por sí el mismo save (ya que se guarda en la consola y no en el cartucho)... Y sí es posible pasar un save de una consola a otra mediante algún gestor de saves (Savedatafiler, JKSM, etc). Saludos
@goosze Vamos, que sí funciona con MenuHax. Pero no entiendo para qué seguir hoy en día usando ese método, si ya existe SigHax como te dije?... Así que deberías pasarte a SigHax y ya olvidarte del todo de MenuHax, de CTRBootManager, de EmuNand y demás cosas. Saludos
Edit: Por cierto, para instalar SigHax hay que hacerlo desde SysNAND y no desde EmuNand. Por eso se sugiere antes quitar el MenuHax.
Lord_Glace escribió:A falta de no saber donde preguntar lo hare aqui.
Al abrir Heroes of ruin en N3DS con luma 8.1 (desconozco si pasa en versiones anteriores de luma) tras pasar las preguntas del spotpass y streetpass me da un error en la pantalla de abajo.
Alguna idea?
Mmm... Ni idea. Esos errores tendrías que reportarlos o verificarlos directamente con la gente encargada de Luma. Revisa el github para ver si ese problema ha sido reportado y si tiene solución alguna
Por otra parte podrías entrar a la configuración del Luma (8.1) y desactivar la.opcion que dice algo sobre ARM11 reports o similar (creo que es la última). Saludos