juanmarh6 escribió:@fmkid lo de extraerla con el powersaves es para una amiga, y lo del save es porque para instalar el hax al oot con powersaves necesito el archivo de la partida hackeada para n 11.5
- Pues no entiendo para qué extraer el save con el PowerSaves, la verdad. Si tienes una consola con CFW o con al menos acesso al HBL puedes usar alguno de esos homebrews que hay para editar partidas de Pokémon. Igual con eso que quieres hacer no te puedo ayudar como tal (supongo que desde un PC también se puede editar con alguna app, como te había dicho); solo te doy sugerencias.
- Los saves para el OOTHax los encuentras aquí:
https://github.com/yellows8/oot3dhax/releases (sin embargo creo que para la versión 11.5 no hay, por lo que te tocaría si o si con otra consola que tenga acceso al HBL).
Saludos
@Calculinho si tienes Luma 8.1 puedes hacerlas mediante el propio menú Rosalina. Si no, creo que se puede usar una app llamada NTR CFW. Sobre lo otro de poder postear imágenes "custom" en Miiverse, según entiendo no se puede directamente. Y las capturas que hagas por estos métodos te las deja como archivos de imagen, por tanto ya puedes compartirlas por otros medios sin mayor lío. Saludos
@Dart_17 Según la imagen que posteaste, es bastante seguro que estás usando el método MenuHax que ya es muy antiguo. Te sugiero que te pases al nuevo SigHax, que ofrece muchísimas más ventajas, pero antes de hacerlo debes borrar el MenuHax (cambiando el tema de la SysNAND). Además puedes luego inyectar la EmuNAND en la SysNand y olvidarte de todo lo que implica tener EmuNand.
Saludos
@beldum Tengo entendido que si hay que pasar la SD de la consola origen a la destino, pero supongo que también servirá si solo copias y pegas a otra SD.
En cuanto a lo de crear una nueva NNID en la consola origen, si puedes. Pero en algunos casos las personas prefieren volver a tener su NNID y sus cosas de vuelta... Si ese es tu caso, tendrías que esperar 1 semana para volver a hacer la transferencia entre las consolas, pero si no te importa puedes dejar así y asociar una NNID nueva a la consola origen. Saludos