Hola,
tengo una Old3DS XL con Luma y Sighax instalado. Hasta ahora he usado una micro SDHC Samsung EVO de clase 10 de 32GB. Como se me está quedando algo pequeña, he intentado, sin éxito, cambiarme a una de mayor capacidad, concretamente a una Samsung EVO SDXC de 64GB, también de clase 10. He probado formateándola de varias maneras, primero desde el GodMode9 y después en Windows con el MiniTool Partition, ambas en Fat32, cluster 32bits y partición primaria. La 3DS reconoce la microSD perfectamente (desde configuración de la consola me muestra los bloques libres), sin embargo no reconoce los programas y juegos instalados. Tengo instalados varios temas con Themely y tampoco los reconoce; es como si la microSD estuviera vacía. He probado a copiar varias veces el contenido de la microSD de 32GB a la de 64gb por si me dejaba algo y nada.
Descarto que la tarjeta sea defectuosa, porque es relativamente nueva y la he estado usando con una tablet sin problemas. He buscado por la red y en principio la Old3DS soporta este tipo de tarjetas, aunque no de manera oficial. Será algún tipo de incompatibilidad con esta marca en concreto? He hecho algo mal en el proceso? Alguna solución?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!