@juanmarh6 Como te ha dicho igusi, sí se puede instalar SigHax desde la versión 2.1 usando el navegador (supongo que la consola es una OLD y está virgen o no?). Sobre cómo hacerlo tendrías que buscar en una famosa guía de 3DS que hay por internet (que no la posteo acá porque no sé si se pueda o deba
). Saludos
@stuff Además de lo que te ha dicho igusi, también se podría, tras instalar el FBI versión cia, desinstalar la app de H&S desde el FBI y luego ir a actualizar la consola. Eso restaura nuevamente la app original. Saludos
@Manix999 No sé que más decirte en tu caso. Mira a ver si es cosa de la conexión a internet (borra la o las que tengas almacenadas y las vuelves a configurar o usa otra conexión de otro sitio), intenta actualizando desde la eShop, o no sé si es que estés baneado de algún modo... Si no sirve, te tocaría actualizar manualmente mediante SysUpdater y el pack de cias de la versión 11.5 o si es cuestión de que la NAND está corrupta de algún modo entonces hacerle una CTRNAND Transfer a una versión mayor a la que tienes. Saludos
@Raphista Mal hecho. Nunca deberías borrar cosas del sistema o cosas que no sepas qué son, te arriesgas a un brick. Lo que podrías hacer por ahora es intentar actualizar la consola a la última versión directamente desde internet (si no puedes entrar a la configuración del sistema te tocaría desde el modo recovery: presionando L+R+A+UP mientras enciendes la consola) a ver si te repara lo que borraste o actualizar desde un juego (supongo que tienes A9LH o SigHax, no?).
Y por otra parte, no sirve eso de que alguien te pase lo de los "title keys" ya que son propios de cada consola. Saludos
@Luna_oculta1991 Supongo que es para instalar SigHax, y por ahora si se podría pero mediante otra consola hackeada (método DSiWareHax) o haciendo hardmod. Saludos
@mcuadros Sí y sí. Y para instalar el SigHax mediante hardmod, después de que sueldes y hagas la conexión exitosa al PC con el mismo PC haces la copia de la NAND.
El tutorial de SigHax te explica los pasos para ello o también como alternativa se puede usar AutoNandPatch (el hilo al respecto también lo encuentras por aqui en el subforo Scene). Saludos