Hola, hace poco volvi a usar mi N3DS XL ya que por el tema de baneos usaba una O3DS, ambas tienen sighax instalado, el caso es que hoy al intentar encender la N3DSXL la luz azul enciende y se apaga y la consola no hace nada, no entra tampoco apretando select o start antes de pulsar el boton de encendido ni hace nada, ya quite la bateria, mire los archivos a ver si faltaba algo pero creo que en teoria esta todo, vamos tal y como la deje funcionando, lo ultimo que hice con ella fue quitar el acceso a internet. quisiera saber si es brick o no, o que me tocaria hacer para hacer que funcione gracias.
Estos son los archivos de la SD:
arm9.bin
arm9loaderhax.bin
arm11.bin
boot.edsx
boot.firm
ntr.firm
otherapp.bin
screenshot_raw.bin
(carpetas) 3ds
boot9strap
CTRTransfer
fbi
JKSV
luma
menuhax
Nintendo 3ds
La version de luma era la 7.1, la de sighax 1.0 o 1.1 no recuerdo si la actualice o no, creo recordar que era 1.1 , la version de 3DS la 11.4.0, cualquier dato que necesiteis pedidmelo.
PD: gracias a todos
Edit: Reparada, por culpa de una mala SD parece que se perdieron archivos, restaure con otra SD una copia de seguridad que tenia de la SD y ahora funciona, al parecer faltaria algun archivo. Lamento las molestias causadas y el post en el general.