[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

THUNMORTAL escribió:
Raugo escribió:Yo no gastaria el dinero habiendo CFWs pero eso ya va a tu gusto.

Saludos

Y con esos CFWs lo unico necesario para ejecutar backups es una SD de gran capacidad, no?

Gracias

Exacto.

Saludos
estoy leyendo como instalar el RxMode...y ....buffffffffff me va grande.

Hay alguna forma o cfw mas sencillo? me acojona acabar con un pisapapeles.
manonegra escribió:estoy leyendo como instalar el RxMode...y ....buffffffffff me va grande.

Hay alguna forma o cfw mas sencillo? me acojona acabar con un pisapapeles.

Parece mucha información pero en rx nunca escribes en la sysnand así que si lo haces siguiendo las instrucciones (y preguntando cuando no entiendes algo) no deberías tener problemas

Lo peor creo yo es que los tutoriales de eol estan mezclados con muchas versiones e informacion vieja y abruma un poco, puedes buscar en otros foros o algun video para que te aclares más
Yo estoy echando un ojo y he encontrado este video:

https://www.youtube.com/watch?v=CDobLGtkqoQ

haciendo lo de ese vídeo ya podría cargar backups en la 3ds, scene, .cia, etc?
Jordi V. escribió:
Latas escribió:Sobre eso, ¿como saber si esta linkeada y deslinkearla? Algún tutorial o página donde encontrar como instalar el mset? Después de instalarlo actualizo la emuNand a 9.9?

Grafias

-Si instalas un .cia en emuNAND, te aparece en la sysNAND y en la emuNAND te sale como regalo, es que las tienes linkeadas.
-Tienes que usar el DevMenu y descargar con 3DNUS el .cia del MSET 4.x.
-Sí.

Puedo usar el FBI para instalar el MSET?
Una vez instalado, actualizo la emunand a la 9.9 y me meto a la eshop y configuro mi cuenta?

gracias
THUNMORTAL escribió:Yo estoy echando un ojo y he encontrado este video:

https://www.youtube.com/watch?v=CDobLGtkqoQ

haciendo lo de ese vídeo ya podría cargar backups en la 3ds, scene, .cia, etc?

Está bien. El tutorial de EOL parece largo pero es muy fácil de instalar (almenos en mi opinión), el rxMode es el CFW más fácil de instalar a mi parecer...
Latas escribió:Puedo usar el FBI para instalar el MSET?
Una vez instalado, actualizo la emunand a la 9.9 y me meto a la eshop y configuro mi cuenta?

gracias

Sí.
Acabo de pillar la new 3ds xl y me trae firmware 9.9.0-26E

Es posible ponerle sky3ds? algún manual para dummies???

Estoy en blanco en todo esto...y me voy de viaje en unos días...y quería llevarla si es posible y me entero a tiempo de como va
Gari70 escribió:Acabo de pillar la new 3ds xl y me trae firmware 9.9.0-26E

Es posible ponerle sky3ds? algún manual para dummies???

Estoy en blanco en todo esto...y me voy de viaje en unos días...y quería llevarla si es posible y me entero a tiempo de como va

Si, es posible.
Este es el manual que buscas:
wiki/An%C3%A1lisis_Sky3DS_%28Bot%C3%B3n_Azul%29#Funcionamiento
Y por favor, no repitas preguntas, con una es suficiente. [ginyo]

Salu2!
Gracias por la respuesta. Si alguien quiere decirme por privado algún sitio donde adquirirla....porque veo los recios y asustan...pero solo encontré una tienda
tengo un problema tengo una 3ds cuya version era la 4.3 comence a instalarle una cfw + rxtool y luego de ejecutar el rxtool y que el numero de version me aparesca rx3ds + el # de version, procedi a actualizar la emuNAND pero actualice la sysNAND y ahora tengo la version 9.9.0.26U habra forma de instalar la cfw y el rxtool y poder jugar sin problema alguno?
Gari70 escribió:Gracias por la respuesta. Si alguien quiere decirme por privado algún sitio donde adquirirla....porque veo los recios y asustan...pero solo encontré una tienda

Puedes buscar en los vendedores oficiales alguno que se adapte a lo que tengas pensado gastar. Por lo general el precio oscila de los 60/65 a los 85/90 €.

qamello escribió:tengo un problema tengo una 3ds cuya version era la 4.3 comence a instalarle una cfw + rxtool y luego de ejecutar el rxtool y que el numero de version me aparesca rx3ds + el # de version, procedi a actualizar la emuNAND pero actualice la sysNAND y ahora tengo la version 9.9.0.26U habra forma de instalar la cfw y el rxtool y poder jugar sin problema alguno?

No, en 9.3 o superior no es posible instalar ningún CFW, como única opción solo podrás downgradear a 4.3 si tenias un backup de tu NAND Real antes de actualizar haciendo un HardMod:
hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967

Salu2!
qamello escribió:tengo un problema tengo una 3ds cuya version era la 4.3 comence a instalarle una cfw + rxtool y luego de ejecutar el rxtool y que el numero de version me aparesca rx3ds + el # de version, procedi a actualizar la emuNAND pero actualice la sysNAND y ahora tengo la version 9.9.0.26U habra forma de instalar la cfw y el rxtool y poder jugar sin problema alguno?

Tu unica opcion es el hardmod, si no hiciste backup de la nand puedes usar la propia emunand sacandola con el emunandtool.

Saludos
Hola. He comprado recientemente una N3DS XL con firm 9.0

He estado leyendo todos los hilos en los ultimos dias y hay algo que no tengo claro. Para instalar cualquier exploit o CFW tengo que comprar necesariamente el Sky3DS o el Cubic Ninja?
Gennio escribió:Hola. He comprado recientemente una N3DS XL con firm 9.0

He estado leyendo todos los hilos en los ultimos dias y hay algo que no tengo claro. Para instalar cualquier exploit o CFW tengo que comprar necesariamente el Sky3DS o el Cubic Ninja?

En el caso de las new si, es posible que en un futuro cercano se pueda cargar mediante MSET downgradeado pero necesitaras forzosamente al menos una vez el Cubic NInja.

Saludos
Esta noche tras llegarme la micro sd de 32 y el ninja me pondré manos a la obra para instalar en la n3ds 9.0 el cfw reinand. Ya tengo preparada la beta del pastebin (la anterior a la que hay publicada que parece que funciona) y a ver que tal. Mis agradecimientos a los que respondéis aquí y posiblemente a preguntas mas que repetidas.
Si tengo una 3dsXL con versión 1.0, ¿podría actualizar a alguna versión comprendida entre 4.4 y 9.2 para poder utilizar al menú gateway?
Una duda, me aparece el mensaje con una consola que originalmente estaba en 5.1 y la he subido a 7.2 con el pokemon

"El navegador de internet estará disponible una vez que hayas actualizado la consola a través de internet. Para más información, visita support.nintendo.com"

Estoy intentando ejecutar el spider exploit y al no poder iniciar el navegador no hay manera de ejecutar el Launcher.dat

Gracias de antemano
RaZoR1179 escribió:Una duda, me aparece el mensaje con una consola que originalmente estaba en 5.1 y la he subido a 7.2 con el pokemon

"El navegador de internet estará disponible una vez que hayas actualizado la consola a través de internet. Para más información, visita support.nintendo.com"

Estoy intentando ejecutar el spider exploit y al no poder iniciar el navegador no hay manera de ejecutar el Launcher.dat

Gracias de antemano

Siento decirte que la has liado, esa consola no trae navegador y al haber actualizado por encima de 6.x has perdido tambien el acceso al MSET exploit por lo que ahora mismo no hay ninguna opcion de cargar un exploit con esa consola. La unica esperanza que tienes es que se consiga con el Ninjhax 2.0 se consiga acceso al kernel en 9.0-9.2 (no deberia ser dificil)

Saludos
saludos, tengo una duda y es que es algo que me tiene medio jodido, he intentado adquirir el devmenu para tenerlo con el rxtools y el emunand en su ultima version pero cuando hago una cosa la otra deja de funcionar y no tengo dia de que tengo que hacer ¿alguien me podria ayudar?

P.D: he de decir que la unica forma qe he visto viable en mi caso para instalar el devmenu ha sido con el cfw palantine, ¿hay una forma de hacerlo con el fbi?
Buenas, una duda, he estado mirando por otras páginas y demás y al final parece que aquí se solucionan muchas cosas, espero que podáis ayudarme :)

Tengo una 2DS, ayer jugando al Pokemon ORAS, un amigo me pidió unos bichos para intercambiar, como no podía conectarme, tuve que actualizar, y claro, estaba usando QR codes para clonar Pokemons. Como al leer que los QR funcionaban si no había actualizado el juego, pensé que no iba a afectar, pero sí, ahora ya no crashea el explorador cuando escaneo el QR.

Ahora tengo la versión 9.9 y no sé como dowgradearla o como volver a ponerla a la 9.2. Es la primera vez que cacharreo con la 2DS así que no entenderé mucho, pero intentaré prestar atención :)

Gracias por todo y un saludo.
xXBlackAce escribió:Si tengo una 3dsXL con versión 1.0, ¿podría actualizar a alguna versión comprendida entre 4.4 y 9.2 para poder utilizar al menú gateway?

Sí, también funciona en 4.1, 4.2 y 4.3. ;)
feniz99 escribió:saludos, tengo una duda y es que es algo que me tiene medio jodido, he intentado adquirir el devmenu para tenerlo con el rxtools y el emunand en su ultima version pero cuando hago una cosa la otra deja de funcionar y no tengo dia de que tengo que hacer ¿alguien me podria ayudar?

P.D: he de decir que la unica forma qe he visto viable en mi caso para instalar el devmenu ha sido con el cfw palantine, ¿hay una forma de hacerlo con el fbi?

Sí que se puede con el FBI. ¿Cómo que unas cosas dejan de funcionar?
elfkid escribió:Buenas, una duda, he estado mirando por otras páginas y demás y al final parece que aquí se solucionan muchas cosas, espero que podáis ayudarme :)

Tengo una 2DS, ayer jugando al Pokemon ORAS, un amigo me pidió unos bichos para intercambiar, como no podía conectarme, tuve que actualizar, y claro, estaba usando QR codes para clonar Pokemons. Como al leer que los QR funcionaban si no había actualizado el juego, pensé que no iba a afectar, pero sí, ahora ya no crashea el explorador cuando escaneo el QR.

Ahora tengo la versión 9.9 y no sé como dowgradearla o como volver a ponerla a la 9.2. Es la primera vez que cacharreo con la 2DS así que no entenderé mucho, pero intentaré prestar atención :)

Solo puedes devolverla a 9.2 inyectando un backup de la NAND con hardmod (abrir la consola y soldar). Para la próxima crea una emuNAND. ;)
Jordi V. escribió:
xXBlackAce escribió:Si tengo una 3dsXL con versión 1.0, ¿podría actualizar a alguna versión comprendida entre 4.4 y 9.2 para poder utilizar al menú gateway?

Sí, también funciona en 4.1, 4.2 y 4.3. ;)
feniz99 escribió:saludos, tengo una duda y es que es algo que me tiene medio jodido, he intentado adquirir el devmenu para tenerlo con el rxtools y el emunand en su ultima version pero cuando hago una cosa la otra deja de funcionar y no tengo dia de que tengo que hacer ¿alguien me podria ayudar?

Sí que se puede con el F I. ¿Cómo que unas cosas dejan de funcionar?
elfkid escribió:Buenas, una duda, he estado mirando por otras páginas y demás y al final parece que aquí se solucionan muchas cosas, espero que podáis ayudarme :)

Solo puedes devolverla a 9.2 inyectando un backup de la NAND con hardmod (abrir la consola y soldar). Para la próxima crea una emuNAND. ;)

Entonces, ¿Ya no puedo Dowgradearla de ninguna manera? (Obviando lo de abrir y soldar), ¿no hay ningún programa o forma de devolver la consola a su estado anterior?

Gracias por todo. Y perdón por ser tozudo, pero quizás has oído o leído algo.
elfkid escribió:Entonces, ¿Ya no puedo Dowgradearla de ninguna manera? (Obviando lo de abrir y soldar), ¿no hay ningún programa o forma de devolver la consola a su estado anterior?

Gracias por todo. Y perdón por ser tozudo, pero quizás has oído o leído algo.

No, las consolas <9.2 son preciadas preicsamente porque una vez estas en una version superior no hay forma de volver atras.

No actualices a una version superior a 6.x o no podras hacer nada, actualiza a alguna entre 4.1 y 6.3.

Saludos
Jordi V. escribió:

Sí que se puede con el F I. ¿Cómo que unas cosas dejan de funcionar?

bueno por ejemplo si cargo el cfw e instalo el devmenu cuando inteto cargar el rxtools y abrir el emunand (o abrir el emunand con el gateway ninguna de als dos sirve) se queda con la pantalla negra haciendo encesario que apague la consola, bueno supongo que ese error me daba porque no tenia dos emunand pero ahora resulta que hice el tuto para tener el emunad y el cfw en una misma sd y pues todo funcaba a la perfeccion excepto que siguiendo ya el tuto de cfw palantine para cargar el devmenu no consigo que me llegue el regalo, abro el .bat que se supone envia el devmenu (estoy enviando el bigbluemenu renombrado a DevMenu_2x, antes funcaba y ahora ya no) carga todo perfectamente pero sigue sin llegarme el regalo, abro de nuevo el cfw y nada, e intentado navegando y tampoco nada y cuando navego por cierto tiempo aparece que se cancelo la ejecucion de los comandos, ¿alguna solucion?
feniz99 escribió:bueno por ejemplo si cargo el cfw e instalo el devmenu cuando inteto cargar el rxtools y abrir el emunand (o abrir el emunand con el gateway ninguna de als dos sirve) se queda con la pantalla negra haciendo encesario que apague la consola, bueno supongo que ese error me daba porque no tenia dos emunand pero ahora resulta que hice el tuto para tener el emunad y el cfw en una misma sd y pues todo funcaba a la perfeccion excepto que siguiendo ya el tuto de cfw palantine para cargar el devmenu no consigo que me llegue el regalo, abro el .bat que se supone envia el devmenu (estoy enviando el bigbluemenu renombrado a DevMenu_2x, antes funcaba y ahora ya no) carga todo perfectamente pero sigue sin llegarme el regalo, abro de nuevo el cfw y nada, e intentado navegando y tampoco nada y cuando navego por cierto tiempo aparece que se cancelo la ejecucion de los comandos, ¿alguna solucion?

No es necesario que uses Palantine, puedes inyectar el FBI: wiki/Instalar_rxMode#PASO_4.4:_Inyectar_el_FBI_en_el_sistema.
Jordi V. escribió:No es necesario que uses Palantine, puedes inyectar el FBI: wiki/Instalar_rxMode#PASO_4.4:_Inyectar_el_FBI_en_el_sistema.

el problema esta en que intentando ejecutar el bigbluemenu desde el fbi me carga error (no entiendo el porque) y pues por eso el intento de cargarlo desde palantine, no se que esta mal, cabe decir que el devmenu lo intente instalar desde la emunand aunque no intente desde la sysnand (no se si eso sea el problema)
feniz99 escribió:
Jordi V. escribió:No es necesario que uses Palantine, puedes inyectar el FBI: wiki/Instalar_rxMode#PASO_4.4:_Inyectar_el_FBI_en_el_sistema.

el problema esta en que intentando ejecutar el bigbluemenu desde el fbi me carga error (no entiendo el porque) y pues por eso el intento de cargarlo desde palantine, no se que esta mal, cabe decir que el devmenu lo intente instalar desde la emunand aunque no intente desde la sysnand (no se si eso sea el problema)

Prueba a crear los ficheros import.db y title.db en la carpeta Nintendo 3DS/(...)/(...)/dbs y después ve a gestión de datos y dale a regenerar el gestor.
última pregunta y no molesto más, en el caso de que me compre una 3ds nueva, que debería hacer para poder usar QR codes sin actualizarla? Y sobre todo, si me la compro, vendrá desactualizada o actualizada?

Muchas gracias por todo. :)
elfkid escribió:última pregunta y no molesto más, en el caso de que me compre una 3ds nueva, que debería hacer para poder usar QR codes sin actualizarla? Y sobre todo, si me la compro, vendrá desactualizada o actualizada?

Muchas gracias por todo. :)

Puedes usar un spoof o crear una emuNAND. Seguramente la consola no vendrá actualizada, y más si no es una New.
Jordi V. escribió:Prueba a crear los ficheros import.db y title.db en la carpeta Nintendo 3DS/(...)/(...)/dbs y después ve a gestión de datos y dale a regenerar el gestor.

lo acabo de intentar pero tampoco dio resultados le doy a gestor de datos 3ds lo de borrar los datos y cuando intento entrar al rx tools se queda colgado cuando entro a la emunand haciendo necesario que apague la consola

p.d: ya resolvi el problema perdon por la molestia resulta que habia que regresar al home y ya de ahi si meterse al exploit, muchas gracias de verdad me ayduastes bastante
Hola de nuevo, Pregunta, Tengo una CIA de Smash que anda 10 Puntos, Hasta se instala las actualizaciones de esta pero... Cuando juego, Todo bien, pero al salir del juego y cerrarlo, Se me queda tirando un cartel de "Esperando" algo, La consola se "Reinicia" y aparesco en mi Sysnand, es normal con este juego?
TheMugen escribió:Hola de nuevo, Pregunta, Tengo una CIA de Smash que anda 10 Puntos, Hasta se instala las actualizaciones de esta pero... Cuando juego, Todo bien, pero al salir del juego y cerrarlo, Se me queda tirando un cartel de "Esperando" algo, La consola se "Reinicia" y aparesco en mi Sysnand, es normal con este juego?

Si no es una new 3ds si es normal, el Smash al igual que el Monster Hunter 4 usan mucha ram por lo que usan la que normalmente tiene el sistema y debe reiniciarse el sistema para poder recuperarla.

Saludos
Mañana por fin me llega mi 3DS XL en 8.1 y voy a instalarle el RxTools para poder usar backups en formato cia

con una SD de 16GB iré bien de espacio? Y otra cosa, en qué se diferencia el rxTools del rxMode?

Un saludo
THUNMORTAL escribió:Mañana por fin me llega mi 3DS XL en 8.1 y voy a instalarle el RxTools para poder usar backups en formato cia

con una SD de 16GB iré bien de espacio? Y otra cosa, en qué se diferencia el rxTools del rxMode?

Un saludo

Depende de los juegos que quieras instalar, yo tengo una SD de 32 GB.

El rxTools es la herramienta multifunción mientras que el rxMode es el CFW que lleva el rxTools.
Cuáles son las flashcards que permiten jugar juegos de 3DS, y cual es la mejor? Hay muuuuuuchos post y me estoy volviendo loco xD
Kujah escribió:Cuáles son las flashcards que permiten jugar juegos de 3DS, y cual es la mejor? Hay muuuuuuchos post y me estoy volviendo loco xD

-Gateway, Sky y sus respectivos clones.
-Lo mejor lo decides tú según las capacidades de cada uno, pero es más que recomandable que te instales un CFW como rxMode ya que el CFW es gratis.
Jordi V. escribió:-Gateway, Sky y sus respectivos clones.
-Lo mejor lo decides tú según las capacidades de cada uno, pero es más que recomandable que te instales un CFW como rxMode ya que el CFW es gratis.

Y como lo instalas? quiero decir, la 3DS no la puedes conectar directamente a un pc no? necesitarás algún intermediario.

Yo tenía una R4i Gold 3DS que compré unos 3 años, pero actualicé la consola sin querer y ya no me sirve para nada.
Kujah escribió:Y como lo instalas? quiero decir, la 3DS no la puedes conectar directamente a un pc no? necesitarás algún intermediario.

Yo tenía una R4i Gold 3DS que compré unos 3 años, pero actualicé la consola sin querer y ya no me sirve para nada.

-Claro, necesitas seguir los tutoriales, es decir, ejecutar unos exploits...
-¿En qué versión tienes la consola?
9.2.0.20e o algo así, lo que pasa que el tema ese de seguir pasos y poder brickear la consola me da mal rollo... a veces hasta pagar es una solución xD
Kujah escribió:9.2.0.20e o algo así, lo que pasa que el tema ese de seguir pasos y poder brickear la consola me da mal rollo... a veces hasta pagar es una solución xD

Seguir los tutoriales de Gateway y los de rxMode (por ejemplo) con casi idénticos, solo que con el rxMode no pagas.

En 9.2 puedes usar estos tutoriales. Además, la consola no se brickea tan fácilmente, ni siguiendo el tutorial de rxMode, no hay riesgo alguno de tocar la NAND a menos que instales .cia del sistema corruptos y cosas así.
También he visto que requiere un juego que no tengo el Cubic Ninja xD

Estaba viendo este tutorial:
hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-lanzada-v-2-0-con-emunand-compatible-con-new-3ds-xl_2105527
Kujah escribió:También he visto que requiere un juego que no tengo el Cubic Ninja xD

hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-lanzada-v-2-0-con-emunand-compatible-con-new-3ds-xl_2105527

Teniendo una old 3DS no necesitas el Cubic Ninja para nada. Mejor no instales ReiNAND, usa el rxMode que es el más fácil y completo CFW que hay.
Jordi V. escribió:
Kujah escribió:También he visto que requiere un juego que no tengo el Cubic Ninja xD

Teniendo una old 3DS no necesitas el Cubic Ninja para nada. Mejor no instales ReiNAND, usa el rxMode que es el más fácil y completo CFW que hay.

Le echaré un vistazo a los tutoriales.

Una pregunta Jordi, el Sky3DS por ejemplo una vez lo compras solo metes las roms con el disk writer y funciona del tirón?

Gracias por tus rápidas respuestas ^^
Kujah escribió:Le echaré un vistazo a los tutoriales.

Una pregunta Jordi, el Sky3DS por ejemplo una vez lo compras solo metes las roms con el disk writer y funciona del tirón?

Gracias por tus rápidas respuestas ^^

Sí, pero yo te recomiendo que uses un CFW ya que la Sky3DS sólo te permite jugar a juegos físicos, nada de juegos de la eShop, ni DSi, ni GBA, ni homebrew, etc., que al contrario sí carga rxMode.
Tengo una pregunta.

Si por ejemplo tuviese una 3DS 8.1.0-2 (Con RxTools funcionando con emunand)

Si bajo con el 3DNUS por ejemplo la versión 8.1.0-18 (me estoy inventando la cifra)

Pasaría algo por instalar el cia del navegador en sysnand? Y así pasaría a -18 o no es recomendable?

El caso es que gateway no permite hacer downgrade porque reconoce que la versión del navegador es anterior a la de downgrade, y da error. Tal ve haciendo esto permita hacer downgrade no?

Pd. En una 8.1.0-2 podría meter toda una versión 6.0.0-16 en cias descargados de 3dnus e instalarlos?
Tengo una duda con respecto a los CIA.
¿Es necesario que haga yo mismo la conversión de un .3ds a CIA o puedo usar uno ya hecho?¿Hay riesgo de baneo?
pablomon escribió:Tengo una duda con respecto a los CIA.
¿Es necesario que haga yo mismo la conversión de un .3ds a CIA o puedo usar uno ya hecho?¿Hay riesgo de baneo?

No hay ninguna diferencia. No hay baneos usando .cia.
J.M escribió:Tengo una pregunta.

Si por ejemplo tuviese una 3DS 8.1.0-2 (Con RxTools funcionando con emunand)

Si bajo con el 3DNUS por ejemplo la versión 8.1.0-18 (me estoy inventando la cifra)

Pasaría algo por instalar el cia del navegador en sysnand? Y así pasaría a -18 o no es recomendable?

El caso es que gateway no permite hacer downgrade porque reconoce que la versión del navegador es anterior a la de downgrade, y da error. Tal ve haciendo esto permita hacer downgrade no?

Pd. En una 8.1.0-2 podría meter toda una versión 6.0.0-16 en cias descargados de 3dnus e instalarlos?

No sé como puedes tener el rxMode funcionando en esa versión, ya que no tienes ninguna entrada a menos que sea por Ninjhax (como mucho).

Si instalas el navegador nuevo no se te subirá el último dígito. Lo que no sé es si permitirá o no hacer downgrade con ese navegador, pero no pierdes nada en probarlo (siempre con un NAND.bin a mano).

Creo que no es posible downgradear instalando los .cia de una versión inferior a la instalada.
Hola, me gustaria saber si es posible insertar en la sysnand la nand.bin que cree antes de downgradear a 4.5. Bien, realmente se que se puede, pero el unico metodo que conozco es desmontando la consola y tal... Me gustaria saber si se puede hacer por software, ya que en esa nand tengo el programa de embajadores y como estan saliendo cositas bastante interesantes para el homebrew en 9.2 ahora... xD pues eso que hay que aprobechar, se que puedo actualizar a la 9.2, si no hay forma de restaurar la nand que tenia tendre que actualizar y perder el programa de embajadores.
Si alguien conoce algun metodo estaria agradecido, no se si desde el menu de gateway entrando por el navegador se podria hacer, no me he atrevido a hacerlo por miedo a birkear la consola.

Muchas gracias :D
Hola, he visto que hay mucha información y me hecho un poco la idea, pero quería preguntar mi caso concreto, a ver si podéis ayudarme:

Con consolas iguales o inferiores a 9.2 (habría que encontrarla...) puedo instalar un CFW, entiendo que entre otras cosas se pueden jugar backups de 3DS.

1. Con los juegos de DS también se puede? o sí necesito comprar alguna tarjeta para poder jugar sus copias?
2. Tema originales, todo esto es compatible con jugar juegos originales y usarlos en internet? o tendré problemas al no tener la última versión?

Me gustaría tener una colección de los juegos más importantes, pero si no voy a poder jugar con ellos y viendo que las instrucciones de ahora no tienen nada que ver con antaño los dejo precintados que con el tiempo son más valiosos.
drsu238 escribió:Hola, he visto que hay mucha información y me hecho un poco la idea, pero quería preguntar mi caso concreto, a ver si podéis ayudarme:

Con consolas iguales o inferiores a 9.2 (habría que encontrarla...) puedo instalar un CFW, entiendo que entre otras cosas se pueden jugar backups de 3DS.

1. Con los juegos de DS también se puede? o sí necesito comprar alguna tarjeta para poder jugar sus copias?
2. Tema originales, todo esto es compatible con jugar juegos originales y usarlos en internet? o tendré problemas al no tener la última versión?

Me gustaría tener una colección de los juegos más importantes, pero si no voy a poder jugar con ellos y viendo que las instrucciones de ahora no tienen nada que ver con antaño los dejo precintados que con el tiempo son más valiosos.

1. No, a menos que sean juegos de DSi; si no es el caso endrás que comprar algún flashcard de DS.
2. Sí que se puede, lo que no te dejará jugar será con el online si no tienes la última versión del juego.
28574 respuestas