[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Buenas, hoy seguramente compre una new 3ds xl, la cosa es que la consola esta en la 11.2 y la persona que me la vende dice que nunca la modifico, siendo precavido yo no confio al 100% y me gustaria saber si es posible si la hizo antes modificacion y aparte saber que si yo la modificase tendria algun tiempo de riesgo la integridad de la maquina rollo brick.

Saludos y gracias de antemano
@tpako Solo sería copiar y pegar.

@mickyto
  • Puede ser.
  • Antes de inyectarla podrías probar a cargarla (después de modificar la consola) y si funciona correctamente la inyectas como último paso.

@angelazox Comprobando los archivos de la microSD/SD, si sigues este tutorial el riesgo es casi nulo.

Un saludo
@eXeToR Ok perfecto lo cambio de tarjeta. Un par de preguntas mas, hay juegos que al iniciar me piden actualizacion, se le puede dar? o se instala un update.cia? Y la otra pregunta es sobre el juego online, se puede?
Gracias a todos por la ayuda
@tpako Si tienes sighax si puedes actualizar los juegos, y el online tambien pero para minimizar riesgos usa el hbl 2.0 desde rosalina
Vale me acabas de dejar de piedra jajajaj @igusi2000 explicame un poco el tema de hbl 2.0 desde rosalina [qmparto]
@eXeToR Bueno, pues ya tengo sighax con luma y arrancando con la emunand funciona bien peeeero no ha mantenido los juegos.....no se si me falta hacer algo. Me da miedo inyectar, igual lo que hago es mantener el luma para que arranque con la emunand. Ya me direis si me he dejado algo

Un saludo
Saludos, eoleros! Soy miembro del foro desde hace algún tiempo, aunque no muy activo. Pero siempre sigo vuestros tutoriales y, cuando os pido consejo, sois de gran ayuda. Ésta es otra de esas situaciones. Os cuento la historia. El año pasado me compré la New 3DS XL con el Pokémon Sol y este año he decidido seguir el tutorial de NTRBootHax + Boot9strap + SigHax + Luma 3DS de este foro mediante el método de 3DS unhacked + DS Lite (esta consola también es mía desde hace tiempo) con una DSTT que tenía para usarla con la DSL. Pero ésta llevaba mucho tiempo sin usarse y, no sé por qué, ha dejado de funcionar. La puse a cargar pero no se encendía. Leí que podía ser de la batería, del botón de encendido o de la placa, pero paso de ponerme a indagar en ello porque resulta que la DSTT tampoco es compatible con mi 3DS. Esto lo he descubierto quitando la pegatina, viendo el número de chipset y comparándolo con la lista de flashcards del tutorial, ya que no podía usar DSTT Fake Checker. Así que he llegado a la conclusión de que me merece la pena comprarme una nueva flashcard. Me decanto entre la R4i Gold 3DS Plus y la Ace3DS X. Cuál me recomendaríais, aunque no fuese ninguna de éstas? Necesitaría que la nueva flashcard ejecute NTRBoot directamente y juegos de NDS porque me he quedado sin DSL. Por lo que he leído, la ventaja de la primera es que es compatible con el Wood Kernel (que, aunque está un poco obsoleto, sigue usándose) y la ventaja de la segunda es que, para cambiar de modo, no hay que abrir la flashcard porque el interruptor está fuera. Pero aún así no me queda muy claro qué paso del tutorial habría que cambiar. También he visto un vídeo en YouTube en inglés en el que explica muy bien cómo realizar los pasos con una R4i Gold RDS Plus. Lo puedo compartir si queréis... Supongo que los pasos para la Ace3DS X serán parecidos. Se puede hacer una combinación de todos los tutoriales. También tenía la intención de usar la microSD incluida en mi N3DS XL en la flashcard para los juegos de NDS y sustituirla por una SanDisk Ultra microSD HC I clase 10 de 32Gb y obtener los juegos mediante freeShop, pero cómo podría pasar una copia de seguridad de una microSD a otra? Basta con un simple copy&paste de Windows? xD También tengo entendido que la consola se puede brickear si la microSD no está bien formateada. Qué programa me aconsejáis? Porque recomiendan SDFormatter, guiformat y alguno más. Me preguntaba también si habría algún problema con los juegos originales y si se podría desbrickear en caso de que la cosa no saliera como se espera. Por último, recomendáis actualizar primero y customizar después o viceversa? En fin, supongo que eso es todo y no se me olvida nada. Siento mucho haber escrito este tocho, pero quería despejar todas las dudas de una vez y no crear un montón de posts que luego pueden dificultar la búsqueda al resto de usuarios. Si me surge alguna duda más (que esperemos que no xD), lo editaré. Saludos una vez más a todos y espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano.

EDIT: Olvidé preguntar si me podríais explicar un poco cuál es la diferencia entre EmuNAND y SysNAND. Es otra cosa de la que no me entero bien...

EDIT2: También olvidé preguntar en qué tienda me recomendaríais comprar la flashcard. He leído que aquí en España una de las mejores es Digibayz...
@tpako Buenas pues que segun dijeron con el hbl 2.0 minimizas riesgos en el tema de baneo por que si tu instalas aplicaciones como fbi u otras no legales teniendo internet nintendo puedo ver lo que abres, entocnes con el hbl 2.0 lo que se hace es cojer una app original y dentro se inyecta el hbl 2.0, entonces tu abres esa app por ejemplo musica y se abre el hbl y alli puedes lanzar las aplicaciones no legales en formato .3dsx, ademas de eso en la opcion spootpass poner en no lo de enviar datos a nintendo.

@Agra Te recomiendo la ace 3ds x que sale sobre 16.50 ya viene preparado para ntrboothax y tiene un boton donde cambias para ds o ntrboothax y sale por 16.50 y la web que comentas es fiable pero siempre recomendable pagar con paypal. Sobre el programa que hablas para backups en el foro no se permite hablar de el por que no se da soporte, pero si tu tienes sighax y quieres cambiar de una micro sd a otra solo es copiar y pegar, la sd siempre debe estar en fat 32, en el caso que uses 64gb windows no deja dar ese formato y deberias hacerlo con algun programa como easeaus partition

En españa no es legal ya vender flashcard, por lo tanto la web que mencionas hara el envio desde china, por lo tanto tarda unos 15-20 dias en llegarte
Una duda tonta, tengo instalado sighax+Luma es normal que quitando la tarjeta SD de la 3DS no encienda?
@creativegm si es normal, si quieres encenderla sin sd debes copiar el boot.firm en la ctrnand
DarkValkirion escribió:@creativegm si es normal, si quieres encenderla sin sd debes copiar el boot.firm en la ctrnand

Gracias pora respuesta, era curiosidad simplemente, estaba en el proceso de una de un amigo y me di cuenta. Luego revise la mía y confirme aún así me quede con la duda tonta
igusi2000 escribió:@Agra Te recomiendo la ace 3ds x que sale sobre 16.50 ya viene preparado para ntrboothax y tiene un boton donde cambias para ds o ntrboothax y sale por 16.50 y la web que comentas es fiable pero siempre recomendable pagar con paypal. Sobre el programa que hablas para backups en el foro no se permite hablar de el por que no se da soporte, pero si tu tienes sighax y quieres cambiar de una micro sd a otra solo es copiar y pegar, la sd siempre debe estar en fat 32, en el caso que uses 64gb windows no deja dar ese formato y deberias hacerlo con algun programa como easeaus partition

En españa no es legal ya vender flashcard, por lo tanto la web que mencionas hara el envio desde china, por lo tanto tarda unos 15-20 dias en llegarte

Muchísimas gracias por tu interés y tu respuesta, @igusi2000!
A qué programa de backups te refieres? Estás hablando de la pregunta que he hecho acerca de EmuNAND y SysNAND? O es acerca de lo del formateo de las microSD?
Creo que no me he expresado bien con lo de la copia de seguridad. Lo que quería decir era que si puedo copiar el contenido de la microSD de la N3DS XL a la microSD SanDisk de la que hablo y usar ésta como almacenamiento de la consola. La antigua microSD de la N3DS XL pretendo usarla como almacenamiento para juegos NDS en la flashcard. Por cierto, para jugar a juegos de NDS sólo habría que meter los archivos con extensión .nds en la microSD de la flashcard y cambiarle el modo antes de introducirla en la consola y encenderla?
El proceso de copiar y pegar lo haría después de actualizar a la versión 11.6 (dado que estoy en la 11.4) y antes de proceder con lo que sería el proceso de customización.
Espero haberme expresado mejor ahora. Saludos. Espero vuestras respuestas.
@agra Quizas no te entendi, tu tienes emunand o sysnand y que quieres usar otra sd en la consola y la que tienes ahora en la consola usarla como sd del flashcard?
igusi2000 escribió:@agra Quizas no te entendi, tu tienes emunand o sysnand y que quieres usar otra sd en la consola y la que tienes ahora en la consola usarla como sd del flashcard?

No, no. Mi consola ahora mismo está con firmware stock 11.4 y la quiero actualizar a 11.6 y luego hacer todos los pasos. Lo de EmuNAND y SysNAND lo preguntaba por qué no sé qué diferencias hay entre uno y otro. Leí el post acerca de ambos pero no me enteré bien. En lo de las microSD sí que has acertado. Es eso precisamente lo que quiero hacer xD
@Agra Pues copias lo de esa sd a la otra y una vez la tengas ,formateas la antigua y la podras usar en la flashcard, para que vayan los juegos de ds hay que meter el firmware de la flashcart y luego copias y pegas los juegos de ds, no se que flashcard vas a usar pero si es una ace 3ds x hay un tuto

Si vas hacer ntrboothax puedes hacerlo en 11.4 y luego actualizar o actualizar consola y luego hacer el hack, eso es indiferente.

Yo por ejemplo la hackeo en el firmware que este y luego la subo pero eso ya es cuestion de cada uno
igusi2000 escribió:@Agra Pues copias lo de esa sd a la otra y una vez la tengas ,formateas la antigua y la podras usar en la flashcard, para que vayan los juegos de ds hay que meter el firmware de la flashcart y luego copias y pegas los juegos de ds, no se que flashcard vas a usar pero si es una ace 3ds x hay un tuto

Si vas hacer ntrboothax puedes hacerlo en 11.4 y luego actualizar o actualizar consola y luego hacer el hack, eso es indiferente.

Yo por ejemplo la hackeo en el firmware que este y luego la subo pero eso ya es cuestion de cada uno

Muchas gracias. Ya me ha quedado más claro lo de la transferencia de archivos entre las microSD. Alguna recomendación de software para formatear las microSD?
Si te refieres a este tutorial: [HO+REVIEW] Ace3DS X - Nueva flashcard de Modo DS compatible con NTRBootHax, no me queda muy claro si hay que descargar el kernel y meterlo en la microSD de la flashcard o si, por el contrario, la microSD de la flashcard simplemente tiene que estar formateada en FAT32 sin necesidad de meterle el kernel. Lo pregunto porque, en ese mismo tutorial, deriva a este otro: [HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma y no especifica si hay que meterle el kernel a la microSD de la flashcard porque dice que se sustituya el Paso 1D.5 por "Insertar una microSD en FAT32 (de hasta 32GB) en el flashcard, y luego inserta el flashcard en la consola."
@Agra El kernel lo pones si la vas a usar para el modo DS (para juegos y homebrew de DS y demás). Para lo del NTRBootHax hay que poner otros archivos pero en la SD de la consola (los que indique el tutorial de NTRBootHax/SigHax) y tener insertada la microSD en la flashcard apenas (sin importar su contenido, supongo yo, pero sí el formato, que según indica es FAT32). Saludos

PS: Y recomendación de software para formatear pues tienes el SDFormatter o algún otro que te formatee en FAT32 (creo que había uno llamado como FAT GUI Formatter o algo así XD).
Muy buenas a todos, necesito ayuda y aprovecharé este post como no se lo imaginan ahora que tengo la oportunidad...

Les contaré mi triste historia: tenía mi consola new 3ds XL full funcional, con mis juegos, con arm9 y luma6.6. Usé el TinyFormat siguiendo un tutorial porque tenía un error que no me dejaba entrar a la eshop ni que se bajaran actualizaciones de los juegos, SI hice un backup del contenido de la sd pero NO pude hacer uno de la emunand :( (estúpidamente seguí con el tutorial a pesar de no haber podido extraer la Emunand con emunand Tool) cuando devolví los archivos del backup a la sd y encendí la consola, el problema con la eshop se había ido pero también la programación, no veía ninguno de mis juegos, ¡estaba todo en blanco!

Con mucha rabia concluí que había arruinado por completo la programación, y al no encontrar soluciones por google, formateé la sd desde la pc para empezar desde cero el proceso de programación (mi segundo grave error). Ahora que intenté encender la consola, sin importar que tenga o no la sd puesta, ¡Ya no prende la consola! el led azul apenas prende y se apaga de inmediato... ¡les pido ayuda querida comunidad! y de antemano les agradezco muchísimo por leerme U.U
fmkid escribió:@Agra El kernel lo pones si la vas a usar para el modo DS (para juegos y homebrew de DS y demás). Para lo del NTRBootHax hay que poner otros archivos pero en la SD de la consola (los que indique el tutorial de NTRBootHax/SigHax) y tener insertada la microSD en la flashcard apenas (sin importar su contenido, supongo yo, pero sí el formato, que según indica es FAT32). Saludos

PS: Y recomendación de software para formatear pues tienes el SDFormatter o algún otro que te formatee en FAT32 (creo que había uno llamado como FAT GUI Formatter o algo así XD).

De acuerdo. Ahora ya sí que me ha quedado todo claro. Pues supongo que haré el pedido de la flashcard y, mientras llega y no, actualizaré la consola y formatearé las microSD. También voy a aprovechar para leer y enterarme bien de los tutoriales. Muchas gracias a toda la comunidad y a @igusi2000 y @fmkid en especial! Os molestaré de nuevo por aquí si me surge alguna otra duda.

P.D: Casi se me olvida. Es necesario algún emulador como TWLoader para jugar los juegos de NDS o basta con ponerlos en la microSD de la Ace3DS X y ya la N3DS XL los reconocería sin problema?
@agraEl twloader orecisamente es pars jugar juegos de ds sin flashcart pero esta muy verde, lo.mejor es usar flashcart con su sistema para que arranque y los juegos. Igualmente tienes el tuto de la ace 3ds x en el foro
Pfff, yo tengo un lio del carajo la verdad, y mira que estoy mirando en sitios información distinta, creo que me estoy haciendo mayor y estas cosas cada vez me hacen guiñar mas los ojos.

Mi pregunta es sencilla creo, tengo un New nintendo 3dSXL y por un lado (lo que mas me interesa) es poder jugar a juegos de MAME en la nintendo y por otro poder jugar a backups de juego de 3DS, tengo dos consolas y mi hijo se lleva una de ellas los fines de semana y se lleva todos los juegos (luego estoy seguro que juega como mucho a uno, pero me dice que juega a todos, aunque miro las partidas guardadas y no avanza el muy....)

¿que tengo que hacer? lo que he leido es que necesito una tarjeta estilo Ace3ds+ para poder meter el NTRBootHax, pero por otro lado leo que la Ace3ds+ sólo carga juegos de nds, ¿esto quiere decir que no podé jugar a las copias de seguidad de 3ds?, o que la tarjeta esa en sí sólo vale para juegos de NDS pero una vez metido el NTRBOOTHax puedo meter cualquier juego...

Muchas gracias.
@ithilatan2 Buenas tienes que instalar sigjax y cfw luma oero deoende de la version que tengas necesitas un metodo u otro, si tu consola tiene firmware 11.3 puedes meter sighax y cfw luma sin necesidad de nada, si la consola esta en 11.4 o mas es cuando se necesita otro metodo, en este caso el ntrboothax y para ello se necesita una flashcard compatible para poder meter sigjax y cfw luma, luego la flashcard ya no es necesaria para cargar 3ds y emu, lo que si quieres cargar ds entonces si se usa el flashcard debido a que el prograna oara cargar ds desde cfw no es muy estable.

Entonces con la ace 3ds x puedes meter sigjax y cfw y si luego quieres cargar ds pues el flashcard lo hace

Si se tiene una consola ya hackeada hay otro metodo llamado dsiwarehax donde puedes hackear desde esa consola otra virgen, pero para ello sd necesita una consola hackeada
Muchas Gracias, que tal va la emulación de MAME en la new 3ds XL?
Estoy emocionado sólo con pensar que podré jugar a mame.
ah y otra pregunta ¿funcionan los juegos de ScummVM?

ah y perdon tengo la última versión de firmware en la consola la 11.60.0-39E
@ithilatan2 De emus no domino, espera a ver que te dicen
Ok, muy agradecido de todas formas :)
Hola, una pregunta rápida. Para instalar Sighax+Luma en una version 11.0. (o en cualquiera vamos) ¿Es necesario tener una EmuNand? Perdonad por la falta de cultura Scene....;-)

Gracias y un saludo
@mickto No, es mas el proceso se hace en sysnand y si luego quieres inyectas la emunand que tenias en sysnand para mantener lo que tenias, pero si no tienes emunand no hace falta, es mas la emunand a dia de hoy con sighax no tiene sentido tenerla.

En 11.x podras meter sighax desde navegador siempre que tu firmware no acabe en todo 0 ya que si pasa eso el soundhax no te funcionara y habria que entrar a hbl desde un juego con hax
igusi2000 escribió:@mickto No, es mas el proceso se hace en sysnand y si luego quieres inyectas la emunand que tenias en sysnand para mantener lo que tenias, pero si no tienes emunand no hace falta, es mas la emunand a dia de hoy con sighax no tiene sentido tenerla.

En 11.x podras meter sighax desde navegador siempre que tu firmware no acabe en todo 0 ya que si pasa eso el soundhax no te funcionara y habria que entrar a hbl desde un juego con hax

Muchas gracias por la información.

Un saludo
Hola ultimamente estoy desconectado de la scene y estoy bastante perdido , tengo una consola New3DXL con custom firmware 11.00.33E y he intentado cargar dos backups ,el New Style Boutique y el Minecraft y se quedan en la pantalla de carga y no pasan de ahí a lo que he deducido que al ser nuevos igual necesitan de un firm más nuevo.
Recuerdo que al modificar la consola y con CFW cargado se actualizaba desde este (no de la Sys) sin problema, pero ahora ya no me acuerdo.
La consola sigue estando en la versión 9.
Gracias
@Radiate Seguramente estes usando un método obsoleto como rxTools, HomeMenuHax o similares.
Ningún método que se base en emuNAND soporta el firmware mas reciente (11.6).
Sigue este tuto
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
El cual te permite tener el CFW ya directamente en la sysNAND y eliminar la obsoleta emuNAND.
Ademas de poder actualizar la sysNAND al último firmware.
Saludos.
Buenas tardes,

Despues de dar mil vueltas y probar mil cosas ya no se que hacer. La consola en un principio tenia ARM9LoaderHax y despues lo pase a Sighax + Luma graciaqs al magnifico tutorial hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Decir que la consola la tiene mi niña y me dice que se le apago por que no tenia bateria y a partir de ahi le paso lo que describo a continuacion.

La consola si le do al boton power se enciende el boton azul y a los dos o tres segundos se apaga el boton azul haciendo un ruido como (cloc). Si le quito la tarjeta, se apaga al segundo, sin hacer ningun ruido el led como desvaneciendose.

Segun he leido es un semibrick, pero todo lo que he intentado no me sirve.

Como tengo una copia de nand sacada por Hardmod siguiendo el tuto hilo_ho-tuto-realizar-hardmod-compatible-con-3ds-3ds-xl-new3ds-new3ds-xl-y-2ds_2076760, he intentado meterlo, pero la pantalla sigue sin encenderse y ponerse azul que seria lo logico, asi que a no se que hacer.

Si alguno pudiera darme alguna pista lo agracederia, sino la dare por muerta.

un saludo y gracias

PD: He intentado cambiar de tarjeta, formatear esa, cambiar de tarjetaro con la otra de mi hijo y nada. Tampoco es un error de conexion de alguna faja ni de pantalla ni nada, la placa de la de mi hijo funciona perfectamete con ese hadware, por lo que descartado. Debe ser un problema de la placa o un brick
RumbelBoss escribió:@Radiate Seguramente estes usando un método obsoleto como rxTools, HomeMenuHax o similares.
Ningún método que se base en emuNAND soporta el firmware mas reciente (11.6).
Sigue este tuto
hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
El cual te permite tener el CFW ya directamente en la sysNAND y eliminar la obsoleta emuNAND.
Ademas de poder actualizar la sysNAND al último firmware.
Saludos.

Pues muchas gracias , si llevas razón el proceso fué por RXtools , voy a probar
@mickyto No estás cargando la emuNAND si no te salen los juegos, si quieres cargar la misma activa la opción: Autoboot EmuNAND en el menú de configuración de Luma3DS.

@Andranor Descarga la versión 7.0.5, extrae la misma y copia el arm9loaderhax.bin a la raíz de la microSD/SD. Te recomiendo seguir este tutorial a partir de aquí para actualizar la consola al método más reciente. El A9LH se ha quedado obsoleto y la última versión de Luma3DS no funciona con el mismo.

Un saludo
(mensaje borrado)
@radiate El 3d funciona.perfectamente en sighax y. cfw luma y si en los menus te va en los juegos tiene que ir, no se si todos los juegos llevan efecto 3d oero revisa por que algo no cuadra
Compis, de entre todas las flashcard compatibles con NTRboothax, cuál recomendáis? Sería para meter CFW a una New 2DS XL y luego para usar backups de NDS. La que tengo actualmente me bloquea algunos backups y no sirve para NTRboothax, así que quiero renovarla con ambos propósitos.
@memnoch92 La ace 3ds x vale 16,50 creo
igusi2000 escribió:@memnoch92 La ace 3ds x vale 16,50 creo

Sí, miraba el post de la Ace 3DS, ya que trae el imán y todo. Pero a nivel jugabilidad con backups de NDS qué tal es? Y hay algún otro lado para pillarla que no sea digibayz? Porque vi que lo que tarda en llegar es bastante y corre algo de prisa XD
Hola! Un amigo me ha dicho antes que ha desinstalado un juego desde gestión de datos, y al volver al menú de la consola no le aparecía ningún juego (ni nada que haya instalado mediante cía, ni el FBI ni los juegos), sin embargo en gestión de datos le siguen saliendo todos los juegos y aplicaciones que tiene instalados, tiene b9s luma y versión 11.6, sabeis que puede ser, o cómo arreglarlo?

Gracias!
Buenas Tardes.

Mi hijo me ha pedido varios juegos, alguno ya me piden actualizar para poderlos lanzar, los CIA no arrancan y los que meto por el SKY3DS plus me piden actualizar.

En su día deje la 3DS, Old 3ds CFW + arm9lh + luma 6.6 + FBI , mas o menos en Enero de 2017. En la configuración me sigue poniendo lo que deje 11.2.0-35E.

Que debo hacer para poner la consola al día, y que pueda seguir usándola con los juegos actuales?

Muchas gracias.
@chusski Una vez hecho lo que dice el compañero de arriba actualizas a la última version de firmware.
RumbelBoss escribió:@chusski Una vez hecho lo que dice el compañero de arriba actualizas a la última version de firmware.

A la versión oficial?
@chusski Si, actualizas como si la consola estuviese virgen sin modificar, con Luma 3DS no pasa nada por actualizar.
RumbelBoss escribió:@chusski Si, actualizas como si la consola estuviese virgen sin modificar, con Luma 3DS no pasa nada por actualizar.

ok ok muchas gracias a los dos^^
@Memnoch92 En españa no es legal vender flashcard asi que si buscas web no vas a encontrar y las que hay envian desde china y suelen tardar 15-21 dias en llegar, salvo que pidas el envio urgente que son 25 euros de envio
jm_tote escribió:Buenas tardes,

Despues de dar mil vueltas y probar mil cosas ya no se que hacer. La consola en un principio tenia ARM9LoaderHax y despues lo pase a Sighax + Luma graciaqs al magnifico tutorial hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Decir que la consola la tiene mi niña y me dice que se le apago por que no tenia bateria y a partir de ahi le paso lo que describo a continuacion.

La consola si le do al boton power se enciende el boton azul y a los dos o tres segundos se apaga el boton azul haciendo un ruido como (cloc). Si le quito la tarjeta, se apaga al segundo, sin hacer ningun ruido el led como desvaneciendose.

Como tengo una copia de nand sacada por Hardmod siguiendo el tuto hilo_ho-tuto-realizar-hardmod-compatible-con-3ds-3ds-xl-new3ds-new3ds-xl-y-2ds_2076760, he intentado meterlo, pero la pantalla sigue sin encenderse y ponerse azul que seria lo logico, asi que a no se que hacer.

un saludo y gracias

PD: He intentado cambiar de tarjeta, formatear esa, cambiar de tarjetaro con la otra de mi hijo y nada. Tampoco es un error de conexion de alguna faja ni de pantalla ni nada, la placa de la de mi hijo funciona perfectamete con ese hadware, por lo que descartado. Debe ser un problema de la placa o un brick

Nadie que pueda ayudarme???
jm_tote escribió:
jm_tote escribió:Buenas tardes,

un saludo y gracias

Nadie que pueda ayudarme???

Por ese ruido diría que es ya problema de Hardware pero no estoy seguro.
Algo tendrá que ver que se le haya acabado la batería completamente a tu niña y que por eso no encienda.
Prueba a sacar la bateria y volverla a colocar a ver si funcionase.
@jm_tote Sin sd da luz azul y se apaga por que tienes el sighax instalado, pero con la tarjeta si metes el boot,firm y fuese brick deberia quedarse la luz encendida azul n? Si dices que hace ese clock y se apaga no sera algo del lector interno de la micro sd?

Y si pruebas de meter el boot,firm en ctrnand a ver que hace, por que desde start te deja arrancar algun payload? Lo de restaurar el backup lo hicistes y no te funciono?
28574 respuestas