› Foros › Nintendo 3DS › Scene
igusi2000 escribió:@ericartman No, si tiene 11.4 o mas necesitas uno de estos 3 metodos:
hardmod soldando
dsiwarehax transferencia mediante una consola ya modificada
ntrboothax mediante flashcard ds compatible
igusi2000 escribió:@ERICARTMAN Pues mirar en el hilo de prestamo a ver si encuentras alguien que te haga ntrboothax en tu zona o cerca y te ahorras el flashcrad, yo lo hago voluntariamente pero soy de barcelona. Si te compras un flashcard yo me pillaria la ace 3ds x ya que lleva un boton para ntrboothax y ds y vale creo 16,50, si quisieras ahorrarte algo tambien hay alguna r4 gold por 13 euros pero deberas flashearla etc.. y por 3 o 4 euros yo no me complicaria la vida.
DarkValkirion escribió:@chusski sigue este anexo https://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_1:_Actualizar_de_ARM9LoaderHax_a_SigHax_o_Actualizar_Sighax
SoteBcn escribió:Hola! Un amigo me ha dicho antes que ha desinstalado un juego desde gestión de datos, y al volver al menú de la consola no le aparecía ningún juego (ni nada que haya instalado mediante cía, ni el FBI ni los juegos), sin embargo en gestión de datos le siguen saliendo todos los juegos y aplicaciones que tiene instalados, tiene b9s luma y versión 11.6, sabeis que puede ser, o cómo arreglarlo?
Gracias!
igusi2000 escribió:@Memnoch92 En españa no es legal vender flashcard asi que si buscas web no vas a encontrar y las que hay envian desde china y suelen tardar 15-21 dias en llegar, salvo que pidas el envio urgente que son 25 euros de envio
efrain1731 escribió:Hola que tal, espero no molestarlos pero quisiera saber si alguien sabe como solucionar que los juegos no aparescan en el home menu de 3ds, todo empezo queriendo instalar un dlc de un juego creia que tenia espacio suficiente pero me falto y me marco error pues normal apago mi 3ds la conecto a la pc para quitar unos archivos, que tenia que no tenian nada que ver con la 3ds (videos), mi sopresa que al enceder mi 3ds no aparece ninguno de los juego que tenia instalados en el menu de inicio, los juegos estan instalados pero no los puedo abrir por que no aparecen en el menu
SoteBcn escribió:efrain1731 escribió:Hola que tal, espero no molestarlos pero quisiera saber si alguien sabe como solucionar que los juegos no aparescan en el home menu de 3ds, todo empezo queriendo instalar un dlc de un juego creia que tenia espacio suficiente pero me falto y me marco error pues normal apago mi 3ds la conecto a la pc para quitar unos archivos, que tenia que no tenian nada que ver con la 3ds (videos), mi sopresa que al enceder mi 3ds no aparece ninguno de los juego que tenia instalados en el menu de inicio, los juegos estan instalados pero no los puedo abrir por que no aparecen en el menu
Hola! Si te vas a configuración, gestión de datos, te salen ahí los juegos como instalados?
efrain1731 escribió:SoteBcn escribió:@efrain1731 lo decía porque a un amigo le ha pasado exactamente lo mismo
y no sabes como repararlo? ya intente borrando un juego y volviendolo a instalar para ver si aparecia pero no, y se instala pero el icono en el menu de inicio no sale, use la freeshop e instalando con fbi un cia y sigue sin aparecer empezare a hacer copias de las partidas porsi acaso
torabente escribió:Me cargaría la flashcard DTSS y no me serviría para la otra consola que tengo DS lite?
Agra escribió:@Agra EOL no da soporte a la pirateria, leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
fmkid escribió:@Agra Al ser la Ace3DS X una flashcard compatible con el kernel Wood va a irte bastante bien con juegos de DS, así que no creo que haya lío por ese lado. Por otra parte, no sé si fuiste tú el que mencionabas algo del modo 3DS y el modo DS: decir en todo caso que el supuesto modo 3DS es para cargar NTRBootHax apenas y que estando el switch en modo DS como tal no funcionará lo del NTRBootHax.
PS: Por si acaso aclarar que el TWLoader no es un emulador. Es una GUI que permite forzar la carga nativa de juegos y homebrew modo DS desde la SD de la consola (gracias como tal al nds-bootstrap), entre otras cosas. Saludos
torabente escribió:@farting_gramps
Y esos archivos para flasearla se pueden encontrar todavía, aunque la tarjeta es antigua?
otra pregunta si cambio el firwaree de la new 3ds xl, me haría falta para esta consola la flascard DTSS?
Las roms de los juegos donde se colocan en la sd de la flascard o en la SD de l new 3ds xl?
igusi2000 escribió:(...) si quieres algo actualizado al maximo metele sighax y cfw luma con esto ya puedes olvidarte de emunand (...)
Rafa-GR7 escribió:Pregunta rápida
Es posible en una flashcard que cargue juegos DS en una 3DS establecer la pantalla al completo en vez de las dimensiones establecidas para la DS? Es que he visto que por ejemplo hay flashcard de R4 que si se pueden poner pantalla completa aunque un poco mas pixelado por la resolución pero sin embargo la ace3ds plus no consigo establecerla.
igusi2000 escribió:Buenas tambien es una flashcard la ace 3ds plus creo que de 8 euros quizas tampoco le vayamos a pedir milagros
Rafa-GR7 escribió:Pregunta rápida
Es posible en una flashcard que cargue juegos DS en una 3DS establecer la pantalla al completo en vez de las dimensiones establecidas para la DS? Es que he visto que por ejemplo hay flashcard de R4 que si se pueden poner pantalla completa aunque un poco mas pixelado por la resolución pero sin embargo la ace3ds plus no consigo establecerla.