@Senna Mmm raro que haya pasado eso así no más. Lo aconsejable sería restaurar un backup de la NAND o hacerle CTRTransfer, pero se corre el riesgo de perder acceso a algunas cosas (en el caso de hacer CTRTransfer tengo entendido que quedaría como si se hubiera formateado la consola) aunque se te arregla (es como si se hiciera una restauración del PC en Windows, por ponerte una analogía).
Por otra parte podrías probar antes que nada a copiar todos los archivos de la SD de la consola, formatear la SD y volver a poner todos los archivos de vuelta. O usar otra SD y ver qué pasa, por si fuera cuestión de la SD y no de la NAND como tal. Saludos
PS: A propósito, al intentar acceder a las cosas que dices que no se puede se genera algún tipo de error en la pantalla? Sale algún código o pantallazo o algo?
PS2: Usa Luma 9.0 e intenta actualizar la consola a la última versión desde las propias opciones de la consola a ver si eso ayuda. Para actualizar la consola entra al modo recovery de la consola (presionando desde el encendido la combinación L+R+A+UP)... También puedes entrar al modo de limpieza del Menú HOME presionando desde el encendido la combinación L+R+B+DOWN) y borrar el caché y cosas innecesarias.
@rokr2 Pero igual tras haber transferido y hecho lo del DSiWareHax formateaste la consola? Qué yo sepa el Código Amigo (FC según dices) no es transferible, pero el NNID sí. En todo caso te aconsejaría formatear tu consola y crear un nuevo usuario y un nuevo NNID. Saludos
@erpoli No hay ninguna aplicación (oficial o homebrew) que permita eso. Tocaría recurrir a métodos alternos, como transferir los archivos al PC o subir los archivos a un servidor web o correo.
PS: Pensaria que con el Swapnote/Swapdoodle se puede pero no estoy seguro, y en caso de que sí creo que tiene sus restricciones (solo para algunos juegos/apps y no compartiría el archivo de imagen como tal). Saludos