@qsefthukoñ Buenas, de gateway yo no esperaria ya nada por que paso mucho tiempo y ademas hay una nueva flashcard que se rumoreo que podian estar ellos detras. Sobre tu situacion puedes hacer dos cosas:
-Olvidarte de la gateway y pasarte a sighax y cfw sin emunand y cargar backups desde .cia
-Ponerle sighax y cfw luma y tener emunand en 11.2 para poder seguir usando la gateway y cargar .3ds
Si eliges el metodo 2 debes tener cuidado de nunca cargar gateway en sysnand ya que si lo haces perderias el sighax y cfw y te quedarias en la version original en la que estas, logicamente como la sysnand en sighax y cfw se tiene actualizada te quedaria en 11.6 y luego para meterle mano otra vez ya dependerias de ntrboothax
Para la carga de juegos ds lo mejor es un flashcard de ds, en este caso puedes aprovechar la flashcard azul de gateway
Yo creo que salvo gente que sea indispensable cargar ,3ds y no pueda esperar a las instalaciones de .cia yo elegiria el metodo 1 y me olvidaria de gateway y emunand
Otra cosa a tener en cuenta es que si tienes saves de juegos en .3ds deberas extraer los saves antes con un programa para luego inyectarlos en esos juegos en .cia, lo digo por que creo que para sacar esos saves debes tener operativa gateway, por lo tanto seria lo primero que deberias hacer
Saludos
@ElIdiotaDeKai Buenas esas carpetas que aparecen no se muy bien a que se deben, si te pide formatear quizas es que la tarjeta se quedo corupta no lo se, espera a ver si alguien te dice alguna manera de que puedas recuperar tus datos, digamos la carpeta que seria importante seria la nintendo 3ds, salvo que tuvieras respaldo de esa carpeta creo que lo tienes complicado para recuperar esos datos pero quizas alguien te pueda ayudar.
Si estabas en sysnand 11.6 es por que tendras arm9 o sighax y en ese caso el hackeo no lo pierdes, bastaria con meter los archivos genericos y ya esta