Buenas, hace 2 años escribí en este mismo hilo preguntando por una transferencia de datos de una 3ds con cfw hacia otra nueva, para no perder mis juegos comprados en la eshop ni mi código de amigo (como me respondieron por aquí hice la transferencia sin riesgo y la 3ds se encargó de filtrar lo que era legal como lo que no).
El caso es que a mi new 3ds actual le volví a instalar el custom firmware (todo al día, todo en orden xd) y bueno he conseguido otra new 3ds a muy buen precio y mi idea era la de tener una consola "limpia" (la nueva) y otra con cfw (la actual), por tanto haría una transferencia de la consola con cfw hacia la consola "limpia" (la nueva) para conservar mi código de amigo original y mis juegos comprados en la eshop pero sin tocar nada relacionado con el homebrew, ahora mi pregunta es:
Qué pasaría con la consola con cfw? seguiría teniendolo después de la transferencia? me gustaría saber que ocurriría exactamente con una consola con cfw instalado después de una transferencia de datos ya que me interesa seguir teniendo el cfw pero no las aplicaciones y juegos que he comprado legalmente desde la eshop ya que estas las quiero tener en mi nueva consola.
Gracias de antemano a quien pueda resolver mi duda, un saludo