Buenas, lo primero decir que no sé si esta duda va en este hilo, soy nuevo por aquí. Y también que estoy muy verde en estos temas.
Estoy a punto de comprarme una New 2DS XL y estoy informándome antes de comprarla sobre como va el tema para piratearla. He visto que se pueden usar flashcards de NDS junto a una NDS para hacer el proceso, y casualmente tengo por casa una NDS Lite y una flashcard que parece ser compatible (la DSTT), aunque solo algunos modelos como viene en esta lista (
https://gist.github.com/Hikari-chin/6b4 ... c39fafdb42 ). Mi modelo concretamente es el MX29LV320, el cual aparece en la lista, pero sin la "T" al final. ¿Valdrá entonces mi DSTT?
Imagino que es difícil de saber, por lo que estoy dispuesto a realizar los pasos para preparar la flashcard y probar suerte. Mi duda principal es: si una vez he dejado la DSTT lista (flasheada con ntrboot usando la NDS Lite), a la hora de meterla en la 2DS e instalar boot9strap (creo que es eso lo siguiente que hay que instalar, ¿no?) y resulta que la flashcard no es compatible y da error, ¿puedo volver a restaurar la DSTT a su estado original, o se me quedará inutilizable?¿En caso de quedarse inútil, hay algún método para arreglarla?
No sé si me habré explicado bien, soy un novato en esto
. Creo que no me dejo nada. Un saludo.