z_zeta escribió:Gracias
@igusi2000 no conocía esa opción.
</div>
@Raugo se podrujo a la hora de pasar de emunand(reinand) a Boot9strap, en el proceso se cerró la 3ds.
No sé si ya la habrás recuperado a esta fecha, pero si tienes de algun modo acceso al GodMode9 (o al Decrypt9) bastaría con restaurar alguna copia de la NAND (en modo safe) o hacer lo que te han dicho del CTRTransfer (no hay que ir más allá con eso de Lazarus). Claro, si es que tienes B9S tal como dices... Porque si era haciendo A9LH y al downgradear a 2.1 teniendo una New se cerró la tapa pues ese brick ya es irrecuperable. Saludos.
creativegm escribió:Estoy intentando instalar el SigHax+Luma en una New 3DS xl, dispongo de la tarjeta ace3dsX que viene preparada para esto, introduzco en la micro sd los archivos boot9 dentro de la carpeta boot9 y safe renombrado en la raíz, pero al hacer la combinación de botones no entra al safe. Como detalle decir que si pongo la tarjeta en modo DS y la introduzco en la 3DS no me la reconoce, no se si es normal o ese es el problema
Creo que estás algo confundido con los archivos que hay que poner en su lugar. Aquí tienes un tutorial para usar la Ace3DS X para hacer lo del MagnetHax y poner SigHax y Luma:
hilo_ho-review-ace3ds-x-nueva-flashcard-de-modo-ds-compatible-con-ntrboothax_2253285 (tengo entendido que hay que poner una microSD dentro de la flashcard para que sirva) Saludos.
Ader escribió:Estoy pensando pillar una New 3DS XL y tengo la duda de los FW. Si actualizo por WiFi a la última versión, podré ponerle el CFW?
Creo que ya más o menos te habían respondido. Sin embargo a esa pregunta como tal no es recomendable que la actualices a la ultima versión antes de ponerle el SigHax. Y así tengas una PC potente tendrías que comprar además un juego de la eShop, y dices que no quieres gastar dinero. Entonces lo tuyo es no actualizar sino instalar SigHax y Luma primero (la forma y requisitos cambian dependiendo de la versión de FW que tenga la consola) para luego sí actualizar a la ultuma versión sin problemas. Saludos
oleguer escribió:buenas gente, tengo la 3ds de mi prima porque ha perdido todos sus backups, tiene inyectado el fbi, en el menu de luma (encender +start) le salen decrypt9wip y godmode9, tiene todos los archivos que tenia anteriormente (se ve todo usando el explorador del fbi) y actualmente tiene la version 11.4.0-37E seguramente porque actualizo sin querer.....teniendo en cuenta k tengo fbi, luma, etc como puedo reinstalar el hack?? gracias foro!!
Mmmm pues si fue que actualizó y ya no puede acceder a sus backups puede ser que tenía MenuHax (o algún exploit pre A9LH que no era permanente) y al haber actualizado se haya perdido acceso. Habrá que verificar si la consola de tu prima tiene aún acceso a cosas como el FBI (en general al CFW) o si ya no... Que pasa si se enciende la consola sin la SD puesta y manteniendo presionado el botón SELECT?
Por otra parte, si aún se tiene acceso al FBI y al CFW como tal, el problema puede ser o de tickets (que se hayan borrado o corrompido) o de la SD de la consola. Si es de tickets habría que volver a instalar los backups uno por uno desde el FBI (se instalan rápido, pues ya no es una instalación normal sino solo una recuperación de tickets)... Y de paso recomendable actualizar el método de acceso que tenga a SigHax 1.3 + Luma 9.0. y actualizar la consola a la última versión. Saludos
PS: Pues leyendo los mensajes posteriores tuyos aclaras que aún tiene acceso al FBI, Luma, GodMode9, etc. Así que mejor revisa si se soluciona reinstalando los backups o revisar el estado de la SD de la consola.
manuel969 escribió:Hola!
MIrad hace bastante tiempo que le isntale el CFW a la maquina estoy en la verson 11.2 y no me acuerdo muy bien que le puse (segui un tuto de aquí) y ahora me gustaria actualizarla a la ultima version y actualizar el Hombrew y tal.
Por lo que tengo en el homebrew channel tengo osas como:
Fasthax
Safehax
ironhax
safea9lhinstaller
me podeis decir como hago para actualziarme a los ams reciente tanto oficial como de homebrew.
Muchas garcias!
Aquí tienes el enlace correspondiente:
wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_1:_Actualizar_de_ARM9LoaderHax_a_SigHax_o_Actualizar_Sighax Saludos