@Tenko97 La carpeta "titles" no debería estar dentro.de la carpeta "luma", sino dentro de la carpeta "Nintendo 3DS". Así que supongo que debes estar confundido.
En cuanto a intentar recuperar los archivos, puedes usar por ejemplo el programa "Recuva" o algún otro programa para recuperación de archivos borrados... Sin embargo, no es muy recomendable intentar una recuperación de archivos, ya que tras el borrado y debido a la gran cantidad de archivos y carpetas que puede haber dentro de la carpeta "titles" es bastante probable que no recupere todo el contenido de forma intacta, sino que algunos archivos/carpetas se hayan corrompido o perdido. Así que lo recomendable sería mejor volver a instalar los juegos y demás contenido que tenías.
Y no, no creo que el CFW se haya averiado o algo. Si así fuera posiblemente la consola no cargaría y no te serviría el FBI. Saludos
@dastan Puedes hacerlo cuando quieras, pero yo te recomendaría que primero la modifiques y luego hagas la transferencia.
Y sí, no habría problema con lo de hacer backup del movable.sed. Si por algún motivo no funcionara, siempre puedes realizar el minado automático desde la web en cualquier momento y de forma fácil y rápida.
Incluso podrías realizar el Seedminer mediante la misma transferencia para hackear la consola nueva, aunque es un método un poco pasado de moda.
Saludos
@LoboAureo No creo que la.consola esté.brickeada. Solamente es que tendrás el CFW (¿Luma?) desactualizado, y por eso no te carga la última versión de FW de la consola.
Podrías comprobar la versión del CFW, encendiendo la consola y manteniendo presionado mientras tanto el botón SELECT? Y qué pasa cuando enciendes la consola sin la SD puesta y manteniendo presionado SELECT a la vez?
Saludos