theoden22 escribió:MAGNARAM escribió:Creo que muchas dudas ya están contestadas atrás, pero por si no he entendido bien las pongo de nuevo.
1) Instalación de CFW en Nintendo 2ds xl EU con 11.10.0-43E es necesario el Fredminer comprando cualquier juego (aunque sea uno chusco) del eshop?
2) Peligro de bricks con el método de instalación?
3) Con el CFW se puede jugar online o una vez lo has instalado hay que olvidarse?
4) Riesgo de baneos? Se banea la consola? le ocurre algo a la cuenta de Nintendo?
1) Ha salido muy recientemente
un método prácticamente idéntico al del Fredminer que evita la necesidad de comprar un DSiWare. En ese enlace hay un tuto de aquí mismo, en el que hay gente que se ha currado unas explicaciones cojonudas,
.
2) Por lo que tengo entendido, es posible, por poco que sea existe un mínimo riesgo, pero si se sigue el tuto, es muy difícil quedarse con un brick. De hecho, yo seguí el método del Fredminer y la cagué en un paso, no leí bien, y no pasó nada raro, volví a hacerlo y todo bien.
3 y 4) La verdad es que estos apartados no los tengo claros del todo. Poder jugar online y entrar al eshop y hacer todo creo que puedes, sin problemas. La duda está un poco en si Nintendo puede tomar represalias en algún momento. Por lo que tengo entendido, lo que se banea es la consola, no la cuenta, pero espero que alguien más te informe mucho mejor, ya que como digo esto no lo tengo claro. Creo haber leído hace poco que hace ya un par de años que Nintendo no toma medidas baneando consolas...
¡Saludos!
P.D.: Sorry si digo algo incorrecto, como digo espero que alguien me corrija y aporte las respuestas correctas.