buenas tardes amigos
el dia de ayer cometi un error con la consala de mi hijo (nintendo 3ds xl new), en pocas palabras el queria un juego y me puse a *, pero como es muy grande el archivo, cometi el error de sacar la sd y la borre sin antes respaldar la informacion de la misma.
cuando la coloque nuevamente la consola no prendio, (casi que me da algo) de verdad no sabia que ahi esta el archivo de arranque.
bueno cuando trataba de prenderla solo prendia la luz azul y se apagaba de inmediato.
leyendo aqui me fije que decian que cuestion de arranque y esas, que se trate de instalar el boot.firm, bueno monte las versiones del luma 7.0.5 y 7.1 y nada, baje de una vez la 10.0.1.
puse los archivos version por version de la 7, en la tarjeta que ya habia formateado, (esta en fat32), prendia (alegria) pero no arrancaba solo me salia un mensaje que decia:
an error ha occured:
unsupported launcher (argo = 0)
press any key button to shutdown
se me ocurrio bajar la version 10 y cundo la monte me salio otra cosa en la pantalla (alacaro cada version la monte por separado), me salia esto:
-- pantalla de arriba--
luma 3ds v10.0.1 configuracion
Press a to select start to slave
screen britness
splash
splash duration
pin look
new 3ds cpu
( ) enable loading externl FIRMs and modules
( ) enable game patching
( ) show NAND or user string in system setting
( ) show GBA boot screen in patched AGB_FIRM
( ) set developer UNITINFO
( ) Disable arm11 exception handlers
--pantalla de abajo--
enable loading external firms and
sustem modules
this isnt needed in most cases
refer to the wiki for intalacion
booted from sd via b9s
deje todo si porque no se que hcer hasta ese punto.
se me ocurro revisar si tenia algun respaldo y consegui uno de hace 1 año (milagro), copie todos los datos a la sd y la puse, bueno cuando a prendi me pido que pusiera la fecha yhora, bueno cooque todo eso, despues me llevo otra pantalla donde arriba sale:
root:
0 sdcard
1 sysnand ctrnand
2 sysnand twln
3 sysnand twlp
s sysnand virtual
9 ramdrive
c gamecart
m memory virtual
x nand xorpads
abajo
godmode v1.4.3
r+b unmount sd card
r+a drive option
r+l make a screenshot
r+ switch to prev/next pane
select restore clipboard
start reboot / +r power off
home button for home menu
se que la ds tebia a ultima version 11.13 algo asi, es la version americana, firmware 9.8.0-25u, por supuesto al consola ya estaba chipeada de hace mucho tiempo
me podrian ayudar por favor
gracias de antemano
Editado por fmkid. Razón: En EOL no se da soporte a la descarga de juegos