Hola a todos.
Me he leído la guía de novatos y el hilo de preguntas de la scene (las preguntas de los últimos meses).
En una de ellas, que ya no la encuentro, dice
@fmkid que hay cosas en las guías qeu ya no están actualizadas, y por eso pregunto a ver si lo que voy a hacer es correcto.
Situación: consola New 2ds XL, está nueva, casi ni la han usado, probablemente nada, se notan las pantallas a cero de uso, por lo que supongo que tampoco fue modificada nunca, aunque lo comprobaré.
Iba a seguir los siguientes pasos:
- Comprobar que nunca fue modificada según manual.
- Actualizar a última versión con la eShop.
- Usar método USM, ya que no tengo cartucho de DS para los pasos 1 y 2.
Es correcto? Siguen funcionando los métodos? Tiene alguna ventaja el método NTRBootHax sobre el USM?
La consola ya comento que está nueva y por lo tanto, muy barata no me ha salido, por lo que mi pregunta es si se corren muchos riesgos (he leído temas de bricks y me he quedado preocupado). El manual dice que ya es difícil que pase, pero os pregunto por si acaso está ocurriendo en algunas).
Y ya por último (menuda batería de preguntas): el manual dice que se puede deshacer la modificación, pero que no es recomendable. El tema es ue la consola me la venden con 2 años de garantía, por lo que quizá tenga que hacerlo en elgún momento para que me cubra averías si ocurriese. Es fácil ocultar la modificación y luego volver a dejarla modificada una vez reparada?
Nota: si creéis que es mejor tirar por la vía de un cartucho, decídmelo, por favor, aunque veo que en el foro siempre se recomienda CFW, por eso todo esa vía.
Gracias. Saludos.