poketmon escribió:sergio0014 escribió:Buenas.
Hace unos meses downgradee mi old3ds a 4.5 y compré un gateway, y hasta ahora funciono sin problemas.
Ahora quiero instalar un CFW a una old3dsxl, con firmware 6.xxx (no recuerdo exáctamente cual). ¿Me podéis recomendar cual es el mejor CFW que le puedo instalar? Luego ya miraré el tuto para instalarlo y si tengo dudas preguntaré en su hilo. ¿Sería recomendable downgradearla también a 4.5 y luego instalar CFW? Y por último, cuando le tenga hecha la emunand se puede actualizar la emunand conectándola tal cual a internet o puede que actualice a una versión 10.xxx que fastidie la emunand? Si es así, cual es la mejor forma de actualizar una emunand ya instalada? (en mi old3ds tengo la emunand en 9.4, pero como no me interesa jugar online ni nada por el estilo no la he actualizado desde que se la instalé)
Perdón por el ladrillo
Muchas gracias y un saludo
-El mejor CFW para Old3DS es el RxMode
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946-Si vas a usar este CFW no tiene ninguna ventaja hacer downgrade, pues funciona con el MSET de 6.x sin problemas.
-La EmuNAND la puedes actualizar hasta la última versión disponible y se hace desde el menú de Ajustes->otros ajustes->actualización, NO se recomienda actualizar entrando a la eShop y por supuesto, siempre te debes de asegurar que estás en la EmuNAND y no SysNAND.
Saludos!
No he entendido muy bien el tema de poner MSET en 6.x, así que supongo que haré lo que ya sé hacer, que es downgrade a 4.5
Como dice que hay que tener emunand antes de instalar rxmode, pienso que tengo que hacer lo siguiente:
- Copiar launcher.dat de gw a la sd de la consola y ejecutar go exploit para cargarlo
- Backup nand
- Downgrade console
- Instalo GW_INSTALLER.NDS para cargar MSET exploit desde perfil DS
- Format emunand desde el menu de gateway
- Instalar BigBlueMenu desde mi gateway en la emunand
Y ahora es cuando tengo mis dudas. Creo que tengo que hacer lo siguiente:
- Instalar rxinstaller.nds, seleccionando 4.x rxTools.dat
- Borrar el launcher.dat de gw de la SD
- Ejecutar MSET exploit y ya cargará rxmode (la primera vez, dejando apretado el botón L)
¿Es correcto?
Luego, cada vez que encienda la consola, ejecuto MSET desde el perfil DS y ya me cargará mi emunand con rxtools. Y entiendo que puedo actualizar dicha emunand, hasta la versión 10.2 que creo que es la última.
¿Que os parece?
Muchas gracias y un saludo