[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

muy buenas a todos. He adquirido una 2ds que está baratita en el Corty, y según dicen por aquí todas vienen con firm inferior a 9.2.

Ahora bien, para cargar backups de juegos, hay alguna posibilidad de cargarlos sin conexión a internet cada vez que se quiera cargar?.

Según leo, hayq ue entrar en modo gateway, y tanto con flashcard como con cfw, hay que usar navegador, salvo que bajes el mset con riesgo de brick para 2ds, es correcto?

tengo alguna posibilidad más para no usar internet cada vez?

Si hago downgrade de mset y nunca formateo sysnand no pasaría nada no?

gracias a todos
mabenua escribió:muy buenas a todos. He adquirido una 2ds que está baratita en el Corty, y según dicen por aquí todas vienen con firm inferior a 9.2.

Ahora bien, para cargar backups de juegos, hay alguna posibilidad de cargarlos sin conexión a internet cada vez que se quiera cargar?.

Según leo, hayq ue entrar en modo gateway, y tanto con flashcard como con cfw, hay que usar navegador, salvo que bajes el mset con riesgo de brick para 2ds, es correcto?

gracias a todos

No pasa nada,siempre y cuando no formatees la consola.
mabenua escribió:muy buenas a todos. He adquirido una 2ds que está baratita en el Corty, y según dicen por aquí todas vienen con firm inferior a 9.2.

gracias a todos

Si el MSET lo downgradeas a la version 6.x no hay riesgo de brick, de formas si actualizas a 9.0-9.2 (en caso de que no lo estes) puedes usar el themehax para cargar automaticamente al enceder la consola el CFW.

Saludos
se puede usar el sysupdater en una 2ds? si es asi, usa los mismos cias que un 3ds pára actualizarse o tiene cias especiales?
heretic97 escribió:se puede usar el sysupdater en una 2ds? si es asi, usa los mismos cias que un 3ds pára actualizarse o tiene cias especiales?

Usa los mismos que las old3ds y si que se puede usar el sysupdater.

Saludos
Voy a ver si vendo una 3DS XL con 9.5 para comprarme una con 9.2 o menos.

TODAS las 3DS XL que no sean New tienen 9.2, cierto? Lo he leído por aquí hace unas semanas pero es que no encuentro el hilo que lo mencionaba.
hay forma de acceder a la eShop con una new3ds con ReiNAND y emuNAND 9.5??
Raugo escribió:

gracias a todos

Si el MSET lo downgradeas a la version 6.x no hay riesgo de brick, de formas si actualizas a 9.0-9.2 (en caso de que no lo estes) puedes usar el themehax para cargar automaticamente al enceder la consola el CFW.

Saludos

Oks. Y como hago downgrade del mset a a 6.x ? porque en casi todos los sitios que veo te lo baja a 4.x.

EDITO: Vale acabo de ver que con las últimas versiones de rtools, 3.0 b8 por ejemplo te da a elegir mset que quieres, si 4 o 6.

gracias de nuevo

muchas gracias
Landroid escribió:Hola!!! soy un nuevo usuario ya que acabo de comprar una 3DS XL. Tiene firmware 6.2.0-12u. Leyendo tutoriales creo que mi mejor opción es instalar rxtools. Pero también he leído mensajes que dicen que la página web a la que hay que ingresar para la instalación ya no funciona. De que manera sigo??. Les pido si me pueden ayudar y aclararme un poco el tema o si me conviene hacer otra cosa. Muchas gracias!!!.

Puedes probar si alguna de esas páginas que aparecen en el tutorial te funcionan.
HombreCangrejo escribió:Voy a ver si vendo una 3DS XL con 9.5 para comprarme una con 9.2 o menos.

TODAS las 3DS XL que no sean New tienen 9.2, cierto? Lo he leído por aquí hace unas semanas pero es que no encuentro el hilo que lo mencionaba.

Sí, ya que las 3DS XL hace meses que se dejaron de fabricar en España.
linkazs88 escribió:hay forma de acceder a la eShop con una new3ds con ReiNAND y emuNAND 9.5??

Con un spoofer como Free Multi Patcher.
Buenas.

Hace unos meses downgradee mi old3ds a 4.5 y compré un gateway, y hasta ahora funciono sin problemas.

Ahora quiero instalar un CFW a una old3dsxl, con firmware 6.xxx (no recuerdo exáctamente cual). ¿Me podéis recomendar cual es el mejor CFW que le puedo instalar? Luego ya miraré el tuto para instalarlo y si tengo dudas preguntaré en su hilo. ¿Sería recomendable downgradearla también a 4.5 y luego instalar CFW? Y por último, cuando le tenga hecha la emunand se puede actualizar la emunand conectándola tal cual a internet o puede que actualice a una versión 10.xxx que fastidie la emunand? Si es así, cual es la mejor forma de actualizar una emunand ya instalada? (en mi old3ds tengo la emunand en 9.4, pero como no me interesa jugar online ni nada por el estilo no la he actualizado desde que se la instalé)

Perdón por el ladrillo :)

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Hace unos meses downgradee mi old3ds a 4.5 y compré un gateway, y hasta ahora funciono sin problemas.

Ahora quiero instalar un CFW a una old3dsxl, con firmware 6.xxx (no recuerdo exáctamente cual). ¿Me podéis recomendar cual es el mejor CFW que le puedo instalar? Luego ya miraré el tuto para instalarlo y si tengo dudas preguntaré en su hilo. ¿Sería recomendable downgradearla también a 4.5 y luego instalar CFW? Y por último, cuando le tenga hecha la emunand se puede actualizar la emunand conectándola tal cual a internet o puede que actualice a una versión 10.xxx que fastidie la emunand? Si es así, cual es la mejor forma de actualizar una emunand ya instalada? (en mi old3ds tengo la emunand en 9.4, pero como no me interesa jugar online ni nada por el estilo no la he actualizado desde que se la instalé)

-El mejor CFW para Old3DS es el RxMode
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
-Si vas a usar este CFW no tiene ninguna ventaja hacer downgrade, pues funciona con el MSET de 6.x sin problemas.
-La EmuNAND la puedes actualizar hasta la última versión disponible y se hace desde el menú de Ajustes->otros ajustes->actualización, NO se recomienda actualizar entrando a la eShop y por supuesto, siempre te debes de asegurar que estás en la EmuNAND y no SysNAND.

Saludos!
chicos como se hace un cryptofix desde un backup de 3ds? para que al final el cia funcione en una new 3ds sin problemas :3
heretic97 escribió:chicos como se hace un cryptofix desde un backup de 3ds? para que al final el cia funcione en una new 3ds sin problemas :3

Aquí tienes las instrucciones: https://gbatemp.net/threads/download-se ... t9.392856/.
Jordi V. escribió:
heretic97 escribió:chicos como se hace un cryptofix desde un backup de 3ds? para que al final el cia funcione en una new 3ds sin problemas :3

Aquí tienes las instrucciones: https://gbatemp.net/threads/download-se ... t9.392856/.

cuando tenga el seedbd.bin que se supone que sigue .-. perdon por mi ignoracia
heretic97 escribió:cuando tenga el seedbd.bin que se supone que sigue .-. perdon por mi ignoracia

Després tienes que usarlo con el Decrypt9, en la opción NCCH Padgen si no me equivoco.
Ya lo han liberado!!!!
3DS *hax 2.5 : eshop access, romhacks, screenshots and more on 9.0 to 10.2 ! https://t.co/Zq2nsGc83EE

De smealum en Twitter.
Antes de nada perdonar si la pregunta la habeis respondido ya.

Conseguí una old3ds de 2ªmano viene con Ver. 6.5 y con algunos juegos en memoria.
Si hago el proceso de Rxmode...
¿se perderan esos juegos? ¿hay alguna manera de salvarlos?
salvalargo escribió:Antes de nada perdonar si la pregunta la habeis respondido ya.

Conseguí una old3ds de 2ªmano viene con Ver. 6.5 y con algunos juegos en memoria.

No existe el firmware 6.5 y en cuanto al proceso del rxmode no, no se perderian solo tienes que formatear la emunand en lugar de la sysnand cuando te toque separarlas.

Saludos
Buenas, siento si es una pregunta trivial, pero después de leer y leer todos los post importantes y tutoriales relacionados, no me termina de quedar claro.
Básicamente:
Puedo cargar (jugar) backups de 3ds en una New 3DS XL sin necesidad de FlashCard o algún juego en concreto (para el uso de su exploit).
O mas simple, puedo jugar a los juegos de 3ds en la susodicha consola sin gastar dinero (exceptuando tarjetas SD), solo con CFW y cabeza?

imagino que lo primero, dependerá versión de esta. Con responderme si o no, y básicamente que herramientas, tutoriales, o que buscar, quedaría mas que agradecido.

Gracias de antemano y disculpad si está mas que respondido.
Borz93 escribió:Buenas, siento si es una pregunta trivial, pero después de leer y leer todos los post importantes y tutoriales relacionados, no me termina de quedar claro.
Básicamente:
Puedo cargar (jugar) backups de 3ds en una New 3DS XL sin necesidad de FlashCard o algún juego en concreto (para el uso de su exploit).
O mas simple, puedo jugar a los juegos de 3ds en la susodicha consola sin gastar dinero (exceptuando tarjetas SD), solo con CFW y cabeza?

imagino que lo primero, dependerá versión de esta. Con responderme si o no, y básicamente que herramientas, tutoriales, o que buscar, quedaría mas que agradecido.

Gracias de antemano y disculpad si está mas que respondido.

Si la consola esta en 9.2 o inferior si, si esta en 9.3 o superior no.

Saludos
Raugo escribió:
Si la consola esta en 9.2 o inferior si, si esta en 9.3 o superior no.

Saludos

Muchisimas gracias por la respuesta. Puedo usar este tutorial como punto de partida?
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527

En caso afirmativo, que exploit recomiendas? MSET o HomeMenuHax, BrowserHax o IronHax?
Raugo escribió:
salvalargo escribió:Antes de nada perdonar si la pregunta la habeis respondido ya.

No existe el firmware 6.5 y en cuanto al proceso del rxmode no, no se perderian solo tienes que formatear la emunand en lugar de la sysnand cuando te toque separarlas.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta

Entonces en lo que dice el ANEXO: Separar la NAND Real de la emuNAND

Si queremos podemos separar la NAND Real de la emuNAND y que estas dos no queden vinculadas, hacemos lo siguiente:

Sacamos la SD de la consola.
Encendemos la consola.
Ahora debemos ir a "Configuración de la consola", "Otras opciones", pulsamos la flecha hacia la derecha tres veces y seleccionamos "Formateo".
Perderemos todos los Mii, configuraciones, juegos y progresos que tengamos en la NAND Real, pero a cambio podremos instalar CIAs o modificar la configuración de la emuNAND con la seguridad de que lo que hagamos en ella no se duplicara en la NAND Real.

Mi confusión venía de leer esto, ¿entonces sigo este paso ?
salvalargo escribió:Muchas gracias por tu respuesta

Entonces en lo que dice el ANEXO: Separar la NAND Real de la emuNAND

Si queremos podemos separar la NAND Real de la emuNAND y que estas dos no queden vinculadas, hacemos lo siguiente:

Sacamos la SD de la consola.
Encendemos la consola.
Ahora debemos ir a "Configuración de la consola", "Otras opciones", pulsamos la flecha hacia la derecha tres veces y seleccionamos "Formateo".
Perderemos todos los Mii, configuraciones, juegos y progresos que tengamos en la NAND Real, pero a cambio podremos instalar CIAs o modificar la configuración de la emuNAND con la seguridad de que lo que hagamos en ella no se duplicara en la NAND Real.

Mi confusión venía de leer esto, ¿entonces sigo este paso ?

Si haces eso tendrás todos tus juegos en la emuNAND sólo que en la sysNAND no tendrías nada.
Bien, entonces como dice Raugo hacer el mismo procedimiento pero en vez de formatear la sysNAND, formateo emuNAND, así todavia tendré los juegos grabados en la consola, y podré poner cias en la emuNAND.

¿es así?

Aunque si se pueden poner CIAS a posteriori pues me estoy pensando hacer tal y como está en el tutorial y así elimino Usuario y los miis creados pro el anterior dueño de la consola.
salvalargo escribió:Bien, entonces como dice Raugo hacer el mismo procedimiento pero en vez de formatear la sysNAND, formateo emuNAND, así todavia tendré los juegos grabados en la consola, y podré poner cias en la emuNAND.

¿es así?

Aunque si se pueden poner CIAS a posteriori pues me estoy pensando hacer tal y como está en el tutorial y así elimino Usuario y los miis creados pro el anterior dueño de la consola.

Sí, como quieras.
buenas tengo rxtool mi pregunta es la siguiente existe alguna forma de meter trucos con algun programa .para los juegos y si existe es compatible con rtools
¿Ya vi por varios foros mensajes de este tipo,pero nada serio,no?
Imagen

PD: @MartinZ ,yo te invoco.
Una mierda lo que me ha pasado. Ya tenia las nands separadas, y me dijeron que actualizase la emunand a 9.5. Lo hice, funcionaba bien, en ajustes ponia 9.5, hasta que apague la consola. Cuando cargué la emunand otra vez me sale un mensaje que pone: abriendo menú home... se llenó la barra azul y... pantallazo negro. no se que ha pasado aquí. Tengo una new3ds por si ayuda.
chofer24 escribió:buenas tengo rxtool mi pregunta es la siguiente existe alguna forma de meter trucos con algun programa .para los juegos y si existe es compatible con rtools

Con NTR CFW 3.0: hilo_ho-cheats-plg-para-el-cfw-ntr-3-0_2112974.
theyago55 escribió:¿Ya vi por varios foros mensajes de este tipo,pero nada serio,no?
Imagen

PD: @MartinZ ,yo te invoco.

sin fuente no es fiable, lo veo imposible cargar el xenoblade ya que la 3ds es muy inferior respecto a la new 3ds
Tengo una pregunta teng una old 3ds en vr 10 con homebrew launcher hay alguna posibilidad de instalarle juegos con alguna app ? Espero respuesta
Editado por egarrote. Razón: Datos personales
XxFenixX escribió:Tengo una pregunta teng una old 3ds en vr 10 con homebrew launcher hay alguna posibilidad de instalarle juegos con alguna app ? Espero respuesta

Solo puedes cargar backups con Sky3DS.

Salu2!
En venezuela no existe me toca seguir esperando gracias
poketmon escribió:
neojared escribió:
poketmon escribió:
@neojared

Lo que tienes que hacer es saltarte el paso de la EmuNAND y cargar RxTools mediante el paso 5.3.0.2, después instalar el navegador mediante CIA para acceder al launcher de Gateway e instalar la EmuNAND.

Saludos

entonces aun tengo esperanza ???
se que te pido demasiado pero podrías ayudarme estoy verde en 3ds ,leo y veo tutos ,pero de tanto ya acabe muy mareado

Sigue ese tutorial, usa el RxTools 3.0 beta. No hagas el paso 1, comienza con el 2 (ojo para crear el firmware.bin tienes que usar el .bat creado por Raugo, que se encuentra al final del paso 2.1). Continúa con el paso 3, pero no copies los archivos para el MSET. Ahora salta hasta el paso 5.3.0.2 y por último al 5.3.1. Con eso deberías tener el CFW funcionando, pruébalo.

Saludos

Gracias por tu ayuda
ya copie firmware.bin , slot0x25KeyX.bin y rxTools.dat en mi sd
pero me estoy atorando en el paso
3.1: COPIA DE ARCHIVOS A LA SD
Copiamos el "rxTools.dat" (listo)incluido en la descarga del rxTools v2.6 a la raíz de la tarjeta SD de la consola.
Y también copiamos los dos archivos que acabamos de crear "firmware.bin" (listo)y "slot0x25KeyX.bin" (listo)a la raíz de la tarjeta SD de la consola.
aqui comienza mi problema
Si vamos a usar el MSET Exploit (me dises que no use ese) copiamos el "rxinstaller.nds" a la raíz de la microSD del Gateway Azul o el flaschard de modo DS. O bien copiamos el "code.bin" si queremos instalarlo sin flashcard.
Si vamos a usar el Ninjhax Exploit No cuento con el ninjax copiamos el "rxtools.3dsx" y "rxtools.smdh" en una carpeta llamada "rxtools" dentro de otra llamada "3DS" en la raíz de la SD de la consola. Y también el "boot.3dsx" en la raíz de la SD de la consola.
Entonces aqui surge mi duda ,si no tengo el cubic ninja y no voy a usar MSET que hago ??? help plis
Estoy en ver 5.0.1 ,sin navegador y lector QR,
perdon por la molestia pero no entiendo :(
Una preguntica mas n hay manera de realizarle un downgrade estoy en vr 10 cm dije antes otra cosa encendi la 3ds y m sale nueva actualizacion pero es 9.6 ??? Estrategia de nintendo ? O downgrade por fallo ?
Dos preguntas sobre el homebrew de regionfree.

1.- Si un juego de otra región pide un firmware mayor al de la consola, ¿se puede jugar con regionfree? Es decir, ¿el homebrew no se salta la seguridad como hacen los CFW?

2.- ¿Cuáles son los firmwares más altos que piden en los juegos recientes? Mi pregunta concierne al MHX. Dado que el Homemenuhax no funciona ya en firmware 10.2, ¿qué pasará con los que quieran jugar el MHX cuando importen su juego desde Japón?
poketmon escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

-El mejor CFW para Old3DS es el RxMode
-Si vas a usar este CFW no tiene ninguna ventaja hacer downgrade, pues funciona con el MSET de 6.x sin problemas.
-La EmuNAND la puedes actualizar hasta la última versión disponible y se hace desde el menú de Ajustes->otros ajustes->actualización, NO se recomienda actualizar entrando a la eShop y por supuesto, siempre te debes de asegurar que estás en la EmuNAND y no SysNAND.

Saludos!

No he entendido muy bien el tema de poner MSET en 6.x, así que supongo que haré lo que ya sé hacer, que es downgrade a 4.5

Como dice que hay que tener emunand antes de instalar rxmode, pienso que tengo que hacer lo siguiente:

- Copiar launcher.dat de gw a la sd de la consola y ejecutar go exploit para cargarlo
- Backup nand
- Downgrade console
- Instalo GW_INSTALLER.NDS para cargar MSET exploit desde perfil DS
- Format emunand desde el menu de gateway
- Instalar BigBlueMenu desde mi gateway en la emunand

Y ahora es cuando tengo mis dudas. Creo que tengo que hacer lo siguiente:

- Instalar rxinstaller.nds, seleccionando 4.x rxTools.dat
- Borrar el launcher.dat de gw de la SD
- Ejecutar MSET exploit y ya cargará rxmode (la primera vez, dejando apretado el botón L)

¿Es correcto?

Luego, cada vez que encienda la consola, ejecuto MSET desde el perfil DS y ya me cargará mi emunand con rxtools. Y entiendo que puedo actualizar dicha emunand, hasta la versión 10.2 que creo que es la última.

¿Que os parece?

Buenas!

El otro dia vi un post en donde ponía qué juego usar para actualizar a Tal firmware, y hoy no lo encuentro.

Necesito actualizar una consola 2.1.0-3U a una versión 4.x para poder instalar rxtools y mset.
neojared escribió:Gracias por tu ayuda
ya copie firmware.bin , slot0x25KeyX.bin y rxTools.dat en mi sd
pero me estoy atorando en el paso
3.1: COPIA DE ARCHIVOS A LA SD
Copiamos el "rxTools.dat" (listo)incluido en la descarga del rxTools v2.6 a la raíz de la tarjeta SD de la consola.
Y también copiamos los dos archivos que acabamos de crear "firmware.bin" (listo)y "slot0x25KeyX.bin" (listo)a la raíz de la tarjeta SD de la consola.
aqui comienza mi problema
Si vamos a usar el MSET Exploit (me dises que no use ese) copiamos el "rxinstaller.nds" a la raíz de la microSD del Gateway Azul o el flaschard de modo DS. O bien copiamos el "code.bin" si queremos instalarlo sin flashcard.
Si vamos a usar el Ninjhax Exploit No cuento con el ninjax copiamos el "rxtools.3dsx" y "rxtools.smdh" en una carpeta llamada "rxtools" dentro de otra llamada "3DS" en la raíz de la SD de la consola. Y también el "boot.3dsx" en la raíz de la SD de la consola.
Entonces aqui surge mi duda ,si no tengo el cubic ninja y no voy a usar MSET que hago ??? help plis
Estoy en ver 5.0.1 ,sin navegador y lector QR,
perdon por la molestia pero no entiendo :(

Creo que te están diciendo que instales el MSET Exploit.
XxFenixX escribió:Una preguntica mas n hay manera de realizarle un downgrade estoy en vr 10 cm dije antes otra cosa encendi la 3ds y m sale nueva actualizacion pero es 9.6 ??? Estrategia de nintendo ? O downgrade por fallo ?

-¿Te refieres a que estás en la 10.x? No puedes realizar downgrade en esa versión sin tener un backup de la NAND de cuando estaba en una versión anterior.
-¿Cómo puede avisarte de que la 9.6 está disponible si tu estás en la 10.x?
Talexius escribió:Dos preguntas sobre el homebrew de regionfree.

1.- Si un juego de otra región pide un firmware mayor al de la consola, ¿se puede jugar con regionfree? Es decir, ¿el homebrew no se salta la seguridad como hacen los CFW?

2.- ¿Cuáles son los firmwares más altos que piden en los juegos recientes? Mi pregunta concierne al MHX. Dado que el Homemenuhax no funciona ya en firmware 10.2, ¿qué pasará con los que quieran jugar el MHX cuando importen su juego desde Japón?

1.- Lleva firmware spoofing por defecto.
2.- Se ha visto que como mucho piden la 9.9.
sergio0014 escribió:No he entendido muy bien el tema de poner MSET en 6.x, así que supongo que haré lo que ya sé hacer, que es downgrade a 4.5

Como dice que hay que tener emunand antes de instalar rxmode, pienso que tengo que hacer lo siguiente:

- Copiar launcher.dat de gw a la sd de la consola y ejecutar go exploit para cargarlo
- Backup nand
- Downgrade console
- Instalo GW_INSTALLER.NDS para cargar MSET exploit desde perfil DS
- Format emunand desde el menu de gateway
- Instalar BigBlueMenu desde mi gateway en la emunand

Y ahora es cuando tengo mis dudas. Creo que tengo que hacer lo siguiente:

- Instalar rxinstaller.nds, seleccionando 4.x rxTools.dat
- Borrar el launcher.dat de gw de la SD
- Ejecutar MSET exploit y ya cargará rxmode (la primera vez, dejando apretado el botón L)

¿Es correcto?

Luego, cada vez que encienda la consola, ejecuto MSET desde el perfil DS y ya me cargará mi emunand con rxtools. Y entiendo que puedo actualizar dicha emunand, hasta la versión 10.2 que creo que es la última.

¿Que os parece?

Está bien, pero ¿para qué quieres cargar CFW teniendo Gateway?
Nahobir escribió:Buenas!

El otro dia vi un post en donde ponía qué juego usar para actualizar a Tal firmware, y hoy no lo encuentro.

Necesito actualizar una consola 2.1.0-3U a una versión 4.x para poder instalar rxtools y mset.

http://3dsdb.com/
@Jordi V. increíble que lleven firmware spoof, genial.

Aun así, he visto por ahí que algunos pocos cartuchos no son compatibles con regionfree. ¿Sabes a qué se puede deber?
@neojared

Amigo sigue los pasos tal y como te indiqué, usa el RxTools 3.0 beta y SI vas a usar el MSET, pero como se explica hasta el paso 5.3.0.2, no es necesario para nada el navegador ni Ninjhax, lee el tutorial completo y sigue los pasos que se adecúen a lo que tienes.

@sergio0014 usar el MSET en 6.x no tiene nada de complicado, simplemente tienes que usar la versión 3.0 beta de RxTools y seguir el paso 5.3.0.2.

Si aún así decides downgradear, los pasos que mencionas son correctos.

Saludos!
Al final he conseguido arreglarlo y ya tengo la emunand otra vez funcionando. Bien. ahora mismo al encender la consola, voy al navegador y desde browserhax entro a boot manager (pantalla rosa), y desde ahi cargo reinand para q me carge la emunand. Bien, hay alguna manera de que me cargue directamente esa pantalla rosa sin pasar por el navegador? tenia themehax, pero ahora cuando intento instalarlo no me deja (antes desde el launcher si, pero desde el boot manager no hay manera). Alguna idea? gracias
A dia de hoy, si se consigue una 3ds con el firmware correspondiente, se puede cargar backups? El cfw es permanente? Merece mas la pena cfw o sky3ds/gateway?
Gracias!
Neo_Zell escribió:A dia de hoy, si se consigue una 3ds con el firmware correspondiente, se puede cargar backups? El cfw es permanente? Merece mas la pena cfw o sky3ds/gateway?
Gracias!

Si, lo mejor es usar cfw, ya que el cfw es gratis y se actualiza constantemente con nuevas funciones.
Si tienes 9.3+ tienes que usar sky3ds ya que es lo único que puede funcionar en los fw superiores
Darkcloud98 escribió:
Neo_Zell escribió:A dia de hoy, si se consigue una 3ds con el firmware correspondiente, se puede cargar backups? El cfw es permanente? Merece mas la pena cfw o sky3ds/gateway?
Gracias!

Si, lo mejor es usar cfw, ya que el cfw es gratis y se actualiza constantemente con nuevas funciones.
Si tienes 9.3+ tienes que usar sky3ds ya que es lo único que puede funcionar en los fw superiores

Muchas gracias compañero, el cfw es permanente o hay que hacer algun exploit cada vez que se apaga?
Neo_Zell escribió:Muchas gracias compañero, el cfw es permanente o hay que hacer algun exploit cada vez que se apaga?

Hay que cargar el exploit cada vez que apagas la consola, a menos que uses el homemenuhax que entonces se carga solo el exploit al enceder.

Saludos
Raugo escribió:
Neo_Zell escribió:Muchas gracias compañero, el cfw es permanente o hay que hacer algun exploit cada vez que se apaga?

Hay que cargar el exploit cada vez que apagas la consola, a menos que uses el homemenuhax que entonces se carga solo el exploit al enceder.

Saludos

Genial, es decir con el homemenuhax se convierte en "cfw permanente", no?
Otra cosa, hace falta algun cartucho/juego especifico?
Neo_Zell escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Genial, es decir con el homemenuhax se convierte en "cfw permanente", no?
Otra cosa, hace falta algun cartucho/juego especifico?

No, solo usar el browserhax y listo :)
¿Con la 3DS en la versión 9.5 se puede instalar un CFW? Tengo la Old 3DS en ese firmware y le puse Regionthree, pero no se si ahora se puede hacer algo para carga de homebrew.
28574 respuestas